Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 261

Tema: 600? O 1000

Forero Senior Avatar de mellow
    Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado 600? O 1000

Hola pues en ennero de este año decidí vender mi moto una gsxr 600 k7.. porque la usaba bastante poco, el caso esque en frebrero (un mes después)ya me arrepentí y ahora ya estoy que echo chispas.... tengo mono que hasta la usaria lloviendo pa ir al curro.. el caso esque siempre quiese una mil... ya lo se.. la 600 se me queda enormemente grande. Asi que no es cuestion de que me quede corta.. de echo yo soy de andar suave. En curvas en rectas en autopista etc... me zampe una vez una rastrada por ir de curvas con las ru3das frias y fecidi pasar de tocar rodillas y pijadas de esas.. bueno a lo que iba estpy mirando ahora motos para comprar y ahy alguna gsxr1000 y cbr 1000 que me interesan pero tengo miedo.. las ponen de tan peligrosas y tikismiquis que me echa un poco para atras... son tan sensibles??? Veo gente recien sacado el carné con una y de todas las edades con otra... aparte de tener cabeza para no ponerla a 300.. el miedo que me da es el tema de scalerar cuando se te puede marchar la moto?? Que motivos son los peligrosos?? Una conduccion suabe y normal... estoy entre esas dos del.2005 33mil klm mas o menos.. me.interesó tambien kwasaki ninjas 600 del 2008 con 20mil bastante guapas... que aconsejais.. necesito una 1000??? Pués no pero todos sueñan con tener una... aparte de que para mi conduccion suabe y tranquila el no andar revolucionado la 1000 puede ser mas elegante ..tranquila ala vez el conducirla ... nose
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Decía un filósofo: "en el término medio está la virtud"...

Eso en el mundo de las motos equivale a una 750, k8 que son mu guapas y van dpm!!!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

¿Si no te puedes acabar una 600 pa qué piensas en comprarte una 1000?

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Por el tema de la conduccio mas suave tien parecer ir tan forzado... seria genial la 750 pero... viendo los precios... ya de pasa la gente vendiendo la 600 k7 hay cada uno que pone unos precios acojonantes.. y la kawa 600 del 2008 que tal va... seria parecida a la 600k7 gsxr que tuve? Aparte me parece como mas vien echa los temas de carenados como mas bien sujetos y cometos.. y para el pasajero? Comparando con la gsx

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Puestos a comprar date el capricho de la 1000 si tienes ganas de tener una, que no te gusta? la vendes.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Yo me volvería a comprar una de 600 o una entre medias

Forero Senior Avatar de maverickZ
    Moto
    EX KAWA Z750 //EX-KTM SD 990 // EX-KAWA Z1000 "La moreneta"// TRIUMPH SPEED 1050 "Pérfida Albión"

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    Hay alguien, quitando pilotos etc...que lo haga?? Si fuera por eso no se venderían ni las 600..puesto que "acabarte" una 500 ya debe ser casi imposible... Al final ésto va de sensaciones y, por ejemplo en mi caso, no me gustan las 600 en general...ni la manera de entregar potencia, ni los acabados y parte dinámica de la mayoría, ni lo pequeñitas que suelen ser..... Siempre he optado por altas cilindradas por tema de componentes y por tamaño...He probado bastantes 600's, las que he podido, y a día de hoy no he encontrado ninguna que me haga tilín...salvo alguna bicilíndrica. Me veo más seguro con más motor, mejores componentes en general y con la moto más grande...

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

De 600 a 1000 van 400.

Del resto doy por imposible enterarme, siquiera ni intentar la traducción.

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    De 600 a 1000 van 400.

Del resto doy por imposible enterarme, siquiera ni intentar la traducción.
    A mi aún me sangran los ojos desde ayer X-D

Te pongo este otro de hoy porque también vas a disfrutar X-D
    http://debates.motos.coches.net/show...-y-su-amperaje

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

A mi aún me sangran los ojos desde ayer X-D

Te pongo este otro de hoy porque también vas a disfrutar X-D
    http://debates.motos.coches.net/show...-y-su-amperaje
    Coño, ese es corto y es como un libro parvulario, acabo de leerlo y siquiera he entendido lo que preguntaba.

Y he entendido la respuesta. Soy un hacha.

Forero Senior Avatar de amotejo
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

He tenido RR de 600/750 y 1000,la mejor y con la que mas rápido he ido la 750,pero sacarme una sonrisa cada vez que le apretaba la 1000,soy de rodar en circuito,apurar marchas,etc...la sensación de ver como despega la rueda delantera en tercera a una velocidad ilegal,ver en primera el marcador a 160,eso todo aquel que le gusten las R debe probarlo alguna vez...ahora más complicada de llevar,más pesada,cabezona,mayor tacto de gas,neumáticos los devora,no todo van a ser ventajas

Forero Senior Avatar de georgegeorge
    Moto
    varias

Predeterminado

600 ya has tenido, 750 no es la que quieres, pues a por una 1.000. Si has llevado una 600 puedes llevar una 1.000, salvo que empieces a retorcerle el mango, entonces todo sucede mucho más rápido que en la 600. Si vas tranquilo, no te va a tirar, y en 3ª harás los puertos enteros... jejeje. Pues eso, que con cabeza se puede llevar perfectamente.

Un saludo.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Si no vas a correr, una R no tiene sentido más allá de lo que te pueda gustar. Eso hablando de las 600R, si hablamos de las 1000R a eso de antes, hay que añadirle que son mucho más peligrosas, que requieren muchos más dotes de piloto , y que son más gastonas en todo.

Para mí, antes de tener una 1000 hay qeu pasar por la 600, y si me apuras, haber entrado en circuito y ni una ni dos veces. Con un 1000 es relativamente sencillo salir por orejas, verás como son super sensibles al asfalto, y descubrirás muchas cosas ala brir gas que en la 600 ni las pensabas.

Quitando la parte racional, y el sermoncete (que te puede salvar la vida). Conducir una 1000R, y a poder ser en circuito es una de las experiencias más guapas que te pueden dar las 2 ruedas. Esa y la de viajar en moto por un sitio mítico.

Yo me la compraría sin dudarlo jejeje. De hecho, me da que algún día me volveré a comprar una R de 1000, pero como segunda moto. El otro día fuí al conce a por la ducati y estuve viendo una rsv 1000 aprc con sus supercorsas y su akrapovic que no me la quito de la cabeza.

Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

Si preguntas, es que buscas una 600.

Forero Senior
    Moto
    FZ1S

Predeterminado

Pese a que no es lo habitual yo a día de hoy, creo lo tendría claro, al revés de lo que hace todo el mundo 1000 carretera, 600 circuito, me explico, una 600 en 2° por debajo de 80 está fuera de las rpm que tiene algo de chicha, con lo cual en carreteras lentas o 1° o vendido, prefiero un motor más lleno aún sabiendo que me estoy perdiendo lo mejor que da, sin embargo en circuito a mi nivel patatero una 1000 en la zona que empuja no me veo. Esta opinión solo porque veo que quieres R, si no hay opciones de motos con menos CV y motor igual de utilizable.
    Este comentario solo vale si como dices tienes cabeza para no enchufarle sin miramientos

Forero Master Avatar de _Nachete_
    Moto
    Triumph Street Triple R 2010, Honda CBR600F 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Paraito Ver mensaje
    Pese a que no es lo habitual yo a día de hoy, creo lo tendría claro, al revés de lo que hace todo el mundo 1000 carretera, 600 circuito, me explico, una 600 en 2° por debajo de 80 está fuera de las rpm que tiene algo de chicha, con lo cual en carreteras lentas o 1° o vendido, prefiero un motor más lleno aún sabiendo que me estoy perdiendo lo mejor que da, sin embargo en circuito a mi nivel patatero una 1000 en la zona que empuja no me veo. Esta opinión solo porque veo que quieres R, si no hay opciones de motos con menos CV y motor igual de utilizable.
    Este comentario solo vale si como dices tienes cabeza para no enchufarle sin miramientos
    Una 600 con un diente menos de piñón y dos de plato... Cambia como del día a la noche. Yo baje un diente de piñón en la CBR y da gusto...

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Ese es el tema ...

... veo a mucho pakete con 600rr, o con no erres q les hacen 5-10mil km(o la cogen una vez al mes en entretiempo y ninguna los 3 meses de invierno, estamos en las mismas ...) y piensan en pillar una gsxr ... no lo entiendo . Flipo mogollón cómo sin sacarle un 20% del potencial a una moto piensan en cambiar a una 750r o 1000r, no me cabe en la cabeza, hay casos flagrantes ...

X añadir algo, en los últimos años los colegas y conocidos q se han matado o tenido graves accidentes casualmente han sido con cbr's 1000, r' s 1, kawa 1000 ... no creo q sea casualidad ...

Hayá cada cual ...
    Última edición por el lobo; 01/08/2017 a las 22:25

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Gracias queria escuchar algo así, la 750 estan muy caras de segundamano ejje

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

La verdad es que estaba bien de precio.. pero le tengo echazo un ojo a un par de ninjas del 2008 con casi 20klm al mismo precio qie esa mil del 2005

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Yo ya andaba suave con la 600 asi que con esta se que voy andar suave.. pero si son tan sensibles mete algo de miedo. El saber que un poco mojado o cuando menos te lo esperes te tira

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Tiene acelerador no un interruptor on-off, con algo más de precaución que con la 600 no tendrás el más mínimo problema.

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

coge la mil o siempre tendras el runrún en la cabeza

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Gracias chicos por todos los comentarios ... manu comentarios asi son los que me gustan oir.. o los que mi cabeza quiere escuchar ajjss. Se que hay que tener cabeza .. no aceleraciones bruscas... yo no soy de correr porlomenos a ultima hora no salia de curvas a correr .asi que bo creo que tenga problema me siento preparado si los demas diendo a toda hostia pueden aunque sean espertos.. porque yo que soy precavido no puedo.?? Eso me pregunto siempre... una vez en mojado con la 600 stop en unpoligono me cabree nose por que y acelere fuerte para salir se me fue la rueda de atras me pego un latigaxo mientras frenaba y intentaba parar hay quedo la cosa no fue a mas.... pero con la mil me imagino siempre asi aunque salga suave y ande sueve.. asi que imaginaros la delicada que la imagino en mi mente de tantos comentarios de oigo

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Ese es el tema ...

... veo a mucho pakete con 600rr, o con no erres q les hacen 5-10mil km(o la cogen una vez al mes en entretiempo y ninguna los 3 meses de invierno, estamos en las mismas ...) y piensan en pillar una gsxr ... no lo entiendo . Flipo mogollón cómo sin sacarle un 20% del potencial a una moto piensan en cambiar a una 750r o 1000r, no me cabe en la cabeza, hay casos flagrantes ...

X añadir algo, en los últimos años los colegas y conocidos q se han matado o tenido graves accidentes casualmente han sido con cbr's 1000, r' s 1, kawa 1000 ... no creo q sea casualidad ...

Hayá cada cual ...
    Es que la cuestión radica en que cada uno se compra lo que le apetece ... paquetes? pues anda que no hay "pilotazos" haciendo el tonto por ahí llevando desde una 50 a una 1200.

Desde luego el pensar que si tienes 100 cvs y no andas todo el día en la zona roja no puesdes cambiar de moto, mal vamos.

...Paint It Black ....

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    Es que la cuestión radica en que cada uno se compra lo que le apetece ... paquetes? pues anda que no hay "pilotazos" haciendo el tonto por ahí llevando desde una 50 a una 1200.

Desde luego el pensar que si tienes 100 cvs y no andas todo el día en la zona roja no puesdes cambiar de moto, mal vamos.
    +1000000 etc
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo