Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 326 al 350 de 357
  1. #326
    Forero Junior Avatar de erdeivy
    Fecha de ingreso
    30/01/2014
    Ubicación
    Jerez
    Moto
    Yamaha FZ6-S S2
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Llegamos a la 14.

    Perdonad que haya escrito tantos mensajes seguidos, pero sólo quería forzar que el hilo pasase a la página 14, ya que parece que hay algo corrupto en la página 13 y sale la página en blanco.

    He reportado este error al administrador del foro, espero que edite el mensaje en cuestión y borre el contenido que parece corromper la página.

    Un saludo.

    PD: Amotejo, sigue deleitándonos por favor! :P
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #327
    Forero Master Avatar de balapina
    Fecha de ingreso
    14/01/2009
    Ubicación
    mañolandia
    Moto
    yamaha r6 france
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Gran post Amotejo, acabo de ver el proceso en las 12 pag, y es espectacular.

    Sigue asi que el proceso y la moto lo valen, en dejarla impecable.

    Pd; saludos Tai-man.

  4. #328
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balapina Ver mensaje
    Gran post Amotejo, acabo de ver el proceso en las 12 pag, y es espectacular.

    Sigue asi que el proceso y la moto lo valen, en dejarla impecable.

    Pd; saludos Tai-man.
    Nos tiene aquí a todos babeando y sin soltar prenda



    Pd: Nas tardes Bala

    Pd 2: gracias por pasar la página erdeivy
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  5. #329
    MegaForero Avatar de DARKUS
    Fecha de ingreso
    10/10/2005
    Ubicación
    Al ben mig de Catalunya
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90
    Mensajes
    5.704

    Predeterminado

    Joder lo de la página 13 pensaba que era error de mi navegador, siempre en blanco. No lo había visto nunca antes en este foro. En fin, se hizo la luz. Estaremos atentos a las fotos...

  6. #330
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Joder lo de la página 13 pensaba que era error de mi navegador, siempre en blanco. No lo había visto nunca antes en este foro. En fin, se hizo la luz. Estaremos atentos a las fotos...
    Yo lo vi otra vez hace años en el Aúpa Extremeños, pero no una, varias seguidas por no se que tabla que metió un compañero, asi se quedaron pese al cambio de los servidores y todo...


    A ver si la recuperan
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  7. #331
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Buenas noches
    Por aquí seguimos,al tener bloqueada la página 13 no podía ni leer ni publicar mensajes,pero bueno seguimos desde esta.
    Pues no hay muchos avances,estoy liado con otras motos y tengo que repartir el tiempo entre todas,pero bueno,ya tengo preparado el chasis,subchasis y basculante para llevarlo a chorrear y pintar con pintura en polvo

  8. #332
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Al basculante le saqué todos los rodamientos para montarlos nuevos,donde va el eje de unión al chasis lleva unos de agujas que llevaban ahí desde que se montó la moto,como se suele decir sudé tinta para sacarlos
    Última edición por amotejo; 04/12/2017 a las 23:15

  9. #333
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Ahora mismo tengo la horquilla preparada para abrirla,cambiar aceite,retenes,guardapolvos y medir muelles,en breve subo fotos del proceso

  10. #334
    Forero Junior Avatar de erdeivy
    Fecha de ingreso
    30/01/2014
    Ubicación
    Jerez
    Moto
    Yamaha FZ6-S S2
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Que alegría me da volver a ver novedades!

    Maldita página 12+1

  11. #335
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    03/05/2017
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Que bueno volver a ver algo del proceso, me ha llamado la atención la pintura en polvo que comentas nunca lo había oído aunque tampoco estoy muy puesto en estos temas de pintura pero mirando en internet... la leche es un proceso de horno y pintura en polvo que la verdad que el acabado es muy muy bueno, que curioso.

    Un saludo!

  12. #336
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Bueno pues ya he empezado con la horquilla,primero aflojar el tapón de arriba,yo ya los aflojé montadas las barras en la moto,si no se hace así cuestan bastante,aparte no se puede sujetar la barra fuerte en el torno de banco por riesgo de dañarla

  13. #337
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Para seguir desmontando las barras necesitamos comprimir el muelle,tengo una herramienta casera para hacerlo pero en estas barras no me sirve,....
    He tenido que comprimir el muelle por otros medios,en mi caso una eslinga de atar motos al remolque y unos ganchos pasándolo por el hueco por donde pasa el eje,con esto consigo aflojar el conjunto

  14. #338
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Última edición por amotejo; 05/12/2017 a las 22:26

  15. #339
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Una vez quitado el tapón vuelco en una probeta la barra para sacar el aceite,saco guardapolvos y circlip para abrir la barra

  16. #340
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado


  17. #341
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Una desmontado todo,toca escurrir bien las barras,limpiar a fondo todo,comprobar que los guardapolvos y retenes son los mismos que voy a montar y consultar los manuales para ver cantidad de aceite,reglajes,etc...

  18. #342
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    A falta de desmontar punteras a las barras le queda poco que desmontar.....una barra perdía aceite por culpa de un retén,pues de una barra a otra 40ml de aceite de diferencia....

  19. #343
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.242

    Predeterminado

    Y si no la habían tocado en años con más razón dicha diferencia...

    A todas mis motos es de lo primero que le suelo hacer y vaya si se nota...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  20. #344
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    03/05/2017
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    La mayoría de la gente si que es verdad que tema de horquilla no las toca nada de nada, tengo amigos con motos del 97, 98, 2004, 2007... y ahí siguen jajajaja me sorprende aveces los retenes en algunas te duran super poco y en otras parecen indestructibles pero si que el aceite hay que cambiarlo super importante pierde propiedades y se nota muchísimo el cambio como la longitud de los muelles.
    Animo va a quedar estupenda

  21. #345
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Bueno ya tengo desmontadas las punteras de horquilla,van roscadas con fijatornillos y un pequeño tornillo allen,el tornillo lo he tenido que taladrar,al primer intento se ha hecho redonda la cabeza,un extractor ha terminado de romperlo,taladro y fuera,pasaré un macho y pondré uno nuevo.
    La punteras al ir fijadas con fijatornillos este producto se cristaliza en el interior de las piezas siendo muy dificil quitarlos a fuerza de torsión,unos golpes con un martillo de nylon ayudan a romper ese cristalizado y facilitan la tarea.
    He empezado con un decapador a aplicar calor para conseguir dilatar las uniones,no ha sido suficiente,he optado por soplete

  22. #346
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Sacada!!,cuesta un huevo y parte del otro....Jeje,calentaba un poco y unos golpes con martillo de nylon,hasta que como soy un cabezón las he sacado,pero no es tarea fácil,más que nada porque a la barra no la puedes sujetar en el torno

  23. #347
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Ahora si que están todos los componentes de la horquilla desmontados,ya puedo mandar a pintar las punteras,junto con chasis,subchasis y basculante

  24. #348
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    El amortiguador ya dije que lo iba a poner al día,descartando uno nuevo por precio y uno usado por no saber cómo estará,desmonté el mio,lo limpié a fondo,pinte el muelle y lo mande a preparar

  25. #349
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Aquí ya pintado el muelle y limpio

  26. #350
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.147

    Predeterminado

    Aquí el antes y el después,listo para montar y puesto al día


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.