Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado dias buenos y dias malos..............

pues eso..........esta semana he acabado reventado del curro he estado montando estructura y ya con 44 años no es lo mismo que con 25 ......pero la cabeza sigue igual.
    al lio...tenia pensado pasarme el sabado de descanso y levantarme tarde de la cama pero por la noche recibo un mensaje del forero afflehc invitando a ir a una ruta por sacedon y cuenca......me quede unos segundos pensando...pero el vicio es el vicio.
    asi que le puse un wasat que iria a la ruta, me levante y habia nubes pero parecia y digo solo parecia un "dia cojonudo".
    quedamos en la gasolinera de ciempozuelos y tiramos por laruta de las vegas hacia sacedon....afflehc queria ir con su gps modo curvas pero ya le dije que el tomtom one ya lo llevaba yo en la cabeza .
    asi que tire abriendo el grupo de tres por mi zona favorita de invierno....enseñando los rincones de tramos de curvas escondidos de la zona.
    segun ibamos surcando carreteras se podia ir viendo los destrozos del agua.....señales arracadas,tramos de carretra llenos de arena y grava por corrimientos y desprendimientos.....cosa inedita aqui en el centro.
    como digo a medida que llegabamos a sacedon justo antes en el pantano de buendia
    Nombre:  20170708_122047.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 36,3 KB
    empece a ver un nuvarron negro que no me gusto un pelo.....y a medida que ibamos avanzando cada vez mas negro asta que empezo a chispear.....el chispeo se convirtio en lluvia y yo en vaqueros y en botas de montaña.....asi que decidi darme la vuelta ......me despedi de los compis de ruta y me di la vuelta todo convencido de retirarme la la tormenta.......
    ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME COGIO justo otra tormenta 10 veces mas grande nada mas llegar al puente al lado de la presa....EL PUTO DILUVIO UNIVERSAL me pillo bajando el puerto......baje y me refujie debajo de un puente donde habia ya unas cuantas motos y mas que llegaron despues ..parecia un parkin de motos jejeejjeejje.alli esperamos asta que amaino la tormenta y yo fui el unico que decidi venirme por donde habia venido apenas media hora antes........me dije " ya me ha caido pues ahora me seco por el camino"
    una polla como la manga de un abrigo..........empiezo a andar y veo otro cacho de tormenta que se cruza en mi camino-----------OS LO JURO......NUNCA ,NUNCA ,NUNCA me ha caido tanta agua encima........habia rios de agua que cruzaban la carretera y yo diciendo que hago?.....me paro como un jilipollas aqui enmedio yo solo sin tener donde refujiarme o tiro,,,,,,pues me envalentone y tire y tire y me moje y me moje y me moje.
    en verdad os digo que si me tiro a un piscina no cojo tanto agua como cogi......las gotas que caian parecian puñales clavandose y la vision era nula.

tire como pude asta que llegue a almoguera a la gasolinera donde llego el striptis
    me tube que desnudar enterito....me quede en calzoncillos los cuales tuve que irme al servicio y retorcerlos para escurrirlos y sacarlos el agua con eso lo digo todo.......imaginaros como iba todo lo demas.....los pantalones ,los calcetines,las botas las tuve que vaciar como si fueran jarras......INCREIBLE de verdad nunca me habia pasado una cosa igual.....el gasolinero desde dentro ponia una cara como de risa y pena por otro lado....cuando fui a pagar el repostaje y saque la cartera la tuba que escurrir y despegar los billetes...en fin os podeis imaginar la escena.
    pues nada con la ropa toda escurrida pero mojada emprendo la marcha hacia mondejar......y NO!!!! no me lo puedo creer!!!!! otra tumba de agua que me cae justo antes de entrar a mondejar......... para haberme oido lo que iba soltando debajo del casco......ya pase de todo di gas y ya no pare asta seseña...aun mas adelante me calleron dos chaparradas mas.........
    perdon por el tocho pero lo tenia que contar con detalle chicos nunca me habia pasado nada igual ...que me pillasen tres tormentas y me pusiera asi y lo peor no tener donde refujiarme. resumiendo 150kls disdrutando y 150kls de infierno

pero lejos de desanimarme,,,,,hoy me levantao y he pillado la cbr y me ido al motoalmuerzo que organizaba un colega en villaseca de la sagra donde he visto a viejos amigos y he disfrutado de la ruta como un enano.....y de la cbr como se merece por las largas rectas que tenemos en la mancha .otros 300kls han caido
    en fin..... al final lo del cambio climatico va a ser verdad ...ayer diluviando y hoy un calor de la ostia
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto

Predeterminado

unas fotitos
    Nombre:  20170708_121655.jpg
Tamaño: 39,9 KB
    Nombre:  20170708_122047.jpg
Visitas: 398
Tamaño: 36,3 KB
    esta con una buena amiga y una gran motera
    Nombre:  20170709_123724.jpg
Visitas: 400
Tamaño: 33,1 KB
    Nombre:  20170709_123810.jpg
Tamaño: 26,2 KB

Forero Senior Avatar de ricardors
    Moto
    yamaha rd 350 del 90

Predeterminado

Joder q mala suerte.. por suerte no te has caído ni has cogido una pulmonía.... Esto con la rd no te hubiera pasado...

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Y nosotros a los 5 kms sol..jajaja...mala suerte

Forero
    Moto
    gs500f

Predeterminado

Madre mía muchacho xDD
    me río pero celebrando al mismo tiempo que la cosa no fuera a mayores... dirás "¿te parece pocooo??" jajaja... pues hombre, podía haber sido peor jajaja... el viernes por algún pueblo segoviano cayeron granizos como pelotas de ping-pong. Hace pocos años viví una granizada bestia en un pueblo serrano, pero no estaba en ruta, estaba dentro de una casa y eran las 4 de la mañana, y me desperté porque vibraba toda la casa hasta los cimientos vamos... una experiencia alucinante. Así que no quiero ni imaginar lo que debe ser que a uno le pille una granizada severa en plena ruta... aunque sea granizo pequeño ya es super peligroso, ya no solo por los impactos sino por rodar por un asfalto cubierto de guisantes duros como piedras... debe ser cosa seria vivir un episodio así.
    Pero vamos, que tiene mucho mérito aguantar la que te cayó, sí señor :-) tú ya estás inmunizado contra las tormentas jejeje
    Vss

p.d.- Hay una app de Aemet, donde se puede ver el radar de precipitación, se actualiza cada 10 minutos, y se puede ver dónde se forman y hacia donde se dirigen las tormentas, y la intensidad de lluvia que están descargando. En un momento dado... es útil para andarse con ojo y evitar meternos en una tormenta que esté descargando pedrisco, por ejemplo ;-)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dersuzala Ver mensaje
    Madre mía muchacho xDD
    me río pero celebrando al mismo tiempo que la cosa no fuera a mayores... dirás "¿te parece pocooo??" jajaja... pues hombre, podía haber sido peor jajaja... el viernes por algún pueblo segoviano cayeron granizos como pelotas de ping-pong. Hace pocos años viví una granizada bestia en un pueblo serrano, pero no estaba en ruta, estaba dentro de una casa y eran las 4 de la mañana, y me desperté porque vibraba toda la casa hasta los cimientos vamos... una experiencia alucinante. Así que no quiero ni imaginar lo que debe ser que a uno le pille una granizada severa en plena ruta... aunque sea granizo pequeño ya es super peligroso, ya no solo por los impactos sino por rodar por un asfalto cubierto de guisantes duros como piedras... debe ser cosa seria vivir un episodio así.
    Pero vamos, que tiene mucho mérito aguantar la que te cayó, sí señor :-) tú ya estás inmunizado contra las tormentas jejeje
    Vss

p.d.- Hay una app de Aemet, donde se puede ver el radar de precipitación, se actualiza cada 10 minutos, y se puede ver dónde se forman y hacia donde se dirigen las tormentas, y la intensidad de lluvia que están descargando. En un momento dado... es útil para andarse con ojo y evitar meternos en una tormenta que esté descargando pedrisco, por ejemplo ;-)
    curiosamente un motero de los debajo del puente me dio una que miro alli mismo" alarm raim "
    no me gusta rodar con agua lo que pasa que como todo fue deprisa y corriendo no me dio tiempo a mirar el tiempo en el ordenador si veo esta prevision paso de salir

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Y nosotros a los 5 kms sol..jajaja...mala suerte

es suerte...unas veces se libra y otras te pilla asi de claro vosotros os dirigisteis hacia la tormenta y al librasteis y yo huy y me encontre otras .......es la suerte jajaja.unas veces se atina y otras no que se le va a hacer

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardors Ver mensaje
    Joder q mala suerte.. por suerte no te has caído ni has cogido una pulmonía.... Esto con la rd no te hubiera pasado...
    pues si.... gracias dios ni lo uno ni lo otro y tampoco se me han quitado las ganas de pillar la moto

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Te cayó todo el agua que va a caer en el año. La foto no sé si es de un embalse o de un charco de la cuneta..... Los campos de golf de la costa desértica deben de estar verdes.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Vara, lo que no te pase a ti.....................................Las tormentas son muy peligrosas y cuando no se ve la cosa clara, lo mejor es quedarse en casa o aunque sea debajo de un puente. El problema de las tormentas no es el agua. Si te pilla una tormenta con granizos como pelotas de golf,te puede hasta costar la vida, por fortuna a mi no me han caido en moto ni en bici, pero si andando en la montaña .
    En Granada hemos tenido un fin de semana de lujo, temperaturas alrrededor de los 30º y algo de mas fresco en zonas de montaña, asi que he disfrutado lo mas grande en moto durante los dos dias pero esto se acaba y llega otra ola de calor de las de verdad. Ajo y agua, o madrugar mucho para estar de vuelta en casa a las once.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Bueno, mala suerte por la lluvia y las tormentas.... a veces ocurre.....es parte de los "placeres" de la moto......

La ultima que me pillo asi fuerte, estaba bajando de Francia hacia Barcelona, y hasta con chubasquero encima de la chaqueta y pantalon de lluvia, se me mojo hasta la ropa interior.... a parte del acojone correspondiente, con truenos, relampagos, arboles caidos por la carretera, rios cruzandola, coches y camiones, algunos parados de mala manera, otros a 20 por hora, sin ver a mas de 5 metros......y yo en medio de todo eso con la moto con los 4 intermitentes en marcha, para que se me viese mejor....creo que unos de mis peores viajes...pero como solo me quedaban unos 200 km para casa, decidi seguir, y llegue totalmente empapada de pies a cabeza..... la verdad, tampoco me gusta la lluvia en moto...

Lo importante es que hayas llegado bien a casa.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

PERO no dices quien le metía rueda a quien...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    PERO no dices quien le metía rueda a quien...
    en mojado no hay quien me pase los llevaba dos minutos jajajajjajajaja