Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 52
    MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Suzu, es que es para pensarlo, que de repente Ducati vaya tan bien y las Yamaha oficiales tan mal, todo se verá en Assen, ahora el mundial está otra vez apretado, yo no sé que está pasando, y no me atrevo a tener una opinión firme, pero me suena muy raro que Viñales abra tantísima diferencia en tres carreras, y desde entonces no levante cabeza, y que con ello coincida un alzamiento de Ducati en curva brutal

Eso sí, la carrera ha sido un espectáculo igualmente.

Desde que empecé a ver este mundial pensé que michelín era el que repartía el bacalao y así es. Por lo menos lo reparte cada finde. Pero no es normal. Cuando unos van bien otros van mal.
    Pero como dices carreron de todas formas.
    Saludos tiio
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    vfr 93

Predeterminado

a dorna le intersa que se llege ha valencia lo mas apretado posible

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

En Moto 2 ahora Morbidelli no rasca bola cuando había ganado varios Grandes Premios y Márquez que no rascaba bola ahora gana todo, no se, me parece raro también.
    Última edición por jafmdm; 11/06/2017 a las 22:41

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Y no habeis pensado que el tipo de trazado o de conducción de cada piloto influya en algo?

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

El equipo oficial Yamaha debe de estar de luna de miel con los chicos de Tech 3.

Por cierto, ¿cuando enterramos a Lorenzo?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

No me creo que mi moto vaya bien en Mugello y aquí no, no puede ser cuando Yamaha es la moto más estable que he conducido en mi vida y aquí parecía imposible de pilotar

Maverick recibira unos cuantos emails mañana, pero a mi juicio razon no le falta, no es normal.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Ramon forcada lo explico en movistar en una entrevista q concedio al final del gran premio.........Ahora podemos creer lo q queramos...........Salu2 P.D:Maverick no lo ve como Ramon y discrepan los dos y eso q son del mismo equipo !! Menuda rajada del lider del mundial.......Lorenzo de menosa mas.....Falto un podium del Mallorquin !! Dovi un crack , dijo q gano sin ir a tope Increibiliiiiiiiiiiiiii Estuve en Montmelo y la DUCATI corre como un demonio !!
    Última edición por isaac_crespo; 12/06/2017 a las 08:51
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    En Moto 2 ahora Morbidelli no rasca bola cuando había ganado varios Grandes Premios y Márquez que no rascaba bola ahora gana todo, no se, me parece raro también.
    Y Yamaha era la moto mas equilibrada y ahora no llegan a penas al top 10, y la Ducati 2017 era un pote, peor que la 2016 y había que hacer algo urgente, dicho por el propio Dovi y ahora gana dos carreras seguidas.
    Lo que pasa no lo sé, que pasa algo es evidente para casi cualquiera.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Y Yamaha era la moto mas equilibrada y ahora no llegan a penas al top 10, y la Ducati 2017 era un pote, peor que la 2016 y había que hacer algo urgente, dicho por el propio Dovi y ahora gana dos carreras seguidas.
    Lo que pasa no lo sé, que pasa algo es evidente para casi cualquiera.
    Yo creo que Dorna esta moviendo los hilos, este año tanto Morbidelli en Moto 2 como Maverick en MotoGp estaban sentenciando el Mundial desde el principio con la consiguiente pérdida de audiencia por TV o cadenas de pago y eso me imagino que a Dorna le preocupa porque de ahí saca el mogollón de pasta que factura, de alguna manera no interesa en absoluto, interesa que hasta el final o casi no se conozca a los ganadores del Mundial.

Y no sé, si se apoyan en Michelin y en este caso también Dunlop para que esto no pase, el tema es que un poco raro desde luego.

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Me gustaría poder decir que estas mierdas pasan ahora que se ha masificado tanto el deporte, pero por desgracia aún era más descarado a finales de los 80, principios de los 90 con los neumáticos pata negra que les daban a 3 o 4 pilotos de parrilla y el resto con gomas muy inferores, clase A creo recordar que los llamaban, y todo eso legalmente y sin esconderlo. Al menos eran más transparentes, eso sí.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

http://www.mundodeportivo.com/motor/...co-italia.html

Pero no es por esto que se ha producido el cambio?
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    http://www.mundodeportivo.com/motor/...co-italia.html

Pero no es por esto que se ha producido el cambio?
    No si el misterio de los neumáticos viene de más lejos, en Austin a Viñales ya le fue mal en neumático y lo de ayer fue de escándalo para el.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Esto huele a q se han confabulado............Yo la verdad ya no se ni q creer !!!! Si escucho a forcada tiene logica , si pienso en MAVERICK me huele a guarrada , lo mismo q si pienso en VALE !! Esto es rarisimo eso si los q estabamos en la pista habian mas de 35 grados de temperatura , es decir en la pista habia la ostia de grados...........Michelin trajo un duro q salia humo del neumatico al abrir gas , son una serie de irregularidades muy heavys.......Y por no hablar del Spining q les hacia la moto constantemente!!!!!!!!!!!! Se mire como se mire Dovi esta en la pomada y la cosa es rara rara.....Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior Avatar de Desmoflako
    Moto
    Superduke 990

Predeterminado

Yo me descojono, algunos veis mucho cuarto milenio, y estáis buscando confabulaciones por todos lados, Solo son circunstancias de carrera, unas veces te van mejor las ruedas y otras peor, y ya está. Ya veréis que en Holanda, las ducas no van tan bien. Ahora mismo llevamos 3 circuitos que son buenos para Ducati, por eso han mejorado, eso y los eggs de Dovi.
    No me hagáis pensar que espeseta se está dedicando a manipular las ruedas, por que es lo ultimo que le faltaba a este tío.

Saludos.
    Linux User 531.556

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Me gustaría poder decir que estas mierdas pasan ahora que se ha masificado tanto el deporte, pero por desgracia aún era más descarado a finales de los 80, principios de los 90 con los neumáticos pata negra que les daban a 3 o 4 pilotos de parrilla y el resto con gomas muy inferores, clase A creo recordar que los llamaban, y todo eso legalmente y sin esconderlo. Al menos eran más transparentes, eso sí.
    En esa época no había ningún problema, los pilotos buenos recibían neumáticos tipo A, y aunque toda la parrilla hubiera llevado tipo A no habría cambiado nada, algunos pilotos que se quejaban mucho les daban un tipo A y...hacían lo mismo que con el B solo que en lugar de quedar a 45 segundos llegaban a 40 de la cabeza. Eso era 500, no lo de ahora, y los recursos se invertían en los primeros espadas.

Sin embargo ahora hay neumáticos "iguales" para todos que en realidad es bastante más injusto que antes porque ya no estamos en esa época que remontar 8 segundos a falta de tres vueltas era factible, ahora remontar 2 décimas es un milagro, y estando las cosas tan justas será ideal que Michelín hiciera gomas a la carta, y si quieres igualdad, a la carta para todos, esa sería la gran igualdad, lo de ahora no es más que una chorrada y mira, ahí tienes a Maverick llorando por la esquinas hoy, a Márquez ayer, mañana a Lorenzo, etc etc. Antes Lawson no se quejaba de que Gardner también tenía neumáticos tipo A, ni a Spencer le negaron nunca un neumático de los buenos...

Vs

Forero Avatar de Leo_vince

Predeterminado

Es una chorrada ver lo que esta pasando en pista, mi aportación no es firme, más sí contundente, sólo me da esta situación !! para pensar que este año el campeonato esta manipulado, Michelin tiene que ver en esto ?? Yo digo que sí, quién si, no, el es el encargado de hacer el reparto de neumáticos en cada box de equipo, ahora resulta que las satélites van por delante de las oficiales, ese reparto de neumáticos, perdon !! pero, esta bien amañado, no es lógico una diferencia tan abismal en cuanto a grip, muchos optaron por el mismo tipo de neumático y resulta que en unas monturas vayan tan mal y en otras no, quiero suponer que la carta de cocina para cada tipo de neumático es la misma, mismo tipo de ingredientes y mismo gramaje por decirlo así...

Las duca por delante, una oficial que es el escudero mojandole las orejas al piloto oficial y una satélite peleando por plaza entre los cinco primeros bravo..... Yo lo sé, la duca ya es más competitiva, pero, seamos honestos de un GP a otro encontró la formula ganadora, y otros equipos oficiales de repente la perdieron y andan en el limbo... Muy raro no...!! literal las Yamaha con cero grip y son monturas muy equilibradas en el setup que hacen que se adapten de mejor manera a cualquier circuito y asfalto y de repente de un GP a otro pierdan el norte de plano, las ducati que son tira líneas y debido a su potencia, chasis, configuración y tipo de motor, no sean tan condescendientes con los neumáticos encuentren un rendimiento abasallador, no me cuadra esto, a mi me huele muy mal.

Forero Senior
    Moto
    vfr 93

Predeterminado

que se lo pregunten a ELIAS, el año que gano en portugal, todo la temporada llorando por unos neumaticos buenos y cuando se los dan va y gana

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Hoy han estado haciendo tests con el chasis del año pasado y sorpresa.. la moto iba que lo flipas.

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmoflako Ver mensaje
    Yo me descojono, algunos veis mucho cuarto milenio, y estáis buscando confabulaciones por todos lados, Solo son circunstancias de carrera, unas veces te van mejor las ruedas y otras peor, y ya está. Ya veréis que en Holanda, las ducas no van tan bien. Ahora mismo llevamos 3 circuitos que son buenos para Ducati, por eso han mejorado, eso y los eggs de Dovi.
    No me hagáis pensar que espeseta se está dedicando a manipular las ruedas, por que es lo ultimo que le faltaba a este tío.

Saludos.
    Entonces Petrucci también es ahora un pilotazo? En Assen Ducati irá peor porque el mundial vuelve a abrirse después de que Viñales tuviera una ventaja "definitiva"

Toni, supongo que hablas de las Yamaha, no he podido ver nada, pero a primeros de año las Yamaha también iban como un tiro, y las Ducati de pena

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    En esa época no había ningún problema, los pilotos buenos recibían neumáticos tipo A, y aunque toda la parrilla hubiera llevado tipo A no habría cambiado nada, algunos pilotos que se quejaban mucho les daban un tipo A y...hacían lo mismo que con el B solo que en lugar de quedar a 45 segundos llegaban a 40 de la cabeza. Eso era 500, no lo de ahora, y los recursos se invertían en los primeros espadas.

Sin embargo ahora hay neumáticos "iguales" para todos que en realidad es bastante más injusto que antes porque ya no estamos en esa época que remontar 8 segundos a falta de tres vueltas era factible, ahora remontar 2 décimas es un milagro, y estando las cosas tan justas será ideal que Michelín hiciera gomas a la carta, y si quieres igualdad, a la carta para todos, esa sería la gran igualdad, lo de ahora no es más que una chorrada y mira, ahí tienes a Maverick llorando por la esquinas hoy, a Márquez ayer, mañana a Lorenzo, etc etc. Antes Lawson no se quejaba de que Gardner también tenía neumáticos tipo A, ni a Spencer le negaron nunca un neumático de los buenos...

Vs
    Los pretendientes de los A siempre que podían expresaban 'su deseo'.

Michelin invertía sus recursos en losprimeros espadas.

Los neumas iguales no es injusto, es igualdad. Remontar 2 décimas es un milagro por la electrónica, las gomas no tienen la mayor ni por asomo.

Michelin no debe hacer neumas a la carta para todos, son los fabricantes los que deben adaptarse a las gomas. HRC tardó años en hacer funcionar su moto con los BS.

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Los pretendientes de los A siempre que podían expresaban 'su deseo'.

Michelin invertía sus recursos en losprimeros espadas.

Los neumas iguales no es injusto, es igualdad. Remontar 2 décimas es un milagro por la electrónica, las gomas no tienen la mayor ni por asomo.

Michelin no debe hacer neumas a la carta para todos, son los fabricantes los que deben adaptarse a las gomas. HRC tardó años en hacer funcionar su moto con los BS.
    Primero tendrá que haber algo base a lo que adaptarse, con los cambios que está haciendo casi cada GP es imposible.

Predeterminado

Viñales: "Tengo claro que el problema no es la moto"

Maverick Viñales.

Maverick Viñales estaba visiblemente disgustado con lo sucedido en Montmeló. El líder del Mundial sólo pudo acabar décimo en el GP de Catalunya.
    Publicidad
    No entiende nada: "No sé qué es lo que ha pasado. No sé qué decir la verdad. Es que no se qué está pasando. En las dos primeras carreras todo salía bien. Y no es que en Qatar apretase más que hoy. Pero tengo claro que el problema no es la moto. Vengo de ganar y hacer 2º y aquí acabo 10º. Eso no me entra en la cabeza si yo doy el 100% siempre. El equipo tampoco entiende lo que está pasando. Es increíble. En recta las sensaciones eran muy malas".
    El test no es la explicación: "El hecho de no haber venido al test no es la explicación a lo que ha pasado. Cal Crutchlow estuvo en el test y ha acabado detrás mío. Lo de que se debe al hecho de no haber venido al test me parece una excusa, porque en Mugello y Argentina no probamos nada e íbamos rápido. La cuestión es que todas las motos funcionen".
    Decepcionado: "Llegas aquí con motivación, pensando en luchar por estar arriba y luego acabas 10º y porque Aleix ha roto el motor y otros pilotos no han acabado. Si no 16º. Me marcho a casa sin saber qué es lo que ha pasado y no muy motivado, la verdad".
    Frustrado: "Hemos probado un millón de cosas distintas y al final esta mañana parecía haber encontrado la llave. Pero en carrera el problema era el neumático trasero, que hacía que en plena recta pareciese que no avanzabas. He visto que a Crutchlow también le pasaba".
    Consecuencias: "Resultados como este te obligan a ser agresivo en otras carreras. Puedes ganar, pero si luego quedas 10º los rivales se te echan encima. Viendo lo que ha pasado hoy, quizá debería haber arriesgado en Mugello".
    Un resultado como este me obliga a ser agresivo en otras carreras"
    No quiere ser el quejica de MotoGP: "Tampoco quiero quejarme siempre yo y ser el quejica de MotoGP. Pero es que tengo que decir algo. No puedo sentarme aquí y decir que no ha pasado nada. La gente tiene que saber por qué el resultado ha sido el que ha sido. No me creo que mi moto vaya bien en Mugello y aquí no, cuando Yamaha es la moto más estable que he pilotado en mi vida".
    Publicidad
    Afecta a la moral: "Honestamente, es un gran problema para mi cabeza no saber qué está pasando, porque yo estoy pilotando igual que siempre. Psicológicamente estas cosas afectan. Si das el 100% y estás el 10º, no entiendes nada. Igual llega mañana el test y hacemos 1º y 2º".
    Las Yamaha satélite por delante: "Ellos tienen el chasis de 2016, yo he probado ese y el de 2017, y éste último va mejor. No sé lo qué es lo que está pasando, pero no me gusta".
    Las opciones de Ducati: "Ducati lo está haciendo bien, y no hay que olvidarse de ellos en la lucha por el título. Dovizioso será un rival difícil de batir. Veremos qué pasa en Assen".

Predeterminado

test
    Viñales domina la sesión matinal del test de Montmeló horas después de vivir una pesadilla en la carrera del Gran Premio de Catalunya

Maverick Viñales avisó en la comparecencia ante la prensa posterior a la carrera del Gran Premio de Catalunya en la que finalizó 10º lastrado por el pobre rendimiento de los neumáticos en su Yamaha. “¿El test de mañana? Igual hacemos 1º y 2º”, anunció frustración el líder del Mundial de MotoGP.

Dicho y hecho. El piloto gerundense rodó más rápido que ningún otro en las 4 primeras horas de ensayos (de 10.00 a 14.00 en un día de test con duración hasta las 18.00 horas) con un crono de 1’44”932 más de 1” por debajo tanto de cualquiera de los que firmó durante la carrera como de su mejor registro en el warm up en el que parecía haber dado con la tecla tras un inicio de fin de semana con muchos problemas.

Para Maverick es frustrante no encontrar explicación al hecho de que su Yamaha funciona a las mil maravillas en algunos circuitos mientras que en otro parece una moto de segunda fila. El problema son los neumáticos que dispone Michelin en cada Gran Premio, que en algunas ocasiones, como este pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, no se adaptan a las prestaciones de la Yamaha.

Viñales insistió en rueda de prensa en que el problema no es la moto, discrepando en esto con su compañero Valentino Rossi, que afirmó que cuesta demasiado girar, y por lo visto en los test de este lunes, parece que Maverick tenía gran parte de razón, ya que con mayor libertad en cuanto a gomas, el líder del Mundial de MotoGP hizo valer su condición para dominar la tabla de tiempos.

Algo no encaja en todo esto porque la diferencia es más que notoria, y es más que comprensible que Maverick se sienta frustrado por la diferencia de rendimiento que ofrecen los Michelin dependiendo de cada cita del Mundial de MotoGP.

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

test 12 junio Catalunya

Pos Rider Team Fastest lap Lead. Gap Prev. Gap Laps Last lap
    1 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 1:44.071 81 / 82
    2 VIÑALES, Maverick Movistar Yamaha MotoGP 1:44.437 0.366 0.366 80 / 81
    3 FOLGER, Jonas Monster Yamaha Tech 3 1:44.972 0.901 0.535 25 / 42
    4 PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 1:45.003 0.932 0.031 18 / 53
    5 ESPARGARO, Aleix Aprilia Racing Team Gresini 1:45.046 0.975 0.043 21 / 48
    6 CRUTCHLOW, Cal LCR Honda 1:45.296 1.225 0.250 40 / 60