Resultados 1 al 14 de 14
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Unhappy Muere el piloto Enric Saurí en un accidente en Montmeló durante las 24 horas

El corredor catalán, de 33 años y del equipo Motos Gaspart, se salió de la pista en la primera curva del circuito e impactó de forma violenta contra las protecciones

El piloto catalán Enric Saurí, de 33 años, ha muerto este sábado a consecuencia de un "grave accidente" en el transcurso de las 24 Horas de Catalunya de motociclismo, que se están disputando en el circuito de Montmeló, en Barcelona, según informó la organización de la prueba.

"Después del grave accidente que el equipo Motos Gaspar (54) ha sufrido en el transcurso de las 24 Horas de Catalunya, el Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta comunicar que el piloto Enric Saurí ha perdido la vida", señala el comunicado.

El piloto sufrió una salida de pista cuando estaba iniciando el viraje de la primera curva, en la vuelta 67, "atravesando la escapatoria en diagonal e impactando contra las protecciones", explican desde el 'Circuit' de Catalunya. "Enric Saurí ha sufrido un importante impacto presentando múltiples lesiones de carácter crítico. Su situación de inestabilidad ha obligado a realizar un traslado medicalizado avanzado vía terrestre al Hospital General de Granollers", añaden.
    https://deportes.elpais.com/deportes...66_976498.html

d.e.p.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Para chorizos, los del pp

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

D.E.P. Mal asunto si como dice el comunicado no hay marcas de frenada ni nada,lo mismo el chico
    ha sufrido cualquier problema que le haya podido hacer perder la consciencia.

Esto es un deporte peligroso y así hay que entenderlo.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

D.E.P., ánimo para sus familiares

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

DEP. A ver que dice la autopsia, no creo que se haya quedado dormido como mi amigo Juanillo.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Copón, no es que esas protecciones protejan mucho que digamos.

Forero Avatar de MiguelGsxf
    Moto
    Cbr 929rr

Predeterminado

D.E.P. Enric .

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Pobre, DEP. Así de cruel es nuestro deporte.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Lo siento por los que se quedan DEP

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    DEP. A ver que dice la autopsia, no creo que se haya quedado dormido como mi amigo Juanillo.
    No es extraño. Una carrera de 24h es un infierno y lo digo visto como meca en boxes, no pilotando...
    DEP

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    No es extraño. Una carrera de 24h es un infierno y lo digo visto como meca en boxes, no pilotando...
    DEP

Llevaba la vuelta 67 con lo cual no creo que fuera cansancio,un poco despues del accidente estuve alli en el box de unos amigos y todos conincidian en que le paso algo antes de tener el accidente,lo que no creo que sepamos es el que,o si ya veremos,lo que esta muy claro es que un piloto experimentado como el no se da esa torta de esa manera,al menos eso es lo que hablando con gente de este mundillo dicen.

Saludos.

Edito para decir que 67 vueltas rodadndo a 2 minutos por vueta(tiro algo largo por que pican 1,58) son 134 minutos osea algo mas de 2 horas.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Llevaba la vuelta 67 con lo cual no creo que fuera cansancio,un poco despues del accidente estuve alli en el box de unos amigos y todos conincidian en que le paso algo antes de tener el accidente,lo que no creo que sepamos es el que,o si ya veremos,lo que esta muy claro es que un piloto experimentado como el no se da esa torta de esa manera,al menos eso es lo que hablando con gente de este mundillo dicen.

Saludos.

Edito para decir que 67 vueltas rodadndo a 2 minutos por vueta(tiro algo largo por que pican 1,58) son 134 minutos osea algo mas de 2 horas.
    Yo me enteré bastante tarde del fallecimiento, sabíamos que hubo una caída fea pero imagino que intentaron, los mecánicos de mi equipo, que los pilotos no nos enteráramos. Además era amigo de uno de mis compañeros de equipo.

Creo que Enric llevaba unos 35 minutos en pista, y el calor aún no apretaba ya que estaba a punto de ponerse a llover de nuevo. Hubo una caída multiple minutos antes bastante bestia, no me extrañaría que hubiese algo en pista que provocase la caída. En fin, una desgracia DEP.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Yo me enteré bastante tarde del fallecimiento, sabíamos que hubo una caída fea pero imagino que intentaron, los mecánicos de mi equipo, que los pilotos no nos enteráramos. Además era amigo de uno de mis compañeros de equipo.

Creo que Enric llevaba unos 35 minutos en pista, y el calor aún no apretaba ya que estaba a punto de ponerse a llover de nuevo. Hubo una caída multiple minutos antes bastante bestia, no me extrañaría que hubiese algo en pista que provocase la caída. En fin, una desgracia DEP.

Cuando te vi alli yo ya lo sabia,pero no te dije nada,bueno ni a ti ni a nadie,fue despues que un amigo que estaba alli me comento lo del posible mareo,en fin lo que esta claro es que el pobre Enric ya no esta entre nosotros,es un deporte de riesgo y como tal ya sabemos que..........................

Saludos tio.

Forero Senior Avatar de pikogpx
    Moto
    kawa gpx 600, YZF 600, Cota 25, Yamaha R1'07

Predeterminado

Un tragico accidente que dificilmente lleguemos a saber porque motivos succedio. Ahora lo unico que queda es dar el pesame a los familiares, amigos y a todos los que en cierto modo nos sentimos dentro de este mundo que a veces nos toca vivir estas situaciones.

VENDO R1 '07 4000 KMS !!!!!!

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje

Unos amigos que estaban en el circuito justo en el momento me comentaron que habían empezado a caer unas gotas bastante gordas, aunque no saben si consiguieron humedecer el asfalto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987