Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31

Tema: Un "machote"

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Yo opino como Adrieri, yo me he saltado límites alguna vez, y alguna vez me salté una línea contínua (con toda la visibilidad del mundo), no dejan de ser infracciones, pero se nos ha olvidado que hace un mes dos borrachos y drogados reincidentes han matado a un grupo de ciclistas, para conducir la tasa de alcohol debe ser 0.0, otra cosa, darse a la fuga, pero quién coño justifica eso? Aquí lo que se le critica al ejemplar ese es sus bravuconadas, posiblemente debido a la bebida, el darse a la fuga, la falta de respeto a los agentes y también lo blanda que es nuestra justicia.

A mi que alguien del colectivo que sea, menos camioneros o guagueros (conductores de autobús), o vehículos de alto tonelaje, que se salten los límites de velocidad en según qué circunstancias lo puedo entender, pero la negrita no.
    +1000000 no llego al mínimo del mensaje
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

La última vez que bajé los pantalones para decirles eso, los agentes se empezaron a empalmar. Así que ya no lo hago más. --- Si es que en los Cuerpos de Inseguridad ya entra de todo....

Broma aparte, huir de la bofia da una sensación que ni un batido anfetamínico da. Lo recomiendo a los amantes de las sensaciones fuertes, siempre que la cosa no pase de dar cuatro esquinazos. y parar mostrando arrepentimiento, jeje.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Yo opino como Adrieri, yo me he saltado límites alguna vez, y alguna vez me salté una línea contínua (con toda la visibilidad del mundo), no dejan de ser infracciones, pero se nos ha olvidado que hace un mes dos borrachos y drogados reincidentes han matado a un grupo de ciclistas, para conducir la tasa de alcohol debe ser 0.0, otra cosa, darse a la fuga, pero quién coño justifica eso? Aquí lo que se le critica al ejemplar ese es sus bravuconadas, posiblemente debido a la bebida, el darse a la fuga, la falta de respeto a los agentes y también lo blanda que es nuestra justicia.

A mi que alguien del colectivo que sea, menos camioneros o guagueros (conductores de autobús), o vehículos de alto tonelaje, que se salten los límites de velocidad en según qué circunstancias lo puedo entender, pero la negrita no.
    Vuestra "justicia" es blanda con la escoria (castuzos y demás criminales), pero si alguien decente comete un desliz, lo crujen.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Cita Iniciado por Dersuzala Ver mensaje
    Este es como el que después de matar a uno yendo mamado, dijo que solo se había mojado los labios... cumplió la mitad de la condena (apenas 1 año) y a la calle.

Poquísimo castigo, siendo reincidente. Le tenían que quitar el carnet de por vida. Y expulsarle del país.
    Tu país expulsó , expulsa y expulsará a la Crem de la Crem. A cambio emplea sus recursos en llenarlo de mierda...... Demasiado light me parece este personaje para para la caricatura de país que sois.

Montoro

Forero
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Tu país expulsó , expulsa y expulsará a la Crem de la Crem. A cambio emplea sus recursos en llenarlo de mierda......
    ¿No me digas? Me estás descubriendo la pólvora. ¿Y?
    Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Demasiado light me parece este personaje para para la caricatura de país que sois.
    XDDD Qué cachondo.
    El día que este "personaje light" atropelle y mate a uno de tus seres queridos, o le deje vegetal de por vida, vuelves y me lo cuentas. A ver si entonces te parece tan "light".
    Lo uno no quita lo otro.

P.D.- Mirad, otro "machote":

http://www.lastampa.it/2017/07/09/cr...rI/pagina.html

A ver cuánto tarda alguno en salir a defenderle.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Dersuzala Ver mensaje
    ¿No me digas? Me estás descubriendo la pólvora. ¿Y?

XDDD Qué cachondo.
    El día que este "personaje light" atropelle y mate a uno de tus seres queridos, o le deje vegetal de por vida, vuelves y me lo cuentas. A ver si entonces te parece tan "light".
    Lo uno no quita lo otro.

P.D.- Mirad, otro "machote":

http://www.lastampa.it/2017/07/09/cr...rI/pagina.html

A ver cuánto tarda alguno en salir a defenderle.
    ¡Que bestialidad! Cada día me convenzo más de que hay que evitar las discusiones de tráfico... puedes dar con un auténtico psicópata.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12