Pues eso, que debido a que ya no soportaba los dolores que sufría cada vez que hacía más de 50 kilómetros en la R1200R, por culpa de mi lesión de hombro que la alemana es una moto COJONUDA, y a pesar de tener instalado un bastante maduro melón retro, finalmente la R12R se fue para Gipuzkoa y ha venido a casa una Suzuki DL650ABS de mediados de 2012 y con tan solo 6.500 kilómetros a sus espaldas.
De momento estoy contento con ella, no le he hecho más que 250 kilómetros por carreteras reviradillas en un par de días pero las sensaciones son positivas en cuanto al comportamiento de la moto y muy positivas en lo que se refiere a mi hombro y sus dolencias.
Ya sé que pierdo en cuanto a estética, glamour, motor, frenos ... pero la verdad es que lo doy por bien empleado ya que ir en moto había pasdo de ser un placer a ser un suplicio.
Ya veremos como se comporta de viaje y en vías más rápidas pero, como decía antes, parece buena moto. Ahora toca cambiarle los zapatos que aunque parecen nuevos están fabricados la semana 48 de 2010 y aunque en verano y en seco hasta una alpargata agarra ...
Este es el resultado del salto atrás.
Ráfagas
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.