Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 53
    Forero Senior Avatar de Nolotil
    Moto
    tigre azul británico

Predeterminado

Yo creo que con la CB500X irás más cómodo en los viajes.
    Aunque esto de las motos tiene un componente pasional que... Si la que te gusta es la CBR, a por ella.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Cita Iniciado por corderonline Ver mensaje
    Pues la verdad la has clavado, me encanta esa estética de moto, y además tiene unas características casi máximas para lo que se puede optar con el A2. Como bien has dicho, la moto en principio sería un modo de transporte básico en el sentido que estaré en el cuartel, en el pardo, y si necesito ir a comprar lo que sea o algo ps ahí tengo la moto. Los viajes a málaga serían más bien en las vacaciones de verano, navidad... y poco más. Esa moto me mola bastante, por ahora tengo apuntadas la CBR500, la CB500x, y la Kawasaki ER-6F aunque esa habría que limitarla, y es más cara que la CBR... Total que me quedaría con la CBR jaja. Muchas gracias, cuando uno no entiende mucho no sabe ni las motos que hay pero ya me habéis iluminado JAJA
    Las tienes en km 0, que ya no se pueden vender por el euro 4 (es euro 3), por 6000 pavos, ya limitadas y transferidas. Sin abs, eso sí, con abs sube el precio y es más difícil encontrarla.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por naugh Ver mensaje
    Las tienes en km 0, que ya no se pueden vender por el euro 4 (es euro 3), por 6000 pavos, ya limitadas y transferidas. Sin abs, eso sí, con abs sube el precio y es más difícil encontrarla.
    Bueno eso ya habría que verlo, el día que vaya a preguntar y a informarme sobre precios y tal lo veré. De todas formas, me gustan mucho las dos, tanto la er6f como la cbr500 jaja.

Forero Master Avatar de Entrambosmares
    Moto
    CBR XX' 04 & FZ6S'07 & Mito'05

Predeterminado

Cero experiencia en motos, no sabes ni lo que te gusta. La probabilidad de que quieras cambiar en breve es alta. Recuerda que un carenado roto es caro y que la probabilidad de caerse o que te la tiren, cuanta más ciudad, mayor. Yo tiraría por segunda mano: carenada hasta 3000€ y sin carenar hasta 4000€. Cuenta con que necesitas alforjas o maletas y que para un Madrid Málaga es más importante la capacidad de carga que todo lo demás (yo he hecho varios años Algeciras Madrid), si vas con buen tiempo y a velocidad legal.
    Yo te sugiero una para probar; moto guzzi breva str 750, con maletas y pantalla. Poco va a bajar en reventa en el futuro, así que poco vas a perder.

Forero Master

Predeterminado

Creo que la gs500 hace tiempo que fue sustituida por la gama CB y nc de Honda.

Y más.desde que a la Susi la tienes que limitar por uno o dos cochinos caballos.

Forero Junior

Predeterminado

buenas!! pues si experiencia tengo poca, aunque así a simple vista me gustan las motos tipo cbr 500 y tal... El tema de ciudad por el carenado... No es tan asi, puesto que la moto se quedaría dentro del cuartel, y en ciudad no estaría mucho y en caso de ir en la ciudad no estaría todo el dia en la calle ni nada, y por el viaje maletas... casi que ninguna, la mochila es grande y me da para todo, así conozco a varios que con la mochila les de para algunas prendas y a volá jajaa. Pero una pregunta, a la cbr500 se le podría poner algún tipo de maleta atrás?

Forero Master Avatar de Entrambosmares
    Moto
    CBR XX' 04 & FZ6S'07 & Mito'05

Predeterminado

buenas!! pues si experiencia tengo poca, aunque así a simple vista me gustan las motos tipo cbr 500 y tal... El tema de ciudad por el carenado... No es tan asi, puesto que la moto se quedaría dentro del cuartel, y en ciudad no estaría mucho y en caso de ir en la ciudad no estaría todo el dia en la calle ni nada, y por el viaje maletas... casi que ninguna, la mochila es grande y me da para todo, así conozco a varios que con la mochila les de para algunas prendas y a volá jajaa. Pero una pregunta, a la cbr500 se le podría poner algún tipo de maleta atrás?
    Pues ánimo entonces. Pero lleva un pulpo para cuando te hartes de la mochila.

Forero Junior

Predeterminado

Ya que estoy tengo una pregunta que no encuentro en ningún lado... Tengo entendido que una vez te sacas el A2, no puedes sobrepasar los 400CC en los 2 primeros años, y nosecuantos CV... Es cierto eso? vaya capullada si el A2 es para los 600cc como máximo, pa que esperar 2 años si al 3 ya puedes tener el A... En fin, es cierto que son 400cc y (cuantos CV ? ) ?? Grax

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Ya que estoy tengo una pregunta que no encuentro en ningún lado... Tengo entendido que una vez te sacas el A2, no puedes sobrepasar los 400CC en los 2 primeros años, y nosecuantos CV... Es cierto eso? vaya capullada si el A2 es para los 600cc como máximo, pa que esperar 2 años si al 3 ya puedes tener el A... En fin, es cierto que son 400cc y (cuantos CV ? ) ?? Grax
    Lo siento pero no logro entender como con lo fácil que es infomarse con un solo click hay gente tan perdida...
    Los cc nada tienen que ver con el A2, influyen dos cosas: potencia máxima 35kw (48cv), ya sea porque la moto da eso o porque es una moto de menos de 70kw (95cv) limitada, y la relación peso potencia (por ejemplo no podrías llevar una moto de 48cv si esta pesa 120 kilos). El resto da igual. Una custom de 1800cc la puedes llevar con el A2 siempre y cuando la limites en potencia, por ejemplo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de Jordi_207
    Moto
    EX GS500E'91, EX CBR 600 F4 ultima light '01; Peugeot tweet evo '15, Suzuki GSR600 '06

Predeterminado

Buenas, el A2 te limita a 47.5cv (35kw) en motos que no excedan los 95cv de origen, no se hace especificación ninguna al máximo de cilindrada, lo que no puedes superar es una relación peso/potencia mínima que te marca la normativa pero por encima, nada. De hecho una custom gorda aun no siendo lo más recomendable podrías llevarla ya que tiene una relación de kg por cv mucho más alta de la mínima exigida.

Vss

Forero Senior Avatar de Jordi_207
    Moto
    EX GS500E'91, EX CBR 600 F4 ultima light '01; Peugeot tweet evo '15, Suzuki GSR600 '06

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Lo siento pero no logro entender como con lo fácil que es infomarse con un solo click hay gente tan perdida...
    Los cc nada tienen que ver con el A2, influyen dos cosas: potencia máxima 35kw (48cv), ya sea porque la moto da eso o porque es una moto de menos de 70kw (95cv) limitada, y la relación peso potencia (por ejemplo no podrías llevar una moto de 48cv si esta pesa 120 kilos). El resto da igual. Una custom de 1800cc la puedes llevar con el A2 siempre y cuando la limites en potencia, por ejemplo
    Jo**r, ni puestos de acuerdo, lanzo la respuesta y ahora leo esta... De acuerdo al 100% pues.

Vss

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje

Ya pero varios me han dicho que los dos primeros años no se pueden superar los 400cc ps no lo sé, si tu dices que da igual ps da igual... Y con un click no es tan facil, he buscado mucho y no he encontrado nada por eso comento por aqui... Gracias

Banned
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Madrid es un hervidero de cacos de todo rango. Cuidado dónde la aparcas, y los minutos que la pierdes de vista.

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Ya pero varios me han dicho que los dos primeros años no se pueden superar los 400cc ps no lo sé, si tu dices que da igual ps da igual... Y con un click no es tan facil, he buscado mucho y no he encontrado nada por eso comento por aqui... Gracias
    Tienes razón, yo he necesitado tres clicks.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-9481

Artículo 4, apartado 2 C:
    El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

No dice nada de limitación de cilindrada.

No te lo tomes a mal.
    Sí, soy un cono.

Forero Junior

Predeterminado

pero si yo se perfectamente eso incluso desde antes de hacer el teórico xddddd el problema viene que he hablado con varios que tienen motos, y me han dicho la rayada esa de que los 2 primeros años no se pueden superar los 400. supongo que querían referirse a los 600cc xd pero bueno ha sido un malentendido. Ya tengo claro que el mejor tipo de moto que me viene mejor son del tipo honda cb500f, X y de ese tipo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me habéis ayudado mucho

Forero Junior

Predeterminado

Yo tengo una honda CBF500FA 2017 te puedo decir que va estupenda y la vas a disfrutar muchísimo, a parte si no has llevado la moto antes, te va a venir genial porque es muy ágil ya que yo he aprendido con ella sin problemas, no te compres una inferior a 500 porque se te va a quedar corta en seguida, y por mucho que creas que no vas a viajar con ella le pillaras el gustillo y harás viajes, te lo digo yo que creía que la moto la haría servir pero no para viajar y hace 2 días me fui a Francia con ella varios días! Tener moto es un placer, a demás son economicas de mantener y de usar, en cuanto a la F, R X , si la vas a usar mucho por ciudad no te recomendaría la R porque es una moto orientada a circuito, de todas formas todas tienen el mismo motor, y las mismas caracteristicas, solo cambia la forma. Supongo que tambien habras odio que en las naked (las que no tienen cardenado como la CBF) se nota mucho el aire, te puedo decir que eso es falso, o almenos que el aire frontal no molesta, ya que el viento que molesta es el lateral y eso ninguna moto te lo podra parar, de todas formas al principio notaras mucho el aire pero luego ya ni te daras cuenta de que esta, yo estaba como tu y al final escogi la honda CB500 que me gustaba mas, creo que es lo que deberias hacer tu!

Forero Junior

Predeterminado

muchas gracias!! y si, me gustan mucho tanto la honda cb500F como la cb500X ejjeje a ver si me saco ya el carnet y el año que viene me la compro jeje Gracias!!!

Forero Junior

Predeterminado

Buenas de nuevo... Me saqué el carnet A2 ya hace unos días JEJE. Creo que lo tengo decidido, y cuando me incorpore a mi unidad, me compraré la Honda CB500x. Me he informado y la he estado viendo y tal y parece súper cómoda, y buena. Lo que ya no tengo claro es el tema de las maletas pero bueno si alguien guiarme ps jaja. Querría ponerle una maleta trasera, grandecita, que al menos quepa el casco y la chaqueta. Tengo entendido que hay que poner un soporte para la maleta, tiene que ser 'pareja' de la maleta, o puedes comprar el soporte que pilles y la maleta que quieras? jeje Gracias!!!

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    ......vale, te lo digo, suzuki gs500....

si haces esas preguntas lo mejor es que te compres una usada y con los años y experiencia pases a una nueva si te apetece.
    Esa lo que estaba pensando yo...una GS carenada para ir mas comodod si bajas a otras provincias y menos llamtivas a los amigos de lo ajeno.....piezas a doquier y baratas.

Forero Junior

Predeterminado

Esa moto es que no me gusta en absoluto, en general las naked aunque sé que son buenas...Me gustan o las tipo CBR500 (que esa ya me la comprare más adelante, el día que tenga coche, porque no se puede cargar tanto ni es tan cómoda como la otra) o la CB500x, que la veo cómoda, cargable y por lo que tu dices de lo ajeno no tengo mucho problema. Viviré en un cuartel en el pardo (madrid) posiblemente, no me dejen aparcarla dentro, pero justo enfrente de la entrada al cuartel (hay cámaras y Vigilantes) hay aparcamientos tanto para motos como para coches, por lo que no tendría problemas en un principio. Gracias igual por la recomendación, la CB500 la conocí gracias a vosotros y la verdad es que a día de hoy, es la que mejor me viene.
    Última edición por corderonline; 24/08/2017 a las 14:11

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Buenas de nuevo... Me saqué el carnet A2 ya hace unos días JEJE. Creo que lo tengo decidido, y cuando me incorpore a mi unidad, me compraré la Honda CB500x. Me he informado y la he estado viendo y tal y parece súper cómoda, y buena. Lo que ya no tengo claro es el tema de las maletas pero bueno si alguien guiarme ps jaja. Querría ponerle una maleta trasera, grandecita, que al menos quepa el casco y la chaqueta. Tengo entendido que hay que poner un soporte para la maleta, tiene que ser 'pareja' de la maleta, o puedes comprar el soporte que pilles y la maleta que quieras? jeje Gracias!!!
    En principio tienes que comprar soporte y maleta del mismo fabricante.

Para casco y chaqueta píllate al menos maleta de 38 litros para arriba, y plantéate bien si solo vas a usarla para guardar la ropa en parado (una que aguante 3 kg de peso te vale) o vas a meter la compra cuando vayas al super, en cuyo caso te recomiendo una de 10 kg ó más.

En Givi tienes ésto:

https://www.givi.es/para-tu-moto#HON..._X_(13_%3E_17)

La diferencia entre monokey y monolock es precisamente el peso que resiste el soporte.

Shad suele tener precios más bajos, eso es ya al gusto.
    Sí, soy un cono.

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Se me olvidaba, necesitas soporte, parrilla y maleta. Tres cosas.
    Sí, soy un cono.

Forero Junior

Predeterminado

Ah pues muchas gracias, pues seria de 10 porque la maleta la quiero tambien para cuando viaje a malaga, llevar ahi un poco de ropa, ordenador si se puede... todo loq quepa vaya jajaja. Y hay que comprar un soporte ESPECIAL para cada moto?? es decir tengo que buscar para la cb500x sino no vale no? jeje alomejor hay universales nose. Muchas gracias tio

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Ah pues muchas gracias, pues seria de 10 porque la maleta la quiero tambien para cuando viaje a malaga, llevar ahi un poco de ropa, ordenador si se puede... todo loq quepa vaya jajaja. Y hay que comprar un soporte ESPECIAL para cada moto?? es decir tengo que buscar para la cb500x sino no vale no? jeje alomejor hay universales nose. Muchas gracias tio
    Sí, el soporte tiene que ser el específico para tu moto, lo universal luego es la parrilla, el baúl... . Si vas a una tienda a preguntar, te darán información completa sobre baúles, marcas, precios etc., y luego ya teniendo una idea de lo que quieres, a mirar precios en tiendas online.
    Sí, soy un cono.

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias tio. Yo tengo una pagina localizada, que es una tienda que hay cerca de mi pueblo que en princpio parece que esta bien. https://www.motosgarrido.com/

incluso venden motos y tal, ya vere, en unos meses la comprare jeje. Gracias a todos ya os contaré.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo