Ver resultados de encuesta: Motivaciones de la huelga

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Conflicto ideológico, antisistema en su esencia

0 0%
  • Laboral exclusivamente.

3 37,50%
  • Tótum revolutum. Antisistema aprovechando lo laboral

4 50,00%
  • La culpa es de Rajoy, madrissss, ansar, la iglesia, el capital, los yankis etc

2 25,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 96
    Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Resumo.

Si algo va bien, es prueba de lo buenos, laboriosos e inteligentes que somos
    Pero si algo se tuerce o no nos gusta o no es optimo, puto Madrid/ mierda españa.

Infantilismo, inmadurez, incompetencia y lloros nivel megadios master del universo.
    ¿lo pillas ya o te hago plano?
    Desde fuera lo ves desde tu prisma, yo desde dentro, lo veo desde el mío. Es fácil de entender... ¿lo pillas, o te hago un plano?Échale un vistazo y luego me cuentas.

http://www.publico.es/publico-tv/vid...mpleto?force=1
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por SERA-46; 12/08/2017 a las 09:40

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Gamaj

Predeterminado

Falta la opció: Vete a tomar por culo.

(Creo que era esa no?)

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer
    Última edición por morabito; 12/08/2017 a las 10:23
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Resumo.

Pero si algo se tuerce o no nos gusta o no es optimo, puto Madrid/ mierda españa.

Infantilismo, inmadurez, incompetencia y lloros nivel megadios master del universo.
    Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    El otro día leí que la culpa de la ciffa de muertos en accidentes de tráfico en Cataluńa es culpa del estado español que no invierte en mejorar su estado, pues esto lo mismo...
    Cita Iniciado por m60a3tts Ver mensaje
    Claro, claro, desde Wilfredo el Velloso, si alguno no es más tonto porque no entrena.
    +1000 a todos, este último enlace de la chica independentista no tiene precio

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Creo que el Seny coincidirá conmigo en que cierto victivismo es infantil hasta la hilaridad... no puedes echar la culpa de que siempre que se te quema la tortilla es culpa de los que ni entran ni salen en la cocina salvo rara vez.
    La derecha catalana se ocupó muy mucho de echar la culpa al gobierno central de todos los recortes que ellos y solo ellos podian hacer en areas que gestionaban los CIU y compañia.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Es así de triste, después se puede ir dos pasos más arriba y que te echen en cara el pan que te llevas a la boca, a mi me recuerdan al poblado de los pitufos, el pitufo senil, el pitufo tontina, etc. etc. etc...
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

La culpa es de Venezuela

MegaForero Avatar de Weiss
    Moto
    Una que no Funciona

Predeterminado

La culpa es de Franco.

.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

La culpa fue del Cha cha cha

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

La culpa de todo la tiene Yoko ono

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

No os hagais pajas mentales con que la culpa es de España.

En el prat siempre ha habido acuartelamiento militar, de hecho todos los aeropuertos son militares aunque no haya presencia física de estos.

Y ahora en primicia para vosotros: la GC ya está tomando posesión de los filtros y este lunes llega un nuevo contingente a espera de como se desarrolle la reunión entre trabajadores y empresa. Es decir, los currelas les toca tragar si o si.

Pondría extenderme más pero la culpa de todo la es de podemos. ( creo que estos todavía no han salido)

MegaForero

Predeterminado

Ufffffffffff ya estoy mas tranquila.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    No os hagais pajas mentales con que la culpa es de España.

En el prat siempre ha habido acuartelamiento militar, de hecho todos los aeropuertos son militares aunque no haya presencia física de estos.

Y ahora en primicia para vosotros: la GC ya está tomando posesión de los filtros y este lunes llega un nuevo contingente a espera de como se desarrolle la reunión entre trabajadores y empresa. Es decir, los currelas les toca tragar si o si.

Pondría extenderme más pero la culpa de todo la es de podemos. ( creo que estos todavía no han salido)

Por cierto la culpa siempre es del usuario que por desgracia es el que sufre todos los inconvenientes que esta puta gentuza nos genera.

Saludos tio

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

La culpa es de las putas que las visten como padres.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Lo que dices no es cierto (por ser suave). El gobierno central y el estado no han entrado en el tema de Madrid ni de refilón, ni en el de Barcelona hasta que ya se había liado parda. Ni son la misma empresa, ni el mismo sindicato, ni los trabajadores han reclamado lo mismo ni han actuado de manera parecida.

http://www.lavanguardia.com/local/ma...idad-plus.html
    Si prefieres creer que es una conspiración de la CIA, Mariano y la TIA, eres libre de no leer nada. Con que seas consciente de ello, me vale
    Resumo.

El otro día leí que la culpa de los muertos en accidentes de tráfico en Cataluńa es del estado español que no invierte en mejorar su estado, pues esto lo mismo...r
    Claro, claro, desde Wilfredo el Velloso, si alguno no es más tonto porque no entrena.
    Es así de triste, después se puede ir dos pasos más arriba y que te echen en cara el pan que te llevas a la boca, a mi me recuerdan al poblado de los pitufos, el pitufo senil, el pitufo tontina, etc. etc. etc...
    Cita Iniciado por Weiss Ver mensaje
    La culpa es de Franco.

.
    Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    La culpa fue del Cha cha cha

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Creo que el Seny coincidirá conmigo en que cierto victivismo es infantil hasta la hilaridad... no puedes echar la culpa de que siempre que se te quema la tortilla es culpa de los que ni entran ni salen en la cocina salvo rara vez.
    La derecha catalana se ocupó muy mucho de echar la culpa al gobierno central de todos los recortes que ellos y solo ellos podian hacer en areas que gestionaban los CIU y compañia.

Los de arriba son parte de la Tribu Chiuaua Offtpqra, cuando creen que tienen un huesecillo que roer se ponen locos de ladridos chillones y dan muerdicos a las pantorrillas catalufas.

En estos hilos abiertos por fachas no suelo entrar, ha sido casualidad que viera esa alusión tuya.

Hay un axioma muy, muy olvidado: la perversión españolista alcanza muchos puntos de toda índole en su guerra sucia, 'operación Cataluña, y en consecuencia muchos de ellos con tintes surrealistas que en la opinión de calle se tornan en contra, hay algunos como tú que pueden llegar a la conclusión de 'victimismo infantil'. Erróneo.

SERA ya ha documentado suficientemente el tema aeropuerto Prat pero ahora solo necesito traerte un dato objetivo, un dato que no verás en los medios españoles y su desconocimiento te lleva a lo que pretenden, a esa conclusión errónea.

Lee con un mínimo de atención y después dime si puedes volver a hablar de victimismo. Hablamos del primer caos de colas de meses atrás.

La decisión del Estado que podía haber evitado las colas en El Prat por la falta de policías

El Gobierno español no habría hecho todo lo que estaba en sus manos para resolver el caos del aeropuerto del Prat del pasado mes de mayo por la falta de policía en los controles. A raíz de un cambio en las normativas europeas, el volumen de trabajo de los controles de pasaportes se disparó, pero no había suficientes agentes para cubrirlo, cosa que provocó largas colas de hasta tres horas.

Desde el Estado se podría haber notificado a la Unión Europea una "excepción de las nuevas normas" para aplazar su aplicación cuando se dispusiera de recursos suficientes. Sin embargo, el Gobierno español no recurrió en ningún momento a esta opción, cosa que sí hicieron doce países europeos.

Así lo explica la Comisión Europea en una respuesta al eurodiputado del PDeCAT Ramon Tremosa. "La Comisión está dispuesta a ayudar a los Estados miembros que se enfrentan a dificultades relacionadas con la aplicación de las nuevas normas", aseguran, y concretan que disponen del Fondo de Seguridad Interior para dar "ayuda financiera".

En cuanto a los países que no piden ayuda, la Comisión entiende que "consideran razonable un tiempo de espera más alto" sin llegar a ser "desproporcionado", cosa que justificaría la excepción.

La respuesta de la CE al eurodiputado Tremosa, 3 agosto.

En resumen, el gobiernillo de la Monarquía Bananera Española podría haber hecho uso de ese mecanismo europeo al igual que 12 países europeos para reducir el impacto de las nuevas normas.

Ahora con lo de Eulen de momento no se le puede poner la cara roja con nada objetivo pero todo llega. De momento puedes hablar de victimismo infantil, quizá en días o semanas aparezca algún dato que vuelva a demostrar negligencia premeditada como en ese episodio reciente que pareció un preámbulo perfecto de lo de ahora.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje

PD: Me sudan los collons.

PD II: Que cojan el AVE ese.
    Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Me llena de orgullo y satisfacción /

jódete facha
    Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    La culpa es de las putas que las visten como padres.

Estos fachas ya no son lo que eran, se olvidan de las opciones más básicas.

Va a ser del calor y el riego, fijo.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Predeterminado

Por cierto, este enlace que trajo SERA ya debería ser suficiente para saber cómo va la historia del aeropuerto, leído por encima toca todas las teclas principañes incluido el acuerdo Esp-Rusia que indirectamente impide vuelos internacionales con Asia.

Casi ná.

http://spaincrisis.blogspot.com/2017...rto-de-el.html

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Me da igual.... Solo entro en el foro a ligar... Bueeeeno y a darle canya al Seny...
    La cosa es sencilla ellos sabrán, están tirando piedras en su propio tejao... el turismo es el motor de la economía... como se carguen la gallina de los huevos de oro, verás qué risa...

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    Los de arriba son parte de la Tribu Chiuaua Offtpqra, cuando creen que tienen un huesecillo que roer se ponen locos de ladridos chillones y dan muerdicos a las pantorrillas catalufas.

En estos hilos abiertos por fachas no suelo entrar, ha sido casualidad que viera esa alusión tuya.

Hay un axioma muy, muy olvidado: la perversión españolista alcanza muchos puntos de toda índole en su guerra sucia, 'operación Cataluña, y en consecuencia muchos de ellos con tintes surrealistas que en la opinión de calle se tornan en contra, hay algunos como tú que pueden llegar a la conclusión de 'victimismo infantil'. Erróneo.

SERA ya ha documentado suficientemente el tema aeropuerto Prat pero ahora solo necesito traerte un dato objetivo, un dato que no verás en los medios españoles y su desconocimiento te lleva a lo que pretenden, a esa conclusión errónea.

Lee con un mínimo de atención y después dime si puedes volver a hablar de victimismo. Hablamos del primer caos de colas de meses atrás.

La decisión del Estado que podía haber evitado las colas en El Prat por la falta de policías

El Gobierno español no habría hecho todo lo que estaba en sus manos para resolver el caos del aeropuerto del Prat del pasado mes de mayo por la falta de policía en los controles. A raíz de un cambio en las normativas europeas, el volumen de trabajo de los controles de pasaportes se disparó, pero no había suficientes agentes para cubrirlo, cosa que provocó largas colas de hasta tres horas.

Desde el Estado se podría haber notificado a la Unión Europea una "excepción de las nuevas normas" para aplazar su aplicación cuando se dispusiera de recursos suficientes. Sin embargo, el Gobierno español no recurrió en ningún momento a esta opción, cosa que sí hicieron doce países europeos.

Así lo explica la Comisión Europea en una respuesta al eurodiputado del PDeCAT Ramon Tremosa. "La Comisión está dispuesta a ayudar a los Estados miembros que se enfrentan a dificultades relacionadas con la aplicación de las nuevas normas", aseguran, y concretan que disponen del Fondo de Seguridad Interior para dar "ayuda financiera".

En cuanto a los países que no piden ayuda, la Comisión entiende que "consideran razonable un tiempo de espera más alto" sin llegar a ser "desproporcionado", cosa que justificaría la excepción.

La respuesta de la CE al eurodiputado Tremosa, 3 agosto.

En resumen, el gobiernillo de la Monarquía Bananera Española podría haber hecho uso de ese mecanismo europeo al igual que 12 países europeos para reducir el impacto de las nuevas normas.

Ahora con lo de Eulen de momento no se le puede poner la cara roja con nada objetivo pero todo llega. De momento puedes hablar de victimismo infantil, quizá en días o semanas aparezca algún dato que vuelva a demostrar negligencia premeditada como en ese episodio reciente que pareció un preámbulo perfecto de lo de ahora.
    Eso, tú sigue a la tuya, siempre faltando al respeto, menospreciando las opiniones de los demás, riéndote de los que no opinan como tú, dejando ver tu bajeza moral y tu pobreza como persona, a la vez que dejas claro el puto nazi de mierda que eres, llegando a enumerar una serie de normas de obligado cumplimiento para el pobre desgraciado que se le ocurra ir a trabajar a Cataluña... tú y el tontina sois de la peor calaña que hay en este foro, bueno, la hay peor, aquella calaña compatriota que va de guay en el foro ya que el trabajo sucio se lo hacéis vosotros, pesados coño.

El problema es como librarse de vuestra mierda, bombardeo televisivo, radio, medios de prensa escrita y hasta en un foro de motos hay que venir a aguantarla, joder y encima el coñazo este va para largo, peor que la peste, que aunque tambén se propagó por culpa de las ratas como tú, por lo menos acabó desapareciendo.
    Última edición por Piornedo; 13/08/2017 a las 10:45
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Eso, tú sigue a la tuya, siempre faltando al respeto, menospreciando las opiniones de los demás, riéndote de los que no opinan como tú, dejando ver tu bajeza moral y tu pobreza como persona, a la vez que dejas claro el puto nazi de mierda que eres, tú y el tontina sois de la peor calaña que hay en este foro, bueno, la hay peor, aquella calaña compatriota que se va de guay en el foro ya que el trabajo sucio se lo hacéis vosotros.

El problema es como librarse de vuestra mierda, bombardeo televisivo, radio, medios de prensa escrita y hasta en un foro de motos hay que venir a aguantar vuestra mierda, joder y encima el coñazo este va para largo, que puto coñazo.
    Respiiiira, que cuando se independicen, tendrá su propio foro... que todo será de color indepe...
    Aquí hablaremos de otras cosas y de otra manera...

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Respiiiira, que cuando se independicen, tendrá su propio foro... que todo será de color indepe...
    Aquí hablaremos de otras cosas y de otra manera...
    Ni con esas, de esta puta raza no nos libramos más, lo que nos queda por aguantar a estos cansinos.

No me extraña que a los departamentos de RRHH de algunas multinacionales les esté costando contratar personal cualificado e incluso directivos para ocupar puestos de responsabilidad en Cataluña, entre los que me incluyo y esto dicho por la directora de RRHH de esa empresa para España...
    Última edición por Piornedo; 13/08/2017 a las 10:56

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Habría que ir incrementando la cifra pero sé que sois el tipo de gente que no se pierde en los detalles (bueno, algunos sí X-D).

Predeterminado

Eso, tú sigue a la tuya, siempre

faltando al respeto
    , menospreciando las opiniones de los demás, riéndote de los que no opinan como tú, dejando ver tu

bajeza moral
    y tu pobreza como persona, a la vez que dejas claro el

puto nazi de mierda
    que eres, llegando a enumerar una serie de

normas de obligado cumplimiento para el pobre desgraciado que se le ocurra ir a trabajar a Cataluña
    ... tú y el tontina sois de la

peor calaña que hay en este foro
    , bueno, la hay peor, aquella calaña compatriota que va de guay en el foro ya que el trabajo sucio se lo hacéis vosotros, pesados coño.

El problema es como librarse de

vuestra mierda, bombardeo televisivo, radio, medios de prensa escrita y hasta en un foro de motos hay que venir a aguantarla, joder y encima el coñazo este va para largo,

peor que la peste, que aunque tambén se propagó por culpa de las ratas como tú, por lo menos acabó desapareciendo.

medesorino.com
    Última edición por Senyverd; 13/08/2017 a las 10:57

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje

medesorino.com
    Es lo que te queda, eso y concentrarte para no cagarte encima, ale, a seguir redactando el "Mein Junqueras" ese o como lo vayas a llamar, que con un periódico y una caja de rotuladores ya eres feliz...

Predeterminado

Es lo que te queda, eso y

concentrarte para no cagarte encima
    , ale, a

seguir redactando el "Mein Junqueras" ese
    o como lo vayas a llamar, que con

un periódico y una caja de rotuladores ya eres feliz
    ...

medesorino.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo