Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 177
    MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por Loco_de_las_coles Ver mensaje
    Joder y seguimos con lo mismo, uno de los temas con menos vuelta de hoja que existen, y seguimos abriendo multi páginas.

Los conceptos son extremadamente sencillos:

Torturar animales en una plaza es una opción que uno escoge por pura diversión, matar animales para comer con mayor o menor sufrimiento es lo que hay a no ser que tengas billetes suficientes para montar tu propia granja. Por ende, no es comparable.

Que sea tradición es la peor mierda de argumento que puedes echarle a alguien en la cara, de hecho, no es un argumento en sí mismo, el hecho de que algo sea tradición no significa que sea bueno y respetable (paso de sacar de nuevo los numerosos ejemplos que se han ido poniendo de tradiciones de dudosa reputación que por suerte se han ido perdiendo en el tiempo). Por ende, no es un argumento válido.

Que la vida o existencia de un animal (bajo nuestro punto de vista egocéntrico claro) no sea equiparable a la de un ser humano (yo mismo antepondría la vida de la mayoría de personas antes de la que cualquier animal) no significa que sea correcto o permisible que se les torture por diversión.

Creo que teniendo claros estos 3 puntos no hay mucho mayor debate posible.
    Exacto. Pretenden justificar lo injustificable, y como no existen argumentos para hacerlo, le dan vueltas y vueltas para no reconocerlo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Así es como me gusta debatir, con educación y respeto. Voy a intentar explicarme mejor dentro de tus comentarios.
    ...interesantes tus apreciaciones...pero permite apunte algunas cosas al respecto empezando por el final...

...estoy convencido que esto que opinas en relación a las Protectoras, es desde el mayor desconocimiento de las mismas y del trabajo que realizan...y digo esto ya que justamente es al contrario de como dices...gracias al trabajo diario (importante recordar que desinteresado y que en muchos casos supone dinero de los voluntarios) de (p.ej) la esterilización, conseguimos paliar en parte el exceso de sobre población existente (ayudas de alguna manera a la naturaleza si lo miras así)...y yo ahora te pregunto...¿sabes porqué en parte existe ese exceso de población?...por la mano interesada entre otras del humano...cosas tales como el negocio de la compra-venta (si a la adopción no a la compra-venta), la cría indiscriminada o la ilusión de ese padre cuando "regala" a su hijo ese cachorro de moda, siendo consciente que una vez pasada la ilusión y ver la realidad de ese ser vivo y sus necesidades se abandona...esos son entre otros los efectos que las Protectoras con su labor tratan de paliar y ahí es donde gente desinteresada se reúne en torno a una Protectora y repito, de manera desinteresada tratan de ayudar...así que por favor, encima no critiquemos a las protectoras y yo te invito (entiendo que no lo has hecho por tú comentario) a que las visites un día y veas su dura realidad...

...luego te has centrado en un supuesto intento por mi parte de comparar (ablación vs maltrato animal)...poco o nada es así...hablaba y hablo de Evolución...la misma que pones de ejemplo con el Toro de la Vega?...pues la podemos aplicar al resto de segmentos donde se tortura por diversión a un animal...Evolución hacía la normalidad...y cuando se trata de Evolucionar hacía algo mejor...claro que se puede comparar...hablamos de un bien final común que mejora la vida...

...igualmente no me has entendido con el ejemplo de los derechos civiles, cuando trato de indicar, que no es suficiente con el "a mi no me gustan los toros, pero al ser legal...es lo que hay"...y yo te digo que, sin insultos y sin violencia hay que decir Basta Ya!...esto está mal y por ello me manifiesto legal y pacificamente aunque sea en un foro de opinión como este...así si se cambian las cosas, no mirando para otro lado y escudándome en esa supuesta legalidad que repito...no siempre es moralmente correcta...en este país se condena a un sujeto por maltrato a un caballo, pero se aplaude el maltrato al toro del mismo condenado...esto es legal...pero lo consideras moral?...supongo que no...

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Cita Iniciado por celsodavid Ver mensaje
    Espero que tampoco te consideres mejor que un pedófilo, un ladrón ó un violador, por que sino menudo hipócrita serías.
    Espero que no te consideres estar mentalmente sano...
    No te das cuenta que acabas de insultar a alguien que te está pidiendo respeto? El mismo respeto con el que él está tratando a todos? Que pasa, no lo puedes evitar, es superior a tí, zumbao?
    Estas mas enfermo de lo que me pensaba muchacho, no mucho, pero algo más, con esa comparación lo evidencias públicamente y con ese ataque a una persona que no te ha faltado el respeto lo recalcas...a mi desde luego no me pilla por sorpresa, de un tipejo que se alegra de la muerte de una persona se puede esperar cualquier cosa, eso sí es de ser un hipócrita por ser una actitud muy cercana a toda esa mierda de violadores y demás que has soltado por la boca, pero nada, tu sigue que el retrato te está quedando cojonudo.

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado

a mi no me sorprende que los mesurados, los que respetan a todo el mundo, los que lo entienden todo siempre que sea legal...

El tema ya se es largo y cualquier intervención mía ahora no va a llevar esto a ningún puerto, pero quiero dar mi opinión.

Me considero una persona muy neutral en estos temas, no me gusta el mundo del toreo, ni lo consumo ni lo consumiré... no me parece correcto divertirse viendo como sufre un animal. Pero entiendo que sea una costumbre arraigada y que otros lo disfruten.[...]
    [...]
    Son ofertas, ahí están para quien los quiera...[...]
    [...]No queréis comer carne, no la comáis, no queréis ver corridas de toros, no las veáis, no queréis y a los San Fermines, joder... no vayáis. Pero por favor, dejad que la gente que quiera comer carne, ir a una corrida o correr delante de un toro lo haga.[...]
    En resumen, haced vuestra vida, dejad que la vida de los demás sea encauzada como ellos quieran, y ya esta.[...]
    son siempre luego los que se apuntan los tantos de los que de verdad se han partido el culo y la cabeza frente a tanta brutalidad en connivencia con tanto mesurado y tanto ciudadano ejemplar...

En España ya tenemos algunos triunfos, como que ya no se tiren cabras de campanarios, o mas recientemente lo del toro de la Vega. Vamos por buen camino, pero no será instantáneo y no hay que recurrir nunca al insulto o la violencia.

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Espero que no te consideres estar mentalmente sano...
    No te das cuenta que acabas de insultar a alguien que te está pidiendo respeto? El mismo respeto con el que él está tratando a todos? Que pasa, no lo puedes evitar, es superior a tí, zumbao?
    Estas mas enfermo de lo que me pensaba muchacho, no mucho, pero algo más, con esa comparación lo evidencias públicamente y con ese ataque a una persona que no te ha faltado el respeto lo recalcas...a mi desde luego no me pilla por sorpresa, de un tipejo que se alegra de la muerte de una persona se puede esperar cualquier cosa, eso sí es de ser un hipócrita por ser una actitud muy cercana a toda esa mierda de violadores y demás que has soltado por la boca, pero nada, tu sigue que el retrato te está quedando cojonudo.
    Seguro que has visto mi insulto en el mismo sitio donde ves el arte en maltratar, en tu cabeza enferma. Ha dicho que no se considera mejor que nadie, ergo, tampoco mejor que un criminal, que es lo que son los que maltratan y asesinan a personas y animales.

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

"El Cid", torero.: "Los toros nerviosos son como las mujeres, la que se deja se deja, y la que no, creo que comete un error."
    Quienes son los enfermos?
    http://amp.elplural.com/node/85175

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por Loco_de_las_coles Ver mensaje
    Joder y seguimos con lo mismo, uno de los temas con menos vuelta de hoja que existen, y seguimos abriendo multi páginas.

Los conceptos son extremadamente sencillos:

Torturar animales en una plaza es una opción que uno escoge por pura diversión, matar animales para comer con mayor o menor sufrimiento es lo que hay a no ser que tengas billetes suficientes para montar tu propia granja. Por ende, no es comparable.

Que sea tradición es la peor mierda de argumento que puedes echarle a alguien en la cara, de hecho, no es un argumento en sí mismo, el hecho de que algo sea tradición no significa que sea bueno y respetable (paso de sacar de nuevo los numerosos ejemplos que se han ido poniendo de tradiciones de dudosa reputación que por suerte se han ido perdiendo en el tiempo). Por ende, no es un argumento válido.

Que la vida o existencia de un animal (bajo nuestro punto de vista egocéntrico claro) no sea equiparable a la de un ser humano (yo mismo antepondría la vida de la mayoría de personas antes de la que cualquier animal) no significa que sea correcto o permisible que se les torture por diversión.

Creo que teniendo claros estos 3 puntos no hay mucho mayor debate posible.
    vuelves a hacer de juez y te equivocas, si tanto te importan los animales mirarías como los sacrifican en los mataderos y te harias vegetariano

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    no, ni oficio ni submarino.

No necesito tener ningún submarino porque no necesito caerle bien (o mal) a nadie.

Es lo que pienso, y lo que veo porque tengo tanto animalistas como taurinos alrededor. Los animalistas son gente que suelen tener mascotas. Por ejemplo, un caballo.

Y ven un crimen terrible los zoológicos, sin embargo ellos se permiten usar un animal y tenerlo (mejor o peor) pero sólo para su gozo personal y egoísta. Y ahora me pregunto ¿el caballo sí, y por ejemplo el cerdo no? ¿el cordero tampoco? o por ejemplo ¿comemos marisco?. La empatía que siente por su mascota, o por el toro de lidia, no es extensible por ejemplo a las ratas, que siguen consideradas como plaga, o a las cucarachas, o a otros insectos.

No tiene sentido. Y si a eso, le sumas la superioridad moral de "yo empatizo con el sufrimiento animal porque soy un ciudadano 2.0 o tú un troglodita" pues tampoco tiene ningún sentido.
    Buff, ya que te has tomado tu tiempo voy a responderte pero en algunas cosas creo que tienes un cacao importante.

Lo del submarino paso, una puya o broma, creo que habia quedado bastante claro.

Mascota. Que problema hay en tener un animal domestico de mascota? O como tu dices un caballo con su cuadra y su espacio mas que suficiente para que pueda galopar y hacer cosas de caballos. Por alguna razón en especial te centras en los caballos? La mayoria de "animalistas" que conozco con caballo son caballos rescatados. Pero si prefeires llevemoslo al extremo y abandonemos un chiguagua a su suerte en medio del monte. Total que me enrrollo para que intentes entender la diferencia entre animal domestico y no.

De paso te dejo una definición de plaga todo y que lo de las ratas iría mas por la salubridad.

Colonia de organismos animales o vegetales que ataca y destruye los cultivos y las plantas.

Y porque no pueden sentirse con superioridad moral? Coño, estan en contra del maltrato animal, como si fuera algo malo.

Aunque siempre puedes decir que es culpa de los catalanes y de podemos que quieren erradicar algo muy español y tan panchos.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

En estos hilos se leen auténticas estupideces y lo peor es que entrais al trapo a gente que ni le gustan los toros, pero es un símbolo y como tal se merece ser tratado como tal.

Lo mejor es comparar a peces y perros con los toros. Obviamente y como no podía ser de otra manera cualquiera que saca su mascota bien de la família de los cánidos o de los equinos lo primero que hace es ponerle un marchamo en vez del chip para más tarde llevarlo al pipi can y allí ser picado hasta 3 veces para luego ponerle 3 pares de banderillas para rematar el paseo con el capote y espada. Si es PPP a descavello.

Pero lo más gracioso es hacer esto mismo en una pecera. Traje de neopreno de luces (ahora quiero ver yo dentro de una pecera a un tio gordo a lomos de un caballo picando a un pez de color naranja del tamaño de un boquerón). Si hace buena faena que le dan. Las dos aletas y las agallas?

Y como no olvidar el típico tópico de que si no fuera por las corridaa el toro se extinguiría.
    Coño pues utilicemos el mismo criterio para otras especies que se están extinguiendo.. corridas de lince ibérico, o de buho real, o de rinoceronte negro, o de tigre siberiano.

Quiero yo ver al Juli dándole un pase de pecho a un tigre o picando a un rinoceronte.

Pero voy a ir más allá. Si hubiese habido toreros en el paleolítico inferior ahora tendríamos corridas de dinosaurios. El niño de cromagnon lidiará 6 tiranosaurios rex de la ganadería de atapuerca. Se ruega puntualidad porque todo el festejo dura lo rápido que sea el diestro.

Y con esta reflexión me retiro otra temporada. Ahí lo dejo...

Predeterminado

La única forma de maltrato animal existente son las corridas de toros, punto.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Y los foros.

Predeterminado

En los foros hay fauna protegida, todo bajo control.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Como en los toros. Si no fuese por los foros se extenguirían.

Buenas noches que mañana tengo faena.

Predeterminado

Efectivamente, ahora estamos de acuerdo.
    Bona nit.

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Cita Iniciado por lavaquetta Ver mensaje
    España, ese país de tradiciones inamovibles y medievales.. En fin
    Que bueno fue Berlanga: Mafia derechona, nobleza, catetos fieles servidores, iglesia y toros.

Como para no querer independizarse de toda esa basura...

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Que bueno fue Berlanga: Mafia derechona, nobleza, catetos fieles servidores, iglesia y toros.

Como para no querer independizarse de toda esa basura...
    Y yo.
    Horchata y fartons.
    Arrós i tartana.
    Y levante feliz.
    Y la millor terreta del mon.
    Fasistes.

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado

Está muy bien ser respetuoso con todo el mundo, entender que a uno o una le pueda gustar el toreo, pero si te alegras de que ya no haya toros de la Vega o animales tirados de un campanario no puedes mostrar respeto por lo que te parece una barbaridad. Otra cosa es que tb te dé igual.
    Pero los que pedís respeto para quien gusta de disfrutar de toda forma lúdica con animales no podéis alegraros de que la presión ciudadana convierta al fin en ilegales fiestas barbaras

Forero Master Avatar de Pistonazo
    Moto
    1400GTR Azulona

Predeterminado

Espero que tampoco te consideres mejor que un pedófilo, un ladrón ó un violador, por que sino menudo hipócrita serías.
    Me encanta ver como cogeis las palabras que digo, las revolveis, manoseais y las planteais de una manera totalmente diferente a como estaban planteadas solo para llevarlas a vuestro terreno e intentar atacarme con ellas.... Lo volveré a explicar para ver si queda claro. Estamos hablando de animalistas vs no animalistas. Y ojo, no animalista no significa que no me gusten los animales, significa que, y repito, no atepongo ni igualo los derechos de un animal con los de un humano. No necesito ser "animalista" para que no me gusten los toros ni verlos sufrir, mira que os gustan las etiquetas, o eres un animalista o un maltratador. Pues no, estas equivocado. Ni un animalista es mejor que yo ni yo mejor que un animalista, no me considero mejor que nadie, y tampoco espero que se considere nadie mejor que yo... o que si lo hace, al menos no me lo restriegue por la cara.... esa era mi frase, asi que no la saques de contexto. Eres un demagogo de mercadillo, ¿me estas comparando con tu frase a un "no animalista" con un pedofilo, violador o ladron? ¿ o solo quieres tocar los huevos? Evidentemente asi nunca debatiremos.

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...interesantes tus apreciaciones...pero permite apunte algunas cosas al respecto empezando por el final...

...estoy convencido que esto que opinas en relación a las Protectoras, es desde el mayor desconocimiento de las mismas y del trabajo que realizan...y digo esto ya que justamente es al contrario de como dices...gracias al trabajo diario (importante recordar que desinteresado y que en muchos casos supone dinero de los voluntarios) de (p.ej) la esterilización, conseguimos paliar en parte el exceso de sobre población existente (ayudas de alguna manera a la naturaleza si lo miras así)...y yo ahora te pregunto...¿sabes porqué en parte existe ese exceso de población?...por la mano interesada entre otras del humano...cosas tales como el negocio de la compra-venta (si a la adopción no a la compra-venta), la cría indiscriminada o la ilusión de ese padre cuando "regala" a su hijo ese cachorro de moda, siendo consciente que una vez pasada la ilusión y ver la realidad de ese ser vivo y sus necesidades se abandona...esos son entre otros los efectos que las Protectoras con su labor tratan de paliar y ahí es donde gente desinteresada se reúne en torno a una Protectora y repito, de manera desinteresada tratan de ayudar...así que por favor, encima no critiquemos a las protectoras y yo te invito (entiendo que no lo has hecho por tú comentario) a que las visites un día y veas su dura realidad...
    Creo que no entendistes mis palabras en el contexto que las decía, es un fallo recurrente en esto de los foros. Por supuesto que no critico esa labor de las protectoras, todo lo contrario. Es lo mejor para paliar una superpoblacion de animales y estoy a favor totalmente. Conozco de primera mano la labor de una protectora de mi localidad y se perfectamente el trabajo que lleva tener que mantener algo asi, y mas con una ayuda economica practicamente nula. Lo que queria decir es que si a alguna gente le gusta cogersela con papel de fumar para criticar todo, alguno podria criticar la castracion animaldefiniendola algo "contra natura", pero el comentario era totalmente sarcastico.

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    a mi no me sorprende que los mesurados, los que respetan a todo el mundo, los que lo entienden todo siempre que sea legal...

son siempre luego los que se apuntan los tantos de los que de verdad se han partido el culo y la cabeza frente a tanta brutalidad en connivencia con tanto mesurado y tanto ciudadano ejemplar...
    Yo no me apunto ningun tanto, lo englobo como un logro social, ergo, un logro de todos los que no nos gustaba ver lo que pasaba en el toro de la vega. No he ido a manifestarme ni a pelearme con lo que lo defendian si te refieres a eso. Si acaso ese es motivo para que no pueda alegrarme, lo tomare en cuenta....

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    Está muy bien ser respetuoso con todo el mundo, entender que a uno o una le pueda gustar el toreo, pero si te alegras de que ya no haya toros de la Vega o animales tirados de un campanario no puedes mostrar respeto por lo que te parece una barbaridad. Otra cosa es que tb te dé igual.
    Pero los que pedís respeto para quien gusta de disfrutar de toda forma lúdica con animales no podéis alegraros de que la presión ciudadana convierta al fin en ilegales fiestas barbaras
    De verdad es que es agotador tener que explicar mis palabras uuuna y otra vez, O no me explico con clarida, o entendeis lo que os sale de los huevos. Que tendrá que ver, que no me guste la tauromaquia con que defienda que MIENTRAS SEA LEGAL PUEDA HABER GENTE QUE LA DISFRUTE. Joder, es que entendeis lo que os da la gana...

Y por supuesto, no seras tu el que me diga el respeto que debo tener o de que me debo de alegrar y de que no, hasta aqui habiamos llegado. Odio esa vena aleccionadora y educadora que tienen muchos animalistas/veganos. Esa necesidad de "mostrarnos el camino"..... No lo necesito amigo, se muy bien a donde va cada camino y yo decido cual coger. No necesito moralinas, ni videos y mucho menos, vuestras criticas que nadie pidio por decir lo que pienso. Os las podeis guardar.

NO SOY MEJOR QUE VOSOTROS, NO SOIS MEJOR QUE YO. SOLO PENSAMOS DIFERENTE.

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

===========================================

Debonaire Have Guns will travel

Predeterminado

Seguro que has visto mi insulto en el mismo sitio donde ves el arte en maltratar, en tu cabeza enferma. Ha dicho que no se considera mejor que nadie, ergo, tampoco mejor que un criminal, que es lo que son los que maltratan y asesinan a personas y animales.
    Tu insulto lo he visto en el mismo sitio que lo ha visto el que se lo has dirigido, que hay que ser muy torpe para intentar mentir sobre lo que se ha dicho en un foro, donde todo queda registrado.
    Esta bien eso de recular, pero sin mentir, porque te pillan.
    Puedes continuar con el retrato.

Predeterminado

Cita Iniciado por m60a3tts Ver mensaje

Jooojojojojo....no está enfermo, que va...

Predeterminado

No te canses pistonazo, intentar debatir con Celsodavid es como intentar debatir con un mandril, y con el otro ya ni te cuento, que va de digno y es un proetarra confeso.

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Para no citaros a todos respondo en general. No gusta nada a quién maltrata ó consiente ó justifica de alguna forma el maltrato, que se les compare con otro tipo de maltratadores que a todo el mundo sin excepción repugnan. Eso es lo que yo he hecho, compararlos, por que un maltratador no depende de quién sea la víctima para serlo, es quién disfruta de la tortura y punto. Y así verá la sociedad en un futuro próximo a todos los que habéis disfrutado de un tarde de toros, como maltratadores. Es muy guay ir de tolerante y respetuoso con todo, eso sí que es de progres, y no el animalismo que simplemente promulga el respetar a los que son diferentes a vosotros y que consideráis objetos para demostrar vuestra hombría.
    Y quién piense que enfermo es el de la segunda foto y no el de la primera, pues retratado queda.

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    No te canses pistonazo, intentar debatir con Celsodavid es como intentar debatir con un mandril, y con el otro ya ni te cuento, que va de digno y es un proetarra confeso.
    Eres tú el respetuoso, sí...

MegaForero

Predeterminado

Creo que no entendistes mis palabras en el contexto que las decía, es un fallo recurrente en esto de los foros. Por supuesto que no critico esa labor de las protectoras, todo lo contrario. Es lo mejor para paliar una superpoblacion de animales y estoy a favor totalmente. Conozco de primera mano la labor de una protectora de mi localidad y se perfectamente el trabajo que lleva tener que mantener algo asi, y mas con una ayuda economica practicamente nula. Lo que queria decir es que si a alguna gente le gusta cogersela con papel de fumar para criticar todo, alguno podria criticar la castracion animaldefiniendola algo "contra natura", pero el comentario era totalmente sarcastico.
    ...ah disculpa! efectivamente es difícil en este medio captar sarcasmos o ironías...

...me alegro sepas la labor encomiable que desarrollan las Protectoras...

...y ahora si me permitís todos, me gustaría mencionar una cita que me encanta, de la mayor mujer de Paz que ha pisado esta tierra, Madre Teresa...no es mi intención relacionar nada con el tema religioso, solo quedaros con las palabras de una mujer dedicada en cuerpo y alma a los demás...