Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado nadie habla del cambio de motores en moto2?

me parece una soberana cagada, usar un tricilindrico de 120cv, esperemos que encima no sean mas lentos que moto3...

aunque sea a partir de 2019, todos los equipos tendrán que empezar de nuevo con las configuraciones y reglajes
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    me parece una soberana cagada, usar un tricilindrico de 120cv, esperemos que encima no sean mas lentos que moto3...

aunque sea a partir de 2019, todos los equipos tendrán que empezar de nuevo con las configuraciones y reglajes
    Deberías informarte mejor.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Acabo de ver una gráfica (sí, ¡una gráfica! ) de la Street Triple 765 RS: 126 cv en banco. Teniendo en cuenta que es un motor de serie y Euro 4, para Moto 2 dará unos cuantos más sin mucho apuro.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    s1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Deberías informarte mejor.
    lo dices porque tienes una triumph? según motogp son 123cv http://www.motogp.com/es/noticias/20...a-moto2/230122

el actual de honda tiene 150cv

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Esa es la cifra de la Street RS declarada por el fabricante, que como digo, incluso en algún banco ofrece un poco más.

http://motos.coches.net/noticias/tri...9?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Acabo de ver una gráfica (sí, ¡una gráfica! ) de la Street Triple 765 RS: 126 cv en banco. Teniendo en cuenta que es un motor de serie y Euro 4, para Moto 2 dará unos cuantos más sin mucho apuro.
    Hay previsiones y tampoco es muy difícil aproximarse a lo que será.

lo dices porque tienes una triumph? según motogp son 123cv http://www.motogp.com/es/noticias/20...a-moto2/230122

el actual de honda tiene 150cv
    No tengo una Triumph y desconozco el dato exacto de catálogo del 99% de las motos de serie.

Si 'el Honda' te refieres al de M2 continúas poco y mal informado.

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Triumph: Par, potencia y ligereza. Además de ser un motor moderno y un nuevo fabricante al mundial; muchos pilotos están como locos por cogerlo (y algunos comprando la Street para ir entrenando...)
    El de Honda está obsoleto. Además de que los de Moto2 sacan bastantes menos CV que una SSP ya que están pensados para durar. Si dan 125 CV a la rueda ya me parecen muchos.

Moto
    s1000rr

Predeterminado

si el de honda da 125 a rueda, cuanto dara el guiri?

Forero Senior
    Moto
    aprilia rsv4

Predeterminado

pues si el motor honda de serie da 8 cv menos que el 675 de triumph de serie (segun los fabricantes,claro),supongo que este con algo mas de cilindrada tendra 15 o 20 cv mas que el honda y casi seguro que a medio regimen la diferencia sera mucho mayor. yo he probado la cbr 600 rr y la daytona en circuito y el mismo dia y me gusto mucho mas la daytona.supongo que en el momento que las motos,pilotos,mecanicos etc esten adaptados a los nuevos motores,deberian ser mas rapidos que con el motor que llevan ahora

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Cita Iniciado por friskis Ver mensaje
    pues si el motor honda de serie da 8 cv menos que el 675 de triumph de serie (segun los fabricantes,claro),supongo que este con algo mas de cilindrada tendra 15 o 20 cv mas que el honda y casi seguro que a medio regimen la diferencia sera mucho mayor. yo he probado la cbr 600 rr y la daytona en circuito y el mismo dia y me gusto mucho mas la daytona.supongo que en el momento que las motos,pilotos,mecanicos etc esten adaptados a los nuevos motores,deberian ser mas rapidos que con el motor que llevan ahora
    Yo tengo una Daytona recién comprada 4 cilindros, me puedes decir que sensaciones te causo, gracias de antemano.

Moto
    s1000rr

Predeterminado

pero un tricilindrico jamas estará equilibrado

Predeterminado

pero un tricilindrico jamas estará equilibrado

Somos tantos que jamás estaremos equilibrados que pocos se darán cuenta.

Forero Senior
    Moto
    aprilia rsv4

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Yo tengo una Daytona recién comprada 4 cilindros, me puedes decir que sensaciones te causo, gracias de antemano.
    la que probe yo era la tricilindrica,que no creo que se parezca en nada a la tuya,la verdad que la moto me gusto mucho,lo primero que me llamo la atencion al subirme fue que da la impresion de ser mas estrecha de lo normal.andando en ella me parecio bastante manejable y el motor da la sensacion de que no anda nada pero en realidad vas rapido y eso hace que me sea mas facil ir rapido.

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Triumph Sprint GT

Predeterminado

Vale que hablo de años y que mi experiencia en circuito no es la más grande. Pero yo siempre que he entrado en circuito (unas 30 veces) siempre ha sido con motos de calle (6 diferentes) y de lejos la Daytona la más circuitera, y eso que he entrado incluso con CBRs.
    Ahora bien también es cierto que una cosa es sacar productos a la calle y otra la experiencia en competición.

Moto
    s1000rr

Predeterminado

Carmelo ezpeleta esta pensando en crear el mundial minibikeschinasgp