Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado Contrapesos heavy/pesados....de los de 1/2 kg.

Quiero comprar y probar unos contrapesos pesados.....no los light chulísimosdelamuerte que se suelen comprar....sino unos auténticos Heavy Bar Ends de los >400grs. ......sin mariconadas.....que es para meter peso al manillar.

Los hay en HVMP o los Throttlenosequemas.....pero antes de pedirlos en las Américas me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprarlos en las Hispanias.

Agradecería también experiencias, quién las tenga, con este tipo de contrapesos.....

Tranquilos.....Es por tema vibraciones moteras, no para ir destrozando retrovisores por ahí....ni para tirárselos a alguien de este foro....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Cagon10 con el foro este de moteros....

.....nadie sabe naaaaa....nadie ha comprado ni ha probado nunca unos contrapesos para machotes ??????

Tenía que haber puesto en el título "Cómo cargarse a un Catalán con un contrapeso" y estaría esto como las Ramblas en verano....

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por edubcn Ver mensaje
    Cagon10 con el foro este de moteros....

.....nadie sabe naaaaa....nadie ha comprado ni ha probado nunca unos contrapesos para machotes ??????

Tenía que haber puesto en el título "Cómo cargarse a un Catalán con un contrapeso" y estaría esto como las Ramblas en verano....

Y sorry, yo no sé ná.

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje

Y sorry, yo no sé ná.
    Se agradece la respuesta..,....aunque sea para ir deduciendo que no es nada habitual....aunque me extraña...

Esto pinta que los tendré que pedir a los Americanos y cruzar los dedos para que no tarden en llegar o me los retenga el Trump en la frontera por tráfico de armamento pesado....

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

En algun desguace preguntando....los de mi fazer son macizos y si estan degastados con in poco de pintura los pones al dia.

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    En algun desguace preguntando....los de mi fazer son macizos y si estan degastados con in poco de pintura los pones al dia.
    Cierto.

Lo miro, gracias.

Forero

Predeterminado

Yo también estoy buscando unos para mi XT 600.
    Lo único que he visto ha sido en Vicma, de unos 300 gr. Yo creo que con eso ya será suficiente, no?

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Cita Iniciado por Oblak Ver mensaje
    Yo también estoy buscando unos para mi XT 600.
    Lo único que he visto ha sido en Vicma, de unos 300 gr. Yo creo que con eso ya será suficiente, no?
    Pues como no tenía muchas opciones, en desguace no he encontrado nada que encaje y los quería probar si o si....lo he pedido a los del Este del Oeste.....a ver lo que tardan el llegar.....y espero que cuando lleguen solucionen en gran parte o en su totalidad el tema....

Ni idea si 300 son suficientes....creo que deberían......¿Cuánto pesan los que tiene ahora?....

Yo es que buscaba >400grs. y estos americanos son de casi 1/2 kg.....lo siguiente ya sería colgar un ladrillo en cada maneta....

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

info final por si alguien la necesita o se consulta el hilo.

Contrapesos pedidos a los Americanos HVMP. Llegaron en dos semanas sin problemas. Todo perfecto.
    Reducen las vibraciones considerablemente.