Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Forero Master Avatar de Gepetín
    Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado Qué llevar en el botiquín de la moto

¿Se te ocurre algo más?

http://www.vidaenmoto.es/viajes/botiquin-viaje-moto/

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Condones,.... una caja grande!!! nunca se sabe,..
    Saludos y V´sss a tod@s.

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Suero fisiologico en monodosis. Estupendo para limpiar los ojos si te entra tierra, arena o cualquier cosa menor que un dedo :-P
    Tambien llevaria algo para aliviar picaduras (mosquitos, abejas, etc) mas alla de un antiestaminico si eres alergico, claro.
    -NO MOTO. Searching....-

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Campeoooooon!!

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLLeRBoT Ver mensaje
    Suero fisiologico en monodosis. Estupendo para limpiar los ojos si te entra tierra, arena o cualquier cosa menor que un dedo :-P
    Tambien llevaria algo para aliviar picaduras (mosquitos, abejas, etc) mas alla de un antiestaminico si eres alergico, claro.
    Lo del suero para los ojos es buena idea, lo añado!
    Lo de los mosquitos lo había pensado, pero depende mucho de a dónde vayas el producto te funciona o no, te lo digo por experiencia, por mucha experiencia
    Digamos que uno general puede estar bien.
    Gracias Killerbot!

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Cita Iniciado por Gepetín Ver mensaje
    Lo de los mosquitos lo había pensado, pero depende mucho de a dónde vayas el producto te funciona o no, te lo digo por experiencia, por mucha experiencia
    Gracias Killerbot!
    El suero en monodosis es algo que he necesitado en multiples ocasiones y muy util sobre todo si llevas la ventilacion del casco abierta ya que alivia mucho cuando se reseca el ojo o te entra algo de suciedad.
    Lo de mosquitos no me referia a repelente (ya use uno "maravilloso" en Vietnam que creo que atraia mas que auyentar. ejejje) sino a un stick con base de amoniaco o similar para aliviar picaduras, sobre todo de abejas y avispas.
    Ah!...si el viaje es tipo "Raid" o a zonas donde el agua tiene dudosa naturaleza, en decathlon puedes encontrar pastillas purificadoras.
    -NO MOTO. Searching....-

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Unas bridas....por si te rompes algo....

Un par o tres de sobrecitos de azucar, por si te da un bajon o cansancio en una ruta larga.

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Campeoooooon!!
    Naaa,.. yo hablo de oídas nada más,...
    Saludos y V´sss a tod@s.

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLLeRBoT Ver mensaje
    El suero en monodosis es algo que he necesitado en multiples ocasiones y muy util sobre todo si llevas la ventilacion del casco abierta ya que alivia mucho cuando se reseca el ojo o te entra algo de suciedad.
    Lo de mosquitos no me referia a repelente (ya use uno "maravilloso" en Vietnam que creo que atraia mas que auyentar. ejejje) sino a un stick con base de amoniaco o similar para aliviar picaduras, sobre todo de abejas y avispas.
    Ah!...si el viaje es tipo "Raid" o a zonas donde el agua tiene dudosa naturaleza, en decathlon puedes encontrar pastillas purificadoras.
    Mis fusilamientos más gordos de mosquitos y pulgas han sido en Panamá y el Amazonas colombiano. En Vietnam no los recuerdo tan cabrones

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Unas bridas....por si te rompes algo....

Un par o tres de sobrecitos de azucar, por si te da un bajon o cansancio en una ruta larga.
    Muy interesantes, añadidas!

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

- Unas pinzas pequeñas para extraer objetos como espinas y una aguja., etc.
    - Crema para quemaduras leves.
    - Un buen esparadrapo (que no se despegue con humedad) y de paso te vale para depilarte.
    - Unas tijeras pequeñas.
    - Betadine.
    - Gasas de varios tamaños en vez de tiritas se acaban depesgando y te valen para todo.
    - Una pequeña aguja y una jiringuilla para irrigar en condiciones en heridas.
    - Puntos de sutura de pegar.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    - Unas pinzas pequeñas para extraer objetos como espinas y una aguja., etc.
    - Crema para quemaduras leves.
    - Un buen esparadrapo (que no se despegue con humedad) y de paso te vale para depilarte.
    - Unas tijeras pequeñas.
    - Betadine.
    - Gasas de varios tamaños en vez de tiritas se acaban depesgando y te valen para todo.
    - Una pequeña aguja y una jiringuilla para irrigar en condiciones en heridas.
    - Puntos de sutura de pegar.
    Mmmmm, repes casi todas

Me valen las pinzas y los puntos de sutura. Útil y apenas ocupa sitio.
    La crema hidratante está bien, pero no la llevaría por la moto. Si es quemadura por caída no es recomendable, sólo en caso de quemadura por tocar algo del motor

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

Casate con una enfermera/o y llevala de copilota...Y no te alejes mucho de los hospitales.

Perdona la broma, pero es como salir de casa con paraguas (parece que quieras que llueva).
    Ademas de que tendras problemas de caducidades, productos que se deterioran por las altas temperaturas o resecan o que cuando vas a tirar de ellos estan inutilizables.

Y que ademas son comunes y los encuentras en caso de necesidad.

Lleva dinero y ahorras en espacio.

(no lo veo practico)(es como llevar herramientas si no sabes de mecanica)

Forero Senior Avatar de tripode
    Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado

Digo yo q todo eso q poneis sera para los q lleven una trail con top case y maletas porq yo recuerdo cuando salia como mi zx10r las llaves de casa solo me cabian debajo del colin como para llevar encima un botiquin

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por tripode Ver mensaje
    Digo yo q todo eso q poneis sera para los q lleven una trail con top case y maletas porq yo recuerdo cuando salia como mi zx10r las llaves de casa solo me cabian debajo del colin como para llevar encima un botiquin

Hombre, se llama "BOTIQUÍN PARA UN VIAJE EN MOTO" así que asumo que llevas algún tipo de maleta o bolsa. Si no se llamaría "Botiquín para una salida en moto" y te sugeriría llevar el teléfono de la Cruz Rojo y poco más

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Sí te interesa algo natural y " vale para todo" te aconsejo la Arcilla verde versión en polvo que es más polivalente y fácil de usar, solo hace falta mezclar con agua y aplicar, te va ir bien para cualquier tipo de quemadura, corte o asta un jodido pelo de esos que se entierran y hacen daño. Lo mejor es que las heridas quedan sin ninguna infección de ningún tipo, es el mejor cicatrizante que he visto con diferencia. Si pillas una diarrea con una cucharada en agua y para dentro. En dosis un poco más altas puede curar infecciones y enfermedades internas bastante graves.
    Yo personalmente llevo años con esto y no podría vivir sin.
    He visto el link y solo te puedo decir que la arcilla verde literalmente se mea al Almax y Fortasec, te lo digo pq he tomado bastante y no hay color y sin entrar en que estamos hablando de un producto 100% natural.
    Yo personalmente de ese kit me quedaría con las gasas y bendas, suero, tijeras, pinzas, agujas, y puntos.
    Hecha un ojo, al principio da como palo pero A la que te das cuenta los múltiples usos no puedes dejar de usarlo. Si te animas o tienes dudas pregunta sin problemas. En mi caso se podría decir que me a salvado la vida con mis problemas lumbares, he llegado a dormir con cataplasmas muerto de dolor y levantarme con el lumbar cómo una goma. Anímate ya contaras si lo pruebas

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Sí te interesa algo natural y " vale para todo" te aconsejo la Arcilla verde versión en polvo que es más polivalente y fácil de usar, solo hace falta mezclar con agua y aplicar, te va ir bien para cualquier tipo de quemadura, corte o asta un jodido pelo de esos que se entierran y hacen daño. Lo mejor es que las heridas quedan sin ninguna infección de ningún tipo, es el mejor cicatrizante que he visto con diferencia. Si pillas una diarrea con una cucharada en agua y para dentro. En dosis un poco más altas puede curar infecciones y enfermedades internas bastante graves.
    He visto el link y solo te puedo decir que la arcilla verde literalmente se mea al Almax y Fortasec, te lo digo pq he tomado bastante y no hay color y sin entrar en que estamos hablando de un producto 100% natural.
    Yo personalmente de ese kit me quedaría con las gasas y bendas, suero, tijeras, pinzas, agujas, y puntos.
    Hecha un ojo, al principio da como palo pero A la que te das cuenta los múltiples usos no puedes dejar de usarlo. Si te animas o tienes dudas pregunta sin problemas. En mi caso se podría decir que me a salvado la vida con mis problemas lumbares, he llegado a dormir con cataplasmas muerto de dolor y levantarme con el lumbar cómo una goma. Anímate ya contaras si lo pruebas
    Está bien saberlo, gracias por aporte.

Es como la pastilla de la mili.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Casate con una enfermera/o y llevala de copilota...Y no te alejes mucho de los hospitales.

Perdona la broma, pero es como salir de casa con paraguas (parece que quieras que llueva).
    Ademas de que tendras problemas de caducidades, productos que se deterioran por las altas temperaturas o resecan o que cuando vas a tirar de ellos estan inutilizables.

Y que ademas son comunes y los encuentras en caso de necesidad.

Lleva dinero y ahorras en espacio.

(no lo veo practico)(es como llevar herramientas si no sabes de mecanica)
    Un poco de herramienta y un botiquín básico como el que planta el compańero es básico para viajar, las cosas no pasan hasta que pasan, ejemplo, un colega atando un pulpo se.quemó con el escape a las 23:00 h. camino del hotel en medio de la nada, imagínate ponerse los guantes con una quemadura gorda en la mano.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Mmmmm, repes casi todas

Me valen las pinzas y los puntos de sutura. Útil y apenas ocupa sitio.
    La crema hidratante está bien, pero no la llevaría por la moto. Si es quemadura por caída no es recomendable, sólo en caso de quemadura por tocar algo del motor
    Y mira que me lo leí, por encima pero me lo leí.

Me refería a esas quemaduras.

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Bueno, bueno, gracias! investigaré a qué es eso
    Y mira que me lo leí, por encima pero me lo leí.

Me refería a esas quemaduras.
    Sí, cierto es que es útil como en la anécdota que cuentas
    Efectivamente, las cosas no pasan hasta que pasan. No es cuestión de ser paranoico, sólo precavido

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

yo si me acuerdo suelo llevar sueroral, un sobre, viene bien para evitar deshidrataciones por gastroenteritis o cosas asi.
    Clasicos que siempre llevo:
    -Nivea
    -radiosalil, que para los musculos viene muy bien y si hace frio calienta que da gusto.
    Tambien si me acuerdo suelo llevar amukina o liquido limpiador con base alcoholica para heridas y lavar las manos si no hay agua cerca...

Pero esto, junto con lo que indicas, es pura teoria, cuando llega el momento llevo de lo que me acuerdo, lo que tengo por casa salvo la nivea y el radiosalil que ya me han salvado algun viaje....
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Está bien saberlo, gracias por aporte.

Es como la pastilla de la mili.
    Sin duda, lo que le paso a tu amigo con el escape y guante me a recordado una que me pasó a mi limpiando una tubería con producto desatascador industrial que era básicamente ácido, me entró el ácido mezclado con agua caliente por el guante. Me puse arcilla cómo pude, me puse un guante y llegue al hospital. Me entraron rápido y me mandaron un enfermero que había curado quemaduras de todo tipo, el tío sabia conocia la arcilla y lo buena que era para qurmaduras, el médico que llegó después también sabia lo que era, flipó que llegará así por mi cuenta y me felicitó, dijo que si no lo hubiera me habría dejado una marca importante, que la primera media hora es crucial y es muy importante mantener la zona hidratada.
    Sobre los cortes nunca poner alcohol ni agua oxigenada, siempre suero

Forero Senior Avatar de Ome
    Moto
    BMW F800ST

Predeterminado

Suena muy agorero, pero en moto una fractura abierta puede no es descabellado, y una banda/tubo de goma para torniquetes no esta de más. Ocupa poco y puede salvar la vida en caso de una hemorragia en una extremidad.
    Y un Rotulador indeleble.

Cuando pones un torniquete se apunta la la hora a la que se ha puesto con el rotulador. cada 15 minutos hay que aflojarlo durante 1 minuto, y luego si sigue sangrando volver a apretarlo, y se vuelve a apuntar la hora. así se evita la necrosis en los tejidos por falta de riego sanguíneo.

Es importante llevar todo lo necesario, pero también el saber usarlo, un mínimo.

.

Ome

Forero Senior Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje

Predeterminado

Gracias Killerbot!
    hay que comprar el anti mosquitos en la region donde vayas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ome Ver mensaje
    Suena muy agorero, pero en moto una fractura abierta puede no es descabellado, y una banda/tubo de goma para torniquetes no esta de más. Ocupa poco y puede salvar la vida en caso de una hemorragia en una extremidad.
    Y un Rotulador indeleble.

Cuando pones un torniquete se apunta la la hora a la que se ha puesto con el rotulador. cada 15 minutos hay que aflojarlo durante 1 minuto, y luego si sigue sangrando volver a apretarlo, y se vuelve a apuntar la hora. así se evita la necrosis en los tejidos por falta de riego sanguíneo.

Es importante llevar todo lo necesario, pero también el saber usarlo, un mínimo.

.
    Ojo al dato.....me lo apunto q no lo sabia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo