Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 144
  1. #1
    Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Fecha de ingreso
    30/09/2011
    Ubicación
    seseña (toledo)
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80
    Mensajes
    3.767

    Predeterminado foreros!!!!!!!! a ver que os parece la idea

    pues nada.que estoy pensando que podiamos hacer una quedada a modo de concentracion......

    desde hace algun tiempo ya me viene rondando la idea por la cabeza y no es nada descabellada .

    la idea es pasar un dia o un finde aqui en mi pueblo mismamente (seseña de toledo) centro de españa .la localizacion seria cojonuda para que foreros de todos los puntos de españa viniesen sin tener que pegarse mas de 1000kls.

    como digo la idea es pasar el dia o dias y conocernos personalmente ya me encargaria junto con la colaboracion del ayuntamiento (el alcalde esamigo mio y motero) de preparar aqui unas instalaciones y organizar el evento.
    tambien he transmitido la idea al moderador para que se la pase a los jefazos de motos.net......para que nos echen una mano en lo que puedan.

    pienso que no estaria mal pasar esos ratos conociendonos.....y la fiesta esta garantizada...
    ya me vereis en mi faceta de DJ he pinchado toda la vida...el equipo de musica lo pongo yo y la musica igual...y tranquilos que dare por el gusto a todo el mundo(total un buen DJ su misiones esa hacer bailar a todos los gustos)

    pues nada a ver que vais diciendo de "la idea" y si cuadra y os animais pues me pongo manos a la obra .....................................
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Fecha de ingreso
    30/09/2011
    Ubicación
    seseña (toledo)
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80
    Mensajes
    3.767

    Predeterminado

    Nombre:  20170623_193723.jpg
Visitas: 1271
Tamaño: 44,1 KB
    Nombre:  20170623_224353.jpg
Visitas: 1271
Tamaño: 26,2 KB
    Nombre:  20170623_224405.jpg
Visitas: 1269
Tamaño: 23,0 KB
    Nombre:  20170623_193718.jpg
Visitas: 1266
Tamaño: 43,1 KB
    vamos al lio

  4. #3
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    10/07/2017
    Ubicación
    Mas allá del arco iris
    Moto
    KLE500
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ¿juerga y motos? va, me sacrifico

  5. #4
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    19/02/2017
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    ER-6f
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo me apunto, y así le ponéis cara a los nuevos.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

  6. #5
    MegaForero Avatar de fazervall
    Fecha de ingreso
    23/07/2006
    Ubicación
    españa
    Moto
    alguna
    Mensajes
    6.589

    Predeterminado

    A mi la musica me da igual!!! Yo lo que quiero ver son esos chuletones que te metes cuando vas por ahi!!!

  7. #6
    Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Fecha de ingreso
    30/09/2011
    Ubicación
    seseña (toledo)
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80
    Mensajes
    3.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fazervall Ver mensaje
    A mi la musica me da igual!!! Yo lo que quiero ver son esos chuletones que te metes cuando vas por ahi!!!
    a ver si quedamos un dia y nos hacemos una ruta .....y los veras y saboreaaras tu mismo

  8. #7
    MegaForero Avatar de fazervall
    Fecha de ingreso
    23/07/2006
    Ubicación
    españa
    Moto
    alguna
    Mensajes
    6.589

    Predeterminado

    Jaja, cuenta con ello en cuanto se pueda

  9. #8
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    28/11/2006
    Mensajes
    65.172

    Predeterminado

    Depende del dia podria acercarme,pero avisame con tiempo que estoy en regimen abierto y tengo que pedir permiso para salir de mi comunidad.


    Aceptais presos no?

  10. #9
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Fecha de ingreso
    11/10/2014
    Ubicación
    Hell dorado
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM
    Mensajes
    9.121

    Predeterminado

    A mi si me cuadra no me importaría. Voy bastante por un pueblo muy cercano al tuyo. El problema son las obligaciones familiares que a uno le dejan poco tiempo para el ocio.


    «ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»


  11. #10
    Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Fecha de ingreso
    30/09/2011
    Ubicación
    seseña (toledo)
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80
    Mensajes
    3.767

    Predeterminado

    yo creo que avisandolo con tiempo y preparando el dia se puede hacer un esfuerzo y escaparse

  12. #11
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    14/07/2017
    Moto
    Yamaha MT-07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nuevisimo por aqui , no me importaria hacerme 700kms (desde BCN) para venir a la fiesta si promete la cosa

  13. #12
    MegaForero Avatar de Chiarvo
    Fecha de ingreso
    16/02/2011
    Mensajes
    15.473

    Predeterminado

    es de agradecer esta iniciativa y si prometes poner musica clasica (ramones, doors, queen, CCR, 10cc, jam, pretenders, clahs, etc, etc)
    pues hare lo imposible por estar....
    seguramente podria ir tambien el Villaverde y dejar constancia del evento si no le supone gasto...
    y no hay subnormales reventando motores, que es muy sentido para la mecanica...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )




    Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING



  14. #13
    Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Fecha de ingreso
    30/09/2011
    Ubicación
    seseña (toledo)
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80
    Mensajes
    3.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    es de agradecer esta iniciativa y si prometes poner musica clasica (ramones, doors, queen, CCR, 10cc, jam, pretenders, clahs, etc, etc)
    pues hare lo imposible por estar....
    seguramente podria ir tambien el Villaverde y dejar constancia del evento si no le supone gasto...
    y no hay subnormales reventando motores, que es muy sentido para la mecanica...
    ya he dicho que se pondra musica para todos los gustos......DJ VARA no defraudara jjajaja y por supuesto que tiene que venir paco villaverde para dejar todo bien archivado para la historia

    podriamos ir pensando una fecha que valla cuadrando a todo el mundo aunque sera imposible que a todo el mundo le cuadre pero yo estoy pensando en octubre o algo asi.............sin que de tiempo a que se meta el invierno principios de octubre

    que os parece??

  15. #14
    Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Fecha de ingreso
    14/11/2005
    Ubicación
    Costa del Sol sol sol...
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar
    Mensajes
    4.556

    Predeterminado

    Me parece buena idea pero avisa la fecha con tiempo que tengo que buscar moto para ir. Jejejeje
    -NO MOTO. Searching....-

  16. #15
    MegaForero Avatar de markIV
    Fecha de ingreso
    23/11/2010
    Mensajes
    8.161

    Predeterminado

    si yo precisamente de aqui no quiero ver a nadieaunque me pille cerca
    Última edición por markIV; 06/08/2017 a las 11:32
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

  17. #16
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Fecha de ingreso
    20/07/2005
    Ubicación
    Teruel
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone
    Mensajes
    37.473

    Predeterminado

    jajaja yo si puedo me acerco, aunque es complicado porque apenas tengo tiempo libre, de hecho escribo casi siempre desde el curro.

    Pero por darle petons al antoñete me acerco si hace falta :-P

  18. #17
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Fecha de ingreso
    18/08/2016
    Moto
    Fz6s
    Mensajes
    1.822

    Predeterminado

    Me parece buena la idea... pero yo la haría coincidir con alguna concentra en Guadalajara(jadraque) son las mejores, hay buen rollo, seguro q te dejan pinchar vara, precios populares ... y hay alguna curva x la zona ...

  19. #18
    MegaForero Avatar de tonilius
    Fecha de ingreso
    19/07/2009
    Ubicación
    en mi casa y dios en la de todos
    Moto
    MONDRAKER 1300
    Mensajes
    54.659

    Predeterminado

    Yo tengo un par de preguntas

    1. Va alguien de Barcelona o alrededores?
    2. Sitio para dormir hay por alli?

    Yo es que si bebo no conduzco y paso de dormir al raso que a eso ya me obliga la mujer cuando se enfada

  20. #19
    Forero Senior Avatar de Txoper8
    Fecha de ingreso
    28/02/2010
    Ubicación
    Gasteiz
    Moto
    R6 vs MT 09 Tracer
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLLeRBoT Ver mensaje
    Me parece buena idea pero avisa la fecha con tiempo que tengo que buscar moto para ir. Jejejeje
    Coño Killer! Cuenta cuenta! Qué has hecho?

    Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    pues nada.que estoy pensando que podiamos hacer una quedada a modo de concentracion......

    desde hace algun tiempo ya me viene rondando la idea por la cabeza y no es nada descabellada .

    la idea es pasar un dia o un finde aqui en mi pueblo mismamente (seseña de toledo) centro de españa .la localizacion seria cojonuda para que foreros de todos los puntos de españa viniesen sin tener que pegarse mas de 1000kls.

    como digo la idea es pasar el dia o dias y conocernos personalmente ya me encargaria junto con la colaboracion del ayuntamiento (el alcalde esamigo mio y motero) de preparar aqui unas instalaciones y organizar el evento.
    tambien he transmitido la idea al moderador para que se la pase a los jefazos de motos.net......para que nos echen una mano en lo que puedan.

    pienso que no estaria mal pasar esos ratos conociendonos.....y la fiesta esta garantizada...
    ya me vereis en mi faceta de DJ he pinchado toda la vida...el equipo de musica lo pongo yo y la musica igual...y tranquilos que dare por el gusto a todo el mundo(total un buen DJ su misiones esa hacer bailar a todos los gustos)

    pues nada a ver que vais diciendo de "la idea" y si cuadra y os animais pues me pongo manos a la obra .....................................
    Joder! Amen a esto! Cuenta conmigo si nada gordo me lo impide!!


    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

  21. #20
    Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Fecha de ingreso
    14/11/2005
    Ubicación
    Costa del Sol sol sol...
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar
    Mensajes
    4.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txoper8 Ver mensaje
    Coño Killer! Cuenta cuenta! Qué has hecho?



    Joder! Amen a esto! Cuenta conmigo si nada gordo me lo impide!!
    pues que voy a hacer.... lo que me dictaba la cabeza, vender la multi. Llevaba parada casi 1 mes y no habia indicios de que eso cambiara, por lo que decidi venderla. Una semana despues, se filtra que habra una multi nueva en 2018 y he tardado en calentarme a penas 48h. Me he plamteado hasta una R de 2008 o asi mientras se pone a la centa. Jejejej
    -NO MOTO. Searching....-

  22. #21
    Forero Senior Avatar de Txoper8
    Fecha de ingreso
    28/02/2010
    Ubicación
    Gasteiz
    Moto
    R6 vs MT 09 Tracer
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLLeRBoT Ver mensaje
    pues que voy a hacer.... lo que me dictaba la cabeza, vender la multi. Llevaba parada casi 1 mes y no habia indicios de que eso cambiara, por lo que decidi venderla. Una semana despues, se filtra que habra una multi nueva en 2018 y he tardado en calentarme a penas 48h. Me he plamteado hasta una R de 2008 o asi mientras se pone a la centa. Jejejej
    Jajaja! Menudo eres! Bueno, espero que el melon no te machaque demasiado. Un saludo compi.

    Vsss


    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

  23. #22
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    34.978

    Predeterminado

    Yo no prometo nada, xq dependerá de como esté de curro en la época que lo hagas...



    Y si me dan salvoconducto
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  24. #23
    Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Fecha de ingreso
    14/11/2005
    Ubicación
    Costa del Sol sol sol...
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar
    Mensajes
    4.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txoper8 Ver mensaje
    Jajaja! Menudo eres! Bueno, espero que el melon no te machaque demasiado. Un saludo compi.

    Vsss
    Volvere a caer. Lo que no se es cuando. Jejejeje. El dinero esta guardado para cuando llegue el momento y ya hay un 10% mas. Jejejeje
    -NO MOTO. Searching....-

  25. #24
    MegaForero Avatar de bixoflo
    Fecha de ingreso
    27/01/2004
    Ubicación
    ya a un paso de barna
    Moto
    Becerrilla
    Mensajes
    5.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Yo tengo un par de preguntas

    1. Va alguien de Barcelona o alrededores?
    2. Sitio para dormir hay por alli?

    Yo es que si bebo no conduzco y paso de dormir al raso que a eso ya me obliga la mujer cuando se enfada
    Pues lo mismo digo,el finde del 8 de octubre le ha dado por casarse a mi hermano,usease que esa fecha imposible,el siguiente es el puentazo del pilar.......

  26. #25
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    28/11/2006
    Mensajes
    65.172

    Predeterminado

    Yo como veo que ira algún facha paso de ir.


    Pero si pones algo de dover igual me animo y voy con la hoz y el martillo a matar a esos fachas que pretenden besarme.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.