Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 44
    Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado LLegan las trails "pequeñas"

Pues eso, que tras la moda de las supertrails, ahora le toca a las mas pequeñas de la categoría, mas manejables, aprovechables, mas baratas,..

https://youtu.be/e1p9ym1DtBg

Para los que buscan una moto para todo sin gastarse un pastizal, bajos mantenimientos, divertidas, ligeras y fáciles de llevar por off,...
    Interesante..
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Saludos y V´sss a tod@s.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Yo diría más bien "pseudotrails pequeñas", ya que " trails" como tal las ha habido toda la vida, crf, xt, drz, kle, xr...
    Y para mi la mayoría de las que aparecen en el vídeo, pese a ser de baja potencia, adolecen de lo mismo que las grandes en lo que respecta a salir del asfalto: pesan mucho
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Yo diría más bien "pseudotrails pequeñas", ya que " trails" como tal las ha habido toda la vida, crf, xt, drz, kle, xr...
    Y para mi la mayoría de las que aparecen en el vídeo, pese a ser de baja potencia, adolecen de lo mismo que las grandes en lo que respecta a salir del asfalto: pesan mucho
    Estamos hablando de trails, no de enduro,.. co unos pesos en torno a las 160/170kg. llenos, creo que es más que razonable,.. VS Strom 250, Versys X300, G310GS, Honda CRF 250Rally ..salgo la Benelli que pesa como una Supertrail...
    Saludos y V´sss a tod@s.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Estamos hablando de trails, no de enduro,.. co unos pesos en torno a las 160/170kg. llenos, creo que es más que razonable,.. VS Strom 250, Versys X300, G310GS, Honda CRF 250Rally ..salgo la Benelli que pesa como una Supertrail...
    Sigue siendo mucho peso...

Mas de 100-120 kgs en pistas, como te animes un poco (que lo harás ), hay que tener manos para hacerte con ella...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Sigue siendo mucho peso...

Mas de 100-120 kgs en pistas, como te animes un poco (que lo harás ), hay que tener manos para hacerte con ella...
    "y vuelta la burra al trigo" conocéis el concepto trail??? mas ligeras de 100kg se llaman trial y si eres un patán también te puedes dar un buen galleton.

Saludos y V´sss a tod@s.

Moto

Predeterminado

Es que si esos pesos fuesen ciertos estaría bien, pero no lo son. Las más ligeras son la gs (170) y la versys (175) ambas EN VACÍO. La vstrom se hablaba de 182-184, la himalayan lo mismo...y así se van por encima de los 200 kilos en orden de marcha. La Benelli la mas potente pero 214 kilos vacía.. Pues eso

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Esas moto no pueden pesar 100kg, eso lo pesaba mi Gas Gas 250 EC, ya la DRZ 400 E que tuve luego ronda los 120kg.

Estéticamente me llama la Royal Enfield esa, muy chula, una cosa es que tenga 400cc, podría estar bien, pero me preocupan más los 24cv.

Moto

Predeterminado

Y ojo, lo único que critico es que se enfoque el marketing al apartado "trail". Como motos ruteras, cómodas, baratas, de poco consumo y demás me aparecen una opción cojonuda que en este país por desgracia se venderán poco...ya sabes.

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Es que si esos pesos fuesen ciertos estaría bien, pero no lo son. Las más ligeras son la gs (170) y la versys (175) ambas EN VACÍO. La vstrom se hablaba de 182-184, la himalayan lo mismo...y así se van por encima de los 200 kilos en orden de marcha. La Benelli la mas potente pero 214 kilos vacía.. Pues eso
    La G31GS son 170Kg con depósito lleno, la Honda CRF Rally son 157kg en orden de marcha, la Versys algo mas,.. creo que son mas que correctos.... solo se va la Benelli que anda por los 220kg y eso ya es demasiado,... también es la que mas motor lleva....

Y ojo, lo único que critico es que se enfoque el marketing al apartado "trail". Como motos ruteras, cómodas, baratas, de poco consumo y demás me aparecen una opción cojonuda que en este país por desgracia se venderán poco...ya sabes.
    El concepto de las Trails pequeñas es eso, cómodas, baratas, ligeras y "ágiles" en campo comparadas con sus pesadas hermanas mayores,.. eso si,.. para largos viajes como que no,... pero para eso ya están las grandes.

Este concepto de moto se adecua al concepto de moto Trail divertida que por ejemplo yo compraría ahora, no hago viajes largos, solo salidas ruteras de 200/300km, uso en ciudad, etc.... para eso mas que suficiente.

Claro está que ahora yo estoy enfoque retro y la Scrambler es otro tema distinto,.. pero el uso que hago de ella es el uso que dan estas motos,.. menos el campo que para eso la Scrambler no es recomendable a no ser que quieras joder la moto que vale una pasta... ese es el tema.
    Última edición por Nacho_C; 17/07/2017 a las 10:19
    Saludos y V´sss a tod@s.

Moto

Predeterminado

La G31GS son 170Kg con depósito lleno, la Honda CRF Rally son 157kg en orden de marcha, la Versys algo mas,.. creo que son mas que correctos.... solo se va la Benelli que anda por los 220kg y eso ya es demasiado,... también es la que mas motor lleva....

Nacho, la gs son 170 (169'5) en vacío, lo que se quedará en unos 185 en orden de marcha, es ligera, pero ninguna maravilla, que no deja de ser un mono de 300cc...
    La versys lo mismo, 175 vacía, por la moto que es el peso es muy bueno, pero muy lejos de competir con una crf por ejemplo fuera de asfalto. Y luego su motor, el de la z300/ninja300, demasiado puntiagudo para el tipo de moto que pretende ser, vas por el campo a 9000 vueltas?? No lo veo
    La vstrom 184 vacía para 24cv... Y 5700 pavos (no 4000 como dicta el vídeo)
    La himalayan pese al peso la veo por motor y conjunto más apta para caminos y demás
    La crf me parece la mejor de todas si en focas tus ventas a lo marrón...

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Dimensiones y pesos
    Longitud 2.075 mm
    Anchura (con retrovisores) 880 mm
    Altura 1.230 mm
    Altura del asiento 835 mm (asiento bajo: 820 mm; asiento confort: 850 mm)
    Longitud del arco de paso 1.870 mm (asiento bajo: 1.840 mm; asiento confort: 1.900 mm)
    Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 169,5 kg
    Peso total admisible 345 kg
    Carga útil (con equipamiento de serie) 175,5 kg
    Capacidad útil del depósito 11 l
    Reserva aprox. 1 l

• Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN)
    • 1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil

Sobre la G310GS; 169,5kg lista para rodar con todos los líquidos (1) y deposito lleno.

Ficha sacada de la BMW

Saludos y V´sss a tod@s.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Llegan?... Yo creo que hace mucho que estan... sólo cambia algún plastiquullo... y la cilindrada de moda del momento...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto

Predeterminado

Dimensiones y pesos
    Longitud 2.075 mm
    Anchura (con retrovisores) 880 mm
    Altura 1.230 mm
    Altura del asiento 835 mm (asiento bajo: 820 mm; asiento confort: 850 mm)
    Longitud del arco de paso 1.870 mm (asiento bajo: 1.840 mm; asiento confort: 1.900 mm)
    Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 169,5 kg
    Peso total admisible 345 kg
    Carga útil (con equipamiento de serie) 175,5 kg
    Capacidad útil del depósito 11 l
    Reserva aprox. 1 l

• Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN)
    • 1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil

Sobre la G310GS; 169,5kg lista para rodar con todos los líquidos (1) y deposito lleno.

Ficha sacada de la BMW

Yo lo único que encontré fue esto y habla de peso en vacío, pero si lo pone la propia bmw touché

http://www.mundomotero.com/motos/bmw/g-310-gs/

Forero
    Moto
    Suzuki V-strom 650 L2

Predeterminado

Si quitaran peso en estas pseudotrails de baja cilindrada el precio se dispararía aun mas.
    Es el caso de la vstrom 250 por ejemplo, 185kg para 25cv a 5700E, y su hermana "mediana" 216kg, 69cv a 8600E..
    Treinta kilos mas para 2.8 veces mas de potencia, a razon de casi tres mil euros mas del ala...
    Cada uno tiene sus gustos..

En mi opinión la reina de la baja media cilindrada, seria la cb500X, con sus buenos 48cv, a 6400E.
    La veo una moto cojonuda que mantiene de sobras los 120, cosa que las 250/300, van mucho mas forzadas, y no hablemos con maletas/alforjas y/o baul...
    Eso si, apenas puede salir del asfalto por la llanta de 17 delantera. Pide a gritos una versión con almenos 19 delante y un poco mas de recorrido de suspensiones.

Bueno y ya por soñar un poco mas depierto....no entiendo como Honda no coje ese magnifico motor de 500 y 48cv, y le pone un chasis decente, basado en el de crf1000, unas llantas de 21 y 18, un buen cubrecarter, una pequeña pantalla, comodo asiento..etc...y en la pegatina del deposito pone: DOMINATOR
    [IMG] [/IMG]

Moto

Predeterminado

Yo lo único que encontré fue esto y habla de peso en vacío, pero si lo pone la propia bmw touché

http://www.mundomotero.com/motos/bmw/g-310-gs/
    Para BMW peso en vacío signfica peso con
    todo lleno (o casi lleno) pero sin piloto... tambien suele dar el peso en seco... que es lo que daban antes casi todas las marcas... BMW es de las que miente poco con el peso... ya se encargan despues los usuarios de engordarlas suficientemente a través de touratech...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ber285 Ver mensaje
    Si quitaran peso en estas pseudotrails de baja cilindrada el precio se dispararía aun mas.
    Es el caso de la vstrom 250 por ejemplo, 185kg para 25cv a 5700E, y su hermana "mediana" 216kg, 69cv a 8600E..
    Treinta kilos mas para 2.8 veces mas de potencia, a razon de casi tres mil euros mas del ala...

En mi opinión la reina de la baja media cilindrada, seria la cb500X, con sus buenos 48cv, a 6400E.
    La veo una moto cojonuda que mantiene de sobras los 120, cosa que las 250/300, van mucho mas forzadas, y no hablemos con maletas/alforjas y/o baul...
    Eso si, apenas puede salir del asfalto por la llanta de 17 delantera. Pide a gritos una versión con almenos 19 delante y un poco mas de recorrido de suspensiones.

Bueno y ya por soñar un poco mas depierto....no entiendo como Honda no coje ese magnifico motor de 500 y 48cv, y le pone un chasis decente, basado en el de crf1000, unas llantas de 21 y 18, un buen cubrecarter, una pequeña pantalla, comodo asiento..etc...y en la pegatina del deposito pone: DOMINATOR
    Luego te ponen una etiqueta de 11500 bolos como a la xadv y a vivir XD

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por ber285 Ver mensaje

Esque no es ese el concepto de "pequeña" trail, no es moto para ir cargada y grandes rutas,... es moto para rutas cortas, puertos de montaña, ciudad y disfrutar... son motos en el que el peso y el tamaño son fundamentales para el disfrute sin complicaciones,.. pero lo demás esta el resto de trails....
    Saludos y V´sss a tod@s.

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Luego te ponen una etiqueta de 11500 bolos como a la xadv y a vivir XD
    Ahí le has dao!!! estas motos no deberían de pasar de 5.000/6.000€ porque irse a mas ya pierde su otro atractivo de "barata" respecto a una trail "grande" que van desde los 10.000€ hasta mas de 20.000€
    Saludos y V´sss a tod@s.

Moto

Predeterminado

Aqui hace mas de una decada honda se incho a vender varadero 125 a 4500 pavos... las tenere 250 se venden en america desde hace muchisimo... las Trail 250 de diferentes marcas han estado en losncatalogos de medio mundo siempre... el tema es que ahora le ponen un subchasis algo más generoso y dos plásticos carenando la cúpula y piden un kilo por ellas...

Los viejunos recordáis las viejas Dr big pequeñas? Y las rieju... las fds de 50... siempre hubo mercado de Trail pequeñas... han cambiado las modas y las.cilindradas... pero no tanto...

TAFKAMK

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

A mi la CRF 250 L y la KLX 250 R han sido 2 motos de los últimos años que me han parecido realmente muy interesantes si no vas a hacer largas tiradas, ni quieres/necesitas mantener cruceros más elevados de 100-110 km/h durante mucho tiempo.

Pero la versión rally de la CRF 250 me parece que no suma nada (a parte de estética) y si la lastra en peso, algo en lo que ya empezaba a tener algo de sobrepeso.

No necesito grandes carenados y resistentes subchasis en una CRF 250, porque no voy a viajar, no voy a llevar maletas, y rara vez pasajero.

El problema en los últimos años creo que son las normas anticontaminación... inyección optimizada para emitir menos, catalizadores, escapes más silenciosos.... ojo, que no estoy en contar de ello, pero todos esos "tapones" a un 250 cc lo lastran mucho... un puchero de 600 cc puede con eso, y apenas lo notas, pero un 250 lo acusa mucho más.

Y luego el tema de España (y Europa??) de caballo grande, ande o no ande... por relativamente poco más, tienes las hermanas de 650 cc, con mejor ciclo, más equipamiento, mejores acabados, "sólo" 25 kg más y casi el triple de potentes.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

A mi la crf l (no la rally) , me llama la atención, es una moto que estuve valorando junto con la klx, me parecen motos muy adecuadas para pistear por cuatro perras.
    Lo que pasa que me fije en la xcountry que me salía más barata, más potente y con el mismo peso.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Estan copiando la misma politica de ventas de los SUV. Tenemos el X6 el X5 el X4 el x3 el X2 y el X1 todos ellos de BMW, con ruedas gordas y altos,pero ninguno sirve para andar por el campo. Se ha impuesto esta estetica tambien en las motos, y da igual que sirvan o no para la tierra, que peen mas o menos, el caso es que parezcan y no sean. Estas motos poco o nada tienen que ver con lo que han sido las trails, pero terminaremos todos con alguna.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero
    Moto
    Suzuki V-strom 650 L2

Predeterminado

Ahí le has dao!!! estas motos no deberían de pasar de 5.000/6.000€
    A ese precio ya están la Benelli, Himalayan, y compañia, y nos quejamos del peso y poca potencia.
    Los fabricantes quieren ganar pasta a saco y es lo que hay, luego no las compra ni el tato y también nos quejamos...

La kawa 250 y su prima crf250 son dos cojonudas motos...pero al comprarlas nuevas son alrededor de 4000 bolos, te cojes una drz400s de 2300, y tienes para rehacerle el motor 1 vez minimo..siendo mas potente y no creo que mucho mas pesada.

Y luego el tema de España (y Europa??) de caballo grande, ande o no ande... por relativamente poco más, tienes las hermanas de 650 cc, con mejor ciclo, más equipamiento, mejores acabados, "sólo" 25 kg más y casi el triple de potentes.
    Los precios de las versiones de 250 de vstrom y kawa versys 300 son un tiro en el pie, teniendo sus respectivas hermanas 650 a tiro de unos meses mas de ahorro.
    [IMG] [/IMG]

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Estan copiando la misma politica de ventas de los SUV. Tenemos el X6 el X5 el X4 el x3 el X2 y el X1 todos ellos de BMW, con ruedas gordas y altos,pero ninguno sirve para andar por el campo. Se ha impuesto esta estetica tambien en las motos, y da igual que sirvan o no para la tierra, que peen mas o menos, el caso es que parezcan y no sean. Estas motos poco o nada tienen que ver con lo que han sido las trails, pero terminaremos todos con alguna.
    En este mundo está todo desvirtuado y corrompido.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

En cuanto se supone que saldra la tenere700? La tracee 700 creo que ronda los 8000, si consiguen dejarla por debajo de 9000 creo que sera un éxito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo