Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 401 al 423 de 423
    MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Yo cada vez más estoy a favor de la independencia de Catalunya, y la razón es porque albergo la esperanza que si lo consiguen hagan todo lo posible para no parecerse en nada a este nuestro país España. País de mafiosos a todos los niveles y estamentos, país de pandereta, casposos y castosos. Y de conseguirlo juro que sería de los primeros en pedir asilo.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Predeterminado

.

La lástima es que esta se os encasquillará el catalufo...

Metafórica de lo que ya dice alguna mala lengua, urnas compradas.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Yo cada vez más estoy a favor de la independencia de Catalunya, y la razón es porque albergo la esperanza que si lo consiguen hagan todo lo posible para no parecerse en nada a este nuestro país España. País de mafiosos a todos los niveles y estamentos, país de pandereta, casposos y castosos. Y de conseguirlo juro que sería de los primeros en pedir asilo.
    Cagondós, te acojo, te adopto y te compro un loro.

A mis brazos amigou.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    Cagondós, te acojo, te adopto y te compro un loro.

A mis brazos amigou.
    Un loro? Pal buga? No acepto menos de un bang&olufsen, bueno por ser tú me conformaría con un pioneer.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Predeterminado

Un loro? Pal buga? No acepto menos de un bang&olufsen, bueno por ser tú me conformaría con un pioneer.
    Es sonido envolvente, te abraza y te da mimos. Como un osito.

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

cagon10.....que se o va la pinza.....tanto amor....concentraros que os salís del tema....

....lo que mas me alegra estos días....es sentir el apoyo espanyol en este nuestro país.....desde hace meses tenemos a SAR (Philip), a la Sory y hasta el Riji...aquí cada dos por tres....yo creo que no han venido tanto ni en sus peores sueños....pobrets lo que están sufriendo.....

A10

Predeterminado

Cita Iniciado por edubcn Ver mensaje
    cagon10.....que se o va la pinza.....tanto amor....concentraros que os salís del tema....

....lo que mas me alegra estos días....es sentir el apoyo espanyol en este nuestro país.....desde hace meses tenemos a SAR (Philip), a la Sory y hasta el Riji...aquí cada dos por tres....yo creo que no han venido tanto ni en sus peores sueños....pobrets lo que están sufriendo.....

A10
    Hoy han enfocao a la Sori, al reyecito, al canoso de la barba y al Millo sentaditos escuchando al Pujdemon.

Un poema, las caritas.

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Yo de ti no lo haría forastero y con esto no defiendo a los casposos españoles que los hay y muchos. El problema es que en catalunya los hay al mismo nivel.

Ojo batallita... hará unos dias charlaba con una persona de otra comunidad la cual no citaré para no herir sensibilidades ya que a mi me ofende que a los catalanes les llamen catalufos y juzguen a todos por igual.. al lio..
    Pues me contaba como a nivel de ayudas a la SS y subsidios y ayudas a enfermos o tratamientos allí son gratis y en catalunya te las tienes que pagar.

Corrupción como se ha demostrado la hay y a raudales. Alternativas políticas inexistentes, políticos incompetentes lis hay a capazos. Ejemplo: entra la GC al palau y a donde quieren con el pretexto de buscar pruebas del famoso 3% a sabiendas que de eso hace un montón de tiempo y obvio destruido cualquier prueba y como tontos piensan: - no van a encontrar nada y quedarán como tontos y sacaremos rédito político con el famoso.. ya están aquí.. lo próximo será mandar al ejercito y bla bla bla.

Y les pillan las partidas presupuestarias para el referéndum.. hay que ser gilipollas.
    Como ves en catalunya tampoco son unos lumbreras.

Y te diré más. Como va a ser el referéndum?, se supone que es un acto democrático con todas las garantías pero..

A la gente que tenga que votar se le concederá faltar 4 horas a su trabajo?
    Esto es solo por poner un ejemplo simple si profundizas más ves fallos a tuti plen.

Dependiendo del resultado harán las autonómicas inmediatamente. Que cojones de autonómicas van a hacer si se supone que se han independizado. No?

Yo lo tengo claro y no me gusta ni como juegan los unos ni los otros y lo peor es que la gente se los cree.

Y ahora os dejo hasta la próxima

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    ...

Dependiendo del resultado harán las autonómicas inmediatamente. Que cojones de autonómicas van a hacer si se supone que se han independizado. No?

Yo lo tengo claro y no me gusta ni como juegan los unos ni los otros y lo peor es que la gente se los cree.

Y ahora os dejo hasta la próxima
    Te juro por Esnupi que hace un par de horas me has venido a la cabeza, he pensado que hacía días que no te veía rajar. Del tema, que parece que tú también andas 'activo'.

Oyesss... aparte de la rajada habitual de todounamierda, ya ni hace falta discutírtelo , digooo... al menos no caigas en despropósitos, no te queda bien.

Sí, dependiendo del resultado, si sale SÍ o sale NO se hará una cosa u otra, ambas de una lógica aplastante:

SÍ: preparar la decla de Independencia

NO: convocar elecciones autonómicas

Usea, será eso pero nada de lo que mezclas sin ton ni son, lo de independizarse y además autonómicas 'dependiendo del resultado'.

Apa, 1abrçda.

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Te juro por Esnupi que hace un par de horas me has venido a la cabeza, he pensado que hacía días que no te veía rajar. Del tema, que parece que tú también andas 'activo'.

Oyesss... aparte de la rajada habitual de todounamierda, ya ni hace falta discutírtelo , digooo... al menos no caigas en despropósitos, no te queda bien.

Sí, dependiendo del resultado, si sale SÍ o sale NO se hará una cosa u otra, ambas de una lógica aplastante:

SÍ: preparar la decla de Independencia

NO: convocar elecciones autonómicas

Usea, será eso pero nada de lo que mezclas sin ton ni son, lo de independizarse y además autonómicas 'dependiendo del resultado'.

Apa, 1abrçda.
    No, yo no ando activo. De hecho ni entro al foro basicamente porque me aburre.

Ya que destacas en negrita lo que te parece también pudes contestar al primer punto que he expuesto y es el más simple.

Yo soy catalán como tú y me sirves como ejemplo para responder a Hell.

Para los españoles soy un catalufo y para los catalanes soy un pésimo catalán, pues visto lo visto estoy tramitando el papeleo oportuno para dejar de ser tanto una como otra cosa.

Y si no ves que todo es una mierda es que estas ciego. Lo que digo de que en otras comunidades no pagan nada y en cat si es totalmente cierto y lo sabes.

Creo que en muchas cosas tienes razón pero en otras tantas no. Y a tus detractores les pasa lo mismo.

Catalunya no es un paraiso y españa tampoco y estais ciegos si no lo veis. En cualquier pais normal el pp no lo votaría ni Dios pero en España son mayoría lo mismo que en un pais normal CIU no lo votarían ni sus familiares.

Moto

Predeterminado

Ya que destacas en negrita lo que te parece también pudes contestar al primer punto que he expuesto y es el más simple.

Para los españoles soy un catalufo y para los catalanes soy un pésimo catalán, pues visto lo visto estoy tramitando el papeleo oportuno para dejar de ser tanto una como otra cosa.

Y si no ves que todo es una mierda es que estas ciego. Lo que digo de que en otras comunidades no pagan nada y en cat si es totalmente cierto y lo sabes.

Creo que en muchas cosas tienes razón pero en otras tantas no. Y a tus detractores les pasa lo mismo.

Catalunya no es un paraiso y españa tampoco y estais ciegos si no lo veis. En cualquier pais normal el pp no lo votaría ni Dios pero en España son mayoría lo mismo que en un pais normal CIU no lo votarían ni sus familiares.
    Coño por eso pongo lo de romper no sólo con España sino con lo que hay ahora en Catalunya. Si nace una nueva nación, país o como quieras llamarlo por lo menos barrer toda esa mierda de inútiles que han hecho bien poco para Catalunya, no sé si me explico. España es un puto país de pandereta y las cosas nunca van a cambiar. A mi me da vergüenza ajena cuándo salgo del país y oigo murmullos que te señalan como "españoles", y eso se lo debemos a la mierda del folclore y el que viva España, el typical spanish vaya. Estamos anclados en el pasado y así nos ven en el extranjero. Vivimos en una eterna película de Landa. Somos unos paletos integrales, pero todos sin excepción.

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Coño por eso pongo lo de romper no sólo con España sino con lo que hay ahora en Catalunya. Si nace una nueva nación, país o como quieras llamarlo por lo menos barrer toda esa mierda de inútiles que han hecho bien poco para Catalunya, no sé si me explico. España es un puto país de pandereta y las cosas nunca van a cambiar. A mi me da vergüenza ajena cuándo salgo del país y oigo murmullos que te señalan como "españoles", y eso se lo debemos a la mierda del folclore y el que viva España, el typical spanish vaya. Estamos anclados en el pasado y así nos ven en el extranjero. Vivimos en una eterna película de Landa. Somos unos paletos integrales, pero todos sin excepción.
    Pues imagínate a mi que estoy más tiempo fuera que dentro.

Catalunya es más de lo mismo no te dejes engañar. CIU es la versión pp pero en catalán. La izquierda ni está ni se la espera (la colau es un espejismo), en catalunya hay tantos caciques como en españa. En catalunya el votante mayoritario es de derechas y la prueba irrefutable son las décadas de mandato de pujol and company.

ERC .. si eso es la izquierda me rio yo.

Si que entiemdo el hartazgo del publo catalan por los muchos reproches que sufre pero tampoco son unos santos.

Además veo muchos flecos.. que van a hacer independizarse y ya?. Que van a hacer con las carreteras?, y con el aeropuerto?. Saben que no pueden llegar y decir: esto es mio fuera todo el mundo. Entonces si que van a tener un follón porque lis aeropuertos son militares, pero no lis españoles sino todos porque son punto estratégico, de hecho en el aeropuerto de Bcn hay un acuartelamiento militar.

Y la red ferroviaria?
    Y las carrereteras?

Catalunya se puede quedar aislada si quieren.

Yo que se tio. Que les vaya bonito a ambas partes. En cuanto tramite el papeleo me piro y no miro atrás. Ya iba siendo hora de cambiar de aires

Moto

Predeterminado

Catalunya es más de lo mismo no te dejes engañar. CIU es la versión pp pero en catalán. La izquierda ni está ni se la espera (la colau es un espejismo), en catalunya hay tantos caciques como en españa. En catalunya el votante mayoritario es de derechas y la prueba irrefutable son las décadas de mandato de pujol and company.

Si que entiemdo el hartazgo del publo catalan por los muchos reproches que sufre pero tampoco son unos santos.

Además veo muchos flecos.. que van a hacer independizarse y ya?. Que van a hacer con las carreteras?, y con el aeropuerto?. Saben que no pueden llegar y decir: esto es mio fuera todo el mundo. Entonces si que van a tener un follón porque lis aeropuertos son militares, pero no lis españoles sino todos porque son punto estratégico, de hecho en el aeropuerto de Bcn hay un acuartelamiento militar.

Y la red ferroviaria?
    Y las carrereteras?

Yo que se tio. Que les vaya bonito a ambas partes. En cuanto tramite el papeleo me piro y no miro atrás. Ya iba siendo hora de cambiar de aires
    Sí al final en todas las casas cuecen habas.

Predeterminado

¿Quién me mandaba decir nada? Joder.

Te digo. A todo. Y sobretodo un favor te pido, lee despacio, si conviene dos veces e intenta entender bien lo que te digo, en ocasiones creo que (me) lees apresuradamente.

Por orden de negritas:

- Te decía activo porque lo poco que puedas aparecer por el foro últimamente suelo leerte 'del tema'.

- He destacado en negrita ese punto porque me ha parecido de una inexactitud mayúscula, creo que puedes llegar a reconocerlo y no pasa nada. Del resto ya te he dicho, me parece que sueltas tanto amargor por la política de aquí y allá que me cuesta un mundo intentar entablar diálogo. así de simple.

- Catalán como yo y catalufo-pésimo para unos-otros. Lo primero bien cierto, lo supongo porque así lo afirmas y yo no soy quién ni se me ocurriría discutirlo, sería un completo absurdo por mi parte. Lo 2o te lo he leído muchas veces y es fruto de tu voluntad de ser 'neutral', quieres o te gustaría estar a buenas con 'ambos bandos' y emocionalmente te afecta porque los contextos extremos no perdonan las medias tintas de la neutralidad. Te entiendo perfectamente.

- Dejar de ser ambas cosas y preparando papeleo más de lo mismo, consecuencia de lo anterior y llevado a ese límite, emigrar. Se comprende perfectamente y no es algo que deba juzgar, es tu elección y me parece perfecto.

- A ver como te digo este punto: yo podría, condicional, ver la misma y enorme mierda que tú, es muy fácil llegar a esa conclusión pero tengo mis propios argumentos para pensar en positivo. el simple hecho de una Cat libre de una de las dos enormes mierdas ya es una enorme roca en la espalda que me quito de encima. Así de simple. Y después queda la confianza de una Cat estado en que su electorado será o sería mucho más exigente con una sola mierda que 'repartiendo' castigo a dos mierdas.

Se me entiende, ¿no? Por otro lado ya te lo he dicho anteriormente, sabes perfectamente que PDeCat no gobernará el próximo Govern de Cat, tanto si es indepe como si no, gobernará ERC con Jonqueras y también sabes bien que esos van de otro palo, van de una mierda muy, muy, muy inferior. Y eso no lo pones en la balanza, prefieres insistir en la irrealidad de que seguiremos gobernados por la mierda.

Lo de pagos en Cat y no en otras no sé qué quieres que te diga. En Francia también se paga más por algunas cosas, fijo. O en Andorra. No es un aspecto que ponga en la balanza, tú sí lo pones, criterio de cada uno.

- Razones de unos y otros. Obvio, cada cual sus razones, otra cosa es si hay una razón absoluta de alguna de las partes de más peso a los ojos del sentido común más elemental. Eso es: 3/4 partes de la población catalana quieren votar qué quieren ser y la respuesta es La Ley lo prohíbe y según ellos nunca podremos atesorar la calidad de soberanos para ello. Sabes bien que eso es lo que hay y tú mismo estás de acuerdo en esa tan simple y básica, en esa razón de más peso de 'lo nuestro'. Nada que añadir en esta, todo dicho.

- Y ahora que me fijo la última negrita está respondida algún párrafo más arriba.

1abrçda company.

Predeterminado

Y la red ferroviaria?
    Y las carrereteras?

madredelamorbendito

La izquierda desaparecida, ERC es una risa y mayoritario PDeCat. Hay muy pocos que lo vean como tú, poquísimos. Y las encuestas no te dan ninguna razón pero vamos, cada uno con lo suyo.

Los flecos. Dicho así suena hasta divertido.

Exacto, no se puede llegar y 'por mis cojones porque ya soy república independiente'. En absoluto.

¿No has visto nunca posiciones enconadísimas que una vez deshecho el nudo se han olvidado de todo lo dicho hasta ese momento y se han puesto a trabajar civilizadamente en lo que toca? Eres de mundo y con suficiente nivel cultural para saber que la respuesta es SÍ.

Si se llega a hechos consumados como un referéndum con resultado ganador hay que pasar a la siguiente etapa, la que siempre que hayas querido escuchar la habrás oído mil veces desde Cat, se abre proceso negociador para dirimir qués, cómos y porqués y mil acuerdos colaterales. Llevará o llevaría su tiempo y mientras tanto acuerdos de mínimos provisionales y transitorios.

Y sabes también muy bien que ambas partes pueden joderse la marrana, hay armas por ambos lados y no menores desde el nuestro, desde no responsabilizarnos de la deuda hasta plantar barreras al paso de mercancías y personas. Nadie lo desea pero las posiciones de fuerza son esas y todo dependerá del revanchismo, resquemor y rabia que quiera incluir el estado español en la historia.

Y sabes bien de lo que hablo pero arremeter atribuyendo semejante nivel de irresponsabilidad de carácter déspota de un supuesto gobierno catalán ya independiente es una pasada de 30 pueblos que no tiene ningún sentido.
    Última edición por Senyverd; 25/07/2017 a las 21:13

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

hará unos dias charlaba con una persona de otra comunidad la cual no citaré para no herir sensibilidades ya que a mi me ofende que a los catalanes les llamen catalufos y juzguen a todos por igual.. al lio..
    No te ofendas, no se les llama catalufos a todos los catalanes, solo a los que están a favor de la independencia.

http://blogs.libertaddigital.com/pre...atalufos-2423/
    Última edición por Downey; 26/07/2017 a las 00:33

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    No te ofendas, no se les llama catalufos a todos los catalanes, solo a los que están a favor de la independencia.

Ese es el problema, en este país no se puede defender unas ideas sin ofender a los demás tanto de un lado como en el otro. Y esos que ofenden suelen ser generalmente los que nunca han salido más allá de las puertas de su casa. No hay nada mejor como moverse por la geografía del país para darse cuenta de la gilipollez de los tópicos.

MegaForero

Predeterminado

Vaya mierda de excusa,el que quiere respetar respeta y el que no pues eso,que llama catalufos a un pueblo que tendra sus mas o sus menos con otras comunidades pero no deja de pedir algo que cree que le pertenece,con mas o menos razon,pero es lo que piensa,yo creo que usar ese "palabro" es ponerse a la altura del que llama hijo de puta a otro sin venir a cuento.

Venga ya que a mi no me convenceis.

MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

los tumakers jajajja que bueno.

Predeterminado

Y lo 'documenta' con libertaddigital, ni he abierto el link pero el título ya canta.

Y se las da de respetuoso demócrata.

Sigue la línea más cómica.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Y lo 'documenta' con libertaddigital, ni he abierto el link pero el título ya canta.

Y se las da de respetuoso demócrata.

Sigue la línea más cómica.
    No, eres tú el respetuoso demócrata... lo dicho, sigues haciendo el ridículo