Resultados 1 al 24 de 24
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Exclamation Isle of Man TT 2017. Se cobra su segunda víctima.

fallece jochem van den hoek en el tt de la isla de man 2017

el holandés es la segunda víctima del iomtt 2017

jochem van den hoek, piloto holandés que afrontaba su segundo tt de la isla de man, ha fallecido tras sufrir un accidente en la primera vuelta de superstock, celebrada hace unas horas en el mountain course.

Las tragedias siguen rodeando a la presente edición del tt de la isla de man 2017. Hace unas horas os informábamos del fallecimiento del inglés davey lambert tras no poder superar las graves lesiones del accidente que sufrió el pasado domingo, y este miércoles se ha conocido la muerte del holandés jochem van den hoek, que había sufrido horas antes un accidente en la carrera de superstock.

Van den hoek afrontaba su segunda participación en el tt de la isla de man después de un positivo debut en 2016, y había empezado mejorando sus resultados tras entrar en el top 30 -27º- en la carrera de superbike que se celebró el pasado domingo.

Sin embargo, este miércoles un fatal accidente ha acabado con su vida. El holandés se iba al suelo en la primera vuelta de superstock y, pese a recibir atención médica inmediatamente después de la caída, ha fallecido poco después a los 28 años.

Es la segunda víctima del tt de la isla de man 2017 tras la de lambert. La road race por antonomasia sigue ampliando la lista de tragedias. Descanse en paz, jochem van den hoek.
    d e p
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Para chorizos, los del pp

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Descanse en paz.

Sinceramente estas carreras las veo excesivamente peligrosas.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

MegaForero

Predeterminado

http://www.moto1pro.com/actualidad/t...la-isla-de-man

Pues ya van tres.

D E P ____________________________________________

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

DEP.
    Supongo que para los espectadores debe ser lo mas parecido al circo romano. Con ganas de ver algo.
    Para chorizos, los del pp

Forero Master Avatar de aveenhuysen
    Moto
    Bicicleta

Predeterminado

Que DEP los tres.

Justo ayer vi un reportaje de Jochem que grabaron en la semana de entrenamientos y a la media hora salia la noticia....
    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=urWeJ0AS-BI

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Dep. Vuelve la pregunta de siempre. Deberían prohibirla por ser demasiado peligrosa? O es ese precisamente su principal reclamo tanto para pilotos como público?

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Dep. Vuelve la pregunta de siempre. Deberían prohibirla por ser demasiado peligrosa? O es ese precisamente su principal reclamo tanto para pilotos como público?

¡Que va hombre! Son pilotos de verdad, de los que no quedan, de una estirpe especial. Murieron haciendo lo que más les gustaba. El TT (y demás road races) son de lo más espectacular. Ya saben a lo que se exponen y bla bal bla...

Los padres, esposas, hijos y amigos ya saben los riesgos a los que se exponen, pero da igual, traspasaron haciendo lo que amaban, ya les llorarán, (¡ENGA!). Tranquilo, que no les faltarán flores en el tramo donde perdieron la vida donde hacían lo que más amaban y tampoco en el cementerio, cada año. El TT y las Road Races son lo más auténtico. ¡Vivan las road races!

P.D. Que a nadie se le ocurra pedirme respeto por un piloto que ha perdido la vida en una carrera en la que CADA AÑO pierden la vida por el riesgo que comporta seguir haciendo lo que hacen, sin importarles lo más mínimo a los que dejan detrás. Llamadme lo que queráis, pero no me dan ninguan pena, es lo que hay en las foad races. Es como el que se pone un revólver con una bala y hace correr el carro, se lo pone en la sien y aprieta el gatillo, si tiene suerte, suena click, si no, ¡boom!. Hale, tres más. Y esperad, que hay más...

El público, como dice holleros, el circo romano, ni pasión ni leches.

P.D2. He dicho. ¡Ah! y si me salta alguien al cuello, vaya por delante: Me suda los cojones.
    Última edición por SERA-46; 08/06/2017 a las 15:39

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    ¡Que va hombre! Son pilotos de verdad, de los que no quedan, de una estirpe especial. Murieron haciendo lo que más les gustaba. El TT (y demás road races) son de lo más espectacular. Ya saben a lo que se exponen y bla bal bla...

Los padres, esposas, hijos y amigos ya saben los riesgos a los que se exponen, pero da igual, traspasaron haciendo lo que amaban, ya les llorarán, (¡ENGA!). Tranquilo, que no les faltarán flores en el tramo donde perdieron la vida donde hacían lo que más amaban y tampoco en el cementerio, cada año. El TT y las Road Races son lo más auténtico. ¡Vivan las road races!

P.D. Que a nadie se le ocurra pedirme respeto por un piloto que ha perdido la vida en una carrera en la que CADA AÑO pierden la vida por el riesgo que comporta seguir haciendo lo que hacen, sin importarles lo más mínimo a los que dejan detrás. Llamadme lo que queráis, pero no me dan ninguan pena, es lo que hay en las foad races. Es como el que se pone un revólver con una bala y hace correr el carro, se lo pone en la sien y aprieta el gatillo, si tiene suerte, suena click, si no, ¡boom!. Hale, tres más. Y esperad, que hay más...

El público, como dice holleros, el circo romano, ni pasión ni leches.

P.D2. He dicho. ¡Ah! y si me salta alguien al cuello, vaya por delante: Me suda los cojones.

La pena es relativa, pero a mí me da la misma pena estos que los que mueren en cualquier otra disciplina deportiva.

Por lo demás, se supone que las condiciones "aseguran" que los únicos perjudicados serán los participantes y por ello, mientras estén permitidas no hay nada que objetar.

Prohibirlas? hay tantas cosas que te matan más o menos rápido que es imposible prohibirlas todas.

...Paint It Black ....

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    La pena es relativa, pero a mí me da la misma pena estos que los que mueren en cualquier otra disciplina deportiva.

Por lo demás, se supone que las condiciones "aseguran" que los únicos perjudicados serán los participantes y por ello, mientras estén permitidas no hay nada que objetar.

Prohibirlas? hay tantas cosas que te matan más o menos rápido que es imposible prohibirlas todas.
    Sí, cierto, la pena es relativa.

Pero, (por poner un ejemplo) un futbolista que se desploma tras un cabezazo con otro jugador y pierde la vida, es una circunstancia que se puede dar, pero es muy raro que suceda. En el TT y demás, estamparte contra un muro/árbol/caer por un barranco etc, estás poniendo la bala en el revólver y este en la sien, probando a ver que pasa.

Sí, es la discusión de siempre, y el tema que unos están a un bando y otros en el otro. Pero cada año pierden la vida VARIOS pilotos, y se sigue haciendo. Para mí, es de ser gilipollas, tal cual lo pienso, lo digo. ¿Respetable?, por mi parte no, los que se quedan, quedan jodidos de por vida, sobre todo los hijos. Crecer sin un padre por el egoísmo (SÍ, egoísmo) de este para anteponer su disfrute a que su hijo crezca sin él, es de ser egoísta y gilipollas.

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Pero, (por poner un ejemplo) un futbolista que se desploma tras un cabezazo con otro jugador y pierde la vida, es una circunstancia que se puede dar, pero es muy raro que suceda. En el TT y demás, estamparte contra un muro/árbol/caer por un barranco etc, estás poniendo la bala en el revólver y este en la sien, probando a ver que pasa.

Sí, es la discusión de siempre, y el tema que unos están a un bando y otros en el otro. Pero cada año pierden la vida VARIOS pilotos, y se sigue haciendo. Para mí, es de ser gilipollas, tal cual lo pienso, lo digo. ¿Respetable?, por mi parte no, los que se quedan, quedan jodidos de por vida, sobre todo los hijos. Crecer sin un padre por el egoísmo (SÍ, egoísmo) de este para anteponer su disfrute a que su hijo crezca sin él, es de ser egoísta y gilipollas.
    + 1.000.000

Todos los años la misma barbaridad y nadie lo para.

Yo es que solo pensar que 10 minutos antes de empezar pones a los 150/200 participantes ( no se los que son la verdad ) y saber con seguridad que 3/4 van a salir en ataúd y dar la salida me parece poco menos que terrorismo.

Prohibir?

Si por supuesto , las cosas por el interés general y por la seguridad se prohíben y punto.

Y lo mismo que tú los argumentos mil veces repetidos de monjita, dejales que hagan lo que les gusta, son heroes ,... me los paso por el arco del triunfo ante viudas , huerfanos, padres enterrando hijos y demás dramas que nos dejan estas carreras año tras año.

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

No digo que no sea una bestieza, es más no me gusta ver las road races por que me da miedo... pero criticarlos hasta el punto de decir que hay que ser gilipollas y que no os importe que se haya matado pensad que eso mismo podría decir de cualquiera de vosotros alguien al que no le gusten las motos, ya que si os fijáis solo en los fríos números conduciendo una moto tenemos 17 VECES más posibilidades de sufrir un accidente mortal que si fueramos en coche. Son datos fríos, así sin más.
    Última edición por Wolwerine; 08/06/2017 a las 19:20
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

MegaForero Avatar de Darkgio
    Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

No entiendo el debate, hacen lo que les gusta, saben del peligro que corren, y punto. No creo que nadie vaya buscando la pena de un tercero. Mas miedo me da a mi el que se pone un domingo unas mallas, se sube a una bicicleta y se va por una nacional a jugarse la vida.

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    No digo que no sea una bestieza, es más no me gusta ver las road races por que me da miedo... pero criticarlos hasta el punto de decir que hay que ser gilipollas y que no os importe que se haya matado pensad que eso mismo podría decir de cualquiera de vosotros alguien al que no le gusten las motos, ya que si os fijáis solo en los fríos números conduciendo una moto tenemos 17 VECES más posibilidades de sufrir un accidente mortal que si fueramos en coche. Son datos fríos, así sin más.
    ¿Me podrías decir donde he dicho yo que no me importe que se hayan matado? Es más, precisamente he escrito lo que he escrito porque me importa. Lo que sí he dicho es que nadie me pida que respete a los que han fallecido, cuando son los primeros que no respetan su vida, bueno, y la de su familia y amigos (por los motivos que he escrito antes). Es mi opinión y lo que pienso.

Sobre tus "datos fríos", un accidente que podamos sufrir es inherente a la conducción y probable, pero no creo que te pongas a 280-300km/h cada vez que sales a la carretera. En las road races, aun con el tráfico cerrado, hacen eso, el porcentaje de probabilidad de estamparte contra un muro, caer por un barranco o quedarte en un árbol es bastante más alto.

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkgio Ver mensaje
    No entiendo el debate, hacen lo que les gusta, saben del peligro que corren, y punto. No creo que nadie vaya buscando la pena de un tercero. Mas miedo me da a mi el que se pone un domingo unas mallas, se sube a una bicicleta y se va por una nacional a jugarse la vida.

Cada año ha habido el mismo debate, y cada año lo habrá, porque cada año pasa lo mismo.

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Me parece igual de bien tu opinión que su derecho a hacer lo que les apetezca (dentro de ser algo controlado para terceros).

Ese exceso de empatía para con los que se quedan y no para los que se van es lo que no comparto, si el padre/marido no tienen en cuenta a sus familiares a mí no me va a importar más que a él.

Que se matan? también lo hacen los alpinistas, los que hacen salto base, los que hacen apnea ... todas actividades igual de estúpidas por su utilidad para los demás ... pero quizá opinen que vivir la vida con un trabajo de 8-17 y las vacaciones en verano no compensen llegar a los 80 sin haber disfrutado.

Desde luego yo no participaría ni echaría una lágrima si los prohíben (igual que rallies y raids), pero tampoco me rasgo las vestiduras porque X se juegen la vida haciendo lo que les apetezca.

...Paint It Black ....

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Si que las prohiban, y también la escalada que además implica que otros tengan que arriesgar su vida para salvar a unos cuantos que porque les da la gana de subirse a las montañas, y que prohiban también el esquí porque... etc. ¿¿ Hacemos la lista ??.

Por cierto, mis condolencias a familiares y amigos aunque no los conozco, y DEP los fallecidos.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

DEP estos héroes.

Me parece infinitamente peor que mueran personas ajenas a la carrera, como espectadores, lugareños etc...y que lo hagan todos los años que se celebra llegando a ser ya algo inherente a la prueba, esto, esto és lo inaceptable, obviamente hablo del Dakar, que curiosamente no es criticado a diferencia del TT.
    En el TT el riesgo está en quiénes lo asumen, no en el niño que está jugando fuera de casa, por ejemplo.

Hola Marie!

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Que prohiban el futbol de los millones!!

Descansen en paz estos chicos.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  PROHIBIDO.jpg
Visitas: 257
Tamaño: 85,0 KB

Estoy hasta las pelotas de los super éticos q tienen el pedo en la cabeza de prohibir todo con lo q no comulgan ...
    Última edición por el lobo; 09/06/2017 a las 08:41

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Nombre:  PROHIBIDO.jpg
Visitas: 257
Tamaño: 85,0 KB

Estoy hasta las pelotas de los super éticos q tienen el pedo en la cabeza de prohibir todo con lo q no comulgan ...
    En esa foto hay prohibiciones que son una chorrada, pero muchas, son de sentido común según las circunstancias.

No hace falta que nadie me diga (por ejemplo) que no puedo circular en bicicleta por una autopista, es de cajón. Si lo hago y sufro un atropello, la responsabilidad es mía y sólo mía. O prohibido fumar (por ejemplo) en la consulta médica.

La de prohibido pensar, es una chorrada como la copa de un pino, y me meo en ella hasta oxidarla. Bueno, y creo que cualquiera

El que en mi opinión, repito, en mi opinión, considere que las road races deberían de dejarse de hacer es también, en mi opinión, de sentido común. SIEMPRE hay muertes que lamentar. Ni ética ni leches en vinagre. No tiene sentido hacer una carrera en la que pierden la vida los participantes en un error (suyo, fallo mecánico etc.), y cada año se repite.

Correr en un circuito cerrado, como por ejemplo los del mundial, con un nivel de seguridad alto, sigue habiendo riesgo, pero son mínimos y se tienen que dar circunstancias o casualidades extrañas para que se produzca una muerte, pero en una road race, el porcentaje de probabilidad de perder la vida es demasiado alto, porque un error, significa en el mejor de los casos una lesión y con posibilidad de perder la vida en el acto.

Encanto de la carrera en sí, tradición, lo hacen porque aman lo que hacen y todo lo que quieras, pero siguen cayendo cada año. Que siga el circo, y cada año se sigan abriendo hilos como este, que yo, seguiré pensando lo mismo y seguiré posteando lo mismo.

Salu2

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

En esa foto hay prohibiciones que son una chorrada, pero muchas, son de sentido común según las circunstancias.

No hace falta que nadie me diga (por ejemplo) que no puedo circular en bicicleta por una autopista, es de cajón. Si lo hago y sufro un atropello, la responsabilidad es mía y sólo mía. O prohibido fumar (por ejemplo) en la consulta médica.

La de prohibido pensar, es una chorrada como la copa de un pino, y me meo en ella hasta oxidarla. Bueno, y creo que cualquiera

El que en mi opinión, repito, en mi opinión, considere que las road races deberían de dejarse de hacer es también, en mi opinión, de sentido común. SIEMPRE hay muertes que lamentar. Ni ética ni leches en vinagre. No tiene sentido hacer una carrera en la que pierden la vida los participantes en un error (suyo, fallo mecánico etc.), y cada año se repite.

Correr en un circuito cerrado, como por ejemplo los del mundial, con un nivel de seguridad alto, sigue habiendo riesgo, pero son mínimos y se tienen que dar circunstancias o casualidades extrañas para que se produzca una muerte, pero en una road race, el porcentaje de probabilidad de perder la vida es demasiado alto, porque un error, significa en el mejor de los casos una lesión y con posibilidad de perder la vida en el acto.

Encanto de la carrera en sí, tradición, lo hacen porque aman lo que hacen y todo lo que quieras, pero siguen cayendo cada año. Que siga el circo, y cada año se sigan abriendo hilos como este, que yo, seguiré pensando lo mismo y seguiré posteando lo mismo.

Salu2
    Será, tampoco hay que irse muy lejos, en el mundial, estos últimos años hemos sufrido muchas pérdidas, la última hace un año hizo saltar muchas alarmas en cuanto a la seguridad, entonces la pregunta que se plantea ahora es que por que en el mundial se detiene el mundo ante una muerte, y en una road race no? Una vida vale más que la otra o es que una disciplina da menos valor a la propia vida? Estamos viendo con buenos ojos la muerte de una persona en una road race?

Yo siempre he dicho estar a favor de ellas, me puede la historia, mantenerla digo. Pero últimamente te lo replanteas, en 24 horas 3 fallecidos, y no se le pone remedio alguno, pero, y la gente que tiene que sufrir hasta el final de sus días esa perdida?

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Será, tampoco hay que irse muy lejos, en el mundial, estos últimos años hemos sufrido muchas pérdidas, la última hace un año hizo saltar muchas alarmas en cuanto a la seguridad, entonces la pregunta que se plantea ahora es que por que en el mundial se detiene el mundo ante una muerte, y en una road race no? Una vida vale más que la otra o es que una disciplina da menos valor a la propia vida? Estamos viendo con buenos ojos la muerte de una persona en una road race?

Yo siempre he dicho estar a favor de ellas, me puede la historia, mantenerla digo. Pero últimamente te lo replanteas, en 24 horas 3 fallecidos, y no se le pone remedio alguno, pero, y la gente que tiene que sufrir hasta el final de sus días esa perdida?

Pues a eso me refiero. A mi, el tema "prohibir" según qué, tampoco soy partidario, pero es que este tipo de carreras se cobra más de una vida en cada una de ellas, con lo que me parece una locura/gilipollez apelar a la tradición/historia para continuar haciéndolas.

Respecto a la importancia de unas muertes y otras, pues, en mi opinión, el que tenga más repercusión unas que otras (tema mediático-económico aparte), simplemente y, repito, en mi opinión, es que las ocurridas en circuito cerrado, con las medidas de seguridad de las que se dispone, más en un circuito del mundial, no deberían de ocurrir, de hecho, ocurren, pero bajo circunstancias de mala suerte. Pero en una road race, siguen estando los barrancos, casas, árboles, público a pie de pista, y, sigue el mismo trazado y con las motos cada vez más rápidas y potentes, lo que la velocidad media por vuelta es cada vez más alta. O lo que es lo mismo, seguridad y evolución de las motos está cada vez está más distanciado. No hay margen de error. Salto sin red, lotería etc. El precio es demasiado alto como para apelar al encanto, tradición, heroicismo y "demases".

Luego está el que quiere justificar esas muertes con las muertes de otros deportes, o incluso profesiones. No, a mi, no me vale.

Salu2 Llorca

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Pues a eso me refiero. A mi, el tema "prohibir" según qué, tampoco soy partidario, pero es que este tipo de carreras se cobra más de una vida en cada una de ellas, con lo que me parece una locura/gilipollez apelar a la tradición/historia para continuar haciéndolas.

Respecto a la importancia de unas muertes y otras, pues, en mi opinión, el que tenga más repercusión unas que otras (tema mediático-económico aparte), simplemente y, repito, en mi opinión, es que las ocurridas en circuito cerrado, con las medidas de seguridad de las que se dispone, más en un circuito del mundial, no deberían de ocurrir, de hecho, ocurren, pero bajo circunstancias de mala suerte. Pero en una road race, siguen estando los barrancos, casas, árboles, público a pie de pista, y, sigue el mismo trazado y con las motos cada vez más rápidas y potentes, lo que la velocidad media por vuelta es cada vez más alta. O lo que es lo mismo, seguridad y evolución de las motos está cada vez está más distanciado. No hay margen de error. Salto sin red, lotería etc. El precio es demasiado alto como para apelar al encanto, tradición, heroicismo y "demases".

Luego está el que quiere justificar esas muertes con las muertes de otros deportes, o incluso profesiones. No, a mi, no me vale.

Salu2 Llorca
    Claro, ahí quería yo llegar, que un circuito como tal queremos que sea lo más seguro imposible (ya no lo más seguro posible, sino más allá) y en un circuito urbano damos por bueno cualquier escenario.

Porque se acepta que la vida de un piloto del mundial no debería correr apenas riesgo, mientras que un piloto de rr "nos la pela" hablando mal y rápido.

Un saludo y birras, que joé que caló...

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

La Isla de Man,hace años que deberia haber sido cerrada a la competición,debería prohibirlo la federción internacional,
    el que quiera correr,a una pista homologada, creo que ya van por 250 y tantos muertos ,que bonito!! pués nada que siga la fiesta,

Hasta que lleguen a 1000 todavia queda...............que verguenza!!!!

Los héroes salvan vidas, no las provocan...