Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado Si vais a ir a Montmelo preparar la Cartera !!

Hola buenas a todos , como cada año voy a ir a MONTMELO a ver los tres dias q el mundial pasa por ahi , el caso es q ya el año pasado comprando las entradas con bastante antelacion me salieron los tres dias en tribuna J por unos 67,5euros !!! Este año me apresure a comprarlas un poco antes y la sorpresa la mia , cuando no pude elegir grada y practicamente tuve q agarrar lo q pude y a un precio mayor q el del pasado 2016 , vamos q las he pagado a 75 euros en tribuna J y fila 7 , Cuando yo queria la fila 12 como en 2016 , parece q como el mundial esta siendo tan apretado esto se ha echo valer en las entradas ademas de q en muchos lugares del circuito estan ya agotadas y mirar q fechas estamos !! Si pensais ir queda poco y a no ser q os guste la PELOUSE y su cesped el verlo con una calidad os va a costar esos buenos 75 euros jejeje Salu2 P.D:Este año promete y mucho en realidad me jode pagar mas pero va a ser expectacular el ambiente pq ya esta el circuito a petar .......jejeje
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    hornet 08

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Hola buenas a todos , como cada año voy a ir a MONTMELO a ver los tres dias q el mundial pasa por ahi , el caso es q ya el año pasado comprando las entradas con bastante antelacion me salieron los tres dias en tribuna J por unos 67,5euros !!! Este año me apresure a comprarlas un poco antes y la sorpresa la mia , cuando no pude elegir grada y practicamente tuve q agarrar lo q pude y a un precio mayor q el del pasado 2016 , vamos q las he pagado a 75 euros en tribuna J y fila 7 , Cuando yo queria la fila 12 como en 2016 , parece q como el mundial esta siendo tan apretado esto se ha echo valer en las entradas ademas de q en muchos lugares del circuito estan ya agotadas y mirar q fechas estamos !! Si pensais ir queda poco y a no ser q os guste la PELOUSE y su cesped el verlo con una calidad os va a costar esos buenos 75 euros jejeje Salu2 P.D:Este año promete y mucho en realidad me jode pagar mas pero va a ser expectacular el ambiente pq ya esta el circuito a petar .......jejeje

no has pasado nunca por jerez no? 75€ una tribuna............ni comprandolas recien salidas en noviembre en la tribuna mas cochambrosa que tenga jerez las consigues a esos precios......
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Ahora sin moto, de momento...

Predeterminado

Pagar 90€ en tribuna G en Montmeló (2006) fue la última vez que fui pagando, en 2007 porque me la regalaron, aunque fue en otra tribuna. Pero el circuito no lo piso más si no es para rodar, que ya roban bastante.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

A mi me parece un flipe 150 euros la verdad !!!!!!!!! Si esto sigue asi quizas sea este mi ultimo año..........No he ido a Jerez pero para mi pagar esas burradas no me cunde la verdad , pq el espectaculo es el mismo diferente escenario !! Si este año tengo la posibilidad de ir a Motorland Aragon intentare ir ahora como esten los precios por las nubes lo vere en el Imagenio q para algo pago 10 pavos mensuales jejeje Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Pagar 90€ en tribuna G en Montmeló (2006) fue la última vez que fui pagando, en 2007 porque me la regalaron, aunque fue en otra tribuna. Pero el circuito no lo piso más si no es para rodar, que ya roban bastante.

Lo mismo digo,yo o voy por la cara a los circuitos(no solo a este) o no voy,y eso que e ido a todos los del mundial Europeo,en algunos pagando y en otros con pase VIP,que tiempos,pero ahora pienso como tu o me regalan la entrada o no voy,y ojo que según donde tenga que desplazarme tampoco voy.

Saludos.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

A mi me gustan las tribunas de la recta sin llegar al final que son las de 110 o algo asi. Ya llevo años sin ir, si sumo 2 entradas y 4 caprichos y sin contar las aguas y algo de papeo no ssalia el fin de semana por unos 350.
    Al final nos lo pasamos igual de birn en la Pelousse, conseguimos llevar algun colega mas pq no pica tanto. si preguntais a colegitas del sector, siempre hay el que tiene o que conoce a alguien que tiene Pelouse de invitacion.
    La verdad? Me gusta mas Pelouse pq valoro mas el ambiente, todo es mas autentico. Si fuera la elouse de Mugello, las BBQ a toda mecha,birrita y esperando las carreras. me corro solo de pensarlo.

Forero Senior

Predeterminado

Pues yo me compré durante el GP de cheste 2016 mi entrada para el año que viene en la tribuna roja por 38,5€.