Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 125

Tema: Gp brno 2017

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

El día que espabiles serás de los más tontos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Joder, de repente me he acordado de porqué me resulta tan repelente el MarMarqes.
    De nada.

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

no entro en lo del 2015, en su momento lo critiqué mucho, pero dejarse adelantar (si fuera el caso) para que no te copien la estrategia me parecería un acierto ... que hay que ser coherentes, si Nieto hacía cosas así y era un santo varón, no se le va a negar a los demás.

...Paint It Black ....

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    no entro en lo del 2015, en su momento lo critiqué mucho, pero dejarse adelantar (si fuera el caso) para que no te copien la estrategia me parecería un acierto ... que hay que ser coherentes, si Nieto hacía cosas así y era un santo varón, no se le va a negar a los demás.
    Opino igual, es un pillo, se la jugó y le salió bien, pues a quitarse el sombrero, si le sale mal pues le tocaría ser el blanco de las risas.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Yo estoy seguro de que marc fue a por Rossi en 2015... pero también tengo claro que en australia Marc hizo su carrera... y Rossi metió la pata hasta el fondo con sus declaraciones... y provocó la actitud antideportiva posterior del enano... y la más antideportiva y lastimosa aún de Rossi cuando tiró a Marc...
    El tema es que un Jorge.. . Un stoner... vale podía jugar con ellos psicológicamente.... véase laguna seca y no por lo del sacacorchos ... pero Marc es mucho más duro mentalmente... y cuando te pegas con gente así hay que medir las distancias...
    No se si un vale callado en australia habría ganado el mundial... puede que si... pero su boca le pasó más factura de lo que el esperaba... y el enano sonríe mucho pero a mala hostia pocos le ganan...
    A mala hostia pocos le ganan porque en este santo país le reís cuando saca la mala hostia, ya veremos de aquí 15 años todo lo que soltáis por esa boquita, ya veo a la mitad diciendo "yo era de Márquez hasta que hizo tal", "siempre fue un guarro, se salía con la suya y Dorna se lo permitía", etc...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    A mala hostia pocos le ganan porque en este santo país le reís cuando saca la mala hostia, ya veremos de aquí 15 años todo lo que soltáis por esa boquita, ya veo a la mitad diciendo "yo era de Márquez hasta que hizo tal", "siempre fue un guarro, se salía con la suya y Dorna se lo permitía", etc...

De casta le viene al galgo.

Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Yo creo que le pasa como a Valentino, son dos superclases con mucho carácter, te pueden gustar o puedes odiarlos, pero los dos son genios encima de la moto.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

De momento Márquez no ha pegado patadas a nadie y le ha tirado, Rossi si lo ha hecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    De momento Márquez no ha pegado patadas a nadie y le ha tirado, Rossi si lo ha hecho.
    Me vas a hacer buscar lo que le hizo a Iannone en Cheste, en la curva 6? Porque hizo exactamente lo mismo que le hizo Rossi a él.

También podemos recordar porque recibió la sanción en Cheste 2012 que le hizo salir último, o Australia 2011, poniendo en serio riesgo el físico de Wilairot al empotrarse contra el por detrás cuando la sesión ya había acabado.

Rossi tiene sus manchas en el historial, pero es un historial de más de 20 años, el de Márquez no tiene nada que envidiar y no lleva ni 10.

Predeterminado

Ahora vas y twitteas!

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Los fanáticos del 46 aún siguen con la llantina del 2015

Según su teoría, que maestro de la estrategia es Marc, que fuera de serie, que control y que dominio de las carreras y de todos sus rivales. En Australia 2015 no solo ganó como quiso sino cuando quiso. Frenando a quién le interesó y dejando escapar a quien le convenía. Y todo para pasar a Lorenzo en la última vuelta y regalarle así 5 puntos al que lleva el nº46 en su moto.... El mayor talento de la historia sin duda.

Lo que siempre me llamó la atención de todo aquello es que el piloto que realmente incordió en aquella carrera y quitó 4 puntos al 46 sobre la misma línea de meta, y que además se le vió de un colegueo sorprendente con Lorenzo en el parque cerrado previo al podio, fue el italiano Iannone. El cuál, después de recibir las oportunas criticas e insultos desde italia, tuvo que salir a decir que en Valencia ayudaria al 46 en el famoso y vergonzoso biscotto italiano, en el que los italianos se apartaron a su paso sin oponer resistencia alguna en aquella carrera.
    Última edición por Garcas; 09/08/2017 a las 12:49

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Me vas a hacer buscar lo que le hizo a Iannone en Cheste, en la curva 6? Porque hizo exactamente lo mismo que le hizo Rossi a él.

También podemos recordar porque recibió la sanción en Cheste 2012 que le hizo salir último, o Australia 2011, poniendo en serio riesgo el físico de Wilairot al empotrarse contra el por detrás cuando la sesión ya había acabado.

Rossi tiene sus manchas en el historial, pero es un historial de más de 20 años, el de Márquez no tiene nada que envidiar y no lleva ni 10.
    Las sanciones recibidas por Marc son accidentes fruto de un exceso de fogosidad sin intención alguna de derribar a un rival.

Ni punto de comparación con sacar adrede y hasta el límite del asfalto a un rival mientras lo miras para terminar derribándole con una coz directa a la maneta del freno. Acción merecedora de bandera negra, sin embargo se le permitió subir al podio y sumar 16 puntos en el mundial.

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje
    Las sanciones recibidas por Marc son accidentes fruto de un exceso de fogosidad sin intención alguna de derribar a un rival.
    Ahhhhh vale, entonces pobre Marc, que injusticia joder.

Ni punto de comparación con sacar adrede y hasta el límite del asfalto a un rival mientras lo miras para terminar derribándole con una coz directa a la maneta del freno. Acción merecedora de bandera negra, sin embargo se le permitió subir al podio y sumar 16 puntos en el mundial.
    Tú serías capaz de hacer bueno a Hitler, tócate los huevos. Ves pensando que más inventar para diabolizar a Rossi, que lo tuyo te debe costar.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Tú serías capaz de hacer bueno a Hitler, tócate los huevos. Ves pensando que más inventar para diabolizar a Rossi, que lo tuyo te debe costar.
    Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Ahora vas y twitteas!
    Es perder el tiempo, lo de Rossi fue maldad y lo del jovenzuelo es ingenuidad o exceso de fogosidad, yo ya ni pierdo el tiempo con gente que maneja imágenes que ni los propios organismos sancionadores disponen de ellas, dos años después aún siguen sin entender nuestra postura, en fin, la verdad está ahí fuera.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Predeterminado

Estos fanáticos del 46 y sus películas...

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Dime una, solo una y nada más que una sola acción en la que Marc haya ido a buscar deliberadamente el contacto con otro rival con la intención de derribarlo.

Tú y quién sea. Decidme solo una.

Rosista comparando a Márquez con Hitler... cuando uno cree que ya lo ha visto todo...

Y yo ni invento ni diabolizo a nadie, solo describo el comportamiento antideportivo de un piloto profesional de motociclismo que porta el dorsal nº 46 y me río de las teorías conspiratorias de dicho piloto y defendida por sus fanáticos seguidores.

Predeterminado

Dime una, solo una y nada más que una sola acción en la que Marc haya ido a buscar deliberadamente el contacto con otro rival con la intención de derribarlo.

Tú y quién sea. Decidme solo una.
    GRAN PREMIO DE CHESTE, VALENCIA, 2016, SESIÓN DE CALIFICACIÓN, CON IANNONE EN LA CURVA NUMERO 6

Espero que te hayas dado cuenta ya.

Rosista comparando a Márquez con Hitler... cuando uno cree que ya lo ha visto todo...

Y yo ni invento ni diabolizo a nadie, solo describo el comportamiento antideportivo de un piloto profesional de motociclismo que porta el dorsal nº 46 y me río de las teorías conspiratorias de dicho piloto y defendida por sus fanáticos seguidores.
    Comparando a quien con quien? Simplemente digo que eres capaz de darle la vuelta a la tortilla con una facilidad pasmosa, como acabas de hacer otra vez.

Lo que deberias mirarte es un poco a ti mismo sin quererte tanto, que parece que se te va de las manos.

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

GRAN PREMIO DE CHESTE, VALENCIA, 2016, SESIÓN DE CALIFICACIÓN, CON IANNONE EN LA CURVA NUMERO 6

Espero que te hayas dado cuenta ya.

¿En serio piensas que Marc tenía intención de tirar a Iannone? Meterle la moto para joderle la vuelta y recriminarle algo sí, pero hasta ahí. Ni si quiera hay contacto de por medio...

Por cierto, acción muy fea de Marc.

Comparando a quien con quien? Simplemente digo que eres capaz de darle la vuelta a la tortilla con una facilidad pasmosa, como acabas de hacer otra vez.

Lo que deberias mirarte es un poco a ti mismo sin quererte tanto, que parece que se te va de las manos.

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Hay una diferencia que juega en contra del 93...uno se jugaba el título y el otro ya lo tenía...
    Siendo imparcial digo que esta te la tienes que envainar Garcas, es lo que hay y así hay que aceptarlo, lo demás pataletas de "mal perdedor".
    Saludos.

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Hay una diferencia que juega en contra del 93...uno se jugaba el título y el otro ya lo tenía...
    Siendo imparcial digo que esta te la tienes que envainar Garcas, es lo que hay y así hay que aceptarlo, lo demás pataletas de "mal perdedor".
    Saludos.
    Insisto en que Márquez nunca ha protagonizado ninguna acción en la que haya ido con la intención de derribar a otro piloto de forma intencionada.

En los años que llevo viendo carreras de motociclismo recuerdo dos casos, Rossi-Marc en Malasia15 y Capirossi-Harada en Argentina98.

Predeterminado

¿En serio piensas que Marc tenía intención de tirar a Iannone? Meterle la moto para joderle la vuelta y recriminarle algo sí, pero hasta ahí. Ni si quiera hay contacto de por medio...

Por cierto, acción muy fea de Marc.
    Hace exactamente lo mismo que Rossi con Marquez en Sepang, exactisimamente lo mismo (hasta lo de mirar a Iannone, que tanto criticais en Rossi, que se quedara mirando a Marquez), la única diferencia es que Iannone evita el golpe abriendose, y Marquez en Sepang no lo evitó.

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Insisto en que Márquez nunca ha protagonizado ninguna acción en la que haya ido con la intención de derribar a otro piloto de forma intencionada.

En los años que llevo viendo carreras de motociclismo recuerdo dos casos, Rossi-Marc en Malasia15 y Capirossi-Harada en Argentina98.
    Fíjate en lo que te acaba de contestar el compañero...no me quiero posicionar del lado de ninguno pero es que no me queda otra que darle la razón.
    Acciones idénticas... La diferencia es que Iannone no se va contra la moto de Marc al ver que este le cierra la trayectoria y Marc si lo hizo contra Rossi, entonces este le saco la rodilla para quitarselo de encima y se fue al suelo, pero la intención en un principo es la misma compi.
    Además te diré una cosa, este chaval debe tener una "relacion" de amor/odio para con Rossi poque es increíble la forma que tiene de imitarle... Jerez, Laguna, Cheste...cualquier día lo vemos con un Uccio a la esañola.

MegaForero

Predeterminado

Esto de tener dos usuarios es una mierda
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

El propio crutchlow no acaba de decir que marc juega con los rivales y busca El contacto cuando le interesa?

No creo que marc le este a la zaga a rossi en ese tipo de jugadas y menos aun para demonizar a uno y encumbrar al otro la verdad. Luego hablan de fanatismo con el.46...

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Lo de los Rossistas es ya de risa, como pueden defender a semejante elemento con todas las putadas que ha hecho a la gente. Vamos a defender el motociclismo y a la justicia y no a los que fomentan odios y problemas con sus compañeros de equipo, Maverick ya sabe de sobra con quién se juega los cuartos.

Maverick es de los duros y como ya dije por aquí no se casa ni con su padre.

Lo cierto es que para Ezpeleta le vendría muy bien a nivel de publicidad para Motogp el décimo título de este elemento y por eso no le meten penalizaciones como a veces se ha merecido por jugadas sucias.
    Última edición por jafmdm; 10/08/2017 a las 15:26

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo