Resultados 1 al 9 de 9
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado Rochelle Sims,91 años, de paquete con el piloto de SBK, Crhis Ulrich, y su GSX-R 1000

http://www.motofan.com/noticias/una-...ntent=noticias

Quien pudiera llegar así a esa edad...!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Esa señora esta muuuy ágil para esa edad, ojala lleguemos así
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

En mi gym había un señor de 94 años el cual iba de lunes a sábado a las 8 de la mañana, se metía en la piscina y se hacía 1.500 mts, si MIL QUINIENTOS METROS todos los días. Un día dejé de verlo, y me temí lo peor, pero al mes vuelve a paracer y al preguntarle que porqué había faltado, me suelta que había estado resfriado, y que como su hijo es médico, le había dicho que solo fuera a sala de máquinas, y que hiciera media hora de cinta y otra media de bicicleta y que no entrara en piscina hasta no estar curado.

Y ahora como ya estoy bien, hago media hora de bici, media de cinta, y solo nado 1.000 mts MIL METROS, es lo que me ha mandado mi hijo. ¿¿ Y los domingos no viene usted al gym ??. Y me dice : NO, los domingos voy a misa
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    En mi gym había un señor de 94 años el cual iba de lunes a sábado a las 8 de la mañana, se metía en la piscina y se hacía 1.500 mts, si MIL QUINIENTOS METROS todos los días. Un día dejé de verlo, y me temí lo peor, pero al mes vuelve a paracer y al preguntarle que porqué había faltado, me suelta que había estado resfriado, y que como su hijo es médico, le había dicho que solo fuera a sala de máquinas, y que hiciera media hora de cinta y otra media de bicicleta y que no entrara en piscina hasta no estar curado.

Y ahora como ya estoy bien, hago media hora de bici, media de cinta, y solo nado 1.000 mts MIL METROS, es lo que me ha mandado mi hijo. ¿¿ Y los domingos no viene usted al gym ??. Y me dice : NO, los domingos voy a misa
    Madre mía!

Si los demás compañeros de competición no alegan nada... pero en las imágenes no me parece que este señor este para carreras (habría que verlo en directo).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Qué maravilla, con esa agilidad y lucidez... bonito vídeo.

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    [url]
    Quien pudiera llegar así a esa edad...!!!
    y que lo digas... y lo veamos.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Un hobby de por vida!

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Que pasada!!!!!
    Ya quisieramos poder sentarnos detrás como ella

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Muy bien la señora, y hasta guapa para su edad. Ya nos gustaria a muchos estar asi de bien, aunque sea a los 80 años....
    Ademas segun entiendo, es directora de una empresa...es decir que en parte aun trabaja y todo.. que valor, y que cabeza mas bien puesta.

Y Ramon, pues le costo algo levantar la pierna para subirse a la moto...pero acabo tercero...asi que fantastico !!!

Forero Master
    Moto
    Transalp 650-Yamaha XS400-Gas Gas TXT 270

Predeterminado

Que espiritu, que ganas de vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, adoro a las personas así

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.