Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 165
    MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Angry Ayer ocurría esto en los San Fermines

Había visto todo tipo de torturas, pero nunca había visto nada así. El animal se mata contra el burladero nada más entrar a la plaza. Revuelve el estómago verlo convulsionar, a todos menos a los que pagaron la entrada. Y el que retransmite dice: "Qué lástima".
    Alguien sabe insertar aquí el vídeo?

https://twitter.com/Tras_los_Muros/s...80469517553664
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por celsodavid; 11/07/2017 a las 09:41

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Joder, pobre animal... mierda de espectaculo

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

España, ese país de tradiciones inamovibles y medievales.. En fin

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Que cruel y que mal cuerpo se me pone ver eso.....

No acabo de entender esa tradicion de torturar a unos pobres bichos....luego me diran, que los cuidan bien, que viven felices y bien alimentados......hasta que les toca morir torturados para el disfrute que algunos humanos.... no lo entiendo.....

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

¿Arte supongo?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

MegaForero

Predeterminado

...atroz...repugnante...resultado de la barbarie...de lo irracional...asco de la raza humana...

Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    ¿Arte supongo?
    En este caso creo que es cultura.
    Nadie es perfecto.

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

Es un accidente y sacais conclusiones equivocadas de el.
    Los taurinos no han pagado para ver eso ni es el espectaculo previsto.
    Es parecido, salvando las distancias, a un video de accidentes de moto que se recree en los heridos, su cara, su agonia y aproveche la desgracia para criticar el motociclismo y los moteros.
    Perdonad la comparacion, pero el toreo no es ver un toro descordonado o que se ha roto la columna vertebral y es de suponer que los espectadores que vieron estas imagenes sufrieron lo mismo que ustedes viendolas.
    Pero si quereir pensar lo contrario, seguir, aunque os equivocais de pe a pa

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Claro que la gente no paga para que se muera solo ni tan rapido, sera cabron el bicho...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Es un accidente y sacais conclusiones equivocadas de el.
    Los taurinos no han pagado para ver eso ni es el espectaculo previsto.
    Es parecido, salvando las distancias, a un video de accidentes de moto que se recree en los heridos, su cara, su agonia y aproveche la desgracia para criticar el motociclismo y los moteros.
    Perdonad la comparacion, pero el toreo no es ver un toro descordonado o que se ha roto la columna vertebral y es de suponer que los espectadores que vieron estas imagenes sufrieron lo mismo que ustedes viendolas.
    Pero si quereir pensar lo contrario, seguir, aunque os equivocais de pe a pa
    tururu...cuando los taurinos se manifiesten junto a mi, para erradicar banderillas, pica y estoque por ejemplo (si gran parte, pero no todo lo que afecta al toro)...entonces me cuentas eso de que no han pagado por ello...peor claro, con la banderilla, pica y estoque el animal no sufre...manda huevos...

...de hecho en varias ocasiones se ha propuesto y desde círculos taurinos han contestado que no sería lo mismo...

Pd: mejor pensar "al contrario" pero a favor de los Sin Voz, que con el silencio y el no posicionamiento dar cobertura a la barbarie...

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Claro que la gente no paga para que se muera solo ni tan rapido, sera cabron el bicho...
    explicaselo a algunos, que a mi no me creen.

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

explicaselo a algunos, que a mi no me creen.
    Era en tono irónico... al circo romano le quedan dos dias, reciclarse o morir, igual que hay pesca sin muerte replantearos corridas sin muerte ni banderillas y que gane el mejor.

Predeterminado

Era en tono irónico... al circo romano le quedan dos dias, reciclarse o morir, igual que hay pesca sin muerte replantearos corridas sin muerte ni banderillas y que gane el mejor.
    Puede, pero ese es otro tema. Quizas el follar con seres extraños y sin esterilizar tambien este llamado a desaparecer o el tener hijos naturales a nuestro albedrio, pero es futuro ficcion en estos momentos.

Pero el tema del post esta corrupto desde el momento del que abre el post escribe "El animal se mata contra el burladero nada más entrar a la plaza" y los demas considerais que es parte del espectaculo o el espectaculo en si cuando no es mas un desgraciado accidente.

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Pero el tema del post esta corrupto desde el momento del que abre el post escribe "El animal se mata contra el burladero nada más entrar a la plaza" y los demas considerais que es parte del espectaculo o el espectaculo en si cuando no es mas un desgraciado accidente.
    Lo quieras o no es esa parte del lamentable espectáculo que no se ve todos los días, pero que emociona de igual manera a quienes lo presencian. Un morbo extra añadido al morbo habitual.

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

De ficcion nada, la "fiesta nacional" está en decadencia y no le auguro un futuro mas alla de un par de decadas. Ni la UE ni el estado va a seguir subvencionando el negocio de 4 gatos y el divertimento de otros 4. Sin acritud pero es lo que pienso de veras.

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (virago 535)

Predeterminado

Puede, pero ese es otro tema. Quizas el follar con seres extraños y sin esterilizar tambien este llamado a desaparecer o el tener hijos naturales a nuestro albedrio, pero es futuro ficcion en estos momentos.

me parece una infamia todo lo que escribes, tío...me parece repugnante. De los taurinos ya ni hablo porque son pocos afortudnadamente, pero vosotros, los que calláis, los que decís que no consumís, que dais la cobertura a la infamia, al horror, a la tortura....hay que decirlo así...sois cómplices, sois despreciables...como los que decían que las bombas lanzadas por los aviones para matar terroristas tb mataban a civiles y hacían huir...pero que eso tampoco pretendían los que daban las órdenes, que eran daños colaterales. Tb aquí las fracturas de cuello son daños que nadie quiere...pero que permitís que pase. Eres un puto desgraciado, tio. Y lo sabes. Tu y la gente como tu no tienen otro modo de existir que no sea en un puto foro intentando ser lo más guay e interesante, filosofando y escribiendo gilipolleces, y en este foro me has demostrado que eres incapaz de conmocionate y emocionarte por la muerte y el sufrimeinto en una plaza. Y te lo digo a ti pero lo hago extendsible a todos los taurinos del foro. Me dais asco. Asco y vergüenza

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    me parece una infamia todo lo que escribes, tío...me parece repugnante. De los taurinos ya ni hablo porque son pocos afortudnadamente, pero vosotros, los que calláis, los que decís que no consumís, que dais la cobertura a la infamia, al horror, a la tortura....hay que decirlo así...sois cómplices, sois despreciables...como los que decían que las bombas lanzadas por los aviones para matar terroristas tb mataban a civiles y hacían huir...pero que eso tampoco pretendían los que daban las órdenes, que eran daños colaterales. Tb aquí las fracturas de cuello son daños que nadie quiere...pero que permitís que pase. Eres un puto desgraciado, tio. Y lo sabes. Tu y la gente como tu no tienen otro modo de existir que no sea en un puto foro intentando ser lo más guay e interesante, filosofando y escribiendo gilipolleces, y en este foro me has demostrado que eres incapaz de conmocionate y emocionarte por la muerte y el sufrimeinto en una plaza. Y te lo digo a ti pero lo hago extendsible a todos los taurinos del foro. Me dais asco. Asco y vergüenza
    Es duro todo eso que has escrito, Chemic. Pero es comprensible tu indignación. La misma indignación que la inmensa mayoría sentimos cuando vemos imágenes como esta, y a gente tildándolas de "accidente". La misma indignación cuando alguien presencia tal terrible imágen y no pide a gritos que un veterinario atienda con urgencia a ese pobre animal que convulsiona al borde de la muerte, pero en vez de hacer algo sólo dicen: "Qué lástima, pero que pase el siguiente". Esa gente no tiene nombre. El consuelo que nos queda, como bien dice Desarte, es que estos crímenes tienen los días contados. Lo que me preocupa es cómo van a saciar sus ansias de sangre cuando todo esto termine. Quizás en privado? Miedo me dan.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

A diario insectos mueren y agonizan en nuestros parabrisas... tremendo! a partir de ahora a 30 km/h todo el mundo. ¿no son animales? ¿acaso no sufren?

Y lo que es peor ¿habéis visto las marisquerías?

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

De ficcion nada, la "fiesta nacional" está en decadencia y no le auguro un futuro mas alla de un par de decadas. Ni la UE ni el estado va a seguir subvencionando el negocio de 4 gatos y el divertimento de otros 4. Sin acritud pero es lo que pienso de veras.
    Eso lo veo un tanto discutible, mientras hayan gobiernos pperos tremendamente preocupados por la pervivencia de 'las tradiciones españolas' no creo que falten ayudas. Eso sí, bien encubiertas para librarse de la crítica del sentido común.

No hace tanto que se promovió lo de patrimonio cultural universal (sic) o parecido para lo de siempre y en este caso matar dos pájaros de un tiro, salvar 'la fiesta' y abrir la posibilidad de devolverla al territorio apache por excelencia, el que por los tiempos de los tiempos debe seguir siendo partícipe de lo español por leyes y huevos.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Predeterminado

leido.
    ¿y? Muy bien, quedo clara tu opinion. Lastima que a mi me de igual. Creo que eres injusto y haces demagogia, pero estas en tu derecho si te place.

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (virago 535)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    A diario insectos mueren y agonizan en nuestros parabrisas... tremendo! a partir de ahora a 30 km/h todo el mundo. ¿no son animales? ¿acaso no sufren?

Y lo que es peor ¿habéis visto las marisquerías?
    a ver si se os mete en la cabeza de una puta vez, que siempre estáis sacando el mismo argumento los defensores del "no lo promuevo"

siempre hay conflicto de intereses entre los demás animales y nosotros, desde que andamos sobre la tierra, cuando sufrimos enfermedades microbianas, o simplemente cuando plantamos una jodida lechuga... Yo soy vegano y animalista, y aun así no voy sacralizando la vida animal... lo digo así. No voy barriendo el suelo que piso, ni me voy a dejar morir si un animal me ataca. Pero NO VOY A MATAR A NINGÚN ANIMAL SI TENGO UNA ALTERNATIVA viable. Es tan solo eso. Y claro que mato animales, o por aplastamiento, porque la forma de cosechar la espinaca lo ha hecho...Hay animalistas más coherente que yo y los conozco...pero entiendo la diferencia entre aplastar a un insecto con el casco de la moto y organizar un espectáculo lúdico para torturar a 6 grandes pacíficos mamíferos

Forero Master Avatar de ferchocomet
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog y Triumph Tiger 800 XC ABS

Predeterminado

a ver si se os mete en la cabeza de una puta vez, que siempre estáis sacando el mismo argumento los defensores del "no lo promuevo"

siempre hay conflicto de intereses entre los demás animales y nosotros, desde que andamos sobre la tierra, cuando sufrimos enfermedades microbianas, o simplemente cuando plantamos una jodida lechuga... Yo soy vegano y animalista, y aun así no voy sacralizando la vida animal... lo digo así. No voy barriendo el suelo que piso, ni me voy a dejar morir si un animal me ataca. Pero NO VOY A MATAR A NINGÚN ANIMAL SI TENGO UNA ALTERNATIVA viable. Es tan solo eso. Y claro que mato animales, o por aplastamiento, porque la forma de cosechar la espinaca lo ha hecho...Hay animalistas más coherente que yo y los conozco...pero entiendo la diferencia entre aplastar a un insecto con el casco de la moto y organizar un espectáculo lúdico para torturar a 6 grandes pacíficos mamíferos
    Los toros de lidia no son pacíficos, incluso se matan entre ellos. No los compares con una vaca "domestica" que estas también matan. http://www.europapress.es/cantabria/...413114123.html
    Última edición por ferchocomet; 11/07/2017 a las 13:36
    **Precaución y suerte ahí fuera**

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

...pero entiendo la diferencia entre aplastar a un insecto con el casco de la moto y organizar un espectáculo lúdico para torturar a 6 grandes pacíficos mamíferos
    No te esfuerces, compañero, quién no ve nada malo en torturar a un animal hasta la muerte no entenderá la diferencia que explicas. No dan para más.

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Hombre, entre un toro y una vaca hay diferencias pero más si cabe entre un toro y un mosquito aunque alguno no se entere, podemos hacer una permuta animalista para comprobar el peso social de cada uno, mosquitos para torear en las plazas y toros en la carretera a ver si hay huevos de pararlos con el parabrisas.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo