Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 261

Tema: 600? O 1000

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Cita Iniciado por mellow Ver mensaje
    Ok.pue ta esta todo dicho y claro... para andar suabe motos peueñas
    No te aconogojes man .... las motos son pasión así que píllate la mil y ves despacito y a disfrutar...

Ahora no me hagas como alguno que he visto que iban en una mil con menos experiencia que Barragán yendo de frac y a los pobres se les acumulaba la faena que los pasaban hasts los ciclistas... ( en una 1000 y 600 y en trail y en general mucha moto y poco indio, luego vas a una zona de quemados y te arrasaran hasta con una 250 como te despistes)

Vsss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    No te aconogojes man .... las motos son pasión así que píllate la mil y ves despacito y a disfrutar...

Ahora no me hagas como alguno que he visto que iban en una mil con menos experiencia que Barragán yendo de frac y a los pobres se les acumulaba la faena que los pasaban hasts los ciclistas... ( en una 1000 y 600 y en trail y en general mucha moto y poco indio, luego vas a una zona de quemados y te arrasaran hasta con una 250 como te despistes)

Vsss
    Es que quien se pille una 1000 para ser el más rápido del oeste es un imbécil integral.
    Nunca he conducido una pero imagino que quien se las compra (mayoritariamente, que de todo hay en la viña del señor) es gente con experiencia que busca sensaciones, o en el caso de las trail y similar un gran motor donde tragar millas, o bien una mejor parte ciclo que sus hermanas pequeñas...pero dudo que nadie se pille una mil para abrasar a sus colegas si con una 600 no puede...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Ostias, la 7.

Y casi hago pole con la mil que mhe comprao.

Forero Senior Avatar de mellow
    Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Jajaja llegaremos a la pagina 10??? Bif yo ya creo que me la suda si es 600 o 1000 .. estpy mirando precio-año-kilometros.. y lo que mejor me convezca la voy a ver y fuera.. porque sino.... hay opiniones para todos los gustos... sobre las mil.. y alomejor la compro y me aburro porque va apedir mas de lo que yo le.voy a dar y no me va a dar la sensacion que alomejor me puede dar una 600 diendo mas revolucionada.... eso no se sabe hast que no lo prueve.. o alguien que aya vivido esa esperiencia me lo cuente.... motos para correr .. hasta la honda f corren con eyas. Asi que yo creo que todas se puede ir con moderacion o sueve o a toda hostia... el casi esque desde ir suabe hasta ir rapido se pueda disfrutar de eya... yo el miedo que tenia era el que con mover la muñeca un poco empiece a derrapar ajjaa esa era mi vosion... pero viendo y viendo videos por youtube veo que salen a suabe o a toda hostia y la moto no se cae ni patina... abra un limite claro la 600 un dia en mojado acelere fuerte saliendo de un stop y me izo la culebra.. pero de eso aprendi y no volvio a pasar mas.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Jajaja llegaremos a la pagina 10??? Bif yo ya creo que me la suda si es 600 o 1000 .. estpy mirando precio-año-kilometros.. y lo que mejor me convezca la voy a ver y fuera.. porque sino.... hay opiniones para todos los gustos... sobre las mil.. y alomejor la compro y me aburro porque va apedir mas de lo que yo le.voy a dar y no me va a dar la sensacion que alomejor me puede dar una 600 diendo mas revolucionada.... eso no se sabe hast que no lo prueve.. o alguien que aya vivido esa esperiencia me lo cuente.... motos para correr .. hasta la honda f corren con eyas. Asi que yo creo que todas se puede ir con moderacion o sueve o a toda hostia... el casi esque desde ir suabe hasta ir rapido se pueda disfrutar de eya... yo el miedo que tenia era el que con mover la muñeca un poco empiece a derrapar ajjaa esa era mi vosion... pero viendo y viendo videos por youtube veo que salen a suabe o a toda hostia y la moto no se cae ni patina... abra un limite claro la 600 un dia en mojado acelere fuerte saliendo de un stop y me izo la culebra.. pero de eso aprendi y no volvio a pasar mas.
    Me sangran los ojos tras intentar leer lo que has escrito...

Ni estructuras, ni acentúas, ni puntúas y lo de las faltas graves ya ni lo menciono...

... espero que no conduzcas igual que escribes

Conste que yo posteo siempre desde el móvil, así que otra excusa has de buscar que te veo venir
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    gsxr 600 k7

Moto
    gsxr 600 k7

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Esa tiene mas circuito...
    Última edición por Tai; 08/08/2017 a las 23:14
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

No me inspira confianza, llámame raro, pero a una moto que le cambien el carenado por otro de lo que quieras y no me ponga al lado los originales me huele a dos cosas, caida gorda o circuito...

Si hasta la tija está repintada xq el llavero Rizoma que se gasta es metálico y debería tener marcas...

De hecho si miras una foto que hay del lado izquierdo de las tapas se ve que el carenado esta marcado (caida en parado?)

No gastaría el tiempo en ir a verla
    Rua + F5

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Si tienen toda la.pinta

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Y esta ultima es la gsx de la que hablaba pa cojer 1000

https://www.milanuncios.com/motos-de...-237966107.htm

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Es que quien se pille una 1000 para ser el más rápido del oeste es un imbécil integral.
    Nunca he conducido una pero imagino que quien se las compra (mayoritariamente, que de todo hay en la viña del señor) es gente con experiencia que busca sensaciones, o en el caso de las trail y similar un gran motor donde tragar millas, o bien una mejor parte ciclo que sus hermanas pequeñas...pero dudo que nadie se pille una mil para abrasar a sus colegas si con una 600 no puede...

que lo dudas????' madre que equivocado estas.........los hay solo que se la pillan para abrasar a las 600 en las rectas

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    que lo dudas????' madre que equivocado estas.........los hay solo que se la pillan para abrasar a las 600 en las rectas
    Mucho correrectas suelto hay... y en cuando llegan a la curva y chafan la continua o el otro carril intentando disimular sus errores de trazada y que no van finos con una velocidad inadecuada los catalogas... Por suerte cada vez hay menos... Luego la gente que va muy bien se te pone a 80 en una recta con una mil porque no se juegan la multa del Pegasus y ahí no hay diversión... Pero luego ves como se alejan como anguilas por las curvas fluyendo sin ningún esfuerzo...

Vssss

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Mucho correrectas suelto hay... y en cuando llegan a la curva y chafan la continua o el otro carril intentando disimular sus errores de trazada y que no van finos con una velocidad inadecuada los catalogas... Por suerte cada vez hay menos... Luego la gente que va muy bien se te pone a 80 en una recta con una mil porque no se juegan la multa del Pegasus y ahí no hay diversión... Pero luego ves como se alejan como anguilas por las curvas fluyendo sin ningún esfuerzo...

Vssss
    Luego estamos los que como yo, vamos a 80 en la recta por el pegasus, y luego en las curvas no nls alejamos de nadie, así que para qué coño quiero una 1000?
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Hombre yo algo corro... no voy a lo bestia ni ravasando mis limites pero tampoco pisando guevos... donde respeto la velocidad es en autopista. ... que tal las motos que puse??.. pongo kawas porque por edad kilometros y precio son las que mejor estan de las 600

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Luego estamos los que como yo, vamos a 80 en la recta por el pegasus, y luego en las curvas no nls alejamos de nadie, así que para qué coño quiero una 1000?
    Joer, tío, lee el hilo postureo, terraceo, meloneo, hay muchas razones :P

Luego hay gente circuitera que le sacan jugo pero esos no abren un hilo de 600 o 1000 aquí

Vssss

Forero Senior Avatar de jorged
    Moto
    kawas varias y algunas ktm,s, ahora Ktm 950 supermoto y zx6r 08

Predeterminado

si miras alguna de este modelo, comprueba que tenga hecha la campaña de la junta de la tapa de balancines, que la mayoría de las que se comercializaron hasta finales del 2008 la tenia que hacer..

en cuanto al tema, con cabeza se puede llevar cualquier cosa, yo una 600rr no tendría otra, tuve una zx6r de estas que pones y una 636 del 2003, simplemente porque a mi no me gusta tener que llevar la moto arriba de vueltas para tener sensaciones, prefiero una bicilindrica o una 1000
    antes jorgeda

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Eso pienso yo ... y la gsx que tr parece.. tiene buena pinta.. y el chico. Parece legal.. me fijo que en 3000 km o asi tenia que cambiar las pastillas... es carillo eso??

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Le pregunte al de la kawa azul con 11mil kilometros y que no le llego ninguna carta...

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

El de la negra y oro con 30mil si me dice que lo cambió

Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

Pero seguramente me piye la gsx 1000 que mande el enlace.

Moto

Predeterminado

El de la negra y oro con 30mil si me dice que lo cambió

Con el el número de bastidor se sabe si se la han cambiado o no, preguntando en Kawasaki

no no obstante si no se la han cambiado, lo puedes hacer tú , pero si la tiene cambiada eso que te ahorras
    antes jorgeda

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

No pongas por aquí tentaciones... que algunos de los aquí presentes somos dados al pecado...

Moto

Predeterminado

Esa gsxr tiene muy buena pinta además ese motor es de lo mejor de la época, lo único que te explique el tema de los carenados, ya que ni por asomo son los originales.
    antes jorgeda