Resultados 1 al 21 de 21
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado Este finde campaña especial de controles a motos.

http://www.motorbikemag.es/dgt-campa...s-motos-julio/

Tráfico ya parece Bmw con tanta campaña.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Por mi parte perfecto, nada que objetar
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Tiraremos para Guadalajara mañana.....entre ciclistas y helicópteros..

Forero Junior

Predeterminado

Nos quejamos de que parece que van por nosotros (que muchas veces lo van), pero tenemos a mucho capullo en moto y en parte por eso tenemos tan mala fama, mientras que no nos metan a todos en el mismo saco y no quieran multarnos por tonterías me parece perfecto.

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

A mí me parece bien todo, alcoholemia, adelantamientos, drogas o lo que quieran.. lo que me jode es que me manden al pegaso a zonas de curvas de 40 ... que yendo normal te crujen...

Hablo de ir a 80 pej... aunque si hay mucho capullo que merece todo y más. Castigo ...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Tiraremos para Guadalajara mañana.....entre ciclistas y helicópteros..
    Vaya por dios, ya no podrás hacer tiempos con tu gesita...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    A mí me parece bien todo, alcoholemia, adelantamientos, drogas o lo que quieran.. lo que me jode es que me manden al pegaso a zonas de curvas de 40 ... que yendo normal te crujen...

Hablo de ir a 80 pej... aunque si hay mucho capullo que merece todo y más. Castigo ...
    A mi también me parece bien también.

La pena es que pagamos justos por pecadores, hay zonas en las que ya no se disfruta... Pero bueno, hay muchas otras desconocidas donde se puede seguir disfrutando.

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Cita Iniciado por p&p Ver mensaje
    A mi también me parece bien también.

La pena es que pagamos justos por pecadores, hay zonas en las que ya no se disfruta... Pero bueno, hay muchas otras desconocidas donde se puede seguir disfrutando.
    Así es nosotros intentamos ir a sitios poco concurridos porque si no ya has de ir con 1000 ojos...

Ojo cero tolerancia alcohol y moto, deberíamos todos beber 0,0 siempre las. Copas a la vuelta

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Mas que perfecto!

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

perfecto....a sacar el coche
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

A mi me hicieron soplar ayer jeje. Y a otra pareja que venía detrás con una gs también .

Los dos 0.0 , Si es que los de las Trail con la parienta somos ciudadanos ejemplares.

Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

A mi me pareceria bien que den caña a los delincuentes, pero han hecho las normas de tráfico para convertirnos a todos en delincuentes. ......el que esté libre de pecado. .......

Forero Senior Avatar de Nolotil
    Moto
    tigre azul británico

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Por mi parte perfecto, nada que objetar
    En parte tienes razón. Pero si la DGT hiciera campañas de concienciación como las que hicieron con las bicis a las motos... Quizá tendría sentido esta campaña que aquí se ha puesto.
    Como no lo hace, ni lo ha hecho, o sea, le importamos un pimiento, esta campaña para mi, aunque sea buena, no tiene sentido y es de un carácter recaudatorio que da asco.

Cuando la DGT empiece a preocuparse realmente por nuestra seguridad encontraré sentido a estas campañas. Ahora no.

Forero
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Cita Iniciado por roberdurie Ver mensaje
    Nos quejamos de que parece que van por nosotros (que muchas veces lo van), pero tenemos a mucho capullo en moto y en parte por eso tenemos tan mala fama, mientras que no nos metan a todos en el mismo saco y no quieran multarnos por tonterías me parece perfecto.
    +1 a tu comentario y otros en el mismo sentido

Pero sería más coherente con el mensaje que lanzan (y perfectamente viable) si el dinero que recaudan lo emplearan en corregir puntos negros, guardarraíles, baches, sustituir las pinturas actuales por antideslizantes, reasfaltar correctamente cuando toca y no la chapuza criminal de las tiras de alquitrán... y un largo etc. Y no hay completa coherencia en el mensaje.
    Y con esto no digo que comparta la postura de la gente que dice "vale pues este finde no cojo la moto, o me iré para otro sitio" como diciendo "ya haré el cafre en otro momento o en otra zona". Precisamente "gracias" a estos elementos, las autoridades lo tienen en bandeja para justificar todos los Pegasus que quieran, y la mayoría acabamos pagando multas por tonterías o cosas menores, mientras los auténticos cafres se van de rositas.
    Pero bueno, con un poco de suerte y tiempo, ya irán cayendo.

Moto
    tigre azul británico

Predeterminado

Estoy casi 100x100 de acuerdo con tu comentario.

Pero bajo mi punto de vista, yo antepongo la actuación de la DGT al comportamiento de los usuarios. Cafres los hay en todos lados, y en el mundo motero también. Como digo, si la DGT actuara realmente por nuestra seguridad, haciendo, por ejemplo, todo lo que tú comentas en tu respuesta, vería con buenos ojos que sacaran los Pegasus, los radares móviles a la caza y captura de todo aquel usuario de la vía (motos, coches y bicicletas) que se salte las normas o haga el cafre. Entonces sí que defendería a capa y espada estas campañas.
    De momento no lo hago. Y lo deseo tanto como que después se cacen a los cafres enlatados, en moto o en patinete.

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

cuando estas campañas pasan de ser "controles por seguridad" a "mero afán recaudatorio" pues es cuando vienen los problemas y, lamentablemente, es la segunda opción el 99.9 % de las veces

Forero
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Entiendo el matiz que propones, Nolotil, y también lo comparto casi totalmente. Me situo un poco en una posición intermedia entre el "me parece perfecto" y "lo rechazo tal como se plantea" (por resumirlo un poco). Es verdad que la DGT debería actuar bajo la idea de la proporcionalidad, dando prioridad a perseguir las conductas más peligrosas, y si no lo hace así sino que cuando salen "de caza" hacen tabla rasa y no van a buscar prioritariamente a los cafres, pues la DGT está actuando de manera injusta, y eso no puede ser. Y en ese sentido entiendo tu postura, me parece totalmente legítima.
    Yo me inclino un poco hacia el "sí pero no así" con la esperanza de que con el tiempo estas cosas que funcionan mal se corrijan, porque poderse se pueden corregir.
    Otra cosa sería que desde las "cavernas" los mandamases de la administración se pretenda cerrar cualquier opción a corregir este mal proceder de la DGT incluso a largo plazo. Entonces sí que estaría al 100% contigo.

Moto
    tigre azul británico

Predeterminado

El problema es que no se quieren hacer bien las cosas.

El dinero recaudado por multas y demás es demasiado importante en las arcas de este país como para tomarse nuestra seguridad en serio.

Ahí está la cuestión.

Yo, como te dije, también estoy a favor de que se hagan estas campañas. Eso sí, siempre y cuando haya otras de concienciación, mejora de vías, sustitución de guardarraíles o modificación, sanciones ejemplares a "esos cafres..." En definitiva todo lo que hace que mejore nuestra seguridad y no se hace.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  images (26).jpg
Visitas: 106
Tamaño: 10,5 KB

Por nuestra seguridad los cojones !!

... ya se podían dedicar a señalizar y mejorar las vías x las q circulamos ...
    Última edición por el lobo; 11/07/2017 a las 13:24

Forero
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolotil Ver mensaje
    El problema es que no se quieren hacer bien las cosas.

El dinero recaudado por multas y demás es demasiado importante en las arcas de este país como para tomarse nuestra seguridad en serio.

Ahí está la cuestión.

Yo, como te dije, también estoy a favor de que se hagan estas campañas. Eso sí, siempre y cuando haya otras de concienciación, mejora de vías, sustitución de guardarraíles o modificación, sanciones ejemplares a "esos cafres..." En definitiva todo lo que hace que mejore nuestra seguridad y no se hace.
    Efectivamente, así es.

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Todo suma para hacer que ocurran menos desgracias. Hay que arreglar las carreteras, señalizar mejor y respetar las normas. Otra cosa que veo en la carretera, mucha gente con moto con muy poca experiencia y queriendo ir por encima de sus posibilidades, hay que concienciarse con todo.