Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 89 de 89
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi_207 Ver mensaje
    He echado un vistazo al link Pior, desde el movil pero lo que veo es el listado de kits disponibles de este vendedor, es así? Tengo presente que ha habido kits de 25kw, como te decía mi propia cbr montó uno, como los hay tambien de 35kw para el a2, pero no entiendo muy bien a que te refieres con eso. En el año 2009 (dic) pasó a ser A2, con todo lo que ello conlleva. Mi primo se tiró dos años con su flamante Z750 azul nuevecita guardada en el garaje por superar esos 95cv. Y ambos tubimos que conformarnos con sendas Gs500.

Espero no te siente mal, no busco replicar sin más, al contrario me parece un tema interesante.

Vss
    No me parece mal, todo lo contrario, estamos debatiendo.

Es lo que comentaba, que en los dos primeros ańos no sabía como se llamaba exactamente, veía Rs limitadas "en papeles" y fantasmas diciendo que se les quedaban pequeńas las motos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi_207 Ver mensaje
    Un detalle más a todo este embrollo del A2, como en este país somos así de chulos, y la implantación del A2 se produjo casi 4 años antes que en el resto de Europa, los poseedores de este nuevo A2 no tenían validez para circular por los demás paises de la union europea que NO reconocían ese tipo de permiso, algo que el gobierno no hizo por solucionar hasta en 2013 que se implantó en todos los demas paises.

Vss
    Si sacabas el carnet internacional de conducir (10 € y un par de fotos) y te ibas por ejemplo a Suiza, podías conducir lo que quisieras, de hecho había gente que contrataba un viaje en moto a destinos fuera de Europa y contrataban una GS 1200 por ejrmplo, hubo problemas con coberturas de seguros y acabaron exigiéndote el carnet A.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Cita Iniciado por Brujo_x Ver mensaje
    M

Claro que sí! Lo encontré en este mismo foro.
    http://debates.motos.coches.net/show...C3%B3n-de-25kw

Por un lado por no haber apenas modelos en el mercado que cumpliesen las exigencias del A2, y por otro por la imposibilidad de comprobar caso por caso las limitaciones.

De todas formas, si os sirve de consuelo, sigue habiendo despistados con este tema... un vecino de curro mío tiene una gpx 600 r con la limitación a 25kw/35cv cuando la moto da 62kw/85cv porque el que se la vendió le dijo que valía... y hace relativamente poco, había alguien por este foro, recomendando con mucho entusiasmo una Yamaha Thundercat a los que preguntaban por motos para el A2 ... así que después de todos estos años, todavía hay una inmensa confusión generalizada.

TITOT: Aquí está el documento más oficial que hay sobre este tema :

Por mas que me leo el comunicado este no veo donde dice que puedes llevar motos de mas de 95 cv limitadas... El hilo que me has linkado no lo he leido. El chaval seguia yendo con la moto ilegal.

En todo caso gracias.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

La Verdad la carta esta o yo la interpreto mal o no veo donde pone q se pueden llevar motos de mas de 70kw limitadas a 25kw !!!!!!!! A menos q lo q pone en la carta se llevara a cabo en 2013 y en esos 3 años desde la fecha de redactacion de la misma se dejara convivir a modelos de todo tipo hasta la fecha limite de la entrada en vigor de la normativa a nivel europeo ..............Salu2 P.D: De ser asi entonces todo cuadraria !!
    Última edición por isaac_crespo; 17/07/2017 a las 12:54
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Ante la imposibilidad de comprobar caso por caso!! Esta frase q se dice en el texto es la q yo pienso q da lugar a malas interpretaciones.......... Deberia poner algo mas esclarecedor!! Pero esta frase es la q da lugar a pensar q ante esa imposibilidad por parte de la policia dejaran conducir esas motos con total regularidad hasta enero de 2013 Donde se aplicaria la normativa y la ley con toda su fuerza !!!!! O al menos es lo q yo deduzco.......Corregirme si me equivoco!! Salu2 P.D:En esa fecha si querias una moto limitada de 70kw eran muy pocos los modelos y debias comprartela nueva , eso hubiera echo q las ventas de motocicletas por parte de la gente q se saco el A2 en ese momento , cayaeran en picado y se viera mucha gente perjudicada con dicha ley , y por eso creo q esperaron unos años a q los fabricantes se pusieran las pilas dejando asi la cosa !! (No obstante dadas las caracteristicas de los modelos existentes ) Esta frase es un poco liosa la verdad , pero deja entrever q se permitia el uso de dichas motociletas de forma provisional ( Yo deduzco eso ) De todos modos podia decir algo como se podran llevar motos limitadas a 25 kw con mas de 70 kw hasta la entrada en vigor de la normativa europea en enero de 2013 y asi no daria lugar a interpretaciones y aclararia mucho mas el tema !! Salu2
    Última edición por isaac_crespo; 17/07/2017 a las 13:37

Forero Senior Avatar de Brujo_x
    Moto
    CBF 500 A, ya no tengo la bonita YBR 250, ni la ZZR 250,ni la Kymco Quannon 125, ni la Piagio X8 125

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Por mas que me leo el comunicado este no veo donde dice que puedes llevar motos de mas de 95 cv limitadas... El hilo que me has linkado no lo he leido. El chaval seguia yendo con la moto ilegal.

En todo caso gracias.

Hola. En el documento no dice nada de eso, ni yo pretendía argumentarlo.

Lo que dice el documento es, que de forma provisional hasta enero de 2013, podían valer las motos limitadas a 25kw/35cv, aunque la potencia original fuese del doble, siempre que esta fuese inferior a 70kw/94cv. Es decir daba por válidas, chapucera y temporalmente, las limitaciones de motos de hasta 70kw/94cv con los kits anteriores de 25Kw/35cv aunque no cumpliesen la norma del doble máximo de potencia original.

Fundamentalmente porque no había apenas motos en el mercado ni apenas kits de limitación que cumpliesen esa norma, y los que reclaman la aclaración son los vendedores de vehículos de dos ruedas, que veían que no iban a vender ni una sola moto...

Acepto que hay una parte que desconozco... ¿De qué año era la CBR600F de Isaac? Porque depende del año, las potencias son distintas, y algunas si cumplirian la "norma" provisional:

Nombre:  Potencias CBR600F.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 28,2 KB

Claro que ahora mismo tampoco me fío mucho de ese cuadro, que da lecturas de "Rear weel" es decir, en algunas dice "Claimed" es decir, "Potencia declarada", mientras que en otras dice "Rear Weel" que es potencia medida a la rueda trasera en banco de pruebas... Así podemos ver que la F4i da distinta potencia declarada y en banco... Pero las anteriores solo dice "En banco de pruebas"...

En fín, que asumo que me puedo haber hecho un lío con la potencia original de la CBR600F, y si daba más de 70kw, tampoco entraba dentro de esta especie de "Bula Pontificia".

Saludos

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Hola. En el documento no dice nada de eso, ni yo pretendía argumentarlo.

Lo que dice el documento es, que de forma provisional hasta enero de 2013, podían valer las motos limitadas a 25kw/35cv, aunque la potencia original fuese del doble, siempre que esta fuese inferior a 70kw/94cv. Es decir daba por válidas, chapucera y temporalmente, las limitaciones de motos de hasta 70kw/94cv con los kits anteriores de 25Kw/35cv aunque no cumpliesen la norma del doble máximo de potencia original.

Fundamentalmente porque no había apenas motos en el mercado ni apenas kits de limitación que cumpliesen esa norma, y los que reclaman la aclaración son los vendedores de vehículos de dos ruedas, que veían que no iban a vender ni una sola moto...

Acepto que hay una parte que desconozco... ¿De qué año era la CBR600F de Isaac? Porque depende del año, las potencias son distintas, y algunas si cumplirian la "norma" provisional:

Nombre:  Potencias CBR600F.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 28,2 KB

Claro que ahora mismo tampoco me fío mucho de ese cuadro, que da lecturas de "Rear weel" es decir, en algunas dice "Claimed" es decir, "Potencia declarada", mientras que en otras dice "Rear Weel" que es potencia medida a la rueda trasera en banco de pruebas... Así podemos ver que la F4i da distinta potencia declarada y en banco... Pero las anteriores solo dice "En banco de pruebas"...

En fín, que asumo que me puedo haber hecho un lío con la potencia original de la CBR600F, y si daba más de 70kw, tampoco entraba dentro de esta especie de "Bula Pontificia".

Saludos
    Pues mi moto era del 1998 !! Y yo la llevaba limitada a 34cv .........Si daba mas de 70kw ?? Yo creo q si los daba.............Salu2 P.D 2: Soy un delincuente ?? JAJAJAJA esto es la repera !! Salu2 P.D: No los daba estoy de vacile , lo se y ademas ya lo sabia en aquel entonces, pq repito me compre una F, y el chaval q me la vendio estaba super puesto en el tema , tiempo despues nos hicimos grandes amigos, y saliamos con las motos juntos, una buena persona es ese hombre !!! Si me lees UN ABRAZO TRONCO. P.D3:Brujo eres resolutivo ya les has dado hasta la potencia de la moto. Ahora q ya todo el mundo sabe q iba legal volveremos al Hilo ??
    Última edición por isaac_crespo; 17/07/2017 a las 14:43

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Exactamente igual q la de la foto era la mia !!!!!! Q pedazo de Moto !! Como la echo de menos y cuantas veces sueño con ella...........Salu2

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje

En todo caso gracias.
    No amigo te equivocas no iba ilegal !!!!!! Gracias por lo de Chaval jejeje Siento haberte llamado payaso trastornado!!! Me gusta eso de( Me rio de mi no me voy a reir de ti q encima eres Imbecil) Salu2

Forero Senior Avatar de Brujo_x
    Moto
    CBF 500 A, ya no tengo la bonita YBR 250, ni la ZZR 250,ni la Kymco Quannon 125, ni la Piagio X8 125

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Pues mi moto era del 1998 !! Y yo la llevaba limitada a 34cv .........Si daba mas de 70kw ?? Yo creo q si los daba.............Salu2 P.D 2: Soy un delincuente ?? JAJAJAJA esto es la repera !! Salu2 P.D: No los daba estoy de vacile , lo se y ademas ya lo sabia en aquel entonces, pq repito me compre una F, y el chaval q me la vendio estaba super puesto en el tema , tiempo despues nos hicimos grandes amigos, y saliamos con las motos juntos, una buena persona es ese hombre !!! Si me lees UN ABRAZO TRONCO. P.D3:Brujo eres resolutivo ya les has dado hasta la potencia de la moto. Ahora q ya todo el mundo sabe q iba legal volveremos al Hilo ??
    Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    No amigo te equivocas no iba ilegal !!!!!! Gracias por lo de Chaval jejeje Siento haberte llamado payaso trastornado!!! Me gusta eso de( Me rio de mi no me voy a reir de ti q encima eres Imbecil) Salu2
    Te precipitas en todo y te has pasado treinta pueblos. Te precipitas, porque ya he dicho que esa tabla no era fiable. Después de decirnos de que año era la moto, he seguido buscando, y esta ficha dice otra cosa...

http://chrisdube.com/motorcycles/CBR600-F3-Specs.php

Nombre:  FICHA CBR600f.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 19,7 KB

78,3kw Así que no cumplía la norma. Lo siento

Y ahora no te extrañe que te contesten como estoy pensando que te mereces después de lo que has escrito...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Te precipitas en todo y te has pasado treinta pueblos. Te precipitas, porque ya he dicho que esa tabla no era fiable. Después de decirnos de que año era la moto, he seguido buscando, y esta ficha dice otra cosa...

http://chrisdube.com/motorcycles/CBR600-F3-Specs.php

Nombre:  FICHA CBR600f.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 19,7 KB

78,3kw Así que no cumplía la norma. Lo siento

Y ahora no te extrañe que te contesten como estoy pensando que te mereces después de lo que has escrito...
    Una tabla vale y la otra no???????? Como me merezco ????????? Pero q me estas contando ???? Si le he pedido hasta disculpas !!!!! Estais flipando y tu el primero............En fin me precipito ????? Q me vais a denunciar despues de 7 años y teniendo el A ? Mira me voy a dar una vuelta q estoy harto de tanto pajote jajajajajajajajajajajajajajajaja Salu2 P.D: Tu quedate con la tabla q quieras , ni tengo la moto ni me importa tu tabla y voy a seguir durmiendo igual..................

Forero Senior Avatar de Jordi_207
    Moto
    EX GS500E'91, EX CBR 600 F4 ultima light '01; Peugeot tweet evo '15, Suzuki GSR600 '06

Predeterminado

Venía comentar tras ver la tabla esa puesta anteriormente que era incorrecta, la cbr F3 daba como reza la segunda tabla 105cv, y el siguiente modelo F4 y la F4i (esencialmente la misma con variaciones como carenado frontal, inyección etc) daban comercialmente 110cv y digo comercialmente porque se vendían como 110 ambas pero en ficha declaraban crro recordar 2 kw de diferencia.

Vss

Forero Senior

Predeterminado

Con lo facil que es mirar la ficha técnica de la moto en cuestión y, si pone 70kw o más, no se puede llevar con el a2, ni limitada, ni sin limitar. Si pone 70kw o menos se puede llevar limitada hasta la obtención del perrmiso A, este permiso no puede obtenerse antes de pasados dos años con el carnet A2. Eso es lo único que vale, y si alguien tiene el A2 y no lo tiene claro mejor que pase por la autoescuela a hacer unos tests extra, para refrescar.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Pedid Clemencia Isaac pedid CLEMENCIA !!!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234