Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 72
    Forero Junior

Predeterminado

! Que tenga que ver las carreras con el volumen quitado por no escuchar al Ernest Rivera ! Tiene narices la cosa. Como siga asi va a acabar con la aficion.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Bravo Dovi, y espectáculo que nos han brindado Márquez y el. Bien por Pedrosa y el futuro compañero de maverick parece claro con lo que hemos visto hoy. Crack Zarco. No sé si en Yamaha estarán muy contentos por haber quitado puntos a las oficiales.

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

grande dovi, marquez kamikaze style, bien pedrosa, loren como siempre, sale como un cohete y en cuanto lleva alguien delante le entra bajón, al menos a cortado la sangría en el 4º. y muy grande zarco.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Menudo carrerón, me he olvidado de la mala carrera de Rossi viendo el duelo Dovi/Márquez, muy grandes.

Por cierto, a Márquez riéndole las gracias por la última curva, pero si eso lo hace Simoncelli o no hubiera salido muy bien parado

Forero Senior Avatar de fz03
    Moto
    FZ1

Predeterminado

Buena carrera. Patetico el escudero pedrosa.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Bueno,Pedrosa está en Honda para lo que está...

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

O en la próxima Yamaha se pone las pilas... o nos estamos quedando sin mundial...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Menudo carrerón, me he olvidado de la mala carrera de Rossi viendo el duelo Dovi/Márquez, muy grandes.

Por cierto, a Márquez riéndole las gracias por la última curva, pero si eso lo hace Simoncelli o no hubiera salido muy bien parado
    Si Marquez tira a dovi hoy, que ha sido posible(porque la última curva , la ha hecho recta) que hubiera pasado?

Ya sé que Marc es un fenomeno,pero no vale todo, y si hubiera ocurrido una desgracia?
    Hay que decirle a marc que aparte del espectaculo , que está muy bonito, que hay unas normas y parece
    que para él, hay unas y para los demás otras.-

Grande dovi, que parece que para los medios españoles no existia, pués existe y lo está bordando.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Si Marquez tira a dovi hoy, que ha sido posible(porque la última curva , la ha hecho recta) que hubiera pasado?

Ya sé que Marc es un fenomeno,pero no vale todo, y si hubiera ocurrido una desgracia?
    Hay que decirle a marc que aparte del espectaculo , que está muy bonito, que hay unas normas y parece

Grande dovi, que parece que para los medios españoles no existia, pués existe y lo está bordando.

Pues no se que habría pasado,pero lo mas normal y si no hay nada que lamentar no pasa nada,de la misma manera que en argentina 2016 iannone tira a dovi en la ultima vuelta y no paso nada,son lances de carrera,que no se buscan y casi siempre no hay que lamentar ninguna desgracia.
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje

Marc es así desde que lleva en las carreras... no ha hecho nada ilegal... ha sido extremadamente agresivo y se podia haber llevado por delante a Dovi o caerse el solo... pero no creo que se le pueda reprochar nada a nivel reglamento..... porque las carreras de moto GP por ahora son así... todos a la vez... no son cronometradas...
    Tantos años de flanders entre Jorge, Stoner y Pedrosa han querido convertir esto en lo que no es... no defiendo los malos modos.. ni el juego sucio... pero lo de hoy es eso... carreras...

TAFKAMK

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje

Cita Iniciado por SR_XS Ver mensaje
    grande dovi, marquez kamikaze style, bien pedrosa, loren como siempre, sale como un cohete y en cuanto lleva alguien delante le entra bajón, al menos a cortado la sangría en el 4º. y muy grande zarco.
    Ja ja que buen análisis de Lorenzo, no sé cómo no te cogen los de Ducati para resolver sus problemas, puede estar rodando el primero y luego cae, me imagino que habrá unas causas que desconocemos por favor. El resto de análisis bueno.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Por otra parte y creo que ya lo puse por aquí, Marc está un peldaño por encima de todos y con unos límites superiores al resto, el que lo quiera comprender que lo haga, y el que no pues que siga pensando lo que quiera

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Carrera entretenida. Las Yamaha muy mal, si la 2016 va lo suficientemente bien como para que un novato quede por delante de Rossi y Viñales...pues que vuelvan a la 2016 porque la 2017 no funciona. Pedrosa muy bien, carrera para felicitarle, se dice por aquí que si escudero y tal...hizo lo que pudo, que viendo sus entrenamientos fue mucho. Lorenzo...nada que no se esperase, mientras los demás van lentos sale por la tele, cuando aprietan desaparece, debe ser el Karma por lo que sufrió el pobre Dovi en 250 y su Honda contra Lorenzo y su Aprilia excusas tiene pocas, le han fichado para ganar y el único que gana es su compañero de equipo o queda por delante de él sistemáticamente, al que encima pagan un salario de risa comparado con suyo, a ver si en 2018 la cosa cambia. Márquez...buena carrera, mucho espectáculo, pero lo de la última curva le ha venido Dios a ver, 9 de 10 veces van los dos al suelo, ciertamente se le permite mucho más que al resto pero como en el caso de Rossi, esos privilegios hay que ganárselos. Y Dovi pues...inexplicablemente bien, un piloto que básicamente es trabajador y que anda recogiendo los frutos, no es el más rápido, no es el más espectacular, no es el más mediático, pero ahí anda.

Vs

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Marc es así desde que lleva en las carreras... no ha hecho nada ilegal... ha sido extremadamente agresivo y se podia haber llevado por delante a Dovi o caerse el solo... pero no creo que se le pueda reprochar nada a nivel reglamento..... porque las carreras de moto GP por ahora son así... todos a la vez... no son cronometradas...
    Tantos años de flanders entre Jorge, Stoner y Pedrosa han querido convertir esto en lo que no es... no defiendo los malos modos.. ni el juego sucio... pero lo de hoy es eso... carreras...
    Yo soy el apologista diría que perfecto de la agresividad en pista, no me molestan ni codos ni cualquier acción al límite que puedas imaginar. Y mis límites están en la marrullería y/o la agresividad temeraria gratuita.

Esa última es la de MM, la que sale a relucir cuando le aprietan, la de las apuradas de frenada excesivas que no van a ninguna parte porque no le posibilitan hacer el interior pero pone en riesgo gratuítamente al de delante. Esa una, después la otra, adelantar ganando el interior en frenadas largas y cerrar hueco hacia el exterior llevando al otro al dilema de 'le regalo definitivamente el interior o mevoypafuera'.

No, eso no es agresividad, eso es temeridad y aunque 'no regulada' por reglamento no menos cierto que ahí está. Y permitida por sonrisa Profiden Joker y por ser españolito simpático.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Alguno se sigue creyendo q ganar un mundial es como cuando te vas de ruta con los colegas

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Si, pero en unos pilotos cuando lo hacen es agresividad a.secas y a otros pilotos se les llama cerdos, irresponsables y un largo etcétera de adjetivos.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Si, pero en unos pilotos cuando lo hacen es agresividad a.secas y a otros pilotos se les llama cerdos, irresponsables y un largo etcétera de adjetivos.
    "Taclaro"...
    Raseros exponencialmente opuestos...
    Spain is different.

P.D. A ver si puedo verla en diferido, que llevo dos GP'S que me los he perdido.
    Última edición por SERA-46; 13/08/2017 a las 19:47

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    "Taclaro"...
    Spain is different.

P.D. A ver si puedo verla en diferido, que llevo dos jefes que me los he perdido.

Vaya par de nenazas

Saludos
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    "Taclaro"...
    Spain is different.

P.D. A ver si puedo verla en diferido, que llevo dos GP'S que me los he perdido.
    Merece la pena, una carrera como tiene que ser, emocionate y con lucha..
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Ya reposada la carrera quiero resaltar lo inteligente que ha estado Dovi hoy. Ha rodado rápido y fino durante buena parte de la carrera pero también lo suficientemente agresivo y decidido cuando tenía que serlo.

Y esa curva final, donde como él ha dicho escuchó como Marc abría gas muy pronto y en vez de tapar el hueco lo abrió, sabiendo que en esa curva si intentas pasar te vas a ir largo como así hizo Marc. Dovizioso ha estado brillante.

Moto

Predeterminado

La colada del cabezon... es consecuencia de lo bien que le cierra dovi... y es una sobrada que casi le cuesta un disgusto... pero ahí no hay marrulleria ni nada parecido... hay descontrol...

TAFKAMK

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

La colada del cabezon... es consecuencia de lo bien que le cierra dovi... y es una sobrada que casi le cuesta un disgusto... pero ahí no hay marrulleria ni nada parecido... hay descontrol...
    También se pudo llevar por delante a Dovi, menos mal que ya lo van conociendo y van alerta.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Ahí no pero durante la carrera hay 'dos y media' de las suyas.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Merece la pena, una carrera como tiene que ser, emocionate y con lucha..
    Visionada.

Carrera bonita y con lucha, tal como dices.

No veo nada reprochable en el pilotaje de Marc. Fogosidad y ganas de ganar la carrera.

A ver si acabaremos por ponerle intermitentes y retrovisores a las MotoGp

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Forero Senior Avatar de Desmoflako
    Moto
    Superduke 990

Predeterminado

Grande Dovi, grande, sigue así chaval, no creo que puedas ganar el mundial, pero a los ducatistas nos estas haciendo disfrutar como enanos, de Lorenzo, que puedo decir, parece que va mejor, pero todavía le falta controlar esta moto, ayer se le iba constantemente en casi todas las curvas, así todo, un 4º que para el está muy bien.
    Sobre Marc y su ultima frenada, que decir, el es así,ayer en directo me cagué en él bastante, si tira a Dovi lo mato, pero hoy viéndolo fríamente, son lances de carrera, lo que pasa es que estamos acostumbrados a el pilotaje "fino" y las batallas nos parecen sucias.

Forza Ducati.
    Linux User 531.556

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo