Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: Un "machote"

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Angry Un "machote"

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...707H6C3991.htm

Nueve meses... hasta me parece poco para esta calaña.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Vaya fenomeno

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Espero que los 15 meses sin carnet (que deberían ser el triple) empiecen a contar a partir de los 9 meses.. (Que no va a entrar en prisión)
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Y reincidente, yo lo condenaba al transporte publico de por vida.
    No me cabe en la cabeza que haya gente a la que le hayan quitado el carnet por faltas graves o muy graves y vuelvan a sacarlo y puedan seguir en ese bucle hasta el mas alla o que jodan a alguien.

Forero Senior Avatar de Telecaster

Predeterminado

Se joda y tal...

Pero tiene gracia el jodío...

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

un Recio real

Forero Senior Avatar de emozione
    Moto
    gsr600

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    No me cabe en la cabeza que haya gente a la que le hayan quitado el carnet por faltas graves o muy graves y vuelvan a sacarlo y puedan seguir en ese bucle hasta el mas alla o que jodan a alguien.
    Entonces al que se tome 3 o 4 cubatas o vaya a 100 en zona de 50 aunque no tuviera ningún accidente,que hacemos le quitamos el carnet de por vida?

Moto
    gsr600

Predeterminado

Ahora parece que somos todos unos santos y ninguno cometimos ninguna tropelía conduciendo,ya ya.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Si es reincidente y ya ha perdido el carnet sin ninguna duda, desde algunas asociaciones ya se ha reclamado que se pongan controles de este tipo de gente que conduce bebida o drogada porque se sabe que reinciden con el consiguiente peligro para ellos y el resto. Verificacion mediante analisis que estas limpio o a cascarla.

Moto
    gsr600

Predeterminado

Si es reincidente y ya ha perdido el carnet sin ninguna duda, desde algunas asociaciones ya se ha reclamado que se pongan controles de este tipo de gente que conduce bebida o drogada porque se sabe que reinciden con el consiguiente peligro para ellos y el resto. Verificacion mediante analisis que estas limpio o a cascarla.
    Los adictos al alcohol o drogas deberán tratarse antes de recuperar el carnet pero de por vida no se le quita a nadie,además el coche arranca igual aunque no tengas carnet

Forero Senior
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Este es como el que después de matar a uno yendo mamado, dijo que solo se había mojado los labios... cumplió la mitad de la condena (apenas 1 año) y a la calle.

Poquísimo castigo, siendo reincidente. Le tenían que quitar el carnet de por vida. Y expulsarle del país.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Menudo personaje... aun sin carnet va a pillar la moto 100%

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por emozione Ver mensaje
    Entonces al que se tome 3 o 4 cubatas o vaya a 100 en zona de 50 aunque no tuviera ningún accidente,que hacemos le quitamos el carnet de por vida?
    No hombre, a eso hay que añadirle que es reincidente, falta de respeto a la autoridad, al juez, amenazas a los polis, mirando todo eso junto el juez ha sido muy benévolo, pues sabe que esos 9 meses los pasará en un CIS, y que solo los primeros tres meses estará allí con su régimen de visitas, después si tiene trabajo y puede demostrarlo con papeles, podrá salir a trabajar y volverá solo a dormir, y tendrá libre los fines de semana, así que la cosa no es pa tanto.

Pero por la catadura del elemneto, le auguro una entrada en cárcel de verdad, al principio le meterán dos años, no os desgloso como los cumplirá, y después saldrá a la calle. A este le importa poco que le quiten el carnet de por vida, seguirá igual.

Espero equivocarme, pero con el tiempo veremos mas noticias sobre él. Al tiempo
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero

Predeterminado

Conducir bebido tendría que estar mas penado,el que reincida tres veces no tendría que volver a conducir en la vida,la de familias que están desechas/rotas etc........ por tipos como este que nos ocupa.

En fin,algunos todavía lo justifican,no aprenderemos nunca.
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una Triumph 1050 ST ABS 2008

Predeterminado

Un negocio como otro cualquiera, si paga y puede seguir pagando...Por eso el carnet por puntos.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

Moto

Predeterminado

Los adictos al alcohol o drogas deberán tratarse antes de recuperar el carnet pero de por vida no se le quita a nadie,además el coche arranca igual aunque no tengas carnet
    Se acuerdan del capítulo de los Simpson en el que a Homer le ponen un cepo en el coche? Pues mejor contról que ese... Y si se rompe el cepo de "casualidad" que lo pague, vamos soy yo y lo cuidaría como oro en paño hasta que me lo quitasen.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

Moto

Predeterminado

Ahora parece que somos todos unos santos y ninguno cometimos ninguna tropelía conduciendo,ya ya.
    Pues no ha tardado mucho en salir el primer aludido. Santo? Llámame como quieras, lo que ha hecho este energúmeno desde luego no lo he hecho jamás sobre un vehículo
    Y sí, yo para gente reincidente propondría retiradas de carnet de larga duración o incluso permanentes, a ver si vamos entendiendo que conducir un automóvil muy por encima de un derecho es una responsabilidad

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Pues no ha tardado mucho en salir el primer aludido. Santo? Llámame como quieras, lo que ha hecho este energúmeno desde luego no lo he hecho jamás sobre un vehículo
    Y sí, yo para gente reincidente propondría retiradas de carnet de larga duración o incluso permanentes, a ver si vamos entendiendo que conducir un automóvil muy por encima de un derecho es una responsabilidad
    A ti ya te vale, no aprendes. Estás diciendo que se siente aludido? por qué motivo? Acaso el forero va borracho en moto?. Está mostrando su opinión, acertada o no. Háztelo mirar

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    A ti ya te vale, no aprendes. Estás diciendo que se siente aludido? por qué motivo? Acaso el forero va borracho en moto?. Está mostrando su opinión, acertada o no. Háztelo mirar
    Hombre, ha entrado a justificarle y criticar a los que criticamos su actitud... Pero seré yo, tranquilo me lo haré mirar, esta noche no duermo

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado...

Somos más falsos que un billete de 1258 €...
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado...

Somos más falsos que un billete de 1258 €...
    En otros hilos relacionados con otros colectivos las piedras las tira todo dios. Curioso que cuando se trata de los nuestros se encuentre tanta condescendencia
    Ahora cada uno sabrá lo que hace o ha hecho sobre una moto. Es lo que tienen los foros, que sabemos poco o nada de nadie

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Y así va el país por ir a 110 en una ronda desierta son poner en peligro a nadie va y te caen 3 meses y un año sin carnet y este tío le cae 9 meses y 15 sin carnet reincidiendo...

Justícia que machaca al que lo pillan aunque no sea nada de otro jueves y que a un asesino en potencia como este le dan con guante de seda

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    En otros hilos relacionados con otros colectivos las piedras las tira todo dios. Curioso que cuando se trata de los nuestros se encuentre tanta condescendencia
    Ahora cada uno sabrá lo que hace o ha hecho sobre una moto. Es lo que tienen los foros, que sabemos poco o nada de nadie
    No lo estoy justificando por muy motero que sea, lo que digo es que somos muy moralistas con las acciones de los demás.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    No lo estoy justificando por muy motero que sea, lo que digo es que somos muy moralistas con las acciones de los demás.
    Hombre Pior es que en este caso no hablamos de un simple infractor, de alguien pillado a toda leche o que se yo. Hablamos de un tío borracho sobre la moto, al que la policía da el alto y se da a la fuga saltándose semáforos y doblando el limite de velocidad (borracho, repito), y que al darle caza primero amenaza a los agentes, después se niega a hacer el control de alcoholemia para terminar enseñándoles los huevos... Vamos, que si soy muy moralista por llamar a este pavo por su nombre y pedir penas más serias para este tipo de cosas pues apaga y vámonos...

Moto

Predeterminado

Yo opino como Adrieri, yo me he saltado límites alguna vez, y alguna vez me salté una línea contínua (con toda la visibilidad del mundo), no dejan de ser infracciones, pero se nos ha olvidado que hace un mes dos borrachos y drogados reincidentes han matado a un grupo de ciclistas, para conducir la tasa de alcohol debe ser 0.0, otra cosa, darse a la fuga, pero quién coño justifica eso? Aquí lo que se le critica al ejemplar ese es sus bravuconadas, posiblemente debido a la bebida, el darse a la fuga, la falta de respeto a los agentes y también lo blanda que es nuestra justicia.

A mi que alguien del colectivo que sea, menos camioneros o guagueros (conductores de autobús), o vehículos de alto tonelaje, que se salten los límites de velocidad en según qué circunstancias lo puedo entender, pero la negrita no.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo