Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 58 de 58
    Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cuando recibes un pedido, TU DEBER es comprobar que es el correcto. Tú das por hecho de que el que te lo envía, te envía el producto correcto, y, las personas (profesionales o no) se equivocan. Si no compruebas que lo que has pedido es lo que has recibido, y, después de UN AÑO Y MEDIO, te das cuenta de que no era lo que querías, no queda mas remedio que comértelo con patatas. Y lo último que tienes que hacer es lo que estás haciendo, por que, aparte de hacer el ridículo, no vas a cambiar nada.

No te han "tangado" ni te han "estafado" como dices. Has sido un irresponsable con tu pedido, un dejado, un "pasota" y no comprobaste que lo que recibiste es lo que pediste. Ahora, llorar por las esquinas después de un año y medio, no toca.

¿Que te da rabia encontrarte en esta situación? se entiende, pero arremeter contra el vendedor después de año y medio, como que es de risa.

Es como si yo pido una chaqueta, cuando la recibo, miro que sea la que he pedido, talla, color etc, me la pruebo y si no es lo que he pedido, reclamo. Pero si la guardo porque ya tengo una, para "recambio" y, al cabo de un año y medio, abro el paquete y es una chaqueta que no es, me tengo que joder, por que mi OBLIGACIÓN es comprobar que en el paquete hay lo que he pedido.

Es más, cuando un repartidor te hace entrega de un paquete, te hace firmar una hoja de entrega o albarán, o firmas en una PDA, conforme has recibido el paquete. Pues bien, antes de firmar, TU OBLIGACIÓN es abrir el paquete delante del repartidor y comprobar que esté correcto, que esté incluso bien empaquetado, sin desperfectos y que sea lo que has pedido. Lo que pasa es que por norma general, casi nadie lo hace. Luego, según que empresa, bien por imagen, bien por profesionalidad, en caso de reclamación (la que sea), te cambia el producto por uno nuevo sin gasto alguno, pero que vamos, NI POR ASOMO lo harán después de un año y medio, aunque el paquete (en tu caso las pastillas de freno) esté si abrir.

Ahora tienes una pataleta, pero más por tu irresponsabilidad que por la "torpeza" o equivocación del vendedor. Pero como te cuesta reconocer tu cagada, arremetes contra diestro y siniestro.

Ponlas en Wallapop, recupera algo de pasta y, compra las pastillas que van en tu moto, las pones y arreando.

Ah, y si te molesta que te digan la verdad, lo siento. Pero es lo que hay.

Sin acritud.

Salu2
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por SERA-46; 14/09/2017 a las 22:27

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_Team Ver mensaje
    Holleros no serás colega de Tony no ? dime dónde se mete

CUIDADO CON ÉSTOS RATAS

VISUAL RACING = ESTAFA

NO TENÉIS COJONES NI DIGNIDAD NI HONOR NI PALABRA NI VERGUENZA NI ÉTICA NI VALORES
    Para nada, pero sigo pensando que eres un geta. Realizas un pedido no necesitado, metiendo la pata hasta el fondo. Lo recibes y eres tan inepto de no comprobar lo que te llega. Lo olvidas en un cajón o tirado en un rincón durante mas de un año y ahora vienes a pedirle cuentas de tu metedura de pata a no se sabe quien.
    Lo dicho, eres un geta de cuidado.
    Para chorizos, los del pp

Forero

Predeterminado

Pero después de año y medio que cojones pretendes???
    Aquí ha habido dos errores, el de la tienda y el tuyo.
    Tú deberías haber comprobado que lo que te llegó es lo que pediste, precisamente para esas cosas están los 15 días que cualquier establecimiento te da para poder devolver cualquier producto.
    No exijas ahora nada pues no estás en tu derecho.
    Ojo que a esta tienda le he comprado una vez y no vuelvo a comprar.
    Estás metiendo la pata

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

A coño que lo pediste hace 1 año y medio??? jajajajajajaja

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Que si que si que tienes razón, pero no todo es perfecto, yo he comprado muchas cosas y a los 3 dias lo he devueltopero no esperes que despues de 1 año y pico te den explicaciones como comprenderas...

Es ridiculo!

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Jeta

1. Llámese al hocico del cerdo, muy utilizado en los restaurantes o bares como tapas o raciones.
    Me voy a tomar un mosto y una tapa de jeta.
    2. Dícese del grifo que presenta una grifería.
    Se me ha roto la jeta del cuarto de baño.
    3. Dícese de aquella persona que es descarada.
    Esta chica no se corta ni un pelo, es una jeta.
    Estar con jeta: Expresión que indica que alguien se demuestra con una faz seria.
    Después de hablar con el abogado, está con jeta, muy enfadada.

Geta

Habitantes que vivían en Dacia al igual que los dacios en la Antigua Roma
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero

Predeterminado

Definitivamente eres muy poco hábil, por decirlo con cierta educación.
    El que ha jugado con tu dinero eres tu, que no te enteras chaval, lo único que estás haciendo es quedar como lo que eres porque, de no saberlo ya te lo digo yo, el movimiento se demuestra andando.
    "Llegas" aquí con un cabreo del 15 poniendo a parir a un vendedor que se ha confundido con tu pedido (ok, el vendedor se ha equivocado), pero no te das cuenta que lo que deberías hacer es ponerte a parir a ti también por tu ya citada poca habilidad, que después de año y medio no tienes nada que hacer.
    Pesado, cansino, que esa poca habilidad es la que no te deja ver las cosas y parar esta estupidez que no va a ningún lado

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Viendo la calidad del cliente, seguro que las tiendas online que andan por aqui se rifan el poder venderte algo x-D
    Vaya tela Nacho, te tenia por una persona un poco mas cabal.
    En cualquier caso, sabiendo que no estas en posesion de la razon tras año y medio, y que dependes exclusivamente de la deferencia del vendedor, tu tactica creo que se aleja mucho de la que podria considerarse correcta.
    Sinceramente, vendelas en wallapop y a volar
    -NO MOTO. Searching....-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123