Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 39 de 39
    Forero Senior
    Moto
    cbr 93, r6 08, ducati 848, gsxr 750,gsxr 600

Predeterminado

Las roadsmart 3 , las lleva mi pareja en una Cbr 500 r.
    Ella pesa poco, y la moto son 48 CV. La trasera le duró 9000 Kms. La delantera lleva 11000 , y le quedará unos 1500 mas. 90 % carretera montaña, resto autovía.
    Conducción, fluida, sin frenazos, buen paso por curva.
    En invierno y circulando en lluvia, sin problema. Calientan rápido. Si que es cierto q la trasera no es muy en V. Es planota. Yo he cogido la moto un par de veces. Y me he divertido con ella. Sin faltar agarre.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Cita Iniciado por totty Ver mensaje
    Las roadsmart 3 , las lleva mi pareja en una Cbr 500 r.
    Ella pesa poco, y la moto son 48 CV. La trasera le duró 9000 Kms. La delantera lleva 11000 , y le quedará unos 1500 mas. 90 % carretera montaña, resto autovía.
    Conducción, fluida, sin frenazos, buen paso por curva.
    En invierno y circulando en lluvia, sin problema. Calientan rápido. Si que es cierto q la trasera no es muy en V. Es planota. Yo he cogido la moto un par de veces. Y me he divertido con ella. Sin faltar agarre.
    Encaja a la perfección tus comentarios con lo que yo pienso.. muchas gracias porque me queda claro entonces que el problema es que "nos han vendido" la burra diciendo que vamos a sacar más kilómetros que los RS2 cuando obviamente son más blandos que estos...

Si tu novia yendo fina, con 48 cv y le saca 9000 al trasero es obvio que no llegue yo a los 7000 con mi pesazo...

Ojo, los neumaticos impecables, aunque calidad/precio no salen baratos.. de calidad sobrados...

Muchas Gracias!

Vsss

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

La verdad es que es algo escasito de duración, pero ya se sabe que esto de los neumáticos es un mundo y que depende de muchas cosas. Con mucho peso se penaliza la duración. Si te sirve de consuelo, yo he quitado unos RoadSmart2 con 8.000 kms. Cargado como una mula, eso sí y de viaje por Europa, en los que hay puertos con asfalto que es puta lija Si te gusta abrir gas en pleno apoyo y la entrega de par es un tanto brusca como lo es en los bi respecto a los tetra (bueno, no es sólo eso, pero para entendernos ), pues la tienes liada

Yo pienso que unos Power 2ct sí te van a durar esa horquilla que mencionas de los 6000 a 10000 kms. Aunque viendo la duración de los RoadSmart3, me da que más cerca de lo primero que lo segundo.

Los Road2 de Michelin lo mismo sacan más duración, pero no sé yo hasta qué punto son "más blandos" que los RoadSmart. Tienen otro tacto, eso sí. A mí me parecen unas gomas cojonudas, de hecho he montado unos cuantos juegos. Pero me gusta más el tacto de la Dunlop. Manías

Cómo vas de tema suspensiones? le has hecho algo aparte de subir la precarga? Te lo pregunto porque ese peso suele estar fuera de lo que contemplan los fabricantes. Y si la suspensión no funciona bien el que se come los apoyos bruscos es el neumático, lo que hace que se castigue más la goma con su desgaste más prematuro. O desgaste irregular (que es casi peor) como me pasaba a mí; aunque veo que no es tu caso.
    De las otras ruedas que mencionas, sólo puedo hablarte de oídas. Así que mejor me callo

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    La verdad es que es algo escasito de duración, pero ya se sabe que esto de los neumáticos es un mundo y que depende de muchas cosas. Con mucho peso se penaliza la duración. Si te sirve de consuelo, yo he quitado unos RoadSmart2 con 8.000 kms. Cargado como una mula, eso sí y de viaje por Europa, en los que hay puertos con asfalto que es puta lija Si te gusta abrir gas en pleno apoyo y la entrega de par es un tanto brusca como lo es en los bi respecto a los tetra (bueno, no es sólo eso, pero para entendernos ), pues la tienes liada

Yo pienso que unos Power 2ct sí te van a durar esa horquilla que mencionas de los 6000 a 10000 kms. Aunque viendo la duración de los RoadSmart3, me da que más cerca de lo primero que lo segundo.

Los Road2 de Michelin lo mismo sacan más duración, pero no sé yo hasta qué punto son "más blandos" que los RoadSmart. Tienen otro tacto, eso sí. A mí me parecen unas gomas cojonudas, de hecho he montado unos cuantos juegos. Pero me gusta más el tacto de la Dunlop. Manías

Cómo vas de tema suspensiones? le has hecho algo aparte de subir la precarga? Te lo pregunto porque ese peso suele estar fuera de lo que contemplan los fabricantes. Y si la suspensión no funciona bien el que se come los apoyos bruscos es el neumático, lo que hace que se castigue más la goma con su desgaste más prematuro. O desgaste irregular (que es casi peor) como me pasaba a mí; aunque veo que no es tu caso.
    De las otras ruedas que mencionas, sólo puedo hablarte de oídas. Así que mejor me callo
    La suspensión la regule al poco de tenerla, obviamente con mi peso la de serie era muy suave y eso que ya em el conce me tocaron la trasera... ahora la llevo delante con la precarga según las típicas mediciones y digamos al 90% de dureza y detrás pues estará al 80% de dura...

El desgaste es del dibujo más fino del centro donde ya toca los testigos la cubierta y por los laterales me quedaran entre 2 o 3 mm según mida... obviamente el peso y el darle cuando ya estoy en apoyo después de curva se lo comen... más el calor de aquí aquí ahora ayuda... estoy seguro que apurando les sacaba casi 1000 kms más pero yo no voy agusto así pensando ya que estoy en el final y oye como esto es de los pocos caprichos que tengo pos pa que andarnos escatimando en la seguridad ..

Al final me tiro por unos metzeler z8 sabiendo que no creo que me pasen de los 6000-8000 kms pero todos me han hablado muy bien de ellos para la Versys ... los cambio el juego completo este viernes...

Vsss
    Última edición por JohanQ; 17/07/2017 a las 19:36

Forero Master Avatar de borja_
    Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, KYMCO XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, ahora PEUGEOT GEOPOLIS 500

Predeterminado

Cita Iniciado por totty Ver mensaje
    Joer, y se puede saber donde las compraste a ese precio??
    Las anuncio en este mismo foro Silviamoto de elmotorista!
    Ahora los tienen a 150€:

https://www.elmotorista.es/juego-pir...-503440476-ART
    Última edición por borja_; 17/07/2017 a las 20:10
    Código Amigo de Verti: N103582S03458R

Usa mi código amigo y te daré 20€ en efectivo. Contacta conmigo por privado.

N103582S03458R

Forero Senior
    Moto
    cbr 93, r6 08, ducati 848, gsxr 750,gsxr 600

Predeterminado

Gracias Borja. Ya les he pedido un juego para mi. Buen neumático a buen precio

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    La suspensión la regule al poco de tenerla, obviamente con mi peso la de serie era muy suave y eso que ya em el conce me tocaron la trasera... ahora la llevo delante con la precarga según las típicas mediciones y digamos al 90% de dureza y detrás pues estará al 80% de dura...

El desgaste es del dibujo más fino del centro donde ya toca los testigos la cubierta y por los laterales me quedaran entre 2 o 3 mm según mida... obviamente el peso y el darle cuando ya estoy en apoyo después de curva se lo comen... más el calor de aquí aquí ahora ayuda... estoy seguro que apurando les sacaba casi 1000 kms más pero yo no voy agusto así pensando ya que estoy en el final y oye como esto es de los pocos caprichos que tengo pos pa que andarnos escatimando en la seguridad ..

Al final me tiro por unos metzeler z8 sabiendo que no creo que me pasen de los 6000-8000 kms pero todos me han hablado muy bien de ellos para la Versys ... los cambio el juego completo este viernes...

Vsss
    Haces muy bien en ir probando distintos modelos, así ves de primera mano la duración y el tacto que tienen en tu uso concreto. ya nos contarás qué tal!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Haces muy bien en ir probando distintos modelos, así ves de primera mano la duración y el tacto que tienen en tu uso concreto. ya nos contarás qué tal!
    Es que ahí esta la gracia, los RS3 muy bien la verdad pero me ha decepcionado un poco la duración (casi la de un sport)... y podria haber repetido perfectamente... ojo

Pero me gusta probar otra alternativa y no creo que me equivoque ya que para 68 cv y todas estas gomas son punteras dudo que los ponga en apuros... cualquiera de estas de primer nivel le sobran al 99% de los mortales en motos que no sean de 200 cv... es cuestion como dices del tacto y ver cual se acomoda más a nuestro estilo (en mi caso medio-cono jeje)

Ya os contaré...

Vsss

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Es que ahí esta la gracia, los RS3 muy bien la verdad pero me ha decepcionado un poco la duración (casi la de un sport)... y podria haber repetido perfectamente... ojo

Pero me gusta probar otra alternativa y no creo que me equivoque ya que para 68 cv y todas estas gomas son punteras dudo que los ponga en apuros... cualquiera de estas de primer nivel le sobran al 99% de los mortales en motos que no sean de 200 cv... es cuestion como dices del tacto y ver cual se acomoda más a nuestro estilo (en mi caso medio-cono jeje)

Ya os contaré...

Vsss
    Para esta vez haz caso con el tema presiones...

Ya que al llevarlas en 2'3-2'7 haces que el neumático deforme más y acortas su vida...

Y vete pensando en ponerte a dieta un poco joio!!!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

la verdad es que 6800 kms se hacen pocos para una goma sport touring, pero tampoco son pocos teniendo en cuenta el peso.

A mí los skorpion me duran algo más (7000), y peso 65 kilos (bueno, pesaba hace 3-4 años jjaa, igual ahora son 70). Y claro la multi tiene mucho par y es bastante brusca. Puede que el par de menos lo compenses con el peso de más.

Preveo que salvo que pongas un pedrusco, no le vas a sacar mucha más vida a los neumáticos.

busca alguno de carcasa extra dura. Los angel GT por ejemplo tienen una carcasa especial para motos pesadas, y los continental también.

Predeterminado

El tema de las presiones ayuda mucho. El RoadSmart3 ya es de los que tienen la carcasa bastante rígida si lo comparamos con, por ejemplo, Michelín. Es menos sensible a presiones "bajas" la inglesa que la francesa. Y lo pongo entre comillas porque como casi todo en esta vida, pues depende. Creo que los Z8 son de carcasa rígida también, si la memoria no me falla.
    Yo los RoadSmart2 los llevo a 2.9 normalmente, que es como más agusto voy y las que hacen que el desgaste sea menos raro. Son algo más secos a los baches, pero con la CBR tampoco es que sea muy cómodo ir por carreteras muy bacheadas, lleves la rueda y presiones que lleves Por ejemplo, los Road2 con 3.0 por norma general, por debajo de 2.9 había desgastes irregulares y movimientos "extraños" sobre todo con paquete/cargado Por otro lado, la francesa es más cómoda en rodar sobre carreteras que están más bacheadas. Cuestión de usos y cuestión de gustos

Luego las gomas con carcasa más rígida para motos pesadas, como los angel GT pueden ser una buena opción. Creo que hay algún modelo más que se hace con índice de carga superior, pero ahora no se me viene a la cabeza ninguno.

Y pongo todo con comillas y cursivas porque son sensaciones e impresiones, que pueden no aplicar para el resto

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

El tema de las presiones ayuda mucho. El RoadSmart3 ya es de los que tienen la carcasa bastante rígida si lo comparamos con, por ejemplo, Michelín. Es menos sensible a presiones "bajas" la inglesa que la francesa. Y lo pongo entre comillas porque como casi todo en esta vida, pues depende. Creo que los Z8 son de carcasa rígida también, si la memoria no me falla.
    Yo los RoadSmart2 los llevo a 2.9 normalmente, que es como más agusto voy y las que hacen que el desgaste sea menos raro. Son algo más secos a los baches, pero con la CBR tampoco es que sea muy cómodo ir por carreteras muy bacheadas, lleves la rueda y presiones que lleves Por ejemplo, los Road2 con 3.0 por norma general, por debajo de 2.9 había desgastes irregulares y movimientos "extraños" sobre todo con paquete/cargado Por otro lado, la francesa es más cómoda en rodar sobre carreteras que están más bacheadas. Cuestión de usos y cuestión de gustos

Luego las gomas con carcasa más rígida para motos pesadas, como los angel GT pueden ser una buena opción. Creo que hay algún modelo más que se hace con índice de carga superior, pero ahora no se me viene a la cabeza ninguno.

Y pongo todo con comillas y cursivas porque son sensaciones e impresiones, que pueden no aplicar para el resto
    Para nada, deja las comillas que lo dicho esta mu bien dicho

Le dije cuando las montó las presiones recomendadas, y el las bajó x el tema ese que comentas de que la carcasa al ser mas rígida transmite más las imperfecciones de la carretera...

También hay que tener en cuenta que ha vuelto a las motos después de bastante tiempo y que en cierto modo está volviendo a aprender a montar (de ahí que le recomendase que repitiera goma para al ir soltandose con un neumático conocido quizas le hiciedr mas kilómetros), y que quizas no da gas tan fino como antes hacía o como el realmente cree que lo está dando...

Hay muchos factores a tener en cuenta...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Peso, carreteras bacheadas, suspensiones duras... Y voy fino en general, pero en curvas me gusta darle a las salidas y eso desgastará...

No me quejo y como decís seguramente no le saque más a ninguna pero me apetece cambiar que también está ahí la gracia y oye que esto es para disfrutar y prefiero ir a gusto que escatimar la uso solo para salidas...
    Tai lo de las presiones pues al final si le meto eso pues por los caminales que voy va muy duro probaré 2.4 y 2.8 a ver

Gracias a todos

VSSS

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Bueno pues las Z8 puestas y quitando parafina por ahora buenas sensaciones aunque solo llevo 80 kms ya postearé a los 1000 a ver

Vssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12