Resultados 1 al 20 de 20
    Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado mal cuerpo...

.. el que se queda cuando a las 7 de la mañana vas hacia el curro y te encuentras un atascazo inusual, para unos km mas adelante, al superar un cambio de rasante, ver a la GC con los odometros de aqui para alla, unos coches a la izquierda junto a la mediana, una moto con el faldon trasero de un coche empotrado en un lateral y en medio de los 4 carriles la sabana tapando un cuerpo.

mucho cuidado, cabeza y mil ojos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

Lo he visto esta mañana cunado he pasado por ahí... pero solo los vehículos cunado he llegado al curro me ha contado la mala noticia un compañero más madrugador, y al parecer ha sido provocado por la gravilla que se ha soltado tras la trompa de agua de ayer, que perdió el control.

Una lástima. DEP

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Siempre que veo este tipo de cosas luego salgo mas tenso... hay que ir con mucha cabeza.

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Ayer un repartidor de Panasalud estuvo a punto de arrollarme mientras iba en mi pequeña Gs 500 al meterse en mi carril el hombre , se paro pq me fui para la cuneta y pude mantenerme encima de la moto y me pidio disculpas , se las acepte y marche pq todo quedo en un susto !! Pero la verdad me hizo pensar y por la tarde cogi el coche , no quiero entrar en panico pero por poco me meo encima.........Asi q mil ojos y lo siento por ese compañero.....D.e.p
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

DEP
    ....mucho cuidado por la carretera....

Forero Senior
    Moto
    Aprilia Arrecife 125

Predeterminado

Anteayer por la mañana, viejecito en Galloper 4x4 que sale en transversal, teniendo un STOP, cuando yo vengo. No le dio tiempo a acelerar más al desgraciado, pero si a levantarme la mano izquierda como diciendo "dónde vas, loco". Mientras, yo frenando con la trasera ya zigzageando para no abrirle un butrón en su puerta. Claro, loco yo, que venía puede que a 70... en una recta de 250 metros. Que el no haya mirado y no haya visto una moto con un maromo de 181 y 110 kg vestido de fosforito con un faro ecendido...
    Vale, es un scooter, de 125... pero tiene dos ruedas... es una moto... así que yo soy motero hala

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

Dep. Hoy he leido una noticia que no se si sera la que dices. Parece ser que se ha caído y le han atropellado tres coches

Forero Senior
    Moto
    gs500f

Predeterminado

No me acostumbro a leer estas cosas... y eso que se publica una mínima parte de los accidentes que ocurren
    (algunos medios prestan más atención que otros y publican accidentes de moto con más frecuencia, ignoro por qué)

Supongo que os referís al accidentado en la M50, lo leí en otro medio antes de leer este hilo.
    El hecho de que fuera arrollado por otros vehículos... debió ser fatal.

Para todxs los que salgais de ruta este fin de semana por las típicas zonas de Madrid,

POR FAVOR,

id con muchísimo cuidado. Las tormentas de ayer y hoy están arrastrando toneladas de barro, arena, tierra, piedras, hojas, ramas, y de todo, al asfalto.
    ASFALTO MUY SUCIO PARA ESTE FIN DE SEMANA.
    No encuentro cómo resaltarlo con negrita y subrayado y aumentar el tamaño de letra. Espero aún así que quede claro el mensaje.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Dersuzala Ver mensaje
    No me acostumbro a leer estas cosas... y eso que se publica una mínima parte de los accidentes que ocurren
    (algunos medios prestan más atención que otros y publican accidentes de moto con más frecuencia, ignoro por qué)

Supongo que os referís al accidentado en la M50, lo leí en otro medio antes de leer este hilo.
    El hecho de que fuera arrollado por otros vehículos... debió ser fatal.

Para todxs los que salgais de ruta este fin de semana por las típicas zonas de Madrid,

POR FAVOR,

id con muchísimo cuidado. Las tormentas de ayer y hoy están arrastrando toneladas de barro, arena, tierra, piedras, hojas, ramas, y de todo, al asfalto.
    ASFALTO MUY SUCIO PARA ESTE FIN DE SEMANA.
    No encuentro cómo resaltarlo con negrita y subrayado y aumentar el tamaño de letra. Espero aún así que quede claro el mensaje.
    Ojalá se fijen muchos de los que salgan este finde.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Gracias compañero

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Lo he visto esta mañana cunado he pasado por ahí... pero solo los vehículos cunado he llegado al curro me ha contado la mala noticia un compañero más madrugador, y al parecer ha sido provocado por la gravilla que se ha soltado tras la trompa de agua de ayer, que perdió el control.

Una lástima. DEP
    estan todas las carreteras igual llenas de tierra y de grava de las tormentas este finde he salido por varios sitios y ets todo igual mucho ojo

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Hay que ir cambiando la mentalidad y dejar de salir a correr por las carreteras. Tambien se disfruta yendo a una velocidad prudente y disfrutando del paisaje y de la conduccion, de esa manera es mas facil preveer obstaculos y todo tipo de imprevistos que nos pueden aguar la fiesta.
    Las carreras hay que dejarlas para los circuitos y para jovenes deseosos de emular a sus idolos.En estos ultimos años las carreteras se han degradado mucho por falta de mantenimiento y por exceso de vehiculos , y si a eso le añadimos fenomenos meteorologicos adversos, se convierte en un coctel explosivo. No podemos tomarnos la vida en moto, como si fuera una ruleta rusa. Por un exceso podemos joder nuestra existencia para siempre y la vida es lo suficientemente hermosa como para perderla antes de tiempo o pasarla hecho un vegetal.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

total lives saved 7543
    Última edición por markIV; 10/07/2017 a las 12:40
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Ayer nuevamente sustazo de los buenos , iba por una comarcal q apenas tiene transito y un hombre por ir trsteando el Movil o bien hablando se metio en mitad de mi trayectoria , lo esquive como pude y le dije de todo menos bonito.......En tres o cuatro dias he tenido 2 sustos de puta madre , la verdad hoy sali en coche y me parece q me voy a tomar unas mini vacaciones de la moto , no creo en eso de la suerte pero parece q la muerte me persigue y estoy un poco acojonado , no se si es el verano la calor o q ostias pero la gente va Zombie y conducen sin miramiento , y las temperaturas altisimas hacen q el conductor no este al 100% por 100% Tiene q ser eso pq sino no me lo explico !!!!!!!!!!! Salu2 Y Vssss

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Ayer nuevamente sustazo de los buenos , iba por una comarcal q apenas tiene transito y un hombre por ir trsteando el Movil o bien hablando se metio en mitad de mi trayectoria , lo esquive como pude y le dije de todo menos bonito.......En tres o cuatro dias he tenido 2 sustos de puta madre , la verdad hoy sali en coche y me parece q me voy a tomar unas mini vacaciones de la moto , no creo en eso de la suerte pero parece q la muerte me persigue y estoy un poco acojonado , no se si es el verano la calor o q ostias pero la gente va Zombie y conducen sin miramiento , y las temperaturas altisimas hacen q el conductor no este al 100% por 100% Tiene q ser eso pq sino no me lo explico !!!!!!!!!!! Salu2 Y Vssss
    Dudo que la gente vaya zombie por las altas temperaturas, el 100% de los coches lleva aire...no quiero generalizar pero da la impresión de que cuando la gente se mete en el coche deja de tener contacto con lo que les rodea...es como si no les importase nada ni nadie... Ayer salí a dar una vueltina con la moto, unos 200kms por comarcales desiertas... Pues bien, no en una ni en dos, sino en tres curvas tuve que corregir y meterme hacia la derecha (estando yo por el centro del carril más menos) al ver el morro de un coche y su rueda metido en mi carril... Lo cojonudo es que en esos 200kms me topé con 7 u 8 coches y de esos 3 me la liaron... Yo no se si es inutilidad, o lo que digo, que se encierran en la lata y pierden la percepción de lo que hacen y lo que les rodea...yo no uso mucho el coche, no me gusta, así k no soy muy habilidoso, y me adapto, si tengo que coger la curva a 30 pues la cojo a 30, pero jamás se me ocurriría llevar el coche a una velocidad a la que no se ir e invadir el sentido contrario para poder tomar la curva... Hay que conducir de una forma ultradefensiva y a veces ni aún así...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Dudo que la gente vaya zombie por las altas temperaturas, el 100% de los coches lleva aire...no quiero generalizar pero da la impresión de que cuando la gente se mete en el coche deja de tener contacto con lo que les rodea...es como si no les importase nada ni nadie... Ayer salí a dar una vueltina con la moto, unos 200kms por comarcales desiertas... Pues bien, no en una ni en dos, sino en tres curvas tuve que corregir y meterme hacia la derecha (estando yo por el centro del carril más menos) al ver el morro de un coche y su rueda metido en mi carril... Lo cojonudo es que en esos 200kms me topé con 7 u 8 coches y de esos 3 me la liaron... Yo no se si es inutilidad, o lo que digo, que se encierran en la lata y pierden la percepción de lo que hacen y lo que les rodea...yo no uso mucho el coche, no me gusta, así k no soy muy habilidoso, y me adapto, si tengo que coger la curva a 30 pues la cojo a 30, pero jamás se me ocurriría llevar el coche a una velocidad a la que no se ir e invadir el sentido contrario para poder tomar la curva... Hay que conducir de una forma ultradefensiva y a veces ni aún así...
    Ayer no cogi la moto en todo el dia , lo q si te puedo decir es q en los trayectos q hice con el coche vi como la gente conduce los coches , hay dos tipos de conductor de coche , el q respeta todo y va a una marcha adecuada y los q van corriendo con el stress , el pirmer perfil de conductor desquicia al resto y bastante , a mi me paso ayer !! Acostumbrado a la moto llegue tarde a varios sitios y vi como ese perfil de conductor respetuoso creaba situaciones de conflicto con el resto de locos al volante , mas de uno intentaba adelantar pese a q hubiera linea continua y demas !! Respondiendo a tu comentario adrieri , si la gente se desquicia y van con prisa y demas se producen situaciones de riesgo por intentar adelantar a dichos conductores para llegar antes a sus destinos , observe ayer q el stress en mucha gente los lleva a correr como posesos , se meten dentro del coche y se les va la pinza , yo creo q es la extraña sensacion de ir protegidos entre comillas la q hace q esta gente vayan tan a saco con el coche !!! Fui a un pueblo de al lado de casa y vi como 5 o 6 locos corriendo como posesos , hace tiempo lo hablava con un amigo los coches se creen q la carretera es suya y cada vez es mas latente esta sensacion , no es la primera vez q veo a tios intentar seguirme con el coche tras mi moto e inclusive adelantarme pese a ir a ritmos altisimos con mi hornet , creo sinceramente q es un problema q lo crea el propio sistema de vida q llevabamos , y una cosita muy importante nadie es consciente de q la vida en un error se va al traste , y no tiene q ver pero la ley lo ampara , es decir matas a alguien a tiros y vas preso pero en cambio lo matas con el coche y a menos q vayas drogado o bebido no te pasa absolutamente nada !!! Estariamos todo el dia analizando el tema y no dariamos con la solucion !!! Salu2 Vssssss

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Ayer no cogi la moto en todo el dia , lo q si te puedo decir es q en los trayectos q hice con el coche vi como la gente conduce los coches , hay dos tipos de conductor de coche , el q respeta todo y va a una marcha adecuada y los q van corriendo con el stress , el pirmer perfil de conductor desquicia al resto y bastante , a mi me paso ayer !! Acostumbrado a la moto llegue tarde a varios sitios y vi como ese perfil de conductor respetuoso creaba situaciones de conflicto con el resto de locos al volante , mas de uno intentaba adelantar pese a q hubiera linea continua y demas !! Respondiendo a tu comentario adrieri , si la gente se desquicia y van con prisa y demas se producen situaciones de riesgo por intentar adelantar a dichos conductores para llegar antes a sus destinos , observe ayer q el stress en mucha gente los lleva a correr como posesos , se meten dentro del coche y se les va la pinza , yo creo q es la extraña sensacion de ir protegidos entre comillas la q hace q esta gente vayan tan a saco con el coche !!! Fui a un pueblo de al lado de casa y vi como 5 o 6 locos corriendo como posesos , hace tiempo lo hablava con un amigo los coches se creen q la carretera es suya y cada vez es mas latente esta sensacion , no es la primera vez q veo a tios intentar seguirme con el coche tras mi moto e inclusive adelantarme pese a ir a ritmos altisimos con mi hornet , creo sinceramente q es un problema q lo crea el propio sistema de vida q llevabamos , y una cosita muy importante nadie es consciente de q la vida en un error se va al traste , y no tiene q ver pero la ley lo ampara , es decir matas a alguien a tiros y vas preso pero en cambio lo matas con el coche y a menos q vayas drogado o bebido no te pasa absolutamente nada !!! Estariamos todo el dia analizando el tema y no dariamos con la solucion !!! Salu2 Vssssss
    La solucion es prudencia y no dejarse llevar por las locuras de los demas.Hay conductores agresivos en coche, en moto, en camion y en bicicleta ,y siempre van a tope y saltandose a la torera el codigo de circulacion y las mas elementales normas de circulacion de Pe a Pa. Nadie estamos libres de errores o en momentos de ser algo laxos con el cumplimiento de las normas, pero todo tiene un limite, y ese es el poner la seguridad propia y de extraños en peligro.
    Ultimamente he tenido dos sustos en los que me he visto a punto de ser arroyado por otro vehiculo y eso me ha dado en que pensar.¿ Si no hubiera ido por mi derecha y a una velocidad prudente, estaria ahora aqui ? Pues es hora de que quien no se haya hecho esta pregunta despues de un susto de estos, empiece a cuestionarsela.
    Pongamos todos de nuestra parte para que cada dia este tema sea mas infrecuente. Un saludo y suerte
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO