Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado Nace mi proyecto, nace MOTOADICTOS TALLER

Escribo para contaros que tras unos cuantos años de duro trabajo, motoadictos.es crece para poder pasar de la página web y de Facebook a una realidad tangible: El lunes 3 de julio nace Motoadictos Taller (a pesar de que el letrero/inauguración oficial no estará hasta el viernes 15 de septiembre)

¿Por que y cómo nace la idea de Motoadictos Taller?

Si me conoces, sabrás de sobra la pasión que tengo por el mundo de la moto, toda mi vida gira en torno a estas máquinas. Tengo el honor de colaborar con grandes profesionales del sector, prensa y de la competición tanto en eventos, cursos o GGPP. Sumo los cursos de conducción Motoadictos/KSB donde he tenido la suerte de conoceros a muchos de vosotros. A esto hay que añadir la óptima formación que he obtenido al colaborar con tres talleres/concesionarios de gente profesional pero donde no he podido plasmar las ideas de Motoadictos porque ellos tienen su criterio, algo lógico y comprensible.

Es entonces cuando nace la idea de crear Motoadictos Taller, cuando muchos de vosotros me habéis transmitido la necesidad y el apoyo para que así sea, de modo que gracias por el "empujón definitivo".

El destino, el traspaso de Corsa Motos y la conjunción de una serie de factores han hecho que Motoadictos Taller sea "un gran equipo de personas con claras opciones a dar un buen servicio y encima disfrutar de las motos"

¿Qué va a ser Motoadictos Taller?

Obviamente un taller/exposición multimarca en el cual podrás solicitar cambio de neumáticos, reparaciones, compra de motos nuevas y de ocasión, revisiones, etc. Ni más caro, ni más barato que los demás. Sólo que con la diferencia que llevará el mismo espíritu "motoadictos" y con un "leitmotiv" bien claro: Dar un servicio diferenciado y de calidad, con empatía y en el que prime la necesidad del motero al interés por la venta, con la información siempre clara y detallada. Otro ambiente en la mecánica es posible.

Siento no poder adelantaros nada en cuanto a colaboradores, cursos, regalos y sorteos que tenemos preparados, pero es fundamental mantener el factor sorpresa para que podáis disfrutarlo en su momento.

Desde el 3 de julio podrás dejarnos tu moto en Motoadictos Taller (con letrero CORSA MOTOS)
    . En agosto cogeremos algunas motos pero la intención es cerrar para reformar todo el taller/exposición y volveremos a abrir el 4 de septiembre, para realizar la fiesta de inauguración (a la que estáis invitados) el 15 de septiembre.

Muchas gracias por tu atención.
    Nuestra dirección es:
    Motoadictos Taller (CORSA MOTOS)
    Carrer Cami Vell de Xirivella 64 (paralelo Avenida del Cid)
    617304410 - 963502048
    ¡Te esperamos!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Macho,así leído suena espectacular....espero que os vaya genial ó lo siguiente
    Y de tan bien que os fuera,os animáseis con la apertura de alguna por Andalucía (Málaga),que no hay ni un taller que se pueda uno fiar minimamente,por desgracia
    Lo dicho,mucha suerte

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Animo y mucha suerte.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¡Que os vaya muy bien!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    r1200Gs Adv. gsxr1000Power, rd 350 y alguna más

Predeterminado

Mucha suerte, ánimo y que todo vaya bien.
    MGM Nº 9948

Predeterminado

¡Muchas gracias a todos!. Y no Sergio, se siente pero tengo la sana y clara intención de montar el negocio para pagar primero la inversión, crear un equipo donde mis dos compañeros trabajen a gusto y puedan conciliar vida/trabajo y encima, tener un sueldo decente a final de mes.

Si encima nos da para poder ir en moto a alguna rodada, salidas de fin de semana ¡y cambiar nuestras motos por alguna más nueva! pues mejor, jejeje.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Ya me imaginaba
    Todo muy coherente,gente que le gusta su trabajo y encima es su pasión...que más se puede pedir.

Predeterminado

Cambio del número de móvil.

Motoadictos Taller (CORSA MOTOS)

Carrer Cami Vell de Xirivella 64 (paralelo Avenida del Cid)
    644161047 - 963502048