Resultados 1 al 21 de 21
    Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado Me he hecho con una V Strom 650, mirando hacia atrás sin ira.

Pues eso, que debido a que ya no soportaba los dolores que sufría cada vez que hacía más de 50 kilómetros en la R1200R, por culpa de mi lesión de hombro que la alemana es una moto COJONUDA, y a pesar de tener instalado un bastante maduro melón retro, finalmente la R12R se fue para Gipuzkoa y ha venido a casa una Suzuki DL650ABS de mediados de 2012 y con tan solo 6.500 kilómetros a sus espaldas.
    De momento estoy contento con ella, no le he hecho más que 250 kilómetros por carreteras reviradillas en un par de días pero las sensaciones son positivas en cuanto al comportamiento de la moto y muy positivas en lo que se refiere a mi hombro y sus dolencias.
    Ya sé que pierdo en cuanto a estética, glamour, motor, frenos ... pero la verdad es que lo doy por bien empleado ya que ir en moto había pasdo de ser un placer a ser un suplicio.
    Ya veremos como se comporta de viaje y en vías más rápidas pero, como decía antes, parece buena moto. Ahora toca cambiarle los zapatos que aunque parecen nuevos están fabricados la semana 48 de 2010 y aunque en verano y en seco hasta una alpargata agarra ...

Este es el resultado del salto atrás.

Ráfagas
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Nadie es perfecto.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Se la ve muy bien en las imágenes, esta super limpita.
    El suegro de mi colega le presto la v strom 650 (ya que se compro la de 1000), que tenia ya un trote de la leche, mas de 100.000km y estaba encantadisimo pero él al ser tan bajito no se hizo a la moto, una pena por que estaba a pesar del trote que llevaba muy cuidada.

Que la disfrutes!!

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Atrás?.... a mi la R1200R me encanta... me parece una belleza y una gran moto... pero para mi uso una Vitrónica 650 sería más bien al contrario... un paso alante claro... me encanta esa moto... y me encanta ese motor...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Cita Iniciado por rago Ver mensaje
    Pues eso, que debido a que ya no soportaba los dolores que sufría cada vez que hacía más de 50 kilómetros en la R1200R, por culpa de mi lesión de hombro que la alemana es una moto COJONUDA, y a pesar de tener instalado un bastante maduro melón retro, finalmente la R12R se fue para Gipuzkoa y ha venido a casa una Suzuki DL650ABS de mediados de 2012 y con tan solo 6.500 kilómetros a sus espaldas.
    De momento estoy contento con ella, no le he hecho más que 250 kilómetros por carreteras reviradillas en un par de días pero las sensaciones son positivas en cuanto al comportamiento de la moto y muy positivas en lo que se refiere a mi hombro y sus dolencias.
    Ya sé que pierdo en cuanto a estética, glamour, motor, frenos ... pero la verdad es que lo doy por bien empleado ya que ir en moto había pasdo de ser un placer a ser un suplicio.
    Ya veremos como se comporta de viaje y en vías más rápidas pero, como decía antes, parece buena moto. Ahora toca cambiarle los zapatos que aunque parecen nuevos están fabricados la semana 48 de 2010 y aunque en verano y en seco hasta una alpargata agarra ...

Ráfagas

Fantástica moto, que la disfrutes.

Si en un momento dado te hace muy felíz, a falta de más motor, mejores frenos y suspensiones, la V1000 nueva sería tu moto.

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Como recomendación, cambia muelles delanteros, vas a notar una mejora considerable.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Uffffff tu ex me encantaba, pero te entiendo perfectamente, si no vas cómodo en la moto y rodar se hace un suplicio, lo mejor es cambiar por algo con lo que vayas agusto, en este caso la VStron, aunque no tiene el glamour de la BMW, lo importante es disfrutar.
    Ya contarás con más kms que tal con ella.

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    Como recomendación, cambia muelles delanteros, vas a notar una mejora considerable.
    o poner unos tapones regulables sino viene con ellos .

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Ráfagas
    Yo llevo pensando hace tiempo cambiar la Fazer or una Vstrom de las primeras o por ahi....porque ahora la usa como utilitario...viaje de 2 con bartulos y muchos kilometros por delante....y por capacidad de carga es mi favorite.

A mi me mola mucho ....si es con ABs ya la repera.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Si no sufres el dolor ya no es un paso atrás. En todo caso es una moto suficientemente buena como para no lamentarlo demasiado y además con solo 6500 km .

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior

Predeterminado

Eso es !! si tienes la suerte de no sufrir y poder rodar en moto ya es un gran paso adelante.

Yo vendí mi motaza a finales del año pasado por culpa de la espalda y hasta ahora sigo sin moto, pero rondando la cabeza en comprar una BBB para uso cotidiano y alguna escapadita, pero el miedo a sufrir en la moto me hecha para atrás.

Ya contarás que tal te va con la moto y si te va bien para el hombro.

Moto
    Japo

Predeterminado

Hoy me la he llevado a Bilbao y he vuelto a casa dando un rodeo, no me duele el hombro. Casi que hasta me empieza a gustar la Strom
    Nadie es perfecto.

Moto
    Japo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Uffffff tu ex me encantaba, pero te entiendo perfectamente, si no vas cómodo en la moto y rodar se hace un suplicio, lo mejor es cambiar por algo con lo que vayas agusto, en este caso la VStron, aunque no tiene el glamour de la BMW, lo importante es disfrutar.
    Ya contarás con más kms que tal con ella.
    Me dio una pena del copón cuando la vi salir de mi garaje pero ... lo primero es lo primero.
    Nadie es perfecto.

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Me dio una pena del copón cuando la vi salir de mi garaje pero ... lo primero es lo primero.
    Te entiendo perfectamente, yo también sufro problemas de cervicales y la postura para mí es primordial.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

lo importante es montar y disfrutar, sisas lo has logrado, es un paso adelante, no a tras. Yo guardo un gran recuerdo de mi sv650,ysumotor masque suficiente para carreteras si no a marcar tiempos.

Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

A disfrutarla, yo también tenía un poco de miedo de cambiar a algo así después de tener la Speed Triple. Pero verás que se puede disfrutar también un montón (y más cómodo!).

MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Atrás?.... a mi la R1200R me encanta... me parece una belleza y una gran moto... pero para mi uso una Vitrónica 650 sería más bien al contrario... un paso alante claro... me encanta esa moto... y me encanta ese motor...

Iba a escribir algo pero era exactamente eso
    ..............................................................................................................

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

enhorabuena por el cambio te as pillado una moto de reestreno .como dices lo mas importante es salir y disfrutar de la moto...no venir jodido

MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    954RR + PX125 + SD300ABS

Predeterminado

Larga vida a la V-Strom, me encanta Si alguna vez he pensado en quitarme la Honda ha sido para pillarme una. Que la disfrutes, es una gran, gran moto...

*ORIGINALS NEVER FIT*

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Mucha suerte con ella, y que la disfrutes......................y si ademas se te ha quitado el dolor de hombro, es para estar de enhorabuena.
    Unas cervecitas para celebrarla.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Hoy me la he llevado a Bilbao y he vuelto a casa dando un rodeo, no me duele el hombro. Casi que hasta me empieza a gustar la Strom
    Que la disfrutes mucho tiempo!!!!

Y ahora a fortalecer ese hombro, espalda, cuello, brazos, cintura y piernas también! Que todo influye
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    Japo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Que la disfrutes mucho tiempo!!!!

Y ahora a fortalecer ese hombro, espalda, cuello, brazos, cintura y piernas también! Que todo influye

De piernas y cuello voy "sobrao". Los brazos y la espalda ya no son lo que eran pero ... Pasar del medio siglo es lo que te aporta
    Nadie es perfecto.