Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado Tenemos Rossi para rato....

Joder, que webos...

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Tenemos Rossi para rato....

Llegará el 2050 y seguiremos teniendo a Rossi en motogp con sus 9 títulos
    NINJA POWER

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje

Y aun estaríamos todo el mundo agradecido de tenerlo en pista, aunque fuera con "solo" 9 titulos.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Y aun estaríamos todo el mundo agradecido de tenerlo en pista, aunque fuera con "solo" 9 titulos.
    Si todo el mundo, y parte del Universo
    NINJA POWER

Forero Senior Avatar de Desmoflako
    Moto
    Superduke 990

Predeterminado

No voy a ser yo el que no reconozca lo grande que se ha hecho el motociclismo con Rossi y la cantidad de gente que arrastra a las carreras. Pero tengo curiosidad por ver cuantos de esos con camisetitas amarillas y gorritas del mismo color, van a seguir yendo a los GG.PP. cuando se retire. Habrá gente de esos que ya iba a los GG.PP antes de que apareciera Rossi, y que seguirán yendo, pero de los nuevos y sobretodo de los del postureo, cuantos van a quedar?
    Será lo único bueno de su retirada, que se llevará de las gradas a gente que realmente no le gustan las motos.
    Linux User 531.556

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Desmoflako, sólo para tu información en el Circuito del Jarama año 1971 Campeonato del Mundo época predemocrática para que te situes, el 90% de los pilotos de las cinco categorías con monos de cuero negro fuimos 80.000, en esa carrera fue Campeón del Mundo Angel Nieto de 125 cc.

Saludos.

Forero Avatar de Leo_vince

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmoflako Ver mensaje
    No voy a ser yo el que no reconozca lo grande que se ha hecho el motociclismo con Rossi y la cantidad de gente que arrastra a las carreras. Pero tengo curiosidad por ver cuantos de esos con camisetitas amarillas y gorritas del mismo color, van a seguir yendo a los GG.PP. cuando se retire. Habrá gente de esos que ya iba a los GG.PP antes de que apareciera Rossi, y que seguirán yendo, pero de los nuevos y sobretodo de los del postureo, cuantos van a quedar?
    Será lo único bueno de su retirada, que se llevará de las gradas a gente que realmente no le gustan las motos.
    Por qué globalizas ?? antes de Rossi aficionado al motociclismo, después de Rossi, aficionado al motociclismo, tú salida por la tangente de forma indirecta, "aplaudes su grandeza".

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Bueno, os confieso que os he utilizado como parte de un experimento . ¿¿ Y cual era el experimento ??, pues os he puesto un cebo, que es el título del hilo, he nombrado a Rossi, el piloto mas mediático, y dentro os he puesto un video de un señor que corre a sus 84 tacos.

NADIE a dicho nada de este señor, que aunque yo sea fan de Rossi (siempre he dicho que para mi Rossi empieza cuando hace su agachada antes de montar en la moto, y cuando cruza la línea de meta, lo demás me la trae floja), me parece mucho mas importante lo del anciano en este hilo que Rossi, y sin embargo os habéis enzarzado con Rossi y ni flores del abuelo piloto, ni un comentario.

Tanto detractores como fans de Rossi ¿¿ tanto os marca el Dr. como para no echar cuenta ni comentar nada de lo importante de este hilo??.

¿¿ Hasta donde os marca Rossi a unos y a otros ??. Pensadlo.
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Quién es Rossi?

El abuelo tiene mérito, me recuerda a Pere Auradell de aquí cerca. Corría en carreras de clásicas hasta una edad muy avanzada. Por desgracia una caída lo apartó de las motos y después de eso duró dos días el pobre. Lo vi un par de veces después de esa última caída y daba pena ver la cara de resignación que tenía. 'Ya no me dejan subir más' me decía.
    Un tipo majísimo.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Por cierto, soy el único al que "molesta" la forma de hablar de Chicho Lorenzo?
    NINJA POWER

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Por cierto, soy el único al que "molesta" la forma de hablar de Chicho Lorenzo?
    De tal palo tal astilla.

Forero Senior Avatar de Desmoflako
    Moto
    Superduke 990

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Desmoflako, sólo para tu información en el Circuito del Jarama año 1971 Campeonato del Mundo época predemocrática para que te situes, el 90% de los pilotos de las cinco categorías con monos de cuero negro fuimos 80.000, en esa carrera fue Campeón del Mundo Angel Nieto de 125 cc.

Saludos.
    Perdona estoy espeso por ser ya viernes, pero no te entiendo,¿ que quieres decir?

Y si, no me gusta Rossi, siempre me ha parecido un piloto sucio, pero nunca negaré su calidad, y mas ahora con la edad que tiene, y está ahí luchando con niños.
    Linux User 531.556

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Joer, que huevazos el señor.

No están mal 9 títulos, no? Y si sigue ganando subcampeonatos deduzco que tampoco lo está haciendo tan mal, sobretodo a su edad, no?.

Más de los que va a ganar Loenzo en su vida o por desgracia Pedrosa.
    Última edición por Piornedo; 09/06/2017 a las 12:12
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Sin palabras....
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Avatar de Leo_vince

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Bueno, os confieso que os he utilizado como parte de un experimento . ¿¿ Y cual era el experimento ??, pues os he puesto un cebo, que es el título del hilo, he nombrado a Rossi, el piloto mas mediático, y dentro os he puesto un video de un señor que corre a sus 84 tacos.

NADIE a dicho nada de este señor, que aunque yo sea fan de Rossi (siempre he dicho que para mi Rossi empieza cuando hace su agachada antes de montar en la moto, y cuando cruza la línea de meta, lo demás me la trae floja), me parece mucho mas importante lo del anciano en este hilo que Rossi, y sin embargo os habéis enzarzado con Rossi y ni flores del abuelo piloto, ni un comentario.

Tanto detractores como fans de Rossi ¿¿ tanto os marca el Dr. como para no echar cuenta ni comentar nada de lo importante de este hilo??.

¿¿ Hasta donde os marca Rossi a unos y a otros ??. Pensadlo.

Es por que nos encontramos en el apartado de competición.... Lo mejor sería que este hilo fuera en Generales.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Perdona estoy espeso por ser ya viernes, pero no te entiendo,¿ que quieres decir?

Y si, no me gusta Rossi, siempre me ha parecido un piloto sucio, pero nunca negaré su calidad, y mas ahora con la edad que tiene, y está ahí luchando con niños.
    Si estoy de acuerdo contigo, hay muchos que siguen a Rossi actualmente porque está ahí, una vez que lo deje se desinflaran porque no son 100% amantes del motociclismo esté quién esté, si no seguidores de él.

Ha llevado a mucha gente a circuitos pero no sólo él, la referencia de 1971 en el Jarama con 80.000 tios viendo el Gran Premio en 1971 ya son muchísimos en aquellos años, compáralo con la actualidad en un Gran Premio de España, muy cerca se debe andar.

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Si estoy de acuerdo contigo, hay muchos que siguen a Rossi actualmente porque está ahí, una vez que lo deje se desinflaran porque no son 100% amantes del motociclismo esté quién esté, si no seguidores de él.

Ha llevado a mucha gente a circuitos pero no sólo él, la referencia de 1971 en el Jarama con 80.000 tios viendo el Gran Premio en 1971 ya son muchísimos en aquellos años, compáralo con la actualidad en un Gran Premio de España, muy cerca se debe andar.
    El mirar a por encima del hombro a los demás aficionados por no se qué cuestiones de motivación me resultan de una engreimiento supino.

A la gente se la habrá de juzgar por su comportamiento .... y hay "gente" que lleva 40 años haciendo el tonto en los circuitos, a ver si ahora sólo hay hooligans entre los nuevos aficionados.

Si la gente va por Rossi pues que vaya, si luego no van, pues que no vayan ... manía de país de decirle a los demás qué y por qué hacer las cosas ...

...Paint It Black ....

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    El mirar a por encima del hombro a los demás aficionados por no se qué cuestiones de motivación me resultan de una engreimiento supino.

A la gente se la habrá de juzgar por su comportamiento .... y hay "gente" que lleva 40 años haciendo el tonto en los circuitos, a ver si ahora sólo hay hooligans entre los nuevos aficionados.

Si la gente va por Rossi pues que vaya, si luego no van, pues que no vayan ... manía de país de decirle a los demás qué y por qué hacer las cosas ...
    Creo que no he leído un post mas sensato en este foro.

Yo digo, y siempre diré, que tuve la suerte de conocer el motociclismo desde muy pequeño, en mi casa solo gustaba a mi padre, y no le gustaba mucho, pero de vez en cuando veía las carreras, la de 500 solamente, porque recuerdo muchísimo los duelos entre criville y doohan, fué a partir de poco después que me empezó a interesar mucho a mi, y ya recuerdo carreras de 250 con Capirossi, Rossi, etc... Y da esa casualidad, que me ha coincidido con la carrera de Rossi, desde 250cc hasta ahora, pero también tengo 100% claro que después de Rossi seguiré viéndolas

Soy mejor o peor aficionado? Lo que nos faltaba, crear clases aquí también, como los capullos que se creen mejores aficionados a la Fórmula 1 por haber visto a Senna en pista...

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo_vince Ver mensaje
    Es por que nos encontramos en el apartado de competición.... Lo mejor sería que este hilo fuera en Generales.
    Lo he puesto aquí con toda la intención, ten en cuenta que el abuelo es un piloto de competición, no será de ningún mundial, pero si de clásicas, y eso es competición, así que es aquí donde le corresponde estar.

Pero como ya he dicho, era un experimento, y sigue dando sus frutos, observa que siguen a vueltas con Rossi y nada del abu piloto. Es evidente que tanto para sus detractores como para sus fans, es lo único que les hace meterse en discusiones bizantinas que nunca tendrán final, y te recuerdo que soy fan de Rossi, pero no hasta estos límites que se ven en cada hilo de competición, si algún día se retira, hasta si se le cae un diente con 80 años será noticia...

Predeterminado

Lo he puesto aquí con toda la intención, ten en cuenta que el abuelo es un piloto de competición, no será de ningún mundial, pero si de clásicas, y eso es competición, así que es aquí donde le corresponde estar.

Pero como ya he dicho, era un experimento, y sigue dando sus frutos, observa que siguen a vueltas con Rossi y nada del abu piloto. Es evidente que tanto para sus detractores como para sus fans, es lo único que les hace meterse en discusiones bizantinas que nunca tendrán final, y te recuerdo que soy fan de Rossi, pero no hasta estos límites que se ven en cada hilo de competición, si algún día se retira, hasta si se le cae un diente con 80 años será noticia...

Pues Munch, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, el "experimento" habría sido tal si hubieras metido a Rossi muy de soslayo, pero lo has puesto en el mismísimo título, ahí ya estás dejando claro que es una conversación de Rossi. El vídeo aún no lo he podido ver, porque desde que me la dí hace unas semanas foreo desde el móvil, la vez que tiré a ver el vídeo (cuando me llegó al correo por estar suscrito al canal de Chicho) me dió un error, y no lo he vuelto a intentar ver.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Como las pilas Duracell, muy bueno el experimento.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    No están mal 9 títulos, no? Y si sigue ganando subcampeonatos deduzco que tampoco lo está haciendo tan mal, sobretodo a su edad, no?.

Más de los que va a ganar Loenzo en su vida o por desgracia Pedrosa.
    Te he visto avispado en no meter a Marquez en esa frase
    NINJA POWER

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Te he visto avispado en no meter a Marquez en esa frase
    Es que casi seguro va a romper todos los registros de Rossi.