Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 362
  1. #51
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    05/12/2009
    Mensajes
    8.382

    Predeterminado

    ...interesante hilo y un icono ya de las motos la 7R...enhorabuena y adelante con la restauración!...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #52
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Joder pues ya es casualidad... hace un par de meses estuve a nada de comprar una igualita del 1997. Me la ofrecieron a buen precio (no chollo pero sí buen precio) pero teniendo la MADNESS a medio hacer no me acabé decidiendo a comprarla. Mi idea era hacer lo que estás haciendo tú, restaurarla tornillo a tornillo y dejarla como nueva... pero en mi caso pensaba en hacerla con colín monoplaza, me gusta más.

    Ánimo y a por ella !!
    Pues a día de hoy está empezando a complicarse encontrar una unidad decente a buen precio,están subiendo como la espuma y bastante complicado conseguir repuestos,yo tengo escape original y llave virgen desde Italia,cúpula original desde Alemania,relé de arranque,piloto trasero,etc...Desde Reino Unido,catadrióptico de matrícula desde Japón,...y así un largo etc....
    [IMG][/IMG]



  4. #53
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    16/04/2006
    Ubicación
    fuenlabrada (madrid)
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.
    Mensajes
    5.857

    Predeterminado

    Lo bueno de hoy en día es poder encontrar cosas a través de Internet.
    Es un modelo que se vendió poco por aquí la verdad y desde luego están subiendo como la espuma, verdad Tai? .
    Lo curioso es ver como modelos que en su día no eran muy apreciados por los aficionados se están convirtiendo en verdaderas motos de culto, para mí ya lo eran como he dicho antes, pero esta pasando con las ZX7R, TRX, VTR, etc...

  5. #54
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Lo bueno de hoy en día es poder encontrar cosas a través de Internet.
    Es un modelo que se vendió poco por aquí la verdad y desde luego están subiendo como la espuma, verdad Tai? .
    Lo curioso es ver como modelos que en su día no eran muy apreciados por los aficionados se están convirtiendo en verdaderas motos de culto, para mí ya lo eran como he dicho antes, pero esta pasando con las ZX7R, TRX, VTR, etc...
    Ya te digo man, alguno fuma en pipa cosas caducadas o de dudosa legalidad...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  6. #55
    MegaForero Avatar de GreenFrog
    Fecha de ingreso
    10/08/2008
    Mensajes
    5.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    ...

    Pd: ninguna de mis kawas son/han sido verdes nunca (como diría un colega: "...no me compraría jamas una kawa verde, una ducati roja o una yamaha amarilla..."
    Renegaos de los cohones.

  7. #56
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Renegaos de los cohones.
    Agonias...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  8. #57
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Probando escape original comprado en Italia

  9. #58
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amotejo Ver mensaje
    Probando escape original comprado en Italia
    Falta el botón de "me gusta" ��
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  10. #59
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Componentes de las ruedas listos para restaurar,portacoronas,silenblocks,tuercas,corona,casquillos y rodamientos y retenes que los pondré nuevos
    Última edición por amotejo; 20/07/2017 a las 20:21

  11. #60
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    El trabajo da sus frutos,portacoronas limpio y desengrasado,pulidos los alojamientos para los rodamientos,tuercas pulidas de la corona,silenblocks revisados y desengrasados
    [IMG][/IMG]



  12. #61
    MegaForero Avatar de GreenFrog
    Fecha de ingreso
    10/08/2008
    Mensajes
    5.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amotejo Ver mensaje
    El trabajo da sus frutos,portacoronas limpio y desengrasado,pulidos los alojamientos para los rodamientos,tuercas pulidas de la corona,silenblocks revisados y desengrasados
    Estooo... con eso yo no sería tan... pulido...

    Los rodamientos van ajustados a la centésima, un pulido puede estropear el ajuste porque desbastas material y yendo a lo peor hasta ovalizarías. Todo ello pensando en trabajo manual, no creo que lo hayas hecho al torno pero vendría siendo lo mismo, sin ovalización pero jugando a un riesgo gratuito.

    No lo notarás holgado ni tendrás holgura porque la cosa tendría que ser muy bestia pero 'no será lo mismo'.

    Moraleja: hay detalles que no necesitan tanto cariño.



  13. #62
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Estooo... con eso yo no sería tan... pulido...

    Los rodamientos van ajustados a la centésima, un pulido puede estropear el ajuste porque desbastas material y yendo a lo peor hasta ovalizarías. Todo ello pensando en trabajo manual, no creo que lo hayas hecho al torno pero vendría siendo lo mismo, sin ovalización pero jugando a un riesgo gratuito.

    No lo notarás holgado ni tendrás holgura porque la cosa tendría que ser muy bestia pero 'no será lo mismo'.

    Moraleja: hay detalles que no necesitan tanto cariño.


    Pulir con un disco de trapo ovala el alojamiento?....,cuando digo pulir no he dicho que he metido una dremel con accesorios de piedra para rascar suciedad....,tranquilo que creo que si le meto el micrómetro no he variado no una centésima el diámetro
    [IMG][/IMG]



  14. #63
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amotejo Ver mensaje
    Pulir con un disco de trapo ovala el alojamiento?....,cuando digo pulir no he dicho que he metido una dremel con accesorios de piedra para rascar suciedad....,tranquilo que creo que si le meto el micrómetro no he variado no una centésima el diámetro
    Tranki, que Greenfrog solo trataba de ayudar, además no has especificado como lo habías limpiado (que no pulido realmente)...

    Enga p'alante!!!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  15. #64
    MegaForero Avatar de GreenFrog
    Fecha de ingreso
    10/08/2008
    Mensajes
    5.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amotejo Ver mensaje
    Pulir con un disco de trapo ovala el alojamiento?....,cuando digo pulir no he dicho que he metido una dremel con accesorios de piedra para rascar suciedad....,tranquilo que creo que si le meto el micrómetro no he variado no una centésima el diámetro
    No he dicho ni digo eso y ya me perdonará usté por parecerle demasiado pulcro y pulido con naderías. Y sí, sé que pulir no es pasar una dremel con piedras.

    Pulir es igual a desbastar material. Los rodamientos van a la centésima.

    ¿El desbaste de un pulido puede comerse alguna centésima? Cada uno su conclusión. Imagina una zona de montes bajos y que se desmontan y se deja un hermoso plano perfecto, eso es pulir. Y sí, el agarre mecánico del rodamiento en su alojamiento son justamente esos montes bajos.

    Problemas no tendrás porque no será una moto para hacerle 100k kms pero en otra que se los hicieras te encontrarías que en esos kilometrajes largos en esa zona se crearía una holgura 'inexplicable'. O un desplazamiento 'no deseado' del rodamiento por resbalar sobre el pasto llano.

    Suerte y bonita moto.

  16. #65
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    La estás dejando nikel.... la idea es venderla o quedártela? Si no es indiscreción

  17. #66
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    La estás dejando nikel.... la idea es venderla o quedártela? Si no es indiscreción
    Pues como lo tengo publicado en varios sitios tengo 3 interesados y uno es potencialmente peligroso,jejej....me da ya una señal para cuando la acabe quedársela,no sé cuando acabe que haré y cuanto me va a costar la fiesta....

  18. #67
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    A la tija también le he metido mano



  19. #68
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cerradura de asiento,limpiada,pintada y lubricada

  20. #69
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    29/12/2016
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amotejo Ver mensaje
    Pues a restaurar se ha dicho

    Yo estoy restaurando un vespino GL que poco tiene que ver con esta moto pero me gustaria saber que le has echo a los tornillos para dejar-los como nuevos.

    Gracias por todo
    Vsss

  21. #70
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por filipi90 Ver mensaje
    Yo estoy restaurando un vespino GL que poco tiene que ver con esta moto pero me gustaria saber que le has echo a los tornillos para dejar-los como nuevos.

    Gracias por todo
    Vsss
    Pues es fácil,sólo necesitas un atornillador o máquina de taladrar,te vas a una ferretería o gran superficie y compras un kit de pulido por 10-15€

  22. #71
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado


  23. #72
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    29/12/2016
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amotejo Ver mensaje
    Pues es fácil,sólo necesitas un atornillador o máquina de taladrar,te vas a una ferretería o gran superficie y compras un kit de pulido por 10-15€
    Y no estorpeas la rosca con ello?

  24. #73
    Forero Senior Avatar de cam_norris
    Fecha de ingreso
    12/04/2012
    Ubicación
    Colmenarejo
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por filipi90 Ver mensaje
    Y no estorpeas la rosca con ello?
    son de trapo,no estopean nada.es un kit de puta madre
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

  25. #74
    Forero Senior Avatar de Margarito
    Fecha de ingreso
    02/09/2004
    Moto
    Piaggio Zip Turbo
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Me encantan este tipo de hilos, sigue por favor

  26. #75
    Forero Senior Avatar de amotejo
    Fecha de ingreso
    22/07/2009
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Seguimos con mi lema:"SI ESTÁ EN CONDICIONES DE RESTAURAR NO SE PONE NUEVO",la corona está en perfe to estado,lo único afectada por sal deo climas fríos o circular por zonas costeras,pues vamos al lío

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.