Tengo las rutas de DobleX muy presentes... espero que se asome y me eche un cable; pero aún así, todavía no se cómo voy a ir hasta allí porque no se ni por donde voy a atacar los Alpes, por eso he abierto el hilo. Las autopistas/vías las quiero evitar a toda costa, pero supongo que algún tramo haremos en los trayectos de ida y/o vuelta. De correr no soy, así que los radares no me asustan, pero iré atento de todas formas. Lo de la autopista de la costa, no se a qué te referías porque desde mi casa hasta allí poca costa creo, jejeje.
Yo como voy con Topcase tuneado y bolsa sobre deposito nada mas y somos 2 perosnas...suelo tirar de hostales, albergues etc etc q vea q estan economicos ...por no estar monta y desmonta todos los dias la caseta y todos los bartulos que tengo que llevar....aunque si fuera solo si llevaria caseta.
Qué espero? buff, yo con ver una montaña magnifica delante me quedo flipado, así que imagina dónde pongo el listón... Espero disfrutar de el paisaje de montaña, de la carretera y de la moto. No me importa hacer 10 o 250km si la carretera me maravilla, me veo parado en un arcén mirando el paisaje horas y en silencio sin problemas... dejar volar el pensamiento. Y si puede relacionarme con más moteros mejor que mejor.
Dicho esto, que vaya profundo me ha quedado..., tenemos claro que el Stelvio lo queremos subir y bajar y parar a echar las fotos que hagan falta. Lo demás, lo que se pueda sin pasarse ni hacer ninguna barbaridad. Suiza me llama mucho, el lago de Lugano quiero verlo, Interlaken es ese? es que no tengo ni idea y mi madre me ha hablado muy bien de él. La ruta del 9 estoy investigándola a ver qué es porque ni idea y el resto lo que se pueda. Viendo el post de DobleX de todos los puertos que hay voy a ir pensando. Lo de acercarme a Austria no se, me suena y me da que está demasiado lejos no? Es que ando muy muy verde como puedes ver
Estamos pensando en salir el 5 o el 6 de Junio; seguirás por allá?
Camping o hotel o bungalow, lo que vaya surgiendo, tampoco nos cerramos a nada. Una buena cama se agradece también! Voy a mirar ese hotel a ver que se cuenta, pero después de bajar el Stelvio a dónde vas?
Y como he dicho, abarcar lo que se pueda sin hacer burradas... que sino...
Vsss