Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado Honda suma y sigue, ahora también con la Fireblade SP2 en el TT de la isla de Man

Pues eso, la ceberrita "SP2" parece que lo está "bordando"...

https://youtu.be/sjZXaUwYoog

'Una caja de cambios llena de falsos puntos muertos'.

Menos mal que Guy ha podido contarlo, pero se le ve que muy tranquilo no está.

Voy a reclamar daños y perjuicios por haber copiado las siglas de mi VTR
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

En moto 2 dejan de suministrar los motores y lo hará triumph.

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Y encima Viñales les pasa la mano por la cara en MotoGp

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

El día que entienda a Guy Martin podré decir que se inglés de verdad. Y mira que en el mundial te partes el ojete de oir a malayos, alemanes e italianos hablar inglés, pero los entiendes. A Martin pufffff.

Aspecto competición, no lo dije yo, lo dijo Sergio Romero que de esto sabe una rato: Guy NUNCA ganará nada serio porque a pesar de ser rapidísimo cuando hay presión, falla. En este caso ha fallado la Honda. Por h o por b, nunca está arriba del todo.

Es el tío con más carisma que menos cosas ha ganado. Y miro que lo sigo años en el PB.

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    El día que entienda a Guy Martin podré decir que se inglés de verdad. Y mira que en el mundial te partes el ojete de oir a malayos, alemanes e italianos hablar inglés, pero los entiendes. A Martin pufffff.

Aspecto competición, no lo dije yo, lo dijo Sergio Romero que de esto sabe una rato: Guy NUNCA ganará nada serio porque a pesar de ser rapidísimo cuando hay presión, falla. En este caso ha fallado la Honda. Por h o por b, nunca está arriba del todo.

Es el tío con más carisma que menos cosas ha ganado. Y miro que lo sigo años en el PB.

No me gustaria que hiciera team con Scott Russell como comentaristas!! Russell con ese acento sure~o tambien no es facil entenderlo.

Moto

Predeterminado

....

Ya le llaman 'No winner tt' por algo
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Es imposible entenderlo, si te fijas es que ni abre la boca el tío. Un compañero del trabajo inglés dice que hasta a él le cuesta, así que para los no británicos es más que complicado, es más, si pones los subtítulos del youtube, que normalmente son buenos, no dan ni una palabra.

Sí es cierto que no ha ganado el TT, no sé le dá que diría Messi pero tiene victorias en el Southern y Ulster así que algo de presión debe saber soportar, tanta como se necesita (más él por las expectativas) para Mann, pues ya no sé.

Lo de Honda es para hacérselo mirar, no sé ni como Martin sale a la entrevista con la camiseta de la marca, yo hubiese hecho como Michael Dunlop el año pasado, que viendo que la Suzuki no iba, los dejó tirados y se trajo su propia moto para competir.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Es imposible entenderlo, si te fijas es que ni abre la boca el tío. Un compañero del trabajo inglés dice que hasta a él le cuesta, así que para los no británicos es más que complicado, es más, si pones los subtítulos del youtube, que normalmente son buenos, no dan ni una palabra.

Sí es cierto que no ha ganado el TT, no sé le dá que diría Messi pero tiene victorias en el Southern y Ulster así que algo de presión debe saber soportar, tanta como se necesita (más él por las expectativas) para Mann, pues ya no sé.

Lo de Honda es para hacérselo mirar, no sé ni como Martin sale a la entrevista con la camiseta de la marca, yo hubiese hecho como Michael Dunlop el año pasado, que viendo que la Suzuki no iba, los dejó tirados y se trajo su propia moto para competir.
    Fue con la Yamaha y hace 2 años

Moto
    MTSX

Predeterminado

Cierto, hablaba de memoria. Fue en 2015 con la nueva R1 y se trajo su BMW, la Suzuki es la que lleva ahora.

Gracias por la aclaración

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Cierto, hablaba de memoria. Fue en 2015 con la nueva R1 y se trajo su BMW, la Suzuki es la que lleva ahora.

Gracias por la aclaración

Yo lo recuerdo porque estaba en la isla y las camisetas de Dunlop Milwaukee Yamaha estaban casi regaladas

Moto
    MTSX

Predeterminado

Jajajaja qué bueno y qué envidia!

Al tema de Honda. En Superstock 1000 se retiraron las dos CBRs de Padgett's, Anstey parece que por problemas en la primera vuelta y Culmina por molestias en la muñeca también en la primera vuelta. En cualquier caso, papelón de Honda.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

jump of the bike.... joder, tirarse de una moto en marcha es jodido.
    Aceleradores que se quedan pillados, puntos muertos entre marchas, que pasa?

Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Wolw; Me uno a tu demanda por las siglas de la VTR hahahaha

Finalmente parece que ni Honda ni Guy Martin participaran en el Senior:

http://www.hondaproracing.com/road-r...-tt-statement/
    Última edición por Sheene46; 09/06/2017 a las 12:08

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheene46 Ver mensaje
    Wolw; Me uno a tu demanda por las siglas de la VTR hahahaha

Finalmente parece que ni Honda ni Guy Martin participaran en el Senior:

http://www.hondaproracing.com/road-r...-tt-statement/
    Hombre Sheene, cómo fue la cosa? Fuiste a verla? Te convenció?

Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Hombre Sheene, cómo fue la cosa? Fuiste a verla? Te convenció?
    Iva a explicarlo ahora mismo en el sektor, te contesto x ahi !