Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 97 de 97
    MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Muy guapa, un compi tiene una y me encanta. Disfrútala mucho
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

...preciosa en esos colores...a disfrutarla!

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por cani Ver mensaje
    Gracias!, lo de que tenga mucha suerte con ella no se por donde cogerlo, si es porque me salga buena...... jajajaja
    Por supuesto que es para que te salga buena y que no tengas jamas un susto con ella.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de cani
    Moto
    honda cb1000r/honda crf450x

Predeterminado

Gracias a todos

Forero Master

Predeterminado

A ver cuando te llega esa moto, que ya me da ansiedad verla llegar!!!
    Siguiendo este hilo, que me interesa particularmente, y no porque me vaya a comprar una mil rr, pero sí porque me gusta saber como evolucionan estos bichos.
    Yo esa moto no la controlo, sólo tuve la oportunidad de probarla media hora el año que salió. No recuerdo el año, supongo que el año 10?
    Partiendo de la base de que en aquel momento sentía debilidad por las japos. Siempre creí que iban bien, fáciles de llevar y muy fiables, salvo excepciones.
    Cuando probé la s, me llevé una sorpresa... aluciné como andaba eso, el cambio semi, frenos de la puta leche. Vamos, un auténtico acierto de bmw que creo entró para arrasar en este sector.
    Para los que dicen que es una moto peligrosa, creo que no han probado un bicho de estos, porque la seguridad con respecto a otras motos es apabullante.
    Decir que estas motos son un peligro es una chorrada. Otra cosa es sacar todo su potencial.
    Llegados a este punto, creo que como todas las motos, cuando se te va la pinza estas motos reaccionan milimétricamente...frenadas perfectas, estabilidad absoluta, precisión absoluta...
    En fin, menuda máquina tío, sólo siento envidia de la sana. Esperamos crónica.
    Vsss

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Siguiendo este hilo, que me interesa particularmente, y no porque me vaya a comprar una mil rr, pero sí porque me gusta saber como evolucionan estos bichos.
    Yo esa moto no la controlo, sólo tuve la oportunidad de probarla media hora el año que salió. No recuerdo el año, supongo que el año 10?
    Partiendo de la base de que en aquel momento sentía debilidad por las japos. Siempre creí que iban bien, fáciles de llevar y muy fiables, salvo excepciones.
    Cuando probé la s, me llevé una sorpresa... aluciné como andaba eso, el cambio semi, frenos de la puta leche. Vamos, un auténtico acierto de bmw que creo entró para arrasar en este sector.
    Para los que dicen que es una moto peligrosa, creo que no han probado un bicho de estos, porque la seguridad con respecto a otras motos es apabullante.
    Decir que estas motos son un peligro es una chorrada. Otra cosa es sacar todo su potencial.
    Llegados a este punto, creo que como todas las motos, cuando se te va la pinza estas motos reaccionan milimétricamente...frenadas perfectas, estabilidad absoluta, precisión absoluta...
    Vsss
    Estoy contigo en todo lo que has dicho, solo que yo no he probado ninguna s1000rr hasta el momento, espero tenerla para este finde. El tema peligrosidad, toda la razón, vienen muy preparadas en tema seguridad(antiwheele,dtc programable, abs pro, etc etc),si se te va la pinza pues ya sabes a que te expones con esta y con cualquiera. Lo importante es disfrutar sin jugartela, que no nos pagan por ello, por lo menos a mi

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Vsss
    Pues el ejemplo de la 2010 ... una bestia de 190 CV que tenía su salsa a partir de 10.000.... no sé yo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Pues el ejemplo de la 2010 ... una bestia de 190 CV que tenía su salsa a partir de 10.000.... no sé yo.
    Tiene vida por debajo...y mucha. Date cuenta que solo tiene 60 cv más que la tuya. Además eso de fijarse en las rpm es tontería. En serio alguien va a 4000 vueltas en un r 1000? Estas motos andan siempre. A partir de 10.000 eso vuela. Además, por establecer una comparación, en una bandit frenar a 150 es aplicarse, en curva lo mismo. En esta r frenas con una uña y a 170 vas fumando un pitillo todo relajado. El único problema es si se te va la pinza, pero... la tuya no es más peligrosa?...
    Mi 625 a la mínima estás en el suelo.
    Yo veo más peligrosa una r6r que una s 1000. Igual estoy equivocado

Forero Master

Predeterminado

Por cierto, sv, recuerdas mi k 100? Eso si era un puto peligro

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkgio Ver mensaje
    Por?, es que la moto por tener 200 cv tendria que ser ilegal?, una mil de hace diez año es mas peligroso que esta.
    pues si no te falta razon esas no avisan ni corrigen

Moto

Predeterminado

Esto es tema de otro hilo... que al final la alegría que nos produce que un compañero pueda disfrutar de una de las mejores motos del mercado se va a convertir en una batalla dialéctica sin argumentos, pues todos sabemos lo que son las motos.
    Ahora bien, no foto/crónica, no moto
    pues si pepe llevas toda la razon ,pero de vez en cuando como en muchos otros hilos hay que dar una colleja a los que "se creen" lo mas......los probadores profesionales jajajaja solo ellos entienden y solo sus opiniones valen...y estan deseando de que saquen una moto a mercado para probarla una tarde y hacer una cronica como el pere casas jajjajajajajaj.vamos que esto es como su motociclismo particular.......pero en fin esto es un foro publico y hay sitio para todos ...otros se dedican a poner sus andaduras en sus hierros de hace 20 años y a sacar fotos de comida

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cani Ver mensaje
    La moto va full equipe, para que quiero unas llantas que valen 1500pavos y pesan 500gramos menos, no creo que yo note la diferencia con 200cv bajo el culo
    di que si cani que con esa pasta te vas de viaje a celebrarlo pero bien

Moto

Predeterminado

preciosa en esos colores tio...los mas bonitos de bmw...sus colores de guerra
    Nombre:  20170902_175621.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 41,6 KB

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Que bonita, a disfrutarla y con cuidado.
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    pues si pepe llevas toda la razon ,pero de vez en cuando como en muchos otros hilos hay que dar una colleja a los que "se creen" lo mas......los probadores profesionales jajajaja solo ellos entienden y solo sus opiniones valen...y estan deseando de que saquen una moto a mercado para probarla una tarde y hacer una cronica como el pere casas jajjajajajajaj.vamos que esto es como su motociclismo particular.......pero en fin esto es un foro publico y hay sitio para todos ...otros se dedican a poner sus andaduras en sus hierros de hace 20 años y a sacar fotos de comida
    Sólo faltaba escuchar de fondo la ranchera esa de Rocío Durcal que dice "y mi palabra es la leeeeeey".

Muy guapa cani! Yo lo único que buscaría es un akra de esos con la punta en carbono.

Si le quieres quitar 500 gramos a la moto no te compres esas llantas, caga y mea antes de salir en moto y solucionado. Que además, es gratis.

Moto

Predeterminado

Tiene vida por debajo...y mucha. Date cuenta que solo tiene 60 cv más que la tuya. Además eso de fijarse en las rpm es tontería. En serio alguien va a 4000 vueltas en un r 1000? Estas motos andan siempre. A partir de 10.000 eso vuela. Además, por establecer una comparación, en una bandit frenar a 150 es aplicarse, en curva lo mismo. En esta r frenas con una uña y a 170 vas fumando un pitillo todo relajado. El único problema es si se te va la pinza, pero... la tuya no es más peligrosa?...
    Mi 625 a la mínima estás en el suelo.
    Yo veo más peligrosa una r6r que una s 1000. Igual estoy equivocado
    Analizándolo un poco:
    las 1000 deportivas en los últimos años han ido desplazando sus máximos hacia arriba para conseguir más CV con vistas probablemente en el mundial de SBK. Pienso en algunas como Honda y Suzuki con curvas muy aprovechables en bajos y medios hasta las nuevas versiones, que no sé cómo irán.
    A favor de las nuevas llenas de eléctronica (desde esa BMW de 2010), supongo que será difícil que nos saquen por las orejas al salir de una curva o que perdamos la rueda delantera en una frenada de emergencia... lo que también puede inducir a excesos de confianza (no lo sé, porque deportivas de nueva hornada no he llevado y aunque lo hiciese no iba a hacer experimentos, por si acaso).

Por cierto que mi ex GSXR iba muy bien a 4000 en 6ª y con respuesta de sobra si era necesario; una R6R nos diría: no, no, no... ¡quiero guerra!

Ah, y la mía anuncia 110 cv, 80 menos que la S 1000 RR primera

Por cierto, sv, recuerdas mi k 100? Eso si era un puto peligro
    ¡Calla, calla!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Sólo faltaba escuchar de fondo la ranchera esa de Rocío Durcal que dice "y mi palabra es la leeeeeey".

Muy guapa cani! Yo lo único que buscaría es un akra de esos con la punta en carbono.

Si le quieres quitar 500 gramos a la moto no te compres esas llantas, caga y mea antes de salir en moto y solucionado. Que además, es gratis.
    Las super llantas esas, un toquecito y te mueres de risa con la factura del arreglo.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

No no si de facturas de infarto en marcas Premium... Ya he visto unas cuantas de los primos italianos.

Hay marcas que te exigen tener la cartera abierta constantemente

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    No no si de facturas de infarto en marcas Premium... Ya he visto unas cuantas de los primos italianos.

Hay marcas que te exigen tener la cartera abierta constantemente

jajajaaja es lo que tienen las modas y la pijoteria.......acoquinar acoquinar

ayer me fallaba a mi un intermitente y la luz del punto muerto de la cbr....me baje despues de cenar y en media hora todo solucionado mientras escuchaba un poco de musica en el garaje .
    y me dio tiempo a desmontar la bateria de la raptor que tambien fallaba.....a lo mas importante coste cero.

te juro despues del palo que te dieron despues de que se te cayera si yo tuviera esa moto ya no iba agusto con ella iria con miedo...o eso o le pongo unos ruedines pa no volcar....todavia me acuerdo de las facturas que me enseñaste compañero

Moto

Predeterminado

Buenos días a todos!, ayer por fin tuve el placer de probar la nueva máquina por la sierra, eso si no pude exprimir mas de las 9.000rpm que viene por defecto en el rodage de los 1.000kms, aparte tengo que hacerme también al tacto y posición, no quiero llevarme ningún susto mucho menos ninguna caida por parecer un piloto de motogp. Empecemos por el motor, es cierto que este motor cuando anda de "verdad" es a partir de las 9.000rpm pero por debajo,,,, quién dice que no tira?, le abres el grifo a 4.000rpm en 6 velocidad y empuja sin titubeos, sin ninguna caida en la entrega de potencia,te insinúa lo que te espera como sigas subiendo de rpm, y el cambio,,, esto de meter marchas sin tocar embrague,,,,, y cuanto mas rápido vayas mejor va,una pasada. Parte ciclo,las sensaciones que he tenido a velocidades "normales" , sin ver las 3 cifras con el 2 delante, decir que a cuanta mas velocidad vayas, mas aplomo notas en la moto, ningún extraño, una estabilidad en curva que me ha sorprendido gratamente, llevo las supensiónes( estas puedes regularlas electrónicamente desde el panel de control) con regulación de fabrica, estas de dan la opción de regularlas 7 puntos de dureza y lo mismo,-7 puntos por debajo del valor de fabrica, igual pasa con el trasero. Frenos,,,,le hago la ola en este apartado, el freno delantero es bestial! y eso que no son el modelo estrella de brembo el cual no quiero ni imaginar como frenan, acaricias la maneta delantera y pareces que vas a arrancar un trozo de asfalto con el neumático delantero, decir que al frenar con el delantero te combina la frenada con el trasero, lo cual no hace falta ni pisarlo, no pasa lo mismo cuando activas el trasero, este si actúa independientemente(supongo que la opción de la frenada combinada podrá activarse o no a tu antojo desde el menú del cuadro). la autonomiía de la moto da para unos 230/240kms apróx, según como vayas obviamente, el basculante es una puta obra de arte y poco más, es una atuténtica pasada esta moto, para que no te de averías y problemas jajaja. Terminar con el único punto negativo que le he visto de momento a esta moto , el motor desprende mucha calor, mas que cualquier otra mil, el bastidor se calienta hasta el punto de no poder tocarlo mas de 5 sg, si vas en baqeros notas como va cogiendo temperatura y evitas tocarlo porque quema, el calzonas y pleno verano no qiero imaginar jajaj, te hace una qemadura seguro,con el mono de cuero no he notado nada, pero ayer hizo bastante calor y si bajas mucho la velocidad(50/60/80..) hubo momentos que notaba con la planta del pie el calor que daba la estribera(con las botas de la moto puesta, nada de zapatillas deportvias), es una moto para ir rápido, el aire va refrigerando todo esto, cuanto bajes demasiado la velocidad, notaras el infierno en tus piernas jejeje.Me despido con una fotillo que saque cuando pare a desayunar.Saludos a todos
    [IMG][/IMG]

Moto

Predeterminado

Felicidades, tiene que ser alucinante!

Moto

Predeterminado

Lo de los calores, supongo que con las diferentes homologaciones Euro habrá ido a más. No es solamente tu moto, se escucha bastante en otros modelos y marcas.
    Y sobre la entrega de potencia, BMW viene anunciando desde las primeras versiones mejoras en la parte media y baja del tacómetro que seguro se agradecen en conducción por carretera abierta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234