Resultados 1 al 25 de 50

Vista híbrida

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado Roadsmart 3 me han durado 6800 kms en la versys

Buenas,

Si, es otro hilo superoriginal de neumáticos jeje

Usando la moto para salidas solo de finde me veo que la dunlop roadsmart trasera se ha desgastado uniformemente (llevó la presión a 2.7 para que no se cuadre) pero obviamente con mis 130 kilos y que me gusta roscarle a la salida de las curvas se está empezando a comer el dibujo (la línea más fina por el. Centro )

Los neumáticos chapó me han dado mucha confianza, calientan rápido y agarran de sobra para mi ritmo, siempre muy lineales y avisando de cualquier falta de adherencia.

Lo único que los veo en comparación con los de serie un poco planos para tumbar y quizá me pregunto si eso también ha contribuido al desgaste.

La delantera está a medio uso.

Mi idea será probar algo nuevo que sea igual o más blando y que al menos me de 6000 a 10000 kms

Ideas

Michelin pilot 2ct?
    Pirelli angel st?
    Otras roadsmart 3?

Sugerencias?

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Yo llevo detrás michelin pilot road 2 y con 10000 aun le quedaran otros 2 o 3000 kilometros, montado en un bi de 60 cv combinando autovia y carreteras de curvas.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Yo llevo detrás michelin pilot road 2 y con 10000 aun le quedaran otros 2 o 3000 kilometros, montado en un bi de 60 cv combinando autovia y carreteras de curvas.
    Y que tal de agarre?

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Las road 2 fueron las gomas más acertadas de michelín en los últimos años... ya son más que veteranas... pero siguen siendo una gran opción agarre-duración... para uso normal... me gustan bastante más que las modernas...
    A mi con dunlop siempre me pasa lo mismo... que me gustan pero no me duran ni la mitad de lo que se les supone... aun recuerdo las qualifier 2 que dejé slick en poco más de 3000 km...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Las road 2 fueron las gomas más acertadas de michelín en los últimos años... ya son más que veteranas... pero siguen siendo una gran opción agarre-duración... para uso normal... me gustan bastante más que las modernas...
    A mi con dunlop siempre me pasa lo mismo... que me gustan pero no me duran ni la mitad de lo que se les supone... aun recuerdo las qualifier 2 que dejé slick en poco más de 3000 km...
    Las de serie una especie de Roadsmart 2 OEM me las quite con 6500 y estaban a medio uso, estas me han gustado pero te venden en la publi más kilometraje y claro me he quedado un poco mosca... y más yendo normal...

Que elegirías sr. Nais las pilot road 4 o las metzeler interact o las z8?

Busco no perder agarre y que me duren un poco más (8000-9000 estaría de lujo)

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Las interact no las conozco... las Z8 y las miguelinas son las tipicas de quien quiere sacar Km y rutear a gusto... ahí ya entra el personal... y yo siempre monto preferentemente michelín... por manía propia... aunque la marca del muñeco se empeñe en que cambie... se han cargado mis gomas favoritas tanto en coche como en moto...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Y que tal de agarre?
    Son bicompuesto y agarran bien, incluso en mojado y con poco dibujo nunca tuve un susto, menos picuda que la pilot power 2ct con lo que se nota que cuesta algo más tumbarla pero la escogi por la duración, la power me duro unos 8000 km y la cuadré haciendo autovia, con la road es mas dificil que te pase.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

De las que dices, como cojas algo un poco más blando lo vas a desintegrar en poco más de 4-5 mil. Yo cogería las angel si te gustan picudas, si no, las contiroad 3 que deben ser la caña.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Gracias tomo buena nota.... por ahora pediré precios de estas:

pilot road 2 o 4
    z8
    contiroad 3

En el foro de Kawa la gente con er6 y Versys hablan maravillas de las z8
    Última edición por JohanQ; 15/07/2017 a las 19:02

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Termina la delantera con otra Roadsmart 3/2 y luego cambias juego completo a las Z8 por ejemplo que van dpm

No hagas mezclas de carcasas/marcas que vas a ir muy incómodo
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Me están gustando las metzler z8 por lo del bicompuesto? Alguien tiene experiencia en una bi de 70 cv y gran tonelaje del piloto con estas?

Forero Senior
    Moto
    Honda Cbr 600f 2012

Predeterminado

Bridgestone t-30 Evo, son algo más picudas que lo habitual en el segmento que les da un tacto más deportivo, buen agarre y buena duración 10.000 atras y 15.000 alante

Ora característica es que no pierden prestaciones a lo largo de su vida útil y no tienden a cuadrarse

Ya voy por el tercer juego

Forero Senior
    Moto
    cbr 93, r6 08, ducati 848, gsxr 750,gsxr 600

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_ Ver mensaje
    Yo monté las angel st y sin problemas. Llevo unos 7000kms con ellas y les queda dibujo de sobra. Son muy, muy picudas y nunca me han dado un susto, para un ritmo algo alegre te sobran y encima son super baratas, compré el juego por 130/135€. Eso sí, no las mezclaría con esas q tú dices si son tan redondas....
    Joer, y se puede saber donde las compraste a ese precio??

Forero Master Avatar de borja_
    Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, GEOPOLIS 500, RC390 Y TRACER 900

Predeterminado

Cita Iniciado por totty Ver mensaje
    Joer, y se puede saber donde las compraste a ese precio??
    Las anuncio en este mismo foro Silviamoto de elmotorista!
    Ahora los tienen a 150€:

https://www.elmotorista.es/juego-pir...-503440476-ART
    Última edición por borja_; 17/07/2017 a las 20:10
    Código Amigo de Verti: N103582S03458R

Usa mi código amigo y te daré 20€ en efectivo. Contacta conmigo por privado.

N103582S03458R

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Las continental contiroadattack 3, tienen una pinta....

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

La verdad es que es algo escasito de duración, pero ya se sabe que esto de los neumáticos es un mundo y que depende de muchas cosas. Con mucho peso se penaliza la duración. Si te sirve de consuelo, yo he quitado unos RoadSmart2 con 8.000 kms. Cargado como una mula, eso sí y de viaje por Europa, en los que hay puertos con asfalto que es puta lija Si te gusta abrir gas en pleno apoyo y la entrega de par es un tanto brusca como lo es en los bi respecto a los tetra (bueno, no es sólo eso, pero para entendernos ), pues la tienes liada

Yo pienso que unos Power 2ct sí te van a durar esa horquilla que mencionas de los 6000 a 10000 kms. Aunque viendo la duración de los RoadSmart3, me da que más cerca de lo primero que lo segundo.

Los Road2 de Michelin lo mismo sacan más duración, pero no sé yo hasta qué punto son "más blandos" que los RoadSmart. Tienen otro tacto, eso sí. A mí me parecen unas gomas cojonudas, de hecho he montado unos cuantos juegos. Pero me gusta más el tacto de la Dunlop. Manías

Cómo vas de tema suspensiones? le has hecho algo aparte de subir la precarga? Te lo pregunto porque ese peso suele estar fuera de lo que contemplan los fabricantes. Y si la suspensión no funciona bien el que se come los apoyos bruscos es el neumático, lo que hace que se castigue más la goma con su desgaste más prematuro. O desgaste irregular (que es casi peor) como me pasaba a mí; aunque veo que no es tu caso.
    De las otras ruedas que mencionas, sólo puedo hablarte de oídas. Así que mejor me callo

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    La verdad es que es algo escasito de duración, pero ya se sabe que esto de los neumáticos es un mundo y que depende de muchas cosas. Con mucho peso se penaliza la duración. Si te sirve de consuelo, yo he quitado unos RoadSmart2 con 8.000 kms. Cargado como una mula, eso sí y de viaje por Europa, en los que hay puertos con asfalto que es puta lija Si te gusta abrir gas en pleno apoyo y la entrega de par es un tanto brusca como lo es en los bi respecto a los tetra (bueno, no es sólo eso, pero para entendernos ), pues la tienes liada

Yo pienso que unos Power 2ct sí te van a durar esa horquilla que mencionas de los 6000 a 10000 kms. Aunque viendo la duración de los RoadSmart3, me da que más cerca de lo primero que lo segundo.

Los Road2 de Michelin lo mismo sacan más duración, pero no sé yo hasta qué punto son "más blandos" que los RoadSmart. Tienen otro tacto, eso sí. A mí me parecen unas gomas cojonudas, de hecho he montado unos cuantos juegos. Pero me gusta más el tacto de la Dunlop. Manías

Cómo vas de tema suspensiones? le has hecho algo aparte de subir la precarga? Te lo pregunto porque ese peso suele estar fuera de lo que contemplan los fabricantes. Y si la suspensión no funciona bien el que se come los apoyos bruscos es el neumático, lo que hace que se castigue más la goma con su desgaste más prematuro. O desgaste irregular (que es casi peor) como me pasaba a mí; aunque veo que no es tu caso.
    De las otras ruedas que mencionas, sólo puedo hablarte de oídas. Así que mejor me callo
    La suspensión la regule al poco de tenerla, obviamente con mi peso la de serie era muy suave y eso que ya em el conce me tocaron la trasera... ahora la llevo delante con la precarga según las típicas mediciones y digamos al 90% de dureza y detrás pues estará al 80% de dura...

El desgaste es del dibujo más fino del centro donde ya toca los testigos la cubierta y por los laterales me quedaran entre 2 o 3 mm según mida... obviamente el peso y el darle cuando ya estoy en apoyo después de curva se lo comen... más el calor de aquí aquí ahora ayuda... estoy seguro que apurando les sacaba casi 1000 kms más pero yo no voy agusto así pensando ya que estoy en el final y oye como esto es de los pocos caprichos que tengo pos pa que andarnos escatimando en la seguridad ..

Al final me tiro por unos metzeler z8 sabiendo que no creo que me pasen de los 6000-8000 kms pero todos me han hablado muy bien de ellos para la Versys ... los cambio el juego completo este viernes...

Vsss
    Última edición por JohanQ; 17/07/2017 a las 19:36

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    La suspensión la regule al poco de tenerla, obviamente con mi peso la de serie era muy suave y eso que ya em el conce me tocaron la trasera... ahora la llevo delante con la precarga según las típicas mediciones y digamos al 90% de dureza y detrás pues estará al 80% de dura...

El desgaste es del dibujo más fino del centro donde ya toca los testigos la cubierta y por los laterales me quedaran entre 2 o 3 mm según mida... obviamente el peso y el darle cuando ya estoy en apoyo después de curva se lo comen... más el calor de aquí aquí ahora ayuda... estoy seguro que apurando les sacaba casi 1000 kms más pero yo no voy agusto así pensando ya que estoy en el final y oye como esto es de los pocos caprichos que tengo pos pa que andarnos escatimando en la seguridad ..

Al final me tiro por unos metzeler z8 sabiendo que no creo que me pasen de los 6000-8000 kms pero todos me han hablado muy bien de ellos para la Versys ... los cambio el juego completo este viernes...

Vsss
    Haces muy bien en ir probando distintos modelos, así ves de primera mano la duración y el tacto que tienen en tu uso concreto. ya nos contarás qué tal!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Haces muy bien en ir probando distintos modelos, así ves de primera mano la duración y el tacto que tienen en tu uso concreto. ya nos contarás qué tal!
    Es que ahí esta la gracia, los RS3 muy bien la verdad pero me ha decepcionado un poco la duración (casi la de un sport)... y podria haber repetido perfectamente... ojo

Pero me gusta probar otra alternativa y no creo que me equivoque ya que para 68 cv y todas estas gomas son punteras dudo que los ponga en apuros... cualquiera de estas de primer nivel le sobran al 99% de los mortales en motos que no sean de 200 cv... es cuestion como dices del tacto y ver cual se acomoda más a nuestro estilo (en mi caso medio-cono jeje)

Ya os contaré...

Vsss

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Las roadsmart 3 , las lleva mi pareja en una Cbr 500 r.
    Ella pesa poco, y la moto son 48 CV. La trasera le duró 9000 Kms. La delantera lleva 11000 , y le quedará unos 1500 mas. 90 % carretera montaña, resto autovía.
    Conducción, fluida, sin frenazos, buen paso por curva.
    En invierno y circulando en lluvia, sin problema. Calientan rápido. Si que es cierto q la trasera no es muy en V. Es planota. Yo he cogido la moto un par de veces. Y me he divertido con ella. Sin faltar agarre.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por totty Ver mensaje
    Las roadsmart 3 , las lleva mi pareja en una Cbr 500 r.
    Ella pesa poco, y la moto son 48 CV. La trasera le duró 9000 Kms. La delantera lleva 11000 , y le quedará unos 1500 mas. 90 % carretera montaña, resto autovía.
    Conducción, fluida, sin frenazos, buen paso por curva.
    En invierno y circulando en lluvia, sin problema. Calientan rápido. Si que es cierto q la trasera no es muy en V. Es planota. Yo he cogido la moto un par de veces. Y me he divertido con ella. Sin faltar agarre.
    Encaja a la perfección tus comentarios con lo que yo pienso.. muchas gracias porque me queda claro entonces que el problema es que "nos han vendido" la burra diciendo que vamos a sacar más kilómetros que los RS2 cuando obviamente son más blandos que estos...

Si tu novia yendo fina, con 48 cv y le saca 9000 al trasero es obvio que no llegue yo a los 7000 con mi pesazo...

Ojo, los neumaticos impecables, aunque calidad/precio no salen baratos.. de calidad sobrados...

Muchas Gracias!

Vsss

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Gracias Borja. Ya les he pedido un juego para mi. Buen neumático a buen precio