Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 59
    Forero Avatar de Leo_vince

Predeterminado Lorenzo desdibujado...??

Qué pasa con jorge Lorenzo, la montura que lleva... le es muy difícil llevarla por las características de la misma ??

En lo personal como lo comente en un post anterior, la ducaduca es una maquina bestial, nerviosa y tira muy fuerte, no es tan dosificable coma la M1 de Yamaha, Lorenzo necesita de mucha-electrónica y una maquina que trace las curvas a la perfección, ya que es un hombre de paso por curva y no de cuerpo a cuerpo o de un pilotaje agresivo, ya lo dijo en su momento Stoner y Dovisiozo, esta Yegua demosecidici no le va a ir para nada a J. Lorenzo, requiere de un pilotaje muy diferente a cualquier montura de GP, sí JL no tiene una maquina al 100% de setup se desdibuja y se pierde por completo.

Dudo que realmente en los restantes GP´s consiga algo , al menos sólo una buena plaza al final en uno que otro GP.

No es por generar polémica, sólo es lo que hay...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Polémica? si en vez de Jorge Lorenzo fuera Valentino Rossi, habrían como siete u ocho hilos pidiendo su retirada, y en cualquier hilo del foro (ya no de este subforo, el de competición, en cualquier subforo) se hablaría del desastre de año que está siendo.

Bueno espera, que creo que eso ya pasó, no? Vaya...

Lo que pasa con Lorenzo es lo que le pasó a Rossi, con el único detalle (nada, uno muy pequeño, apenas se va a notar esa diferencia, un poquito nada mas) de que hoy dia Ducati no esta paralizada por una compra/venta y la moto que tienen es competitiva al menos para ser capaz de salir en la tele en el mismo plano que los primeros de cabeza Lorenzo no se esta adaptando a la Ducati, se pensaría que eso de ir en moto era darle al gas y punto, a su edad...

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Pero q ostias decis......Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino , si el mismisimo valentino con sus 9 titulos no consiguio un carajo con la Ducati eso no quiere decir q no lo haga jorge !! Yo voy a romper una lanza por el !! Dovizioso para mi no es mejor piloto q Jorge, por mucho q me caiga muy bien el italiano , es cuestion de tiempo q adapten la moto a Lorenzo, y por lo pronto le han jodido con unos neumaticos q a el le iban bien, y el resto no los quiso , eso por un lado , y estais olvidando q es un pilotazo q siempre va de menos a mas .......Este año seguro hace de las suyas, y le vemos a un gran nivel de eso estoy seguro, pq Jorge es mucho Jorge !! Darle por muerto a estas alturas, es como decir q Maverick va a ganar con la po....el mundial, y q valentino va a ser siempre el segundon de turno, es decir es caer en una equivocacion !! Si Dovi esta delante, jorge tambien puede!! y con la calidad q le atesora y el team ducati trabajando en consecuencia para el, puede y debe al menos estar delante !! Yo no pierdo la fe en el, y creo q no me equivoco en q pronto va a dar un paso adelante....Ya lo vereis !!Salu2
    Última edición por isaac_crespo; 31/05/2017 a las 20:29
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Que pereza me da...me estoy haciendo viejo.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Pero q ostias decis......Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino , si el mismisimo valentino con sus 9 titulos no consiguio un carajo con la Ducati eso no quiere decir q no lo haga jorge !!
    Qué manía con comparar...Jorge no se subió a aquella Ducati, ni siquiera la empresa es la misma, ni el equipo de desarrollo se parece...y aun así, Rossi no era batido por su compañero de equipo día sí y día también, así que mejor no comparemos épocas. Lorenzo no va a hacer nada con la Ducati 2017 porque esa moto no se parece ni de lejos a la que él necesita, que acierten en el 2018 ya veremos, pero de momento con que no le gane su compañero de equipo ya tiene suficiente.
    Yo voy a romper una lanza por el !! Dovizioso para mi no es mejor piloto q Jorge, por mucho q me caiga muy bien el italiano , es cuestion de tiempo q adapten la moto a Lorenzo, y por lo pronto le han jodido con unos neumaticos q a el le iban bien, y el resto no los quiso , eso por un lado , y estais olvidando q es un pilotazo q siempre va de menos a mas .......Este año seguro hace de las suyas, y le vemos a un gran nivel de eso estoy seguro, pq Jorge es mucho Jorge !! Darle por muerto a estas alturas, es como decir q Maverick va a ganar con la po....el mundial, y q valentino va a ser siempre el segundon de turno, es decir es caer en una equivocacion !! Si Dovi esta delante, jorge tambien puede!! y con la calidad q le atesora y el team ducati trabajando en consecuencia para el, puede y debe al menos estar delante !! Yo no pierdo la fe en el, y creo q no me equivoco en q pronto va a dar un paso adelante....Ya lo vereis !!Salu2
    Nadie le da por muerto, solo se constata lo que era más que previsible, solo si Ducati le da la vuelta a la moto tendrá alguna oportunidad porque su pilotaje dista mucho de lo que esa moto necesita hoy en día. El resto es el talibanismo de siempre, que si la calidad que tiene, que si es un semidios...

Vs

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Que pereza me da...me estoy haciendo viejo.

De Rossi decían lo mismo y sigue dando batalla, como dicen en mi país arre lulu que queda camino que recorrer.

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Pero q ostias decis......Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino , si el mismisimo valentino con sus 9 titulos no consiguio un carajo con la Ducati eso no quiere decir q no lo haga jorge !! Yo voy a romper una lanza por el !! Dovizioso para mi no es mejor piloto q Jorge, por mucho q me caiga muy bien el italiano , es cuestion de tiempo q adapten la moto a Lorenzo, y por lo pronto le han jodido con unos neumaticos q a el le iban bien, y el resto no los quiso , eso por un lado , y estais olvidando q es un pilotazo q siempre va de menos a mas .......Este año seguro hace de las suyas, y le vemos a un gran nivel de eso estoy seguro, pq Jorge es mucho Jorge !! Darle por muerto a estas alturas, es como decir q Maverick va a ganar con la po....el mundial, y q valentino va a ser siempre el segundon de turno, es decir es caer en una equivocacion !! Si Dovi esta delante, jorge tambien puede!! y con la calidad q le atesora y el team ducati trabajando en consecuencia para el, puede y debe al menos estar delante !! Yo no pierdo la fe en el, y creo q no me equivoco en q pronto va a dar un paso adelante....Ya lo vereis
    !!Salu2

Que quede muy clarito como el agua, cosa que no se dice, cosa que no existe, en ningún momento lo estoy sepultando, sólo reitero lo que se predecía en pretemporada, J.L es un técnico del manillar, uno hombre basado en electrónica y neumáticos a fin, La desmosedici ocupa en su montura gente de pilotaje más radical, gente tipo Stoner, que es un hombre de poca electrónica y mas chungo al mango del gas, en su momento Stoner anulaba casi en su totalidad el CT, cosa que ni de locos puede hacer J.L. la ducati es una tira líneas que entra fuerte en curva pero, su paso en ella es muy diferente a la de la Yamaha que en el paso de curva no despeina a sus pilotos, la ducati es nerviosa no muy dosificable con el gas, entrega la potencia de forma más abrupta y a Lorenzo eso no compensa muy bien, los best laps se ganan por los pasos en curva y JL lo refleja en sus calificaciones de sábado, por lo regular entre el 6° y !2°, dudo que realmente le alcance esta temporada para remontar y no creó que lo ingenieros encuentren tan pronto la formula correcta para adaptar la moto a JL, en su momento fueron muy claros en mencionar que su adaptación sería complicada, que él es quien tiene que adaptarse buscar la formula en su pilotaje para llevar la desmosedici.

El loco Ianonne siempre pudo llevar esa desmosedici mejor gracias a su tipo de pilotaje, Rossi tal vez cuando dijo para llevar una Ducati se ocupan wiwis no cualquiera...

Saludos.

MegaForero Avatar de Darkgio
    Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Que aburrimiento de foro, no se puede hablar en un post sin nombrar a Rossi???, que obsesión por dios...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Qué manía con comparar...Jorge no se subió a aquella Ducati, ni siquiera la empresa es la misma, ni el equipo de desarrollo se parece...y aun así, Rossi no era batido por su compañero de equipo día sí y día también, así que mejor no comparemos épocas. Lorenzo no va a hacer nada con la Ducati 2017 porque esa moto no se parece ni de lejos a la que él necesita, que acierten en el 2018 ya veremos, pero de momento con que no le gane su compañero de equipo ya tiene suficiente.

Nadie le da por muerto, solo se constata lo que era más que previsible, solo si Ducati le da la vuelta a la moto tendrá alguna oportunidad porque su pilotaje dista mucho de lo que esa moto necesita hoy en día. El resto es el talibanismo de siempre, que si la calidad que tiene, que si es un semidios...

Vs
    Jorge es novato , dovi lleva años con la ducati(este el cuarto) ,no es comparable a hayden y rossi que hicieron la moto para rossi ninguneando a hayden que sólo llevaba un año (un hayden ya venido a menos)

Edito :Por cierto aunque no vale de nada en 2013 coincidieron hayden y dovi en ducati y le ganó dovi siendo rookie a hayden por poco pero le ganó 8 y 9 en ese mundial
    por cierto hayden otro piloto tipo stoner y no iba con la ducati muy bien pidió más dulzura

asi que....
    Última edición por Txema Bilbao; 02/06/2017 a las 10:27
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Jorge es novato , dovi lleva años con la ducati ,no es comparable a hayden y rossi que hicieron la moto para rossi ninguneando a hayden (un hayden ya venido a menos)

por cierto hayden otro piloto tipo stoner y no iba con la ducati

asi que....
    Rossi en su primer año era tan novato como lo es Lorenzo y como lo es cualquiera que debute ,obviamente, Hayden ya llevaba dos, es perfectamente comparable a Lorenzo y Dovi, a Rossi le hicieron la moto a medida (recuerdo como Hayden agradecía a Rossi el cambio del tubular, añadiendo que de no ser por el ni de coña ) igual que se la están haciendo a Lorenzo, no seamos pardillos.

Por cierto Hayden otro "piloto Stoner" y aún con esas Rossi por delante sistemáticamente

así que...

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkgio Ver mensaje
    Que aburrimiento de foro, no se puede hablar en un post sin nombrar a Rossi???, que obsesión por dios...
    Es inevitable mencionar al mejor piloto(ya sea x envidia o x referencia de la categoría)
    Última edición por el lobo; 02/06/2017 a las 10:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Jorge es novato , dovi lleva años con la ducati(este el cuarto) ,no es comparable a hayden y rossi que hicieron la moto para rossi ninguneando a hayden que sólo llevaba un año (un hayden ya venido a menos)

Edito :Por cierto aunque no vale de nada en 2013 coincidieron hayden y dovi en ducati y le ganó dovi siendo rookie a hayden por poco pero le ganó 8 y 9 en ese mundial
    por cierto hayden otro piloto tipo stoner y no iba con la ducati muy bien pidió más dulzura

asi que....
    Yo de verdad que no se si os parais a leer lo que escribís.

Forero Senior Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

1º 2º 3º Poles Marca Puntos Puesto

3 2 4 4 Ducati 225 4 2010
    4 1 3 3 Ducati 220 4 2009
    6 3 2 9 Ducati 280 2 2008
    10 2 2 5 Ducati 367 1 2007

Estos son los datos de Stoner en Ducati, no heredo Rossi una mierda precisamente.
    Última edición por jafmdm; 02/06/2017 a las 15:18

Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

2007 Stoner con Ducati 14 Podios, 2008 11 Podios, 2009 8 Podios, 2010 9 Podios.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje

Estos son los datos de Stoner en Ducati, no heredo Rossi una mierda precisamente.
    El primer año heredó una moto cuarta en un año en el que solo contaban cuatro (a pesar de ser pilotada por el semidios Stoner) y se encontró con una marca que paró de invertir a la espera de que alguien la comprase cuando más falta hacía echarle pasta y pelotas.

Y en el segundo año, Rossi, no exento de culpa, se dedicó a cumplir el contrato. Desde el punto de vista profesional muy mal, desde el humano quizá entendible, porque para ser quien es luchar por quedar sexto no creo que le apeteciera mucho, algo que podría pasarle a Jorge en 2018.

Vs

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

2007 Stoner con Ducati 14 Podios, 2008 11 Podios, 2009 8 Podios, 2010 9 Podios.
    2007 Stoner 1
    2008 Stoner 2
    2009 Stoner 4
    2010 Stoner 4

Así que usando esa escasa forma de análisis, Stoner y la Ducati una vez que perdieron la exclusividad de las gomas, perdieron contra todos los que contaban algo. Trayectoria descendente que hasta que no cambiaron al equipo técnico (y han metido más pasta), no se ha invertido, curiosamente.

Vs

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Por cierto Hayden otro "piloto Stoner" y aún con esas Rossi por delante sistemáticamente así que...
    Hombre, el malogrado Hayden nunca ha sido similar a Stoner, ganó un título en unas condiciones más que especiales pero nunca fue un piloto con el que se contase para ganar ni siquiera carreras sueltas, seamos realistas, Stoner ya desde que subió a MotoGP con Honda privada ganaba con frecuencia a Hayden sobre una Honda de fábrica...

Hayden barría a Stoner fuera de pista, pero dentro, siendo justos, no jugaban en la misma liga.

Vs

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Hombre, el malogrado Hayden nunca ha sido similar a Stoner, ganó un título en unas condiciones más que especiales pero nunca fue un piloto con el que se contase para ganar ni siquiera carreras sueltas, seamos realistas, Stoner ya desde que subió a MotoGP con Honda privada ganaba con frecuencia a Hayden sobre una Honda de fábrica...

Hayden barría a Stoner fuera de pista, pero dentro, siendo justos, no jugaban en la misma liga.

Vs

Esta claro Tbote, esa burrada no es mia, me he limitado a seguir el juego al compañero, y aun he añadido unas comillas a la frase por lo mal que sonaba, pero no, obviamente habia un mundo entre ambos pilotos.

Iniciado por Txema Bilbao
    Jorge es novato , dovi lleva años con la ducati ,no es comparable a hayden y rossi que hicieron la moto para rossi ninguneando a hayden (un hayden ya venido a menos)

por cierto hayden otro piloto tipo stoner y no iba con la ducati

asi que....

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

[QUOTE=tbote;10566148]Hombre, el malogrado Hayden nunca ha sido similar a Stoner, ganó un título en unas condiciones más que especiales pero nunca fue un piloto con el que se contase para ganar ni siquiera carreras sueltas, seamos realistas, Stoner ya desde que subió a MotoGP con Honda privada ganaba con frecuencia a Hayden sobre una Honda de fábrica...

No hablo de los logros o de nivel(aún asi también fue campeón, que pocos pueden decirlo, ) hablo de pìlotaje ,Hayden no era tampoco un tipo fino, y venía de donde venia , gas y derrapaje, (supuestamente más acorde tipo ducati)pero no lo digo por ti ,la comprensión lectora es muy justa en esta parte del foro..Pena que cites y tenga que leer a ignorados
    Vs
    Última edición por Txema Bilbao; 02/06/2017 a las 17:52
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Predeterminado

Me cito el comentario anterior, que ya hice ayer, para ver si hace algun efecto, que lo dudo muchisimo, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Yo de verdad que no se si os parais a leer lo que escribís.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cuanto iluminado,como llegue a ganar una carrera Jorge,yo sé de más de uno, que va a estar sin aparecer un tiempo
    jajajaja-

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Cuanto iluminado,como llegue a ganar una carrera Jorge,yo sé de más de uno, que va a estar sin aparecer un tiempo
    jajajaja-
    Una mierda carrera le das y aún lo pones en duda? no te das cuenta que tu eres tan pesimista como todos? de momento habrá que conformarse con que quede como primera Ducati, que ya lo debería estar haciendo hace tiempo...como mínimo tiene la obligación de terminar el campeonato por delante de todas las Ducati, todo lo que no sea eso será un estrepitoso fracaso. Si lo consigue y además gana alguna carrera, pues oye, bravo por el, moto tiene para hacerlo, dudo mucho que eso sea motivo para que nadie de los que estamos aquí dejemos de postear, son otros los que no aparecen cuando su piloto lo hace mal, verdad? . MIKE??
    Última edición por S.MOSLEY; 03/06/2017 a las 22:59

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Me cito el comentario anterior, que ya hice ayer, para ver si hace algun efecto, que lo dudo muchisimo, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

Lo que no se puede vender al resto que somos personas con criterio y no hemos nacido ayer, es que Rossi heredo un engendro de moto, cuando el año anterior 2010 esa moto gano tres carreras, dos segundos puestos, cuatro terceros puestos, hizo cuatro poles y Stoner cabo el año cuarto del Mundial con 225 puntos.

Rossi si no me falla la memoria hizo creo recordar dos podios un 3º y un 2º en los dos años siguientes, no me vendas motos. Lo hizo fatal.

Saludos.

Moto

Predeterminado

Aqui no se viene a supervalorar a nadie, si no a decir realidades. Si lo hace bien se dice y si lo hace mal también.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Varias cosas que habeis comentado pero una muy importante que nadie a mencionado es la perdida de Ramon en boxes.
    Aqui todo suma y si sumamos que Jorge ya era sensible a los. cambios con la Yamaha imaginar la Ducati.
    Personalmente veo imposible que la Ducati pueda ir como la Yamaha. Ni parecido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo