Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 105
    Forero Senior Avatar de mpr41
    Moto
    vstrom-1000

Predeterminado dejar las motos despues de 30 años

hola, despues de 30 años montando en moto, viajes, circuito, salidas a desayunar y hacer unas curvitas, salidas solo o acompañado con la señora , lluviendo, con frio y nieve, viento , 14 motos de casi todos los tipos , pues el dia 1 de mayo despues de unos meses sin salir (operado de hernias discales en noviembre del 2016) me voy a dar un paseito con los amiguetes a desayunar y subir a la sierra de grazalema con la mala suerte que unos dias antes habian parcheado la carretera en una curva y estaba llena de grava sin forma de evitarlo sali por los suelos con la mala suerte de caer de cabeza y fracturarme varias vertebras , lo que me tendra varios meses de recuperacion ,

pero ya despues de estar 15 dias inmobilizado en el hospital y de vuelta en casa con un corcel y collarin incomodo pero llevadero y tomando pastillas para los dolores no entiendo como : , ¡ es que me siguen gustando las motos deseando que me quiten todo y poder volver a montar !

lo malo es que mi señora que se pego los 17 dias a mi lado en el hospital y que se ha recorrido media españa conmigo en moto dice que si vuelvo a montar en moto que la olvide , vamos mas claro ella o moto ?

sera que aun esta todo fresco y luego se le olvidara o me vere viajando en coche el resto de mi vida

alguien paso por lo mismo??

saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

entiendo a tu mujer pero tampoco creo que haya que prohibir a nadie tener una pasión. Si dejas las motos te arrepentirás y lo pagarás con tu mujer. Hazle entender que es tu pasión y que vas a intentar tener mucho cuidado pero si nos prohiben algo que nos gusta mucho al final pasa lo que pasa... Te lo digo con conocimiento de causa y al final petas

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Antes de nada te deseo que te recuperes pronto y que no sea nada grave.
    He de decir que nunca he tenido ningún accidente así que no te puedo aconsejar muy bien pero si estuviera en tu lugar yo lo que haría seria apartarme durante un tiempo de la moto por tu señora y familia por que si no deduzco que habrá muchos choques entre vosotros.
    Lo ideal ahora es descansar y tomarte un tiempo para la recuperación.

Un saludo

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

hombre... pues en tu estado fisico presente y futuro lo mismo la jefa tiene razon....
    pillate un pequeño deportivo descapotable tipo mazda5 o similar y oye... no es lo
    mismo pero te dara el aire, mejor para tu salud y jefa contenta...
    la vida no se acaba sin moto
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Dadte con un canto en los dientes por haber podido disfrutar durante treinta años de las motos porque como a la mujer se le ponga entre ceja y ceja que dejes la moto....................poca solucion o ninguna le veo.
    El veneno de las motos se mete en el cuerpo y no te deja vivir, es como una droga a la que nos enganchamos y aunque le veamos las orejas al lobo,no podemos prescindir.
    Que te mejores pronto..................pero ve mirando coches si en algo estimas a tu mujer y a tu pellejo. Un saludo
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Tengo yo un buen amigo y mi barbero q es un enfermo de las motos , este sufrio varios accidentes en su vida como motero y el ultimo se hizo mucha mucha pupa , y aun y asi creo q sigue montando en moto y eso q ya su familia en la ultima se asustaron muchisimo , creo q esto es como estar enganchado a la heroina es un vicio muy muy grande y en parte entiendo a la familia pero ser motero se lleva en la sangre y creo q dejar de montar es un error !! Pero esa es mi opinion , si te quitan lo q mas te gusta es una putada de las grandes............Salu2 P.D: Como te dicen aqui varios date un tiempo y luego le vas comiendo la olla a ella poco a poco y sino resulta pues dejalo estar...... Tu familia tiene razon por mucho q yo te anime !! Y mejorate mucho
    Última edición por isaac_crespo; 07/06/2017 a las 12:14
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por mpr41 Ver mensaje
    hola, despues de 30 años montando en moto, viajes, circuito, salidas a desayunar y hacer unas curvitas, salidas solo o acompañado con la señora , lluviendo, con frio y nieve, viento , 14 motos de casi todos los tipos , pues el dia 1 de mayo despues de unos meses sin salir (operado de hernias discales en noviembre del 2016) me voy a dar un paseito con los amiguetes a desayunar y subir a la sierra de grazalema con la mala suerte que unos dias antes habian parcheado la carretera en una curva y estaba llena de grava sin forma de evitarlo sali por los suelos con la mala suerte de caer de cabeza y fracturarme varias vertebras , lo que me tendra varios meses de recuperacion ,

pero ya despues de estar 15 dias inmobilizado en el hospital y de vuelta en casa con un corcel y collarin incomodo pero llevadero y tomando pastillas para los dolores no entiendo como : , ¡ es que me siguen gustando las motos deseando que me quiten todo y poder volver a montar !

lo malo es que mi señora que se pego los 17 dias a mi lado en el hospital y que se ha recorrido media españa conmigo en moto dice que si vuelvo a montar en moto que la olvide , vamos mas claro ella o moto ?

sera que aun esta todo fresco y luego se le olvidara o me vere viajando en coche el resto de mi vida

alguien paso por lo mismo??

saludos
    si y dejé la moto 5 años y tengo grandes secuelas en una pierna, , volvi y conocí a mi ex y ahora que me ha dejado ella(después de 10años) (hace año y medio)y también he dejado la moto

como dice chiarvo , hay vida más allá y mucha y los recuerdos son los peores compañeros

pdta : no descarto volver
    Última edición por Txema Bilbao; 07/06/2017 a las 12:27
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

De momento, recuperate, luego con el tiempo ya le das una vuelta a esa idea.

an estás muy reciente y con magulladuras como para tomar ninguna decisión.

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    alguna

Predeterminado

Cambia de mujer, hay mas mujeres que modelos de motos.
    Suerte con esa recuperación compañero

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Gran dilema. Sólo se vive una vez, quizás la virtud esté en saber dosificar, llegar a un punto de equilibrio, un ni para ti ni para mi.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Lo primero que te deseo es una pronta recuperación.

Mi mujer (me quiero pillar una moto en plan RR para circuitear), y la doña me dice que si me esparramo y me pasa algo ... haz una fiesta le digo yo..
    Total que esto es coml el médico que te dice de no bebas, no fumes pero ninguno te quita el el trabajo que es lo que me jode

Forero Senior Avatar de Fireblas
    Moto
    F800R, GIXER 750, AGILITY CITY 125

Predeterminado

1º Desearte pronta y perfecta recuperación

2º Tesitura: 14 motos / 1 esposa - perfecta oportunidad para empezar a equilibrar la balanza

3º Otros factores : 30 años - Afición : Te gusta de verdad
    -Esposa : Un poco mas ,,,, madura
    -Moto : Todo se arregla con un poco de dinero o incluso un cambio
    - TU : Te haces viejo, hazlo que te pida el cuerpo, ya que jamas vas a ser tan joven como ahora mismo, y mañana no sabemos si vamos a estar por aquí

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Primero a recuperarse, después y con todo el tiempo del mundo toma o tomáis la decisión, además nadie te asegura que lo dejéis y en uno, tres o cinco años vuelvas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Desearte una pronta y completa recuperación. Aconsejar sobre el tema no me es posible. Es algo demasiado personal de cada uno.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Senior Avatar de mpr41
    Moto
    vstrom-1000

Predeterminado

gracias chicos por vuesto animo, esta vez lo tendre dificil no es solo mi mujer , son mis hijas , nietos, hermanos, no quieren ni oir hablar de motos y los coches los veo para llevarte y traerte , no disfruto conduciendolos, igual un 911 seria divertido pero no me da el presupuesto , bueno dejare pasar el tiempo a ver si se enfria todo y empezare por alguna viejecilla (seven fifty, zhepyr, etc..)para ir restaurandola y asi vuelvo a entrar , espero !
    un saludo

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por mpr41 Ver mensaje
    gracias chicos por vuesto animo, esta vez lo tendre dificil no es solo mi mujer , son mis hijas , nietos, hermanos, no quieren ni oir hablar de motos y los coches los veo para llevarte y traerte , no disfruto conduciendolos, igual un 911 seria divertido pero no me da el presupuesto , bueno dejare pasar el tiempo a ver si se enfria todo y empezare por alguna viejecilla (seven fifty, zhepyr, etc..)para ir restaurandola y asi vuelvo a entrar , espero !
    un saludo
    TRAMPOSO
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

recupérate y reflexiona en este tiempo que tienes para pensar

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Mucho ánimo para la recuperación, que rabia me da cuando ocurre un accidente por culpa de la dejadez de las carreteras, deberiamos demandar al estado estilo americano.... se les llena la boca con las imprudencias, pero del estado de las vias secundarias se habla menos..

Bueno ánimo, yo he tenido un par de accidentes y otras cuantas caidas sin consecuencias, pero nada grave grave más alla de algún hueso roto y la verdad es que cuando sales de una de estas, es para pensarselo... yo me deje esto justo por una caida y he vuelto ahora con los crios pequeños... intento ser lo mas prudente posible...

Vssss

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

De momento te deseo una pronta y buena recuperacion.
    Ya habra tiempo para ver si se vuelve a las motos. o no...

Forero Senior

Predeterminado

Ánimo y a recuperarse.
    Mi experiencia, mi hija nació en un hospital ( como es normal) , mientras yo estaba en otro , con una cadera fracturada.

Tardé en comprarme otra moto , lo que tardó en soldar la cadera. Eran otros tiempos .
    Hoy en día , después de 50 años montando en moto, cada vez que bajo al trastero y veo mi GG , se me sale una lagrima , miro al techo y pienso para mi. SEÑOR , SEÑOR , ya que me has quitado la fuerza, QUITAME LAS GANAS .
    Eso si, después me voy al garaje , me pongo el casco y con la Z , carretera y manta.

Descansa, recuperate, y después............ haz lo que tengas que hacer. No todos los dias son malos.

Saludos.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Mucho animo!"! seguramente sea por el momento, pero al final entendera que lo mejor para los 2 es que seas feliz. Con precaución eso si.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Menuda putada la caída.
    Ahora piensa en recuperarte, que la salud es lo primero. Luego ya verás si dejas o no las motos. Y si al final las dejas, pues no pasa nada, la vida no son sólo las motos (y mira que me gustas las jodías )

Lo dicho, suerte con la recuperación y a dar guerra pronto de nuevo. Sea en moto o no

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por lavaquetta Ver mensaje
    entiendo a tu mujer pero tampoco creo que haya que prohibir a nadie tener una pasión. Si dejas las motos te arrepentirás y lo pagarás con tu mujer. Hazle entender que es tu pasión y que vas a intentar tener mucho cuidado pero si nos prohiben algo que nos gusta mucho al final pasa lo que pasa... Te lo digo con conocimiento de causa y al final petas
    Ahí las has clavado.

Recupérate pronto! Habla con la señora y cuando estés listo, sube de nuevo a una moto. La vida está para disfrutarla sin prohibiciones!

Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado

Lo primero es recuperarse, después ya se verá. Piensa que cuando pase algo de tiempo tu mujer no tendrá el accidente tan fresco en la memoria.
    Nadie es perfecto.

Forero Avatar de arcomanu
    Moto
    Honda NC750X - Ex Water BMW 600 - Ex Honda Hornet - Ex Honda Varadero

Predeterminado

Idem que el resto de compañeros.

Recuperate, date tiempo y seguro que volvereis al equilibrio en la familia, se irá moderando ese NO rotundo y también posiblemente tus ganas de volver vayan disminuyendo hasta como tu dices... empezar por algo a restaurar y tranquilo.

Ánimo y a recuperarse lo primero de todo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo