Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 72 de 72
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Visionada.

Carrera bonita y con lucha, tal como dices.

No veo nada reprochable en el pilotaje de Marc. Fogosidad y ganas de ganar la carrera.

A ver si acabaremos por ponerle intermitentes y retrovisores a las MotoGp
    Sastamente y es de agradecer esa fogosidad en los pilotos para que esto no sea un coñazo, así debería ser siempre y que no influyeran los colores de cada uno.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Bonita carrera.
    Zarco/Tech por delante de los oficiales, en Yamaha tienen un problema y sus pilotos top se están cayendo en la tabla...que salgan con duro y en diez vueltas se queden sin agarre mientras que las Ducati con blando terminan la carrera sin problema es para hacérselo mirar y mucho.
    Lorenzo mal, decepcionante temporada con un equipo volcado en el y siendo incapaz de superar su primer reto, ser número uno de la fábrica.
    Dani bien, buena remontada hasta que llego a los dos primeros y viendo como iban decidió soltar asegurándose un tercero...(inmediatamente me vino a la cabeza aquella pizarra del Espartano..."Dani 3° ok" )
    Marc en su línea, la que parecia que había logrado controlar pero que a la mínima que el orgullo le aprieta saca a relucir...varias coladas que pueden tener un pase, pero esa última no, eso de "o adelanto o que sea lo que Dios quiera" eso no es así, no puede jugar con la integridad física de un piloto por que su orgullo sea superior a su mente, si no has podido con el durante toda la carrera te conformas con un segundo que aún te daría una holgada diferencia en la clasificación y punto. No te lo juegues todo a la ultima curva porque primero, no te juegas el título a una carrera y segundo, no te la juegas tú, se la juegas al otro, de hecho, si no llega a ser porque Dovi sabe como se las gasta "el ansias" el piño hubiese sido seguro. De su carrera me quedo con el adelantamiento a Dovi soltando los frenos en el momento preciso, simplemente espectacular. A lo de nada que reprochar, pues desde el sofá, porque Dovi parece que no lo sintió igual.
    Y Dovi, pues bueno, un señor con un control total de la carrera, sin ponerse en peligro el ni por supuesto a los demás, chapó por el.
    Honda con los deberes hechos tras las vacaciones, como viene siendo habitual empiezan regular y a media temporada te ponen un penino acojonante, que poquita diferencia en aceleración con las Ducati en un circuito Ducati.

MegaForero Avatar de Darkgio
    Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Ahora al final que se pongan intermitentes para el tema de los adelantamientos!!, que alguien me explique que hizo Marc ilegal???, por dios, que son carreras de motos.

Y Lorenzo menuda saña le tenéis algunos, cuanto ha tardado Dovi en ganar con la Ducati de una forma regular?, creeis que la Ducati es tan fácil de llevar como la Yamaha??.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkgio Ver mensaje
    Ahora al final que se pongan intermitentes para el tema de los adelantamientos!!, que alguien me explique que hizo Marc ilegal???, por dios, que son carreras de motos.

Y Lorenzo menuda saña le tenéis algunos, cuanto ha tardado Dovi en ganar con la Ducati de una forma regular?, creeis que la Ducati es tan fácil de llevar como la Yamaha??.
    Mejor explica tú quien ha dicho que haya hecho algo ilegal...se me debe haber pasado.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Visionada.

Carrera bonita y con lucha, tal como dices.

No veo nada reprochable en el pilotaje de Marc. Fogosidad y ganas de ganar la carrera.

A ver si acabaremos por ponerle intermitentes y retrovisores a las MotoGp
    No ha sido de las carreras más desmelenadas pero hay un par de 'acercamientos' a Dovi de los habituales en él.

Otra es el adelantamiento a Jorge, en cuanto le gana en mínimos la posición se empieza a meter delante de él llevándolo hacia el borde y obligándole a frenar más sin dejarle opción a
    discutirle-aguantarle la frenada.

Vamos, el puntito justo de suciedad para no ser criticado. Va mejorando, bien cierto.

Forero Senior Avatar de fz03
    Moto
    FZ1

Predeterminado

Pos viendo de nuevo la carrera parece que marquez imita a rossi con stoner tratando de poner nervioso a dovi para forzar el error. Debia pensar que tenia menos ritmo pero no lo parece. Y el ultimo adelantamiento es un rossi sete en jerez aunque aqui dovi esta listo y no cuela. La camara lenta de tdp es una pasada como se ve lo colaisimo que iba marquez y lo bien que lo salva.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por fz03 Ver mensaje
    Pos viendo de nuevo la carrera parece que marquez imita a rossi con stoner tratando de poner nervioso a dovi para forzar el error. Debia pensar que tenia menos ritmo pero no lo parece. Y el ultimo adelantamiento es un rossi sete en jerez aunque aqui dovi esta listo y no cuela. La camara lenta de tdp es una pasada como se ve lo colaisimo que iba marquez y lo bien que lo salva.
    Pues a mi en directo me hizo recordar muchísimo a Rossi en Montmeló 2009

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

No hizo nada, pero o todos moros o todos cristianos. Marc comparado con los pilotos de 500 de los 80 es una monjita pero resulta que en 2017 al que adelanta un poco justo se le lapida, más a unos que a otros. En el caso de Márquez se paso 14 pueblos para lo que hoy en día se estila porque no se jugó su carrera, sino la de Dovi, y ese es el límite aparente que hoy en día se da por "oficial". Dovizioso estaba visiblemente cabreado, pero como ganó la cosa ha quedado en nada. Lo que hay que decidir es si se puede ir como en los 80 (todos) o no se puede. A mí me gustaba más antes, que conste, pero a Zarco se le da leña y a Márquez se le aplaude, habría que concretar un poco...

Cuando a uno se le llena la boca de decir lo bueno que es y le pagan lo que a él le pagan, lo menos que se le puede exigir es que gane a su compañero de equipo, al que pagan una risa y que se le presupone un nivel muy inferior. Actualmente la Ducati puede ganar carreras, y el año pasado también, y desde que la moto está en ese nivel, Dovi está arriba, por tanto no hay que mirar lo que ha tardado en estar ahí sino lo que está consiguiendo desde que la Ducati está a la altura (ya que Ianonne también ganó podemos presuponer que la moto, en general, ya no es el botijo que era).

En Jerez Lorenzo dijo "Que se traguen sus palabras los que me criticaron" y la verdad, a día de hoy, si alguien tiene que tragarse algo no es quien le critica. Es como Matías el Humilde, hace gracia y tal, pero es normal que en cuanto se pueda, se le acolleje.

Vs

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    No hizo nada, pero o todos moros o todos cristianos. Marc comparado con los pilotos de 500 de los 80 es una monjita pero resulta que en 2017 al que adelanta un poco justo se le lapida, más a unos que a otros. En el caso de Márquez se paso 14 pueblos para lo que hoy en día se estila porque no se jugó su carrera, sino la de Dovi, y ese es el límite aparente que hoy en día se da por "oficial". Dovizioso estaba visiblemente cabreado, pero como ganó la cosa ha quedado en nada. Lo que hay que decidir es si se puede ir como en los 80 (todos) o no se puede. A mí me gustaba más antes, que conste, pero a Zarco se le da leña y a Márquez se le aplaude, habría que concretar un poco...

Cuando a uno se le llena la boca de decir lo bueno que es y le pagan lo que a él le pagan, lo menos que se le puede exigir es que gane a su compañero de equipo, al que pagan una risa y que se le presupone un nivel muy inferior. Actualmente la Ducati puede ganar carreras, y el año pasado también, y desde que la moto está en ese nivel, Dovi está arriba, por tanto no hay que mirar lo que ha tardado en estar ahí sino lo que está consiguiendo desde que la Ducati está a la altura (ya que Ianonne también ganó podemos presuponer que la moto, en general, ya no es el botijo que era).

En Jerez Lorenzo dijo "Que se traguen sus palabras los que me criticaron" y la verdad, a día de hoy, si alguien tiene que tragarse algo no es quien le critica. Es como Matías el Humilde, hace gracia y tal, pero es normal que en cuanto se pueda, se le acolleje.

Vs
    Tbote, concretar se puede concretar muy rápido, el motociclismo en este país se ha convertido en fútbol y política, todo lo que haga equipo/partido político/piloto español está bien hecho, lo que hagan los demás no.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Tbote, concretar se puede concretar muy rápido, el motociclismo en este país se ha convertido en fútbol y política, todo lo que haga equipo/partido político/piloto español está bien hecho, lo que hagan los demás no.
    Yo no lo veo exactamente así pero te compro lo de que se ha convertido en fútbol y ese es el problema, que el deporte ya no existe y lo que haga TU piloto es todo maravilloso y lo que haga OTRO es objeto de lapidación inmediata sin mayor análisis.

No es cuestión de nacionalidades, sino de hooligans de pilotos.

Aunque añado que a mí la carrera de Márquez me pareció normal y corriente, con ligeros toques a las de las de antes, con la excepción de que Dovi corre como los de ahora. Solo una vez Márquez se juntó con alguien que corre como los de antes y salió trasquilado, en eso juega con ventaja porque no le suele replicar nadie.

Vs
    Última edición por tbote; 16/08/2017 a las 13:05

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por fz03 Ver mensaje
    Se sacó mierda sobre Rossi por lo de Sete a saco... la diferencia es que dovi fue listo y sete no... si en una curva final como está cierras la puerta... el otro sólo podrá ir largo... y a ver como gana... si dejas la puerta abierta... pues se listo... si el paisano entra dejarle colarse... y tú en tu sitio... ni creo que Rossi hiciese nada malo... ni creo que Marc hiciese nada raro... entró coladisimo porque dovi le cerró el sitio como un maestro en la anterior sin dejarle margen...
    El resto mariconadas... en los rally no hay toques.. y molan mucho... quizás es un deporte más del gustó de alguno... o que vean sólo las pole...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Predeterminado

Yo no lo veo exactamente así pero te compro lo de que se ha convertido en fútbol y ese es el problema, que el deporte ya no existe y lo que haga TU piloto es todo maravilloso y lo que haga OTRO es objeto de lapidación inmediata sin mayor análisis.

No es cuestión de nacionalidades, sino de hooligans de pilotos.

Aunque añado que a mí la carrera de Márquez me pareció normal y corriente, con ligeros toques a las de las de antes, con la excepción de que Dovi corre como los de ahora. Solo una vez Márquez se juntó con alguien que corre como los de antes y salió trasquilado, en eso juega con ventaja porque no le suele replicar nadie.

Vs
    La carrera de Marquez fué como las que a mi me gustan, el problema es que si queremos poner el listón en carreras de "mirame y no me toques", lo ponemos para todos, no para quien queremos.

Mi comentario al respecto fué "si esto lo llega a hacer Simoncelli, la que le cae..." o algo similar. Y es cierto, a Simoncelli se le hizo una cacería antes incluso de hacer nada, cuando llegó a MotoGp.

Solo hay que leer el hilo de BRNO y ver como Garcas habla de la acción de Marquez en Valencia con Iannone, y como habla de la de Rossi en Malasia, misma acción, diferentes raseros, de eso estoy hablando yo.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

A simoncelli le dieron hasta en el carné... y no de un modo justo en mi opinión... el único día que dió asco de verdad fue en 250 en aquella estúpida pelea con Héctor y Álavaro... en GP metió la pata.... pero no como para que se le machacase de ese modo...

El problema de esto fue la "desaparición" de Rossi de los primeros puestos durante sus años más oscuros... los otros tres formaron una entente de pusilánimes de tres pares de cojones... tres pilotazos... pero que crearon un ambiente de "respeto" de facto... que provocó la época más aburrida de trenecismo que se recuerde...
    la llegada de Marc y la vuelta de Vale rompió con eso... gracias al creador del multiverso... pero sigue dando coletazos... afortunadamente se han dado cuenta de que llorar ya no vale... solo apretarse los machos y pelear como lo que son... pilotos de velocidad de motos... Dovi ya ha dejado claro que por su parte lección aprendida...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Se sacó mierda sobre Rossi por lo de Sete a saco... la diferencia es que dovi fue listo y sete no... si en una curva final como está cierras la puerta... el otro sólo podrá ir largo... y a ver como gana... si dejas la puerta abierta... pues se listo... si el paisano entra dejarle colarse... y tú en tu sitio... ni creo que Rossi hiciese nada malo... ni creo que Marc hiciese nada raro... entró coladisimo porque dovi le cerró el sitio como un maestro en la anterior sin dejarle margen...
    El resto mariconadas... en los rally no hay toques.. y molan mucho... quizás es un deporte más del gustó de alguno... o que vean sólo las pole...
    Completamente de acuerdo

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    A simoncelli le dieron hasta en el carné... y no de un modo justo en mi opinión... el único día que dió asco de verdad fue en 250 en aquella estúpida pelea con Héctor y Álavaro... en GP metió la pata.... pero no como para que se le machacase de ese modo...

El problema de esto fue la "desaparición" de Rossi de los primeros puestos durante sus años más oscuros... los otros tres formaron una entente de pusilánimes de tres pares de cojones... tres pilotazos... pero que crearon un ambiente de "respeto" de facto... que provocó la época más aburrida de trenecismo que se recuerde...
    la llegada de Marc y la vuelta de Vale rompió con eso... gracias al creador del multiverso... pero sigue dando coletazos... afortunadamente se han dado cuenta de que llorar ya no vale... solo apretarse los machos y pelear como lo que son... pilotos de velocidad de motos... Dovi ya ha dejado claro que por su parte lección aprendida...
    Te lo compro todo. Quizá lo de Dovi...tengo yo mis dudas de que lo tenga aprendido, en un circuito muy favorable a su moto ha conseguido vencer, pero de haber estado la cosa más igualada dudo mucho que hubiera sido capaz de pelear (en el sentido sano de la palabra). De hecho en sus declaraciones parecía un perro apaleado al que como al final le habían dado un hueso estaba conforme, tu vete años atrás y me cambias Dovi/Gardner Márquez/Schwantz, o Dovi/Biaggi Márquez/Rossi a ver lo que habría pasado en la rueda de prensa. Al final creo que Dovi es más de trenecito e intermitentes.

Vs

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

Soy otro de por lo que vi en esta Carrera Mark no hizo nada illegal,que fue duro y agresivo por la Victoria lo fue,a ultimas temporadas especialmente en la de las 800cc se perdio lo que eran los block pass que es algo comun en el Cross y Dirt track y que era muy comun ver en la epoca de las 500,creo que marquez con su estilo y agresividad a terminado con la Pussyficacion que se vino hacienda por demasiada cordialidad y respeto como lo dijo tbote en su comentario y de los mas famosos Block pass el de Rossi a Sete , el de Mark a Lorenzo en el mismo Lugar y el de Rossi a Stoner en Laguna Seca.

Por otro lado muy bien por Dovi que supo adivinar las intensiones de Marquez que venia como u.n pit bull en esa ultima curva,saludos.

Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Mejor explica tú quien ha dicho que haya hecho algo ilegal...se me debe haber pasado.
    Es que no sabes leer entre lineas los comentarios???, revisa el post entero y me cuentas.

Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Dijo la sartén al cazo...
    Última edición por Darkgio; 16/08/2017 a las 21:32

Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Vs
    Lo de Marquez, entro muy justo, pero si quieres ganar la carrera, pues no puedes pedir paso, quien atiza al resto como a Zarco por ir justo, pues que se cambie de deporte, el golf y el tenis es mas de caballeros, la verdad.

Lo de Lorenzo, pues que quieres que te diga, yo solo veo saña, hasta cuando gana, como con Alonso, en este país nos molesta que los paisanos ganen, ahora le toca también a Marquez, Pedrosa, Espargaro, etc... molesta y quien lo niegue, pues hay el.

Predeterminado

Dijo la sartén al cazo...
    Yo no soy ninguna grupie cuando se trata de un piloto, a mi me encanta Rossi, pero no dejo que me ciegue no me hace renunciar a mis creencias, yo soy yo y para mí soy más importante que cualquier otra persona a la que no conozco, y lo que yo opine está por encima de lo que hagáis los demás, ya sea Rossi, tu, o quien sea, nunca antepondré lo que haga alguien si eso está en conflicto con mi propio punto de vista, y mi punto de vista es mío, humilde y sincero.

Y el que diga que no, basándose en lo que lee en un foro, que me coma los cojones.
    Última edición por Llorca; 17/08/2017 a las 01:11

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Lo de Marquez, entro muy justo, pero si quieres ganar la carrera, pues no puedes pedir paso, quien atiza al resto como a Zarco por ir justo, pues que se cambie de deporte, el golf y el tenis es mas de caballeros, la verdad.
    Eso díselo a los pilotos, que son los que se quejan...
    Lo de Lorenzo, pues que quieres que te diga, yo solo veo saña, hasta cuando gana, como con Alonso, en este país nos molesta que los paisanos ganen, ahora le toca también a Marquez, Pedrosa, Espargaro, etc... molesta y quien lo niegue, pues hay el.
    Vi el anterior GP en Francia rodeado de gente de varias nacionalidades y te puedo asegurar que a Lorenzo se le quiere igual que aquí, y por los mismos motivos. A los bocachancla se les mete cera en todo el mundo.

Vs

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Eso díselo a los pilotos, que son los que se quejan...

Vi el anterior GP en Francia rodeado de gente de varias nacionalidades y te puedo asegurar que a Lorenzo se le quiere igual que aquí, y por los mismos motivos. A los bocachancla se les mete cera en todo el mundo.

Vs
    El que siembra vientos....

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123