Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Las cambiaría porque por atrasar un poco un pago no me la juego a que me fastidien un par de dias de mi viaje....que es improbable que pase nada pero...
    Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    las energy delanteras de mi coche las cambié a los 4 años y 80000km por viejas....las traseras aun aguantan con 140000 y siete años, de hecho las cambiare este verano por viejunas porqe aun les queda relieve pero empiezan a salir las primeras "vetas".

Eso si, mucha autovia y vias secundarias a ritmo de monjita y poca ciudad
    Las Energy que he montado en ocasiones me han durado menos que otras, su goma es más blanda de lo habitual. Hay que ser muy monja e hipersuave conduciendo solo por carretera para sacar esos kilometrajes. Y llega un punto que cristalizan y ya no se desgastan, no descubro nada nuevo.

Improbable que pase nada pero hay una cuestión del momento, no es lo mismo salir de vacas en un trayecto más largo y cargado de lo habitual que seguir utilizándolas a diario, en un viaje vas por trayectos poco conocidos y posiblemente con mucho tráfico en el que una frenada de emergencia se alargará exponencialmente, en seco un tanto y en mojado un muchísimo.

Er daviditor es el apologista máximo del reaproveche de estas del hilo, yo aun tengo por el almacén un puñado de gomas en los alambres y otras tantas con avisadores quemados, soy el primero en aprovecharlas en muchísimas ocasiones y el primero en 'racionalizar gastos', pero en este caso y según contexto y cierta decantación del preguntador a cambiarlas le aconsejo el cambio.

Lo último y más extremo que he visto son unas traseras de origen del '05, doce años, con un cuarteado 'muy aceptable' que solo observas de muy cerca y una apariencia cojonuda, una Continental que aun cristalizadas clavabas uña y aun parecía que tenía cierta elasticidad.

Si el vehículo duerme en garaje cambia muchísimo la historia.

Cita Iniciado por obbx Ver mensaje
    Buenas !!!

He gastado varios juegos de las michelin energy y casi siempre las he cambiado por viejas no por que no tuviesen dibujo, menos unas delanteras que las deje en modo slip y las tuve que cambiar de "urgencia" en medio de una viaje (en burgos)...

Bueno yo creo que las cambiaré y asi me quedo más tranquilo. Si no me fuese de viaje seguramente las aguantaria un poco más.

Saludos.
    Slick, los slip son los taparrabos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    pero las ruedas es un componente sujeto a desgaste y se cambian cuando lo pide.
    Hay cuestiones basicas, normalmente si sufren pinchazo y necesitan reparacion, se cambian.
    Tambien se cambian si tienen deformaciones, bultos, desgastes irregulares o han sufrido un bloqueo fuerte y manifistan desgaste por una zona determinada.
    Si llevan mucho tiempo puestas la banda lateral suele presentar microroturas o microcortes que en las tuyas no se aprecian y que ademas solo seria estetico.
    ¿cambiariais una bateria que funciona perfectamente por el tiempo que hace que la pusisiteis?
    Hombre, una batería te puede dejar tirado, pero no es un elemento del que dependa tu seguridad. No entro en cuantos kms deben durar porque yo ni idea, pero si tiene dudas acerca de si están bien yo las cambiaba sin dudar. Aparte de la propia seguridad real, está la seguridad psicológica de saber que llevar unas gomas en perfecto estado
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Yo con las gomas no me la juego...y con las de follar, menos todavía.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Yo con las gomas no me la juego...y con las de follar, menos todavía.
    Yo también les hago 140000 km.. a las de follar digo

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

si vas mal de pelas por unos 100 euros te puedes comprar unas coreanas o chinas de oferta y cambiarlas........yo admito que en Canarias apuro las ruedas al maximo.....es mas las traseras originales del polo se las cambie cuando empezaron a salirle huevos

Siempre autopista y durmiendo en garaje

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Yo también les hago 140000 km.. a las de follar digo
    Acabas de terminar con el rodaje, enhorabuena.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    si vas mal de pelas por unos 100 euros te puedes comprar unas coreanas o chinas de oferta y cambiarlas........yo admito que en Canarias apuro las ruedas al maximo.....es mas las traseras originales del polo se las cambie cuando empezaron a salirle huevos

Siempre autopista y durmiendo en garaje
    Yo es que los huevos no los meto dentro de la goma. Así no se me salen, porque ya van fuera.

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Acabas de terminar con el rodaje, enhorabuena.
    Ya era hora. No podía pasar de 6000 vueltas en las primeras mil folladas

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    ¿por? (motivacion, si no es porque si las usas de tabuerete te manchas de negro)
    están agrietadas y cuarteadas, esas gomas ni agarran ni se gastaran en la vida

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Tienen pinta de acartonadas, las puedes aprovechar este verano, peor con agua no me la jugaría... aunque como dices es lo único que te sujeta al suelo... si no te dan confianza... no son tan caras...

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Yo las cambiaría.
    En una tormenta de verano puedes hacer con esos cueros un aquaplanning que se te van a quitar las ganas de hacer el chorra, si no algo peor.

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cambiariais estas ruedas (de coche)???
    Asi sin mas datos....depende....

Buenas !!!

Les queda bastante para llegar a los avisadores y no me han dado ninguna sensación rara.. El caso es que en una semana me voy de vacaciones y haremos bastantes kilómetros. Revisando un poco el estado del coche he visto que las ruedas delanteras están un poco cuarteadas por los laterales (se ve en la seguda foto) las cambien en el 2009 y ahora tienen unos 65000KM así que no se si cambiarlas (yo creo que ya están amortizadas ) o aguantralas un poco más ... De hecho si no me fiuese de vacaciones las aguantaria algo más..
    Sí, las cambiaria

Espero haber sido de gran ayuda...por lo menos he intentado ser conciso.
    Última edición por Dai-shi; 27/06/2017 a las 14:57
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Te aguantan hasta otoño fijo...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Moto

Predeterminado

A la pregunta, ¿Cambiarías esta ruedas de coche? Contesto, ¿Para que se las voy a poner a otro coche si están hechas una mierda? (al menos que el otro coche sea el de Juancarallan, ahí haría una excepción.)
    Última edición por HellBlazer; 28/06/2017 a las 12:03

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

A la pregunta, ¿Cambiarías esta ruedas de coche? Contesto, ¿Para que se las voy a poner a otro coche si están hechas una mierda? (al menos que el otro coche sea el de Juancarallan)
    Mi coche tiene las 4 ruedas nuevas, capullo... o eso creo...déjame mirar cuando se las cambié.

Edito: Agosto de 2009. Como nuevas...ves??
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12