Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 125

Tema: Gp brno 2017

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Yo sigo pensando lo mismo que hace dos carreras... entre todos se lo están poniendo a huevo al pequeño cabezón...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Yo sigo pensando lo mismo que hace dos carreras... entre todos se lo están poniendo a huevo al pequeño cabezón...
    Bueno, él tambien está poniendo "algo" de su parte...

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Es que al Guarrosi se le junta todo, es viejo, es tramposo, y como estratega está a la altura del general Custer

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Bueno, él tambien está poniendo "algo" de su parte...
    El es piloto más completo ... pero si cuando falla no lo aprovecha nadie...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    A ver no sé si seré capaz de explicarme con claridad...
    Supongo que no es tan fácil ver la diferencia, porque no lo entiendo ¿¿tan poco se nota la diferencia de sensaciones en pista?? ¿¿10 segundos de diferencia por vuelta?? que Marquez ha cambiado de moto en la primera vuelta.... lo tenía clarísimo, en cuanto se dió la primera vuelta... Eso sin entrar en si engañó o se hizo caca en cuanto pilló un par de curvas... y por eso perdió posiciones...
    Con 10 segundos de diferencia y la pista casi seca... y más de uno se empeñó en seguir...
    A ver los listos que me lo expliquen.
    Explicación lógica poca, la pista prácticamente seca, según Ernest claros en el cielo, entrando a cambiar moto hasta el Tato, y Rossi el más veterano, que ya se comió los mocos el año pasado por exactamente lo mismo, y ahí, dando vueltas sin entrar como gilipollas...explicación? no la hay...por lo menos al final dentro de lo que se veía venir ha salvado los muebles, pero vamos, que se lo haga mirar porque vaya tela, por gilipolleces así se pierden títulos.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Yo creo que la carrera era para salir en seco, pero ea más espectacular que entren a cambiar así que vamos a pronosticar lluvia.
    Rossi la a cagado bien como en Alemania, no se A que espera?
    No he podido ver las primeras vueltas.... A Marc le paso algo y le obligó a entrar?

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Marc se "dejó" pasar para q no le copiasen la estrategia, q no entraran junto a él a cambiar de moto ...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Marc se "dejó" pasar para q no le copiasen la estrategia, q no entraran junto a él a cambiar de moto ...
    El jura que no... que iba mal y tal... pero nadie se lo cree...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de Desmoflako
    Moto
    Superduke 990

Predeterminado

y de Lorenzo, no comentan nada? lo de este chico y su debilidad mental empieza a ser grave, como narices puede ir primero, tirando bien, entrar a cambar de moto, cagarla en el cambio, porque tardó un egg y parte del otro, y luego en carrera, no adelantar sino un par de pilotos, de los mas lentos.
    Linux User 531.556

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmoflako Ver mensaje
    y de Lorenzo, no comentan nada? lo d
    e este chico y su debilidad mental empieza a ser grave, como narices puede ir primero, tirando bien, entrar a cambar de moto, cagarla en el cambio, porque tardó un egg y parte del otro, y luego en carrera, no adelantar sino un par de pilotos, de los mas lentos.
    Le hicieron entrar sin tener la moto preparada. De ahí que quedará tan retrasado. Todo hay que decirlo.

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmoflako Ver mensaje
    y de Lorenzo, no comentan nada? lo de este chico y su debilidad mental empieza a ser grave, como narices puede ir primero, tirando bien, entrar a cambar de moto, cagarla en el cambio, porque tardó un egg y parte del otro, y luego en carrera, no adelantar sino un par de pilotos, de los mas lentos.
    Y además le metieron otros reglajes q no eran los q tenía q llevar ...

De todos modos da igual, queda demostrado, era la yamaha la q le hizo ganar, no su "gran tacto" ... (alguno lo ponía de número 1 de la historia del motociclismo )

Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  IMG-20170424-WA0005.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 31,0 KB
    .....

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    El jura que no... que iba mal y tal... pero nadie se lo cree...
    Yo creo que le estáis dando demasiado valor a Márquez, es un crack, pero no creo que llegue hasta tal punto

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Yo creo que le estáis dando demasiado valor a Márquez, es un crack, pero no creo que llegue hasta tal punto

Dicen que cuando el rio suena......................

https://lat.motorsport.com/motogp/ne...ivales-926301/

Predeterminado

Es... curioso?
    A esto de dejarse pasar para entrar a cambiar de moto le damos toda la credibilidad, lo hizo adrede si o si, peeeeero a todo lo acontecido en 2015, NO!! Australia, Malasia y Cheste, todo aquello no fue más que una paranoia de Rossi y los Rossista, Marc sería incapaz de aquello, el solo fue hacer su carrera con aureola en la cabeza...a que sí?? cuanto veleta.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Es... curioso?
    A esto de dejarse pasar para entrar a cambiar de moto le damos toda la credibilidad, lo hizo adrede si o si, peeeeero a todo lo acontecido en 2015, NO!! Australia, Malasia y Cheste, todo aquello no fue más que una paranoia de Rossi y los Rossista, Marc sería incapaz de aquello, el solo fue hacer su carrera con aureola en la cabeza...a que sí?? cuanto veleta.
    Ya te digo.

MegaForero

Predeterminado

Es... curioso?
    Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Ya te digo.

Podéis pensar lo que os de la gana,total viendo evidencias tampoco las condenáis,es lo que tiene ser marillo.

Venga besos de limón chatines.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Ya te digo.
    Yo estoy seguro de que marc fue a por Rossi en 2015... pero también tengo claro que en australia Marc hizo su carrera... y Rossi metió la pata hasta el fondo con sus declaraciones... y provocó la actitud antideportiva posterior del enano... y la más antideportiva y lastimosa aún de Rossi cuando tiró a Marc...
    El tema es que un Jorge.. . Un stoner... vale podía jugar con ellos psicológicamente.... véase laguna seca y no por lo del sacacorchos ... pero Marc es mucho más duro mentalmente... y cuando te pegas con gente así hay que medir las distancias...
    No se si un vale callado en australia habría ganado el mundial... puede que si... pero su boca le pasó más factura de lo que el esperaba... y el enano sonríe mucho pero a mala hostia pocos le ganan...
    Última edición por Sr.Nais; 08/08/2017 a las 12:37

TAFKAMK

MegaForero

Moto
    cbf500

Predeterminado

Es... curioso?
    Aquello ya pasó, estamos en ésta temporada.

pd: con respecto a 2015 australia-malasia(un ciego lo ve), lo tengo tan claro como lo q lo motivó (argentina-holanda), había rencor acumulado

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Aquello ya pasó, estamos en ésta temporada.

pd: con respecto a 2015 australia-malasia(un ciego lo ve), lo tengo tan claro como lo q lo motivó (argentina-holanda), había rencor acumulado
    Un ciego lo ve, y lo vio...lo difícil es reconocerlo, es más fácil excusar a uno cargando contra el otro..."sí fue un niño malo pero por culpa del otro que empezó" y nos comemos con patatas ese GP de Australia en el que el pobre niño no podía irse de Rossi e Iannone, por más que lo intentaba los pasaba y le volvían a pasar, con unos cambios de ritmo según Ddc extraños cuanto menos, pero ete aquí que de pronto se saca una última vuelta que yo no recuerdo en años, no solo se va del grupo sino que además llega a Lorenzo y por si fuera poco le pasa y gana aiiiins...
    Luego Rossi como se caracteriza por ser torpe en sus declaraciones dice que lo de Marc en Australia no fue normal, obviamente lo que buscaba con estas declaraciones era ponerse en contra suya al piloto más peligroso de la parrilla, a que sí??
    Y Marc se frota las manos como diciendo, "ya tengo la excusa" excusa que no solo le ha servido a el, y aún con esas aún no ha tenido huevos de reconocer ni lo de Cheste.
    También hay que entenderlo, en Argentina intento frenar a un obús que llegaba rodando tres segundos más rápido que el, y se fue al suelo sin dolor físico pero con el orgullo herido, y claro, luego llego el remate y la cruz en Holanda, ese toque que le dio la Víctoria vía chicane dolió como nunca, y después las declaraciones post carrera más que declaraciones de carrera fueron una declaracion de guerra...con el mundial ya perdido y el orgullo herido es comprensible que se comportase como un cerdo...o bueno no, el cerdo fue el que lo saco de pista hasta los huevos de ver como un niñato consentido le intentaba joder toda opción al título...

Este vídeo me gusta mucho porque deja entrever bastante claro lo que fue ese rencor acumulado del que hablas.

https://m.youtube.com/watch?v=Vg8uCLW2xlQ
    Última edición por S.MOSLEY; 08/08/2017 a las 18:20

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

No veo la polémica de que Marquez haya bajado el ritmo o se haya dejado adelantar para que no vieran sus intenciones de cambiar de moto ¿es antirreglamentario? Todo son criticas cuando gana Marquez y lo cierto es que ese chico es desde que llegó a Motogp el mejor piloto de la parrilla. Por cierto y antes de que alguien se adelante, mi piloto favorito no es Marquez precisamente, pero es de lejos el mejor, mal que me joda que mi preferido no ha ganado ningún campeonato de MotoGP...

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Marquez tuvo suerte en el cambio, el mismo dijo que le iba mal la goma y aprovecho para entrar.

No querais encender cohetes donde no hay mecha, Puig lo dijo bien clarito: Ningún piloto se deja pasar 6/8 posiciones"

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Joder, de repente me he acordado de porqué me resulta tan repelente el MarMarqes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo