Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 35 de 35
    Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por Ome Ver mensaje
    Suena muy agorero, pero en moto una fractura abierta puede no es descabellado, y una banda/tubo de goma para torniquetes no esta de más. Ocupa poco y puede salvar la vida en caso de una hemorragia en una extremidad.
    Y un Rotulador indeleble.

Cuando pones un torniquete se apunta la la hora a la que se ha puesto con el rotulador. cada 15 minutos hay que aflojarlo durante 1 minuto, y luego si sigue sangrando volver a apretarlo, y se vuelve a apuntar la hora. así se evita la necrosis en los tejidos por falta de riego sanguíneo.

Es importante llevar todo lo necesario, pero también el saber usarlo, un mínimo.

.
    Muy buen dato
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

my $0.02

en caso de ser propenso a alergias, algún antihistamínico por si acabas en alguna zona con polinización tardía o presencia de animales con los que no solemos tener contacto. Eso para las personas burbuja como yo
    Y un par de Aerored o Flatoril en caso de que no expulses gases con facilidad.

Por supuesto, si son medicamentos, ojito y a consultar con un médico

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    my $0.02

en caso de ser propenso a alergias, algún antihistamínico por si acabas en alguna zona con polinización tardía o presencia de animales con los que no solemos tener contacto. Eso para las personas burbuja como yo
    Y un par de Aerored o Flatoril en caso de que no expulses gases con facilidad.

Por supuesto, si son medicamentos, ojito y a consultar con un médico
    Para que te recete unos cuantos medicamentos más y vuelvas pronto por los efectos secundarios...
    Cuidado con tomar tan a la ligera esos venenos. Si es que si nos pica el gemelo vamos al medico...
    El cuerpo humano tiene capacidad de recuperación y sentido común, Si vas en plan de comer el mundo Chuleton de kilo, postres y demás sin dudas tienes que tomar toda esa porquería de medicamentos.

Predeterminado

Precisamente por eso lo digo, para no tomar medicamentos a la ligera
    Para todo lo demás, mejor no fastidiar el hilo

Forero Master Avatar de Gepetín
    Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Precisamente por eso lo digo, para no tomar medicamentos a la ligera
    Para todo lo demás, mejor no fastidiar el hilo
    Nada, nada, el hilo ya ha sido útil, yo creo
    Le iba a decir a BombAceite que si para lo del torniquete también funcionaba la arcilla verde
    Es coña, es que he estado buscando y me recuerda al Cristasol de "Mi gran boda griega". Te duela lo que te duela, arcilla verde y a correr

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por Gepetín Ver mensaje
    Nada, nada, el hilo ya ha sido útil, yo creo
    Le iba a decir a BombAceite que si para lo del torniquete también funcionaba la arcilla verde
    Es coña, es que he estado buscando y me recuerda al Cristasol de "Mi gran boda griega". Te duela lo que te duela, arcilla verde y a correr
    Exacto hehehe sirve para todo, y una vez que vas utilizando ya no puedes vivir sin.
    Si quieres otras 2 muy buenos aliados, pondría un pequeño bote de vinagre de manzana y otro de bicarbonato, estos 2 hacen milagros

Predeterminado

Es curioso, parece ser que el cuerpo humano tiene capacidad de recuperación y sentido común, salvo que haya que utilizar el arcilla verde, en cuyo caso sí que hace falta un empujoncito
    Muchos de los "venenos" salvan miles y miles de vidas. Puede haber dolencias que normalmente no tienes en tu entorno y que fuera de él sí que afloren. Si vives lejos de explotaciones ganaderas no vas a saber si eres alérgico al pelo de ganado. Si estando de viaje te toca dormir cerca de una granja, la tienes liada. O al polen de una planta. Si pruebas un tubérculo o una legumbre de forma "moderada" y pasas muy mala noche, verás qué risa al día siguiente montar en moto con le cansancio. No hace falta cometer excesos para encontrarte con un problema de frente. Por poner ejemplos. Que, en el mejor de los casos, te puede fastidiar el viaje. En el peor...

Eso sí, si lo que quieres dar a entender es que la medicina "moderna" u "occidental" no es perfecta, te doy toda la razón. Posiblemente haya una medicalización excesiva, quizá recurramos con demasiada frecuencia a "la pastillita" en vez de atacar el problema de raíz. Y ahí tanto los profesionales sanitarios como el resto de la sociedad necesitemos reflexionar. De ahí a llamar "venenos"... hay mucho trecho. Muchísimo. Y es una línea muy peligrosa, añado.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Es curioso, parece ser que el cuerpo humano tiene capacidad de recuperación y sentido común, salvo que haya que utilizar el arcilla verde, en cuyo caso sí que hace falta un empujoncito
    Muchos de los "venenos" salvan miles y miles de vidas. Puede haber dolencias que normalmente no tienes en tu entorno y que fuera de él sí que afloren. Si vives lejos de explotaciones ganaderas no vas a saber si eres alérgico al pelo de ganado. Si estando de viaje te toca dormir cerca de una granja, la tienes liada. O al polen de una planta. Si pruebas un tubérculo o una legumbre de forma "moderada" y pasas muy mala noche, verás qué risa al día siguiente montar en moto con le cansancio. No hace falta cometer excesos para encontrarte con un problema de frente. Por poner ejemplos. Que, en el mejor de los casos, te puede fastidiar el viaje. En el peor...

Eso sí, si lo que quieres dar a entender es que la medicina "moderna" u "occidental" no es perfecta, te doy toda la razón. Posiblemente haya una medicalización excesiva, quizá recurramos con demasiada frecuencia a "la pastillita" en vez de atacar el problema de raíz. Y ahí tanto los profesionales sanitarios como el resto de la sociedad necesitemos reflexionar. De ahí a llamar "venenos"... hay mucho trecho. Muchísimo. Y es una línea muy peligrosa, añado.
    Que quieres que te diga compi, tienes razón.
    Esta claro que si te ponen un torniquete no pinta nada, si eres alérgico a alguna planta tampoco pero una cucharada de ese polvo en un vaso de agua funciona igual que un Almax en caso de acidez, es imprescindible el Almax? Para ya no y te lo digo que yo mismo he tomado lo que no está escrito.
    Se podría debatir mucho sobre el tema y mi opinión es que hay abuso por las dos partes, sin ir más lejos muere más gente por consumo de Aspirina que de heroína...
    Se que es un tema delicado y yo soy muy radical pero ya te digo igual que salva miles de vidas se lleva por delante otros tantos, sea literalmente o poco a poco y esto es lo que más me jode pq lo veo a mi alrededor.
    En mis caso si había alternativa pero me tuve que buscar la vida.
    Saludos y personal. Por desviar el tema

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Si es una RR de 200 jacos y te gusta sarle al mango, un desfribilador, nunca se sabe...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Tacones, un latigo, velas y vaselina.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12