Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 51
    Forero Senior Avatar de tripode
    Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado Tiger 800 XRX vs Ducati multistrada 950

Llevo ya un tiempo enmelonado por cambiar de moto y he estado viendo varios modelos a cada cual mas distinto entre ellas (busco una comoda y q tire de verdad), vengo de una zx10r (mala bestia donde las haya con sus 183 cvs 206-07) y la vendi porq ya tengo 50 años y la postura de la zx me dejaba hecho polvo despues de salir de ruta. Solo mudarme a Huelva vendi la kawa y compre una triumph tiger 800 xrx la cual es muy comoda y divertida por la sierra pero echaba en falta el tiron de mi kawa y he estado viendo varios modelos como la kawa z1000 sx la cual hay una en barcelona con maletas originales y escapes skorpion con 14.000 kms en 10.500 euros pero hoy la vi en sevilla y me parecio una moto pequeña para mi envergadura (1,82 y 84 kilos de peso) con lo cual desplazarme hasta barcelona (q ya estaba super convencido) ha hecho q me lo piense, luego vi la ducati multiestrada 950 con 5000 kms en 12.750 euros y le estoy dando vueltas a la cabeza.

Mi duda es si realmente habra muchas diferencias con respecto a la triumph en el tema de empuje, comodidad, fiabilidad, mecanica, repuestos, revisiones,..... Si es cierto q esteticamente la ducati es preciosa, suena muy bien ese bicilindrico y quizas sea un pelin mas alta q la tiger.

Creeis q merece la pena o no? Intento q por mi triumph me den al menos 8800 euros ( tiene un año y 15.000 kms) e intentar negociar un poco el precio. Merece la pena o sigo con mi triumph? Gracias y un saludo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Sigue con la Triumph...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado

Vaya ejejje esqueto y conciso jejejje. Yo pensaba q mas gente me diria q me fuera a la ducati

MegaForero

Predeterminado

..."cómoda y que tire de verdad"...ninguna de las planteadas...S1000XR es la respuesta, si puedes subir algo de presupuesto...el resto nada, ni parecido...

...en relación al cambio...no veo la inversión de 2000 bolas por cambio a algo parecido...por no decir que tú moto entiendo la has estrenado tú...

...y coincido en la crítica al tamaño de la SX...con algo más de envergadura que tú, me pasa lo mismo y es modo llavero...

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

si echas de menos la zx10r, yo no me iría a por ninguna de las dos.

Barajaría 3

superduke gt
    s 1000 xr
    multi 1200s

Piensa que vas a tener que cambiar bastante el chip. la multi pequeña te da casi lo mismo que la tiger, pero de otra forma (y mucho más bonita, es como comparar un bocata de mortadela con un rissoto, con ambos te puedes quitar el hambre pero...)

has pensado en una sport touring de las gordotas? zzr 1400, hayabusa... esas motos también te pueden dar muchas alegrías.

Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje

Barajaría 3

superduke gt
    s 1000 xr
    multi 1200s

Piensa que vas a tener que cambiar bastante el chip. la multi pequeña te da casi lo mismo que la tiger, pero de otra forma (y mucho más bonita, es como comparar un bocata de mortadela con un rissoto, con ambos te puedes quitar el hambre pero...)

has pensado en una sport touring de las gordotas? zzr 1400, hayabusa... esas motos también te pueden dar muchas alegrías.
    El problema q cuando vendi la kawa por problemas de muñecas, espalda, cuello tambien era porq mi nueva parienta le gusta salir conmigo y a mi q ella me acompañe por eso fue el tema de la tiger pero claro echo mucho de menos el tiron de la kawa (no busco un avion comodo sino algo q cuando le tenga q apretar tire) he estado viendo la kawa z1000sx pero la vi muy pequeña y las q me comentais se sale de mi presupuesto, es cierto q la tiger voy como un señor y la parienta tambien pero sigo añorando los cvs. Por eso busco algo similar para q podamos salir los dos. La BMW s1000xr seria la ideal pero ni por asomo llego a ese precio. La multi 1200 tambien se me va de precio, ese el problema el maldito dinero.

El tema de mirar la ducati 950 era porq es de segunda mano con 3500 kms y esta en 12700 y ahi si podria llegar. Con mi presupuesto y lo q me dieran por mi tiger no tengo muchas candidatas, mi unico consuelo q la cabeza se enfrie y se me quite eso de la cabeza. La kawa zzr1400 y la hayabusa (me pone palote) son tambien demasiado grandes para moverme por ciudad y viajes largos no hago

Q pena ser un tieso, saludos

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Vstrom 1000 de segunda zarpa y casi al pelo , y si son 100cv raspados pero en el bi de 100 cunden mucho con casi el par máximo a 4000 rpm o si no versys 1000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Vstrom 1000 de segunda zarpa y casi al pelo , y si son 100cv raspados pero en el bi de 100 cunden mucho con casi el par máximo a 4000 rpm o si no versys 1000
    Lo siento pero la Suzuki vstrom es una moto q esteticamente no me gusta nada, la veo muy fea, no digo q sea una mala moto pero no me entra por el ojo, la verdad q estoy enamorado de la ducati pero creo q voy a tener mas o menos lo mismo pero mas bonita, mejor sonido, un poco mas de empuje y 3000 euros menos, de ahi todas mis dudas.
    Un saludo

Forero Senior Avatar de motón
    Moto
    Más vale el indio que la flecha

Predeterminado

Tu moto es la Yamaha Tracer 900
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por motón Ver mensaje
    tu moto es la yamaha tracer 900
    si por conceto erguido ágil y que ande mucho si.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Cita Iniciado por tripode Ver mensaje
    Lo siento pero la Suzuki vstrom es una moto q esteticamente no me gusta nada, la veo muy fea, no digo q sea una mala moto pero no me entra por el ojo, la verdad q estoy enamorado de la ducati pero creo q voy a tener mas o menos lo mismo pero mas bonita, mejor sonido, un poco mas de empuje y 3000 euros menos, de ahi todas mis dudas.
    Un saludo
    La versys 1000 son 125 cv tetra (el motor de la kawa z100sx con mejores bajos y medios)... otra cosa es la estetica.. pero vamos que recuperarias parte de la garra (una cosa a medio camino entre la tiger y tu antiguo pepino)

La tracer mas agil pero no se yo si muchas rutas con la parienta haras...

Forero Senior Avatar de georgegeorge
    Moto
    varias

Predeterminado

Cita Iniciado por motón Ver mensaje
    Tu moto es la Yamaha Tracer 900
    Coincido, ayer la estuve probando, tengo una r1 2010 y me gustó mucho, el motor es COJONUDO, los frenos muy bien...suspensiones blanditas....pero vamos, que fue bajarme de mi moto y coger ésta y dije...coño, como tira ésto...

saludos

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Barajaría 3

superduke gt
    s 1000 xr
    multi 1200s

Coincido con Cenjuro. Con semejante referencia como la ZX10r, tus dos opciones te daran la sensacion de quedarse cortas.
    Sin duda la KTM y la S1000XR te pueden aportar sensaciones parecidas (sobre todo la BMW por su 4L).
    Si bajaras la Ducati grande, esperate a 2018 que sale la nueva con el motor de la XDiavel (1260cc)
    -NO MOTO. Searching....-

Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado

Gracias por todos los comentarios de ayuda, espero q mi cabeza se enfrie pronto q me tiene en un sin vivir jeje.ç

PD: Lo siento pero tanto la tracer como la versys y la vstrom para mi gusto son feas de cojones, otra cosa q sean buenas motos pero la estetica hace mucho tambien

Forero Senior Avatar de Nolotil
    Moto
    tigre azul británico

Predeterminado

Triumph Tiger Sport

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Ya te han dado buenas ideas, así que depende de tu presupuesto.

Pero de verdad que ves pequeña una zx?? con 183? y como veras entonces la rr?? jaja

Yo mido 173 y la zx la veo grande y gorda, ya no solo por peso, sino por anchura, cosa que con las RR no me pasa.

Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado

La Tiger Sport lo siento pero tambien esteticamente la veo fea.

Moto

Predeterminado

yo creo que la zzr 1400 o la hayabusa son tu moto.

Bien de precio, una prestaciones increíbles al acelerar... sólo tienes que hacerte a la idea de que el paso por curva no es lo mismo y del peso, pero la verdad es que es una moto cojonuda.

Te lo pasas bien con ella de curvas, vas cómodo, el motor es superlativo, tienen una capacidad de carga más que decente, se puede viajar en pareja... yo creo que es tu moto. Yo disfruté mucho con ella. compra de 10. Poco bien que me lo pasé , hasta me la llevé de vacaciones al pirineo.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Llevo ya un tiempo enmelonado por cambiar de moto y he estado viendo varios modelos a cada cual mas distinto entre ellas (busco una comoda y q tire de verdad), vengo de una zx10r (mala bestia donde las haya con sus 183 cvs 206-07) y la vendi porq ya tengo 50 años y la postura de la zx me dejaba hecho polvo despues de salir de ruta. Solo mudarme a Huelva vendi la kawa y compre una triumph tiger 800 xrx la cual es muy comoda y divertida por la sierra pero echaba en falta el tiron de mi kawa y he estado viendo varios modelos como la kawa z1000 sx la cual hay una en barcelona con maletas originales y escapes skorpion con 14.000 kms en 10.500 euros pero hoy la vi en sevilla y me parecio una moto pequeña para mi envergadura (1,82 y 84 kilos de peso) con lo cual desplazarme hasta barcelona (q ya estaba super convencido) ha hecho q me lo piense, luego vi la ducati multiestrada 950 con 5000 kms en 12.750 euros y le estoy dando vueltas a la cabeza.

Mi duda es si realmente habra muchas diferencias con respecto a la triumph en el tema de empuje, comodidad, fiabilidad, mecanica, repuestos, revisiones,..... Si es cierto q esteticamente la ducati es preciosa, suena muy bien ese bicilindrico y quizas sea un pelin mas alta q la tiger.

Creeis q merece la pena o no? Intento q por mi triumph me den al menos 8800 euros ( tiene un año y 15.000 kms) e intentar negociar un poco el precio. Merece la pena o sigo con mi triumph? Gracias y un saludo
    Una buena unidad de multi s de 2010 q 2012...la de ohlins

Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado

yo creo que la zzr 1400 o la hayabusa son tu moto.

Bien de precio, una prestaciones increíbles al acelerar... sólo tienes que hacerte a la idea de que el paso por curva no es lo mismo y del peso, pero la verdad es que es una moto cojonuda.

Te lo pasas bien con ella de curvas, vas cómodo, el motor es superlativo, tienen una capacidad de carga más que decente, se puede viajar en pareja... yo creo que es tu moto. Yo disfruté mucho con ella. compra de 10. Poco bien que me lo pasé , hasta me la llevé de vacaciones al pirineo.

Esa moto me gusta mucho al igual q la hayabusa lo unico q me echa para atras de esas dos es q tambien me muevo mucho por la ciudad y no me veo yo con esas dos tanquetas entre los coches jeje. La hayabusa me pone muy palote

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Sigue con la Triumph...

La triumph es una moto que transmite poquísimo..un motor luneal y anodino y un ciclo muy regular

Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    La triumph es una moto que transmite poquísimo..un motor luneal y anodino y un ciclo muy regular
    Totalmente de acuerdo por eso era el tema de cambiar a ducati 950 q es mas alegre

Moto

Predeterminado

Esa moto me gusta mucho al igual q la hayabusa lo unico q me echa para atras de esas dos es q tambien me muevo mucho por la ciudad y no me veo yo con esas dos tanquetas entre los coches jeje. La hayabusa me pone muy palote
    lo que dice affleck puede ser buena compra, una multi de la anterior. Aquí hay uno que vende una inmaculada por 10.500€.

Yo uso la moto a diario para ir a trabajar, pero claro... no hago zigzag entre coches, ni me metro entre medio ni nada, circulo prácticamente como si fuera con un coche. Yo de todas las motos que he tenido, la que más huella me ha dejado fue ésa.

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

La 950 es pequeña y vas encajonado, con las rodillas muy flexionadas, además el asiento con el cilindro trasero te calienta los webs que no veas.
    Yo también pienso que es mas logica la tiger sport 1050. El 'anodino' motor empuja cosa mala y de forma lineal hasta su corte. Pero si no te gusta la moto, oye, ya no digo mas. No conozco a nadie que haya catado el 1050 que no diga que el motor es un portento. ..bueno, si, affleck, pero no le conozco in person... Labusa y las zzr1400, lo siento, pero no les veo postura trail por ningún lado...

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

990 SMT, y todavia te sobra dinero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo