Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado Fallece Angel Nieto

Lo pongo en competición porque era piloto hasta cuando no corría.

Me lo esperaba después de oir las notocias esta mañana,
    has sido el mas grande al menos para mi.

Descansa en paz Maestro...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Joder... Una gran perdida para el motociclismo... Yo tb me lo esperaba después de lo leido esta mañana. Que descanse en paz.

MegaForero
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Yo lo vi llorar en una carrera en Sevilla en el 82-83, porque se le averió la moto yendo 1º, y eso que no se jugaba nada, ya era campeón en esa categoría, y muchas veces campeón del mundo, sin embargo, no se quitó el casco hasta que llegó al padok. Pude verlo empujar la moto, mientras se le caían las lágrimas bajo el casco.

Para mi que me crié con sus victorias, y que puede decirse que por mi corta edad cuando ganó su primer título fue mi estandarte durante toda su vida deportiva, el dolor que me produce su muerte es muy grande. No tengo palabras para expresarlo. Hoy soy yo quien llora por tí querido Ángel.

DEP el padre del motociclismo de competición en España, al cual todos los relaccionados con el mundo motociclista en este país hoy y en el futuro, le deben y deberán lo que hoy son y mañana serán.

Desde el mas profundo dolor, mi mas sentido pésame a familiares y amigos, y mi eterna gratitud a quien lo ha sido todo en mi mas querido deporte y afición.

Münch73.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Putada....

DEP.

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Yo quería ser como Nieto, cada dia, desde el primer momento en que me compraron una bicicleta, quería ser él...
    "Soy Angel Nieto" gritaba, mientras corría por la terraza de mi casa, siendo todavía un renacuajo...
    No sé como supe de él, pues en mi casa nadie era motero, excepto mi hermano, que era crossero, pero nadie sabía, ni yo mismo, de donde me venía ese cariño hacia el gran Angel...
    Empecé a devorar los SoloMoto y Motociclismo de la época, esperándo impaciente ante el kiosco, nervioso ante la parsimonia del kioskero en abrir los paquetes hasta ver salir esas fotos a todo color, que iluminaban las portadas, con imagenes muchas veces del para mí, más grande piloto que hemos tenido nunca.
    Ahora se ha ido, Angel ha tomado otro rumbo, mientras los aficionados lle desean que descanse en paz....
    ¿En paz?..... no conoceis a Angel, que se preparen ahí arriba, llega el 12 mas 1, se va a encontrar con grandes amigos ahí arriba, el único sitio posible donde podrá demostrar quien fué el mejor de la historia...... y que nadie dude que tras abrazar a sus amigos con su risa caracteristica en la cara, se subirá a la moto y les desafiará a unas carreras........
    Disfrutalas Angel, gas y a por ellos......

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Sin duda alguna, la mejor forma de definirlo es como ha dicho Münch, es el padre del motociclismo de competicion de carretera español, se nos ha ido el más grande de España, dejando de lado cuantos mundiales tenga fulanito y menganito, el los logró "en tierra de nadie" y creó escuela, una lástima no haberlo vivido.

Me atrevo a decir que cada éxito de cada piloto Español lleva su nombre en algún lugar por muy pequeño que sea. Descansa en Paz figura!

MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

De esas personas que se van, solo las conoces de verlo en TV o escucharlo en la radio y sentir que alguien de la familia se va.

No exagero si digo que la pasión por las motos que tengo vienen de escucharle retransmitir como herri torrentegui, Jorge M Aspar, Joan Garriga , Sito Pons ganaban y perdían. De tantos y tantos domingos tenerle en salón mientras hacía el vermú con mis padres con unos mejillones y jerez quina (antes los críos no estábamos agilipollaos). De paellas mientras mientras sonaba el himno en el podio..

En definitiva, de esas personas que me habría encantado conocer y tomarme un par de birras con él hablando de motos.
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Se va uno de los pilotos mas laureados del motociclismo y hemos tenido la gran suerte de disfrutarlo en nuestro país, primero como piloto, una leyenda y luego como comentarista que era alucinante ver como conocía cada parte de los circuitos y la manera de correr de cada uno de los pilotos.
    Espero se le despida como se merece, porque creo que se le reconoció poco sus grandísimos logros. V´sss al cielo por uno de los grandes.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Ánimos a la familia y amigos, una putada.

DEP
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

D.e.p boss

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_Isbania Ver mensaje
    Yo quería ser como Nieto, cada dia, desde el primer momento en que me compraron una bicicleta, quería ser él...
    "Soy Angel Nieto" gritaba, mientras corría por la terraza de mi casa, siendo todavía un renacuajo...
    No sé como supe de él, pues en mi casa nadie era motero, excepto mi hermano, que era crossero, pero nadie sabía, ni yo mismo, de donde me venía ese cariño hacia el gran Angel...
    Empecé a devorar los SoloMoto y Motociclismo de la época, esperándo impaciente ante el kiosco, nervioso ante la parsimonia del kioskero en abrir los paquetes hasta ver salir esas fotos a todo color, que iluminaban las portadas, con imagenes muchas veces del para mí, más grande piloto que hemos tenido nunca.
    Ahora se ha ido, Angel ha tomado otro rumbo, mientras los aficionados lle desean que descanse en paz....
    ¿En paz?..... no conoceis a Angel, que se preparen ahí arriba, llega el 12 mas 1, se va a encontrar con grandes amigos ahí arriba, el único sitio posible donde podrá demostrar quien fué el mejor de la historia...... y que nadie dude que tras abrazar a sus amigos con su risa caracteristica en la cara, se subirá a la moto y les desafiará a unas carreras........
    Disfrutalas Angel, gas y a por ellos......

Madre mía que casi me haces llorar tío,me encanta ese escrito.

Un aplauso.
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Angel... tuve la suerte de ver (en el jarama, antes no había tanta TV) como organizabas el pelotón que te seguía... cómo parabas a tus adversarios , para que hubiera más pilotos en el lío (como te gusta decir), para que llegara tu compañero y meter más gente por medio a tus adversarios, o para regalarles a tus compañeros de equipo un podio y una clase magistral de pilotaje
    Cómo cuando las Bultaco se calentaban y perdían potencia, les devolvías la pasada que te daban a la salidas de las curvas en la siguiente apurada de frenada.
    Te he visto correr en 250 en el Jarama... Incluso quedar segundo en 500 también en el Jarama, gracias a tu amigo Barry Sheene, que por supuesto ganó en tu homenaje, que te llevó en volandas para que disfrutaras de un podio de QUINIENTOS... Y después cuando colgas te el mono, pa mi desgracia, te quedaste de comentarista dando lecciones y alguna pata... a todo quisqui... conociéndote como te conozco, sé que lo que cuentan nuestros campeones y el resto de chavales sé que has sido un papi pa ellos (un poco golfo eso sí ) que les has aconsejado, les has orientado...
    Gracias maestro...

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

La noticia me pilló en el extranjero, la verdad es que incluso la gente que no tenía contacto con el mundo de las motos y estando a miles de kilómetros de casa sentía la noticia. Yo no creo que esté en ninguna parte pero sí que hizo lo que hay que hacer mientras estamos aquí, dejar una (buena) huella, y salvo los payasos que conceden el Príncipe de Asturias, el resto le trató en vida como merecía, se le veía un tipo feliz y en paz con el mundo, y ver cómo todo el mundo ha sentido su pérdida deja claro que triunfó como persona, que es de lo que se trata.

Yo me aficioné a las motos gracias a él sin saberlo, siendo yo muy pequeño se organizó una carrera urbana en mi ciudad, mi hermano mayor me llevó y recuerdo ver a un tipo que decían que era muy bueno allí, junto a su moto entre las furgonetas, con la inocencia de un niño me acerqué y como no tenía velocímetro le pregunté "¿cuánto anda?", se rió, me puso su casco y me subió a su moto, y me dijo: "sal tu lo compruebas", a partir de ahí solo quise tener una moto. Recuerdo la escena vagamente porque tendría 5 o 6 años, pero mi hermano, que tenía 16 siempre me recuerda que ese era Angel Nieto.

Se ha ido una gran persona.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Y esto de que va