Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 59 de 59
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Bueno, parece q en Cataluña lo hizo bien Lorenzo con ese cuarto puesto...
    ...lo malo q Dovicioso sigue mojándole la oreja; quedando de nuevo primero y está a 7 puntos del líder del mundial...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Dovizioso dijo que ganó sin forzar, y no ganó, arrasó, y teniendo en cuenta que las dos Yamaha oficiales tuvieron problemas, yo no diría que fue una buena carrera, aunque sí se puede decir que va mejorando, y sigo diciendo que a final de año habrá ganado una o dos carreras

Forero Junior

Predeterminado

¿Que piloto es el que cobra ficha mas alta?Un tal Lorenzo,siendo el que gana mas por carrera desdibujado,¿como deben estar el resto?.

Forero Avatar de Leo_vince

Predeterminado

Cita Iniciado por Arqueologo Ver mensaje
    ¿Que piloto es el que cobra ficha mas alta?Un tal Lorenzo,siendo el que gana mas por carrera desdibujado,¿como deben estar el resto?.
    Nadie hablo de pasta, muy pero, muy específicamente el tema es "Carreras"

Cuando hablemos quien tiene la carita más feliz por cobro, hechamos otro hilo vale...

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Arqueologo Ver mensaje
    Pues ahí rompo una lanza a favor de Lorenzo, el cobra mucho no por lo que haga a principio de temporada, sino por lo que haga con Ducati durante todo lo que dure el contrato y el beneficio que proporcione, por ejemplo, imaginemos un supuesto donde nos encontramos en Valencia luchando por el mundial Dovizioso, Lorenzo hace una muy buena labor de equipo y gracias a ello Dovizioso gana, Lorenzo este año no habrá ganado más que Andrea, pero estoy seguro de que en Ducati estarán muy contentos de haber contado con el, aunque esperen que al año siguiente sea él el que gane el mundial

No sé si me explico

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Eso sí no contamos con las tensiones internas que se pueden generar porque el segundo piloto del box gane significativamente más que el piloto de referencia, que al menos esta temporada es claro que va a ser dovizioso.

Yo espero que mejore y se ponga arriba. No ,e cae bien, pero creo que es un buen piloto, y se merece estar arriba compitiendo de tú a tú con mav, marc, Dani, vale y dovi.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Pero que Jorge lleva 6/7 carreras con ducati ,una moto según los tecnicos opuesta a la Yamaha que pilotaba,
    y Dovi lleva80 carreras con esa moto a grosso modo,poco a poco, Jorge está cojiendo el gusto a la moto, y
    dentro de poco estará a la altura de su compañero.

Jorge ,como Marquez,Rossi,Viñales y cia van rapido con lo que les den,son los mejores y si la moto está
    a su altura, no dudo que llegará, aunque evidentemente hay alguno por aqui que no quiere verle arriba.

Y si le pagan esa cifra, en ducat,i es porque han creido que lo vale.
    Última edición por Pomeroy; 18/06/2017 a las 16:36

Forero Avatar de RODRIGO063

Predeterminado

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por RODRIGO063 Ver mensaje

...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123