Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 53
    Forero Junior

Predeterminado Consejo sobre TIPO DE MOTO

Buenas. Abro este tema para informarme un poco sobre las motos, decir que no se absolutamente nada de una motocicleta, aunque últimamente estoy informandome un poco sobre qué moto podría venirme mejor, os expongo el tema y quien quiera/pueda que opine jeje.

Soy de Málaga, y en unos meses viviré en Madrid (El pardo) y quiero comprarme una moto del carnet A2. La moto la quiero para circular por Madrid cuando haga falta (no todos los días ni mucho menos, solo cuando necesite desplazarme para comprar algo importante, o algo así). Y también la quiero para poder ir desde Madrid a Málaga y volver. (lógicamente esto tampoco será muy normal, simplemente por ejemplo cuando tenga vacaciones pues desplazarme, y que la moto pues no sufra. Lo demás lo hago en AVE).

Bien pues eso es lo que busco, una moto que aguante kilómetros, aunque se los haré poco, diría que haría ese viaje como mucho 2 veces al año pero bueno. He estado mirando motos y me he quedado en varias. (decir que tampoco quiero una moto millonaria, que si que las motos de 12000 euros son muy buenas pero busco un equilibrio entre calidad y un precio máximo de 7000 euros más o menos).

-Kawasaki ninja 300: No entiendo mucho, pero no sé si valdrá para lo que busco o no, tiene 296CC y unos 39CV. Lo que me gusta es que tiene el carenado completo, opinad a ver jeje. Aparte tiene un precio increible de 5300 euros está de lujo.

-Honda CB500 nueva, 400 y pico CC, por lo menos 47CV y un precio de 5900 euros o así, el problema que le veo es que tiene 'el motor' fuera, al aire.

-y alguna KTM que le pasa igual en el carenado que a la honda que he dicho. Gracias y espero vuestra ayuda jejejejeje. También acepto otras motos, como ya he dicho no entiendo nada y estas son las pocas que he visto. Gracias!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  2013-honda-cb500x-review-4.jpg
Visitas: 714
Tamaño: 46,4 KBcb500x, será más cómoda para bajar a Málaga...

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cualquier 600 o 700cc limitable, sera una buena opcion y en especial la trails asfalticas que tan de moda estan. El que el motor este a la vista es una ventaja y nunca un problema. De las motos que has citado,la Honda es la mas preparada en cuanto a motor y comodidad para ir hasta Malaga y la que te ha señalado Lobo es una buena opcion, tambien tienes la NC 700 X con mas cilindrada pero la filosofia de moto es la misma.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Junior

Predeterminado

ups muchas gracias, la moto esa de cb500x está muy bien. Por lo del motor fuera no sé, en madrid la tendré parada y no se si fuera al a intemperie o dentro e igual al estar fuera el motor ps es malo, no lo sé. De todas formas si estuviera fuera le pondría algo por encima XD jaja muchas gracias, esa cb500x me ha gustado, tiene buenas características y además buen precio.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por corderonline Ver mensaje
    ups muchas gracias, la moto esa de cb500x está muy bien. Por lo del motor fuera no sé, en madrid la tendré parada y no se si fuera al a intemperie o dentro e igual al estar fuera el motor ps es malo, no lo sé. De todas formas si estuviera fuera le pondría algo por encima XD jaja muchas gracias, esa cb500x me ha gustado, tiene buenas características y además buen precio.
    Porque la moto este a la intemperie y el motor a la vista, no ocurre nada en absoluto. Otra cosa es que una moto nueva durmiendo en la calle, es una loteria.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Porque la moto este a la intemperie y el motor a la vista, no ocurre nada en absoluto. Otra cosa es que una moto nueva durmiendo en la calle, es una loteria.

noo que va, se quedaría dentro del cuartel, eso es lo positivo jajaja. Muchas gracias por los consejos, me apunto esa moto para cuando vaya a comprar

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Yo te voy a dar el consejo típico: las motos son como los pantalones, antes de comprarlas, pruébatelas primero. Luego compra la que más te guste o te sientas cómodo con ella.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Solo por los viajes a Málaga, mejor una 500cc que una 300cc
    No para correr MÁS sino para correr MEJOR (más desahogado, menos stress, más reserva de potencia)

Si la quieres carenada completa, tienes la CBR 500, que no deja de ser casi lo mismo que una CB 500 carenada, por no salir del modelo.
    Pero también, en ese estilo, pro ejemplo la Kawa ER-6-F
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Yo te recomiendo una limitable. Una shiver gt, er6f, cb650f, bandít s, z750s, diversión, gs650f...no se... Alguna con más motor para cuando puedas deslimitarla y sobre todo de cara a msrchar a Málaga a gusto y con solvencia.

Forero Senior Avatar de Nolotil
    Moto
    tigre azul británico

Predeterminado

De todas las mencionadas la que más me gusta es la CB500X.
    Rutera, fiable y más que suficiente para lo que quieres.

Forero Senior
    Moto
    gs500f

Predeterminado

De las tres que citas corderonline yo me quedaría con la CB500, o la CB500x.
    Para el uso habitual que le vas a dar encaja bastante bien creo yo.
    Aunque por eso de "más vale que sobre que no que falte" pues la NC700x que te han recomendado estaría mejor que la CB500x. Sobre todo a la hora de viajar a Málaga. Hace tiempo leí una comparativa entre ambos modelos y creo recordar que salía mejor parada la NC.

A la hora de viajar con ella, yo te recomiendo antes una carenada o semicarenada a una naked.

...Te iba a sugerir una pero dudo si será mejor opción que la NC700x. Me refiero a la Suzuki gsx 650 F. Es un poco pesada, no sé qué tal será para filtrarse entre coches, pero lo que he leído sobre ella suele ser bueno o bastante bueno.
    Pero bueno yo tampoco tengo experiencia en esto, no tomes mi opinión muy en cuenta.

Lo que sí me parece muy importante es que las que metas en tu lista de candidatas las pruebes o como mínimo te subas a ellas.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias, esa cbr a parte de que esta super guapa, es el tipo de moto que me gusta, se ve también muy buena. La apunto también. Me quedan como mínimo 7 meses para poder comprar una moto pero está bien vuestra ayuda ya tengo 3 modelos apuntados jejeje gracias!

Forero Junior

Predeterminado

Si pero hay algo que no entiendo, por ejemplo la KAWASAKI ER-6F veo que tiene 649 CC, qué hay que hacer para que tenga 600? osea eso antes de comprarla te lo quitan o como va? XDD gracias, esa moto también me gusta mucho. También tengo entendido que el máximo permitido para las A2 es 47CV, y esa tiene 70 por lo menos, como se arregla eso?
    Última edición por corderonline; 28/06/2017 a las 17:36

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Buenas. Abro este tema para informarme un poco sobre las motos, decir que no se absolutamente nada de una motocicleta, aunque últimamente estoy informandome un poco sobre qué moto podría venirme mejor, os expongo el tema y quien quiera/pueda que opine jeje.

Soy de Málaga, y en unos meses viviré en Madrid (El pardo) y quiero comprarme una moto del carnet A2. La moto la quiero para circular por Madrid cuando haga falta (no todos los días ni mucho menos, solo cuando necesite desplazarme para comprar algo importante, o algo así). Y también la quiero para poder ir desde Madrid a Málaga y volver. (lógicamente esto tampoco será muy normal, simplemente por ejemplo cuando tenga vacaciones pues desplazarme, y que la moto pues no sufra. Lo demás lo hago en AVE).

Bien pues eso es lo que busco, una moto que aguante kilómetros, aunque se los haré poco, diría que haría ese viaje como mucho 2 veces al año pero bueno. He estado mirando motos y me he quedado en varias. (decir que tampoco quiero una moto millonaria, que si que las motos de 12000 euros son muy buenas pero busco un equilibrio entre calidad y un precio máximo de 7000 euros más o menos).

-Kawasaki ninja 300: No entiendo mucho, pero no sé si valdrá para lo que busco o no, tiene 296CC y unos 39CV. Lo que me gusta es que tiene el carenado completo, opinad a ver jeje. Aparte tiene un precio increible de 5300 euros está de lujo.

-Honda CB500 nueva, 400 y pico CC, por lo menos 47CV y un precio de 5900 euros o así, el problema que le veo es que tiene 'el motor' fuera, al aire.

-y alguna KTM que le pasa igual en el carenado que a la honda que he dicho. Gracias y espero vuestra ayuda jejejejeje. También acepto otras motos, como ya he dicho no entiendo nada y estas son las pocas que he visto. Gracias!
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

Forero Senior
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Si pero hay algo que no entiendo, por ejemplo la KAWASAKI ER-6F veo que tiene 649 CC, qué hay que hacer para que tenga 600? osea eso antes de comprarla te lo quitan o como va?
    Bueno, no hay que hacer nada jejej, con el A2 puedes llevar motos limitadas o sin limitar, ya sabes... dependiendo de si pasan o no de x caballos o x Kw (35Kw creo que son) tienes que instalarle un kit de limitación, y si no pasan de esos cv o Kw pues no tienes que hacer nada porque vas legal.
    También tengo entendido que el máximo permitido para las A2 es 47CV, y esa tiene 70 por lo menos, como se arregla eso?
    Si te compraras una con 70cv tienes que instalarle un kit de limitación.
    Si pasara o pasase de 95 cv no podrías limitarla, esas cilindradas ya son para el carnet A.
    Si no pasa de 47cv o 35Kw puedes llevarla con el A2 sin tener que instalar un kit de limitación.

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Te veo muy jodido si tienes que preguntar que se hace con los caballos que sobran.
    Raro que nadie te haya dicho la moto-escuela por antonomasia....

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

......vale, te lo digo, suzuki gs500....

si haces esas preguntas lo mejor es que te compres una usada y con los años y experiencia pases a una nueva si te apetece.

Forero Senior
    Moto
    gs500f

Predeterminado

¿Mejor una suzuki gs500 que la Honda cb500x?

Yo creo que no hay color...

Forero Senior Avatar de Nolotil
    Moto
    tigre azul británico

Predeterminado

Cita Iniciado por Dersuzala Ver mensaje
    ¿Mejor una suzuki gs500 que la Honda cb500x?

Yo creo que no hay color...
    Mejor no es. Pero más lógica sí. Sobre todo si tu intención es seguir escalando en el mundo moteril y piensas venderla para pillarte otra cosa. Es lo mejor para no palmar pasta.
    Así que si la intención es quedársela mucho tiempo: CB500x.
    Si la intención es venderla pronto y pillar otra moto: GS500.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Yo te recomiendo una limitable. Una shiver gt, er6f, cb650f, bandít s, z750s, diversión, gs650f...no se... Alguna con más motor para cuando puedas deslimitarla y sobre todo de cara a msrchar a Málaga a gusto y con solvencia.
    z750s limitable ?? va a ser que no

unidades de z800, algunas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dersuzala Ver mensaje
    De las tres que citas corderonline yo me quedaría con la CB500, o la CB500x.
    Para el uso habitual que le vas a dar encaja bastante bien creo yo.
    Aunque por eso de "más vale que sobre que no que falte" pues la NC700x que te han recomendado estaría mejor que la CB500x. Sobre todo a la hora de viajar a Málaga. Hace tiempo leí una comparativa entre ambos modelos y creo recordar que salía mejor parada la NC.

A la hora de viajar con ella, yo te recomiendo antes una carenada o semicarenada a una naked.

...Te iba a sugerir una pero dudo si será mejor opción que la NC700x. Me refiero a la Suzuki gsx 650 F. Es un poco pesada, no sé qué tal será para filtrarse entre coches, pero lo que he leído sobre ella suele ser bueno o bastante bueno.
    Pero bueno yo tampoco tengo experiencia en esto, no tomes mi opinión muy en cuenta.

Lo que sí me parece muy importante es que las que metas en tu lista de candidatas las pruebes o como mínimo te subas a ellas.
    la nc 700x si algún fallo tiene es que no es precisamente ligera ni baja
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Junior

Predeterminado

vale vale, lo de la limitación en realidad lo sabía pero no caí, al ciclomotor se lo tuve que poner para la itv jaja. Gracias, ya cuando llegue el momento me informaré pero las que me habéis apuntado me gustan mucho. Gracias a tod@s!

Forero Senior
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    la nc 700x si algún fallo tiene es que no es precisamente ligera ni baja
    Sí, pesa un poco. Como la bandit S.
    Aunque es más ligera y un pelín más baja que la z800.
    Cita Iniciado por Nolotil Ver mensaje
    Mejor no es. Pero más lógica sí. Sobre todo si tu intención es seguir escalando en el mundo moteril y piensas venderla para pillarte otra cosa. Es lo mejor para no palmar pasta.
    Así que si la intención es quedársela mucho tiempo: CB500x.
    Si la intención es venderla pronto y pillar otra moto: GS500.
    No lo sé pero no creo que palme mucho si pillara una cb500x de segunda mano y la vendiera después de no mucho tiempo.
    A la gs500 le pongo un "pero" importante para eso de hacer un viajecito largo como bajarse a Málaga, y es que tienden a consumir aceite. Algunas, bastante. A 120 o algo más por autovía durante quinientos y pico kilómetros, ya puedes ir con una garrafa en la mochila, porque igual gripas.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Yo creo que nos estamos subiendo a la parra, que es una moto que el uso HABITUAL es moverse por Madrid, y el uso EXCEPCIONAL es bajar a Málaga.
    Y aunque tenga experiencia en ciclomotor, es para un "novato"

Yo creo que las 700 son motos pesadas, aunque muy limpias y cómodas.

Yo primaría la agilidad, maniobrabilidad y ligereza. Peor quiere una moto con estética R/carenada.
    la Ninja 300 podría ser perfecta, aunque PARA MI FORMA DE VERLO un poco limitada para los 500 y pico km de bajar de vez en cuando a Málaga, e imagino que generalmente por autovía.
    Ahí veo más solvente una CBR 500, con la estética que le gusta, potencia válida para el A2 sin caparla, no mucha más velocidad punta, pero sí más aceleración y recuperación, y mejor respuesta para ir cargado, subir cuestas pronunciadas, conducción a dúo o con mucho viento,... y unos desarrollos finales más largos que la hacen ir más baja de rpm en esos "tutes" de 500 km, lo que al final repercute en mejor fiabilidad y menos estress de ir 5 horas con el motor "aullando".

Y una 500 sigue siendo una moto maniobrable y ligera para ciudad. Y económica y sencilla de mantener.

Sería mi elegida la CBR 500

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que nos estamos subiendo a la parra, que es una moto que el uso HABITUAL es moverse por Madrid, y el uso EXCEPCIONAL es bajar a Málaga.
    Y aunque tenga experiencia en ciclomotor, es para un "novato"

Yo creo que las 700 son motos pesadas, aunque muy limpias y cómodas.

Yo primaría la agilidad, maniobrabilidad y ligereza. Peor quiere una moto con estética R/carenada.
    la Ninja 300 podría ser perfecta, aunque PARA MI FORMA DE VERLO un poco limitada para los 500 y pico km de bajar de vez en cuando a Málaga, e imagino que generalmente por autovía.
    Ahí veo más solvente una CBR 500, con la estética que le gusta, potencia válida para el A2 sin caparla, no mucha más velocidad punta, pero sí más aceleración y recuperación, y mejor respuesta para ir cargado, subir cuestas pronunciadas, conducción a dúo o con mucho viento,... y unos desarrollos finales más largos que la hacen ir más baja de rpm en esos "tutes" de 500 km, lo que al final repercute en mejor fiabilidad y menos estress de ir 5 horas con el motor "aullando".

Y una 500 sigue siendo una moto maniobrable y ligera para ciudad. Y económica y sencilla de mantener.

Sería mi elegida la CBR 500

Pues la verdad la has clavado, me encanta esa estética de moto, y además tiene unas características casi máximas para lo que se puede optar con el A2. Como bien has dicho, la moto en principio sería un modo de transporte básico en el sentido que estaré en el cuartel, en el pardo, y si necesito ir a comprar lo que sea o algo ps ahí tengo la moto. Los viajes a málaga serían más bien en las vacaciones de verano, navidad... y poco más. Esa moto me mola bastante, por ahora tengo apuntadas la CBR500, la CB500x, y la Kawasaki ER-6F aunque esa habría que limitarla, y es más cara que la CBR... Total que me quedaría con la CBR jaja. Muchas gracias, cuando uno no entiende mucho no sabe ni las motos que hay pero ya me habéis iluminado JAJA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo