Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 126 al 144 de 144
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Parece mentira que no sepas todavía como funciona España.

El que va de legal y el que pide los permisos es el que se lleva las tortas. Los que hacen lo que les pasa por las pelotas, nunca les pasa nada.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

No os paséis con el Chaval.
    Nos tenía reservado en el "Seseña Hiltón Palace" Un finde para todos con ruta en moto por los montes de Toledo y fiesta nocturna con "go-gos" para nosotros y Strippers para ellas , tó pagao y por un tema de preguntar , le abroncáis?

Yo, a Seseña voy aunque no haya nada , a tomar algo con la organización. Dia? Fecha? hora?

Saludos

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

La proxima quedamos en el " Don Jose " de Granada y seguro que nos ponen una alfombra roja y la pulsera de todo incluido.
    ............Y es que donde se ponga una buena corrida...............................que se quiten las quedadas , las concentraciones y hasta los toros.
    Vara , agradecido de que lo hayas intentado, cuando quieras hacemos la del don Jose.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    pues te cuento...no hacen mas que ponerme trabas y pedirme un monton de requisitos para hacer una puta quedada........al final creo que lo mejor es abortarlo y hacerlo en algun lugar que alguien tenga...que sea privado tipo finca o terreno....aqui como te digo para dejarme las putas instalaciones me estan pidiendo muchas movidas y la verdad sea dicha tengo un negocio que atender y no tengo tanto tiempo para ir a pedir permisos y papeleos...........es una pena y me jode mucho pero es lo que hay...nunca pense que me pondrian tantas travas.......que si habla con el de frestejos que si permiso a la guardia civil de trafico....coño que no es una concentracion....que es una puta quedada.....que si necesita estar detrasde todo algun organismo constatado tipo motoclub .......en fin que me han aburrido estos mamones

Coincido con lo que han dicho los foreros más arriba. Olvídate de permisos y nos juntamos para tomar unas birras y/o comer en cualquier sitio.

Dí lugar, fecha y hora, y ya surgirá lo que tenga que surgir.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

No hombre no, si es una iniciativa de aplaudir. Lo último que haría es abroncarlo

Además es un señor mayor y en escuela me enseñaron que a los mayores hay que respetarlos.

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Es que para hacer una kedada no se habla con nadie, se dice "tal dia en tal sitio a tal hora, comemos en Mataporculo del Paramo", ruta y cada mochuelo a su olivo
    ya hombre pero a mi me hubiera gustado acondicionar un sitio para los que vienen de lejos,,poner un poco de musica tomarnos unas copas y quedarse a dormir y al dia siguiente pues ya cada unoa su casa...no es lo mismo que dices tu. de esa manera acudirian mucha menos gente y solo los de la zona

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Parece mentira que no sepas todavía como funciona España.

El que va de legal y el que pide los permisos es el que se lleva las tortas. Los que hacen lo que les pasa por las pelotas, nunca les pasa nada.
    pues si tio asi es......mucho dar por culo y todo es por si pasa algo ...tener a quien pedir responsabilidades....no te creas que es por otra cosa

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    La proxima quedamos en el " Don Jose " de Granada y seguro que nos ponen una alfombra roja y la pulsera de todo incluido.
    ............Y es que donde se ponga una buena corrida...............................que se quiten las quedadas , las concentraciones y hasta los toros.
    Vara , agradecido de que lo hayas intentado, cuando quieras hacemos la del don Jose.
    tendre que seguir haciendo lo de costumbre ir visitando poco a poco a los foreros...eso de don jose que es una escuela de pilotos ???

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    No hombre no, si es una iniciativa de aplaudir. Lo último que haría es abroncarlo

Además es un señor mayor y en escuela me enseñaron que a los mayores hay que respetarlos.

señor mayor cabronazo?? a ver si te voy a tener que dar un necle que te hundo en la miseria ..me vas a decir tu a mi señor mayor,,,,,,ademas yo tengo pelo jajjajaja

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por naugh Ver mensaje
    Coincido con lo que han dicho los foreros más arriba. Olvídate de permisos y nos juntamos para tomar unas birras y/o comer en cualquier sitio.

Dí lugar, fecha y hora, y ya surgirá lo que tenga que surgir.
    pues si quereis las que habia ese sabado estaria bien ....hacemos una rutilla y nos comemos un chuleton...y luego lo que surja jajajjajaja

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

señor mayor cabronazo?? a ver si te voy a tener que dar un necle que te hundo en la miseria ..me vas a decir tu a mi señor mayor,,,,,,ademas yo tengo pelo jajjajaja
    Zascaaaaa!!!! En to la colleja!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Hoteles en Seseña para esa fecha:

http://cort.as/---nd
    Sí, soy un cono.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

tendre que seguir haciendo lo de costumbre ir visitando poco a poco a los foreros...eso de don jose que es una escuela de pilotos ???
    Si, enseñan a conducir a señoras estupendas de alto copete.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Si, enseñan a conducir a señoras estupendas de alto copete.
    y si, es un putada lo de los permisos de marras cuando se intenta hacer algo.
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

pues te cuento...no hacen mas que ponerme trabas y pedirme un monton de requisitos para hacer una puta quedada........al final creo que lo mejor es abortarlo y hacerlo en algun lugar que alguien tenga...que sea privado tipo finca o terreno....aqui como te digo para dejarme las putas instalaciones me estan pidiendo muchas movidas y la verdad sea dicha tengo un negocio que atender y no tengo tanto tiempo para ir a pedir permisos y papeleos...........es una pena y me jode mucho pero es lo que hay...nunca pense que me pondrian tantas travas.......que si habla con el de frestejos que si permiso a la guardia civil de trafico....coño que no es una concentracion....que es una puta quedada.....que si necesita estar detrasde todo algun organismo constatado tipo motoclub .......en fin que me han aburrido estos mamones
    Eso te pasa por querrer hacer la cosas bien.... y segun vemos, no se puede....hay que ir en plan pirata y pasar de todo... ni permisos y ostias..... enfin, lo siento, y gracias por el intento... igualmente como dicen los compañeros, se puede hacer una KDD mas "improvisada" y lo que puedan iran..y si vienen de lejos...habra que tirar de hoteles, camping, etc...
    E

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Lo mejor es elegir una localidad, con alguna casa grande y apartada, y hacerlo ahí todo. los que entren, y si se llena, pues que busquen cerca, sin permisos ni nada, salvo que vayas a juntar a centenares...

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Se acerca la fecha (21-22/10) y no se ha decidido nada, ¿hay salida al menos o no?.
    Sí, soy un cono.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por naugh Ver mensaje
    Se acerca la fecha (21-22/10) y no se ha decidido nada, ¿hay salida al menos o no?.
    yo por mi si ...aunque sea hacemos una rutilla y comemos por hay los que se animen

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

yo por mi si ...aunque sea hacemos una rutilla y comemos por hay los que se animen
    Tengo libre el domingo 22, ¿dónde quedamos, y el que quiera que aparezca?.
    Sí, soy un cono.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456