Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 59
    MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Lo que no se puede vender al resto que somos personas con criterio y no hemos nacido ayer, es que Rossi heredo un engendro de moto, cuando el año anterior 2010 esa moto gano tres carreras, dos segundos puestos, cuatro terceros puestos, hizo cuatro poles y Stoner cabo el año cuarto del Mundial con 225 puntos.

Rossi si no me falla la memoria hizo creo recordar dos podios un 3º y un 2º en los dos años siguientes, no me vendas motos. Lo hizo fatal.

Saludos.
    Vale, ahora dime que cojones tiene que ver un año con el otro, vamos a compararlo con el piloto que corrió ambos años con la misma moto, vale? Hazlo tú si eso, que estoy en el móvil y no me apetece buscar los números de Hayden de 2010 y 2011.

Y si eso, mira los números de Ducati este año, me da a mí que sigues sin visitar el psicólogo ese que anunciabas en tu firma, te hace mucha falta.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Por cierto, dime en qué condiciones ganó Stoner es carreras, porque haya que Ducati no metió el motor en Aragón, no se comió una santa mierda, y ganó tres carreras con el mundial ya sentenciado, y en circuitos que le favorecían a él.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Cuanto iluminado,como llegue a ganar una carrera Jorge,yo sé de más de uno, que va a estar sin aparecer un tiempo
    jajajaja-
    De momento es dovicioso el q ha ganado...lorenzo octavo
    Última edición por el lobo; 04/06/2017 a las 15:51

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

en documental hitting the apex se trata un tema con el que estoy totalmente de acuerdo, el año que gano stoner el mundial fue el año en el que se corria con michelin y bridgestone, los michelin estaban en clara desventaja con las otras gomas, a partir de ese año y ya con gomas unicas las ducati empezaron a bajar su rendimiento, claramente stoner rodaba mucho mas lento año tras año, luego una vez entro rossi a ducati el engendro que se encontro fue monumental en la lucha de ducati por ser competiva si dejar de lado sus ideologias de chasis y demas, me parece una absoluta estupidez comparar las ducati de esa epoca con las de ahora

Forero Senior Avatar de Desmoflako
    Moto
    Superduke 990

Predeterminado

creo que nos estamos saliendo del tema, el compañero hablaba de JL este año, no de donde viene la Ducati y si unos lo hicieron mejor o peor.
    Yo soy de los que creía que JL podría ir bien con la moto, pero me estoy temiendo que de cabeza no va, y no se va a adaptar a la Ducati, lo de ayer fue claro, Dovi gana, Petrucci 3º y bautista 5º con la moto del año pasado. Y JL, empezó bien, tuvo un susto en la recta, y ya su cabeza le hizo ir para atrás hasta quedar 8º.
    Espero equivocarme, pero creo que poco mas va ha hacer este año.
    Y la Ducati no será la mejor moto, eso está claro, pero no es el truño de hace 3-4 años.
    Linux User 531.556

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Vale, ahora dime que cojones tiene que ver un año con el otro, vamos a compararlo con el piloto que corrió ambos años con la misma moto, vale? Hazlo tú si eso, que estoy en el móvil y no me apetece buscar los números de Hayden de 2010 y 2011.

Y si eso, mira los números de Ducati este año, me da a mí que sigues sin visitar el psicólogo ese que anunciabas en tu firma, te hace mucha falta.
    Hala Rossi es el mejor, para ti la perra gorda.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Hala Rossi es el mejor, para ti la perra gorda.
    Rebote infantil eh, muy previsible...

Forero Senior Avatar de Telecaster

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Pero q ostias decis......Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino , si el mismisimo valentino con sus 9 titulos no consiguio un carajo con la Ducati eso no quiere decir q no lo haga jorge !! Yo voy a romper una lanza por el !! Dovizioso para mi no es mejor piloto q Jorge, por mucho q me caiga muy bien el italiano , es cuestion de tiempo q adapten la moto a Lorenzo, y por lo pronto le han jodido con unos neumaticos q a el le iban bien, y el resto no los quiso , eso por un lado , y estais olvidando q es un pilotazo q siempre va de menos a mas .......Este año seguro hace de las suyas, y le vemos a un gran nivel de eso estoy seguro, pq Jorge es mucho Jorge !! Darle por muerto a estas alturas, es como decir q Maverick va a ganar con la po....el mundial, y q valentino va a ser siempre el segundon de turno, es decir es caer en una equivocacion !! Si Dovi esta delante, jorge tambien puede!! y con la calidad q le atesora y el team ducati trabajando en consecuencia para el, puede y debe al menos estar delante !! Yo no pierdo la fe en el, y creo q no me equivoco en q pronto va a dar un paso adelante....Ya lo vereis !!Salu2
    Joder... qué lamentable.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Telecaster Ver mensaje
    Joder... qué lamentable.
    Lo peor es q jorge no va todavia pero el doctore sigue el segundon Y Maverick va a ganar esto con la po....... Y es lo q hay .......Al q no le guste q se vaya a comer ajos tiernos al prado.........Salu2 P.D: Lamentable es q nadie le de un voto de confianza y se le lapide , este finde de Muggelo vi un espejismo en las primeras vueltas !!!! Pero como tambien vi eso vi al Dovi ganar y si ese chico menguado por una enfermedad gastrointestinal gana pues eso quiere decir q no hay escusas y Jorge debe hacerlo y pronto...........
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior Avatar de absynth3
    Moto
    Triciclo 74 sport

Predeterminado

Un tio que ha ganao cinco veces en mugello con la yamaha y hace octavo con la ducati a mas de catorce segundos de su compañero...

Quizas palaño que viene, paeste no lo veo y ojala me equivoque.

Forero Avatar de Leo_vince

Predeterminado

Viendo el comportamiento de JL en Muguello es una pena verlo tan atrás en la parrilla muy buen inicio de carrera, considere por un momento que lucharía por el podio que daría batalla hasta el final, pero, se desmorono, sicologicamente este chico no va, a la primera de cambio y se pierde, en las primeras vueltas cuando la desmosedici es un tira líneas, JL se lanzo hacía delante en la recta y al final de la misma freno fuerte y la duca le hizo unos tremendos meneos que por un momento pensé que la perdía y suelo, a Dovisiozo le paso lo mismo en plena recta, JL a partir de ese momento dejo de tirar, no hizo más por buscar plaza con los de adelante, lo contrario de su compañero de equipo que no dejo de luchar en el cuerpo a cuerpo y le metió huevos hasta el final llevándose el primer lugar.

Es una pasada que MIchelle el probador oficial de ducati termine por delante de un oficial, que le moje las orejas de una manera tan estrepitosa, a mi en lo personal tenía ganas de verlo peleando delante, dando el espectáculo en cada carrera. Mitad de temperada y no va a remontar.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Rebote infantil eh, muy previsible...

Si que es que no quiero discutir jilipolleces de Rossi, yo tengo claro quién es y tu también, ni yo voy a cambiar de opinión ni tu tampoco, pues empate a 1.

Saludos

MegaForero Avatar de Guitar
    Moto
    TRIUMPH EXPLORER 1200 XCA

Predeterminado

Yo soy Lorencista y tengo un poco de ansiedad/prisa por verle ganar con Ducati. Pero también entiendo que aún no hayan llegado los resultados.

Lorenzo viene de años en Yamaha, la moto posiblemente más fina con uno de los pilotos más finos. Ducati no es lo mismo, pero es cuestión de tiempo (creo y espero), que llegue a hacerse a la moto y que la moto esté configurada para él.

Aparte, soy positivo porque está demostrado que la moto, aunque no en todos los circuitos, es solvente. El año pasado ya hicieron buenos resultados, y este año continúa el buen hacer (Dovizioso ahora mismo segundo del Mundial, no se nos olvide).

Cita:
    Iniciado por Sr.Nais
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Moto
    Superduke 990

Predeterminado

Yo voy a hacer una reflexión, son los pilotos actuales tan buenos o mas que los de la época 500 ? Lo digo, porque aquellos pilotos llevaban motos que comparadas con la Ducati eran el demonio drogado y con dolor de muelas, y aquella gente se la jugaba , daba gas a tope y si, se caían, pero no se achicaban, Los pilotos actuales van en maquinas que son mucho mas dóciles, con un mogollon de electrónica e infinidad de sensores. Si , corren mucho mas, pero me da a mi que se la juegan bastante menos que aquellos.
    Y creo que por estar acostumbrados a esa "suavidad" en cuanto la moto (Ducati) no es tan fina, no son capaces de llevarla,
    Creéis que los Doohan, Gardner, Lawson y Schwantz, llevarían mejor la Ducati que Lorenzo,Pedrosa,etc. ?
    Linux User 531.556

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmoflako Ver mensaje
    Yo voy a hacer una reflexión, son los pilotos actuales tan buenos o mas que los de la época 500 ? Lo digo, porque aquellos pilotos llevaban motos que comparadas con la Ducati eran el demonio drogado y con dolor de muelas, y aquella gente se la jugaba , daba gas a tope y si, se caían, pero no se achicaban, Los pilotos actuales van en maquinas que son mucho mas dóciles, con un mogollon de electrónica e infinidad de sensores. Si , corren mucho mas, pero me da a mi que se la juegan bastante menos que aquellos.
    Y creo que por estar acostumbrados a esa "suavidad" en cuanto la moto (Ducati) no es tan fina, no son capaces de llevarla,
    Creéis que los Doohan, Gardner, Lawson y Schwantz, llevarían mejor la Ducati que Lorenzo,Pedrosa,etc. ?
    Supongo que los pilotos de ayer con las máquina de hoy no podrían rodar rápido sin un periodo largo de adaptación a tanta electrónica.
    Tampoco creo que se trate de más huevos sino de pilotar lo que habia en los tiempos que corrían, los pilotos de hoy en otros tiempos hubiesen sido tan rápidos como lo son hoy con las motos actuales, o eso creo yo.

Moto
    cbf500

Predeterminado

Y si mi abuela tuviera 2 ruedas sería una bici. Quiero decir q no se pueden hacer elucubraciones de esas. Los pilotos de hoy en otros tiempos igual no eran ni pilotos, y viceversa . Cada cosa se puede valorar con sus circunstancias concretas; imaginarse o decir q si tal o q si cual sería de una manera u otra me parece profético y poco realista ...
    Última edición por el lobo; 06/06/2017 a las 10:32

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Cuanto iluminado,como llegue a ganar una carrera Jorge,yo sé de más de uno, que va a estar sin aparecer un tiempo
    jajajaja-
    De momento ha ganado su compañero de equipo, el tercero ha sido una ducati satélite y el quinto otra ducati satélite, Lorenzo octavo con la oficial y el q no apareces eres tú... ilumínanos

Moto
    Superduke 990

Predeterminado

ya, no se, me parecía a mi que los pilotos antiguos se la jugaban mas, y estaban mas acostumbrados a pelearse con la moto que los actuales.
    Y espero equivocarme con JL ,pero me temo que no conseguirá ir bien con esta moto. Ay Casey, vuelve, algunos te añoramos. jjjjj.

saludos.
    Linux User 531.556

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo_vince Ver mensaje
    Viendo el comportamiento de JL en Muguello es una pena verlo tan atrás en la parrilla muy buen inicio de carrera, considere por un momento que lucharía por el podio que daría batalla hasta el final, pero, se desmorono, sicologicamente este chico no va, a la primera de cambio y se pierde, en las primeras vueltas cuando la desmosedici es un tira líneas, JL se lanzo hacía delante en la recta y al final de la misma freno fuerte y la duca le hizo unos tremendos meneos que por un momento pensé que la perdía y suelo, a Dovisiozo le paso lo mismo en plena recta, JL a partir de ese momento dejo de tirar, no hizo más por buscar plaza con los de adelante, lo contrario de su compañero de equipo que no dejo de luchar en el cuerpo a cuerpo y le metió huevos hasta el final llevándose el primer lugar.

Es una pasada que MIchelle el probador oficial de ducati termine por delante de un oficial, que le moje las orejas de una manera tan estrepitosa, a mi en lo personal tenía ganas de verlo peleando delante, dando el espectáculo en cada carrera. Mitad de temperada y no va a remontar.
    Yo no creo que dejará de tirar, sencillamente Jorge hizo lo que ha hecho casi siempre, salir con su ritmo y mantenerlo toda la carrera. Sencillamente el resto empezaron a bajar a 47 y él siguió con sus 48 medios altos toda la carrera, de principio a fin. Le sigue faltando "algo" para aprovechar la Ducati, y la temporada empieza a estar avanzada.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmoflako Ver mensaje
    ya, no se, me parecía a mi que los pilotos antiguos se la jugaban mas, y estaban mas acostumbrados a pelearse con la moto que los actuales.
    Y espero equivocarme con JL ,pero me temo que no conseguirá ir bien con esta moto. Ay Casey, vuelve, algunos te añoramos. jjjjj.

saludos.
    +1, Los pilotos de 500 llevaban una bestias de 2 tiempos, al final de la era de 500 c.c. ya eran más dosificables, en su inicios de las 500 c.c. si te pasabas de gas salías por orejas por la falta de gestiones electrónicas en el apartado de tracción, era muy común ver derrapaje y cruzar la moto en curva, hoy en día es darle gas, el CT gestiona el derrapaje y evita el wheelie.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

+1, Los pilotos de 500 llevaban una bestias de 2 tiempos, al final de la era de 500 c.c. ya eran más dosificables, en su inicios de las 500 c.c. si te pasabas de gas salías por orejas por la falta de gestiones electrónicas en el apartado de tracción, era muy común ver derrapaje y cruzar la moto en curva, hoy en día es darle gas, el CT gestiona el derrapaje y evita el wheelie.
    hoy en dia también tienen se habla de hasta 80cv más y el doble de par, con sólo 25kg más
    Última edición por Txema Bilbao; 06/06/2017 a las 17:12
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Yo no creo que dejará de tirar, sencillamente Jorge hizo lo que ha hecho casi siempre, salir con su ritmo y mantenerlo toda la carrera. Sencillamente el resto empezaron a bajar a 47 y él siguió con sus 48 medios altos toda la carrera, de principio a fin. Le sigue faltando "algo" para aprovechar la Ducati, y la temporada empieza a estar avanzada.
    Con la Yamaha podía hacerlo, mantener un ritmo rápido y hacer lap to lap con los mismos tiempos, bajarlos si se encuentra muy cómodo, si realmente tirara, debería pegarse con los de adelante, encontrar el punto donde empiece a rendir, las Yamaha tiran a partir de mitad de carrera las duca al inicio, las Honda este año a veces van otras no...

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Con la Yamaha podía hacerlo, mantener un ritmo rápido y hacer lap to lap con los mismos tiempos, bajarlos si se encuentra muy cómodo, si realmente tirara, debería pegarse con los de adelante, encontrar el punto donde empiece a rendir, las Yamaha tiran a partir de mitad de carrera las duca al inicio, las Honda este año a veces van otras no...
    Una cosa que siempre se le ha dado bien en su época de moto gp ha sido rodar la primera vuelta ya al mismo ritmo que el resto de la carrera (sobretodo en 250 recuerdo que decían que con deposito lleno no iba bien) y eso parece que está empezando a conseguirlo, ser constante (aunque mediocre en sus tiempos) toda la carrera. Eso quiere decir -creo yo- que empieza a dominar la moto, pero no es aún capaz de exprimirla a tope como si hacen otros.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    hoy en dia también tienen se habla de hasta 80cv más y el doble de par, con sólo 25kg más

Afirma, debido al aumento de caballaje, nos arroja un mayor torque par-motor que se mide en newton-metro, y da como resultado mayor fuerza de giro de la rueda trasera, esto obliga a una gestión electrónica CT del 100% de la rueda trasera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Una cosa que siempre se le ha dado bien en su época de moto gp ha sido rodar la primera vuelta ya al mismo ritmo que el resto de la carrera (sobretodo en 250 recuerdo que decían que con deposito lleno no iba bien) y eso parece que está empezando a conseguirlo, ser constante (aunque mediocre en sus tiempos) toda la carrera. Eso quiere decir -creo yo- que empieza a dominar la moto, pero no es aún capaz de exprimirla a tope como si hacen otros.
    Por el bien del espectáculo es imperativo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo