Hola. En el documento no dice nada de eso, ni yo pretendía argumentarlo.
Lo que dice el documento es, que de forma provisional hasta enero de 2013, podían valer las motos limitadas a 25kw/35cv, aunque la potencia original fuese del doble, siempre que esta fuese inferior a 70kw/94cv. Es decir daba por válidas, chapucera y temporalmente, las limitaciones de motos de hasta 70kw/94cv con los kits anteriores de 25Kw/35cv aunque no cumpliesen la norma del doble máximo de potencia original.
Fundamentalmente porque no había apenas motos en el mercado ni apenas kits de limitación que cumpliesen esa norma, y los que reclaman la aclaración son los vendedores de vehículos de dos ruedas, que veían que no iban a vender ni una sola moto...
Acepto que hay una parte que desconozco... ¿De qué año era la CBR600F de Isaac? Porque depende del año, las potencias son distintas, y algunas si cumplirian la "norma" provisional:
Claro que ahora mismo tampoco me fío mucho de ese cuadro, que da lecturas de "Rear weel" es decir, en algunas dice "Claimed" es decir, "Potencia declarada", mientras que en otras dice "Rear Weel" que es potencia medida a la rueda trasera en banco de pruebas... Así podemos ver que la F4i da distinta potencia declarada y en banco... Pero las anteriores solo dice "En banco de pruebas"...
En fín, que asumo que me puedo haber hecho un lío con la potencia original de la CBR600F, y si daba más de 70kw, tampoco entraba dentro de esta especie de "Bula Pontificia".
Saludos