Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Junior

Predeterminado Ayuda para elegir nueva moto!

Buenas hace ya casi un año vine pidiendo ayuda con el tema del A2 y que moto comprarme, yo queria una ninja 650 entre otras opciones parecidas, el problema es que tenia 0 experiencia y muchos me dijisteis que era un paso demasiado grande.
    Asi que tome en cuenta las opiniones y estuve con una Y R125 del cual me fue de lujo pero ya va siendo hora de cambiar a algo mas grande.

Pues bien, sigo barajando la opcion de la ninja 650 y tambien varios modelos mas, en la que todas vienen siendo nuevas.

De mas baja cilindrada he mirado la ninja 300, ktm 390rc , yamaha r3, seria el siguiente escalon mas adecuado para seguir despues de llevar una R125 pero el tema es que quiero una moto que al menos pasado los 2 años del a2 no se me quede algo corta.

Las demas opciones de mas cilindrada son como ya dije la ninja650 la que mas me atrae de todas y segun en su concesionario una de las motos mas aptas para aprender con el a2 ya que no es una R si no una F y tiene un peso bastante bajo que la convierte muy agil y facil de llevar.

La MT-07 y la Triumph street triple estarian en mis opciones de nakeds en la que esta ultima pienso que es la que mas potencial tiene despues de quitarle la limitacion ya que tiene 95cv y las demas dichas no sobrepasan los 70.

Tambien he visto un nuevo modelo que es la honda cbr650f que tambien tiene 95cv pero no consigo saber si se puede optar para el a2 o no...ya que la cbr500 no me atrae nada.

Solo busco saber por que modelo optariais en mi caso, que opiniones teneis de los modelos o que sabeis de ellas , ojo el presupuesto no me supone un problema entre estos modelos pero obviamente si pago mas es porque merece totalmente la pena

Por lo demas si sabeis de algun otro modelo que estan al nivel de estas o os parece una mejor opcion comentarmelo ya que tampoco conozco toodos los modelos actuales del mercado!

Muchas gracias por ayudarme una segunda vez y gracias a aquellos que lo hicieron. No sabia que se podia disfrutar tanto encima de una moto y todos estos meses aunque haya sido con una 125 me lo he pasado genial y todo ha ido perfecto. Espero que este cambio vaya aun a mejor.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

No sé si te servirá mi experiencia, pero yo pasé de una CBR 125R a una er-6F, y no me ha defraudado nada de nada. Para cuando saques el A ya habrá otras opciones: deslimitar (70 cv no son pocos), cambiar de montura...

Piensa que compres lo que compres, lo más probable es que quieras cambiarlo después de unos años, los gustos cambian con el tiempo.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Yo lo que si que no haría seria comprar una moto limitada para luego deslimitarla (alta cilindrada) yo optaría una moto de segunda mano que sea para el carnet A2 y en 2 o 3 años que te saques el A la vendes (el mercado de las motos es super activo). Yo tuve una suzuki GS500 (1600 me costo) 2 años para coger experiencia y me fue genial pero va por gustos, yo si hubiera tenido mas presupuesto hubiera tirado por alguna mas moderna siempre me gusto por esas fechas la KTM RC390.

Resumiendo pillaría una de segunda mano que sea para el carnet A2 y según te saques el A vender y comprar.

Forero Junior

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior. A ver, yo también estoy buscando moto porque me acabo de sacar el A2, pero lo que si tengo claro es que no me voy a coger una moto limitada para luego venderla a los 2 años.
    Y respecto a tus opciones, depende del uso que le vayas a dar, no sé, si va a ser simplemente para trabajo y alguna salida de fin de semana, no me cogía una ninja 650, ni la cbr..
    La er6f/n estarían bien, cb500x..

Forero Junior

Predeterminado

Seria solamente para salidas de fin de semana, la ninja 650 del 2017 que no engañe, no es una ninja como tal, me he subido y la postura es como el de la er6f , la estetica R que tiene simplemente es una tapadera pero la moto es muy comoda , la cbr no tengo ni idea ya que no la he probado.

Lo que me echa para atras de motos de segunda mano es el seguro, cosa que al comprarla nueva en alguna marca me ofrecen año gratuito y el 2 año por 150 euros mas tambien lo tengo, a los 2.000 euros tranquilamente que tendria que pagar por una de segunda mano en 2 años o eso tengo entendido sobre el precio que de 700-1.200 euros para un chico de 22 años recien sacado el a2 de ahi no baja.
    La er6f me agrada bastante y la monster del 2009 tambien... mirare a ver precios y demas que tal sale.
    Gracias!

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristian22x Ver mensaje
    Seria solamente para salidas de fin de semana, la ninja 650 del 2017 que no engañe, no es una ninja como tal, me he subido y la postura es como el de la er6f , la estetica R que tiene simplemente es una tapadera pero la moto es muy comoda , la cbr no tengo ni idea ya que no la he probado.

Lo que me echa para atras de motos de segunda mano es el seguro, cosa que al comprarla nueva en alguna marca me ofrecen año gratuito y el 2 año por 150 euros mas tambien lo tengo, a los 2.000 euros tranquilamente que tendria que pagar por una de segunda mano en 2 años o eso tengo entendido sobre el precio que de 700-1.200 euros para un chico de 22 años recien sacado el a2 de ahi no baja.
    La er6f me agrada bastante y la monster del 2009 tambien... mirare a ver precios y demas que tal sale.
    Gracias!
    Si es para salidas de fin de semana ya la cosa cambia jaja. A ver yo si solo es para fin de semana me cogía la Er6f, pero vamos eso ya depende de ti y de tu economía, presupuesto etc. Tu crees que la ninja usarla sólo los fines de semana va a ser el uso adecuado para esa moto? Si fuese cogerla a diario o casi a diario lo comprendo, pero si solo va a ser para rutas..
    Pero vamos, yo te diría que te cogieses las que mas te atraiga, la quieras para un día a la semana o para los 7.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

a mí la ninja 650 me parece una moto espectacular, lo mejor de ese segmento.

la mt 07 también tiene buena pinta, aunque si quieres naked para mí la reina es la monster. Además, con la cantidad de motores que hay tienes para elegir.

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

La ninja 650 como dices de ninja le queda el nombre y la apariencia (mu chula y ligera) para rutas nada mejor...

Yo iría a por la ninja (amos la sustituta de la erf6) yo la probé limitada y los 150 los pilla rapidito... Deslimitada 70 Cvs bi con un peso contenido para zonas de curvas mal no va a ir...

VSSS

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel032 Ver mensaje
    Si es para salidas de fin de semana ya la cosa cambia jaja. A ver yo si solo es para fin de semana me cogía la Er6f, pero vamos eso ya depende de ti y de tu economía, presupuesto etc. Tu crees que la ninja usarla sólo los fines de semana va a ser el uso adecuado para esa moto? Si fuese cogerla a diario o casi a diario lo comprendo, pero si solo va a ser para rutas..
    Pero vamos, yo te diría que te cogieses las que mas te atraiga, la quieras para un día a la semana o para los 7.
    A ver tengo furgoneta para el trabajo y moverme... que tambien eso no quita que lo mismo mi mono por la moto pase a mayores y la utilice hasta para ir a comprar el pan como excusa de montarme en ella...
    Tema presupuesto ya dije que no es problema y quien sabe lo mismo de aqui 2 años no quiero venderla y la tengo varios años mas.

Muchas gracias por las opiniones de todos. Siempre he sido mas de R que de naked y como vi la ninja650 que por fuera parece una R pero una vez subido parece una naked... pues dije uff 2 en 1 comodidad y por fuera muy deportiva. Asi que salvo que pase algo raro ire a por ella y en cuanto la tenga ya posteare mi presentacion con ella.

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

dejate de gastarte un pastizal en esa ninja y pilla una cbr 900 del año 2000 en adelante....vas a tener un moton y aun precio muy bueno

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Pillate una fazer y la limitas.

Forero Junior

Predeterminado

Son buenas opciones si una no tuviera 150 cv y la otra 98... no puedo limitar esas motos legalmente para el A2 no pueden pasar de 95cv y de "X" peso por cv, si pudiera pillarme una cbr900 no habria tenido dudas sobre que moto escoger

Igualmente gracias por la propuesta !

Forero Junior

Predeterminado

Hola amigo te recomiendo el fazer, son bueno yo personalmente tengo una y lo mejor compra que realize este año, saludos y exitos.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristian22x Ver mensaje
    Son buenas opciones si una no tuviera 150 cv y la otra 98... no puedo limitar esas motos legalmente para el A2 no pueden pasar de 95cv y de "X" peso por cv, si pudiera pillarme una cbr900 no habria tenido dudas sobre que moto escoger

Igualmente gracias por la propuesta !
    joer que un forero nuevo os tenga que dar zascas con el tema limitación , tiene guasa

bueno hay una fazer escasisima de 78cv por ahi , que es muy buscada pues se vendieron 4
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html